E3 2018

TLOU 2 10/10
SPIDERMAN 10/10

LA CONFERENCIA? SUSPENSO DE LEJOS
elamos escribió:
Filete escribió:
YoRx_46 escribió:Algunos os conformais con muy poco...

nos tienen acostumbrado a mucho que es diferente....

Pero sin fanatismos. [risita]

que quieres que te diga, solo mira la lista de exclusivos de ps4, a ver si esta fundamentado, la verdad me la suda, he tenido las dos consolas y en xbox one he jugado a los forzas y pocos mas, y en ps4 he jugado a todos sus exclusivos,los juegos hablan por si solos

Y los forzas son un puto juegazo....
gomis23 escribió:que levante la mano quien se ha levantado de la silla cuando ha salido lo de japan studio y from software en ese ultimo trailer

Para caerse de nuevo en ella cuando ves que es un título VR... [triston]
MS como conferencia a ganado.
Los juegos que enseñaron eran todos sold, pero menuda putísima mierda de formato. Joder, echo de menos los indies y los multis.

Bueno, en la otra acera se conforman con ver el 5º Gears, el Forza Horizon de nuevo, oooootro Halo.... :-|
Coincido con lo que dicen muchos, el formato de conferencia a sido un royo pero lo mostrado ha sido muy muy top.
Han dado argumentos de sobra para pillar una PS4 y no otra consola.
Eso sí "ni una" fecha [facepalm]

Pd: No tengo PS4 pero me dan ganas de pillarmela.
Por juegos bien, por conferencia de las peores. Joder 2 fechas en toda la conferencia. Y una ya se sabia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
gomis23 escribió:que levante la mano quien se ha levantado de la silla cuando ha salido lo de japan studio y from software en ese ultimo trailer

Y si es muy bueno?

[bye]
TeFaltaTefal escribió:¡Esperando el E3 no se cuanto por Medievil y va y no enseñan nada! ¡La madre que los parió! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo puedo creer, lo estuve esperando todo el rato y nada...
El resident 2 que bajon! a claire toda cambiada, parece que será primera persona combinado con camara al hombro, lo peor que quisiera en un resident clasico.
Que no haya salido ni la mierda de cod ni fifa es digno de admirar. Ah y me cago en from y japan me han jodido la ilusion
alvarions escribió:MS como conferencia a ganado.

Pero Sony ha vendido su consola y Microsoft no
Pedazo juegos, mucho mejor que la de MS. El formato es peor, pero lo que importan son los títulos. El Gears/Halo/Forza 17 contra lo mostrado por Sony es que no hay color.....
Protek escribió:

Bueno, en la otra acera se conforman con ver el 5º Gears, el Forza Horizon de nuevo, oooootro Halo.... :-|

Si, y un placer jugarlos. Por cierto que yo sepa hay mas Uncharted y nadie se queja de ello. Si la calidad es buena bienvenidos sean.
JaviGabber escribió:
alvarions escribió:MS como conferencia a ganado.

Pero Sony ha vendido su consola y Microsoft no

Ni lo dudo, como digo los 4 vendidos
Lo que vende al final son los juegos y no la conferencia, por juegos me quedo con sony, han enseñado mucha chica, por conferencia seguramente la de MS
Ghost of Tsushima se ve excesivo, o sea no me puedo creer eso.
Como ya muchos han comentado el formato y la conferencia en sí bastante regular pero los juegos todos interesantes.
El tener otras conferencias a lo largo del año también influye, recordad la PSE y la PGW. Aún así, sensación agridulce.
Como alguien imparcial que no ha catado una consola desde la megadrive para mi Microsoft se ha follado a Sony en cuanto a formato y juegos.
Yo solo me arrepiento de haberme quedado despierto para esto, hace años que no... Bueno, creo que nunca he visto una conferencia tan lamentable por parte de Sony ¬_¬

Joder, entre la de SE, y Sony, me han reventado el día de la forma que menos me esperaba...

En fin, queda mañana Nintendo, que visto lo visto, lo tiene fácil, cosa que.. No me agrada especialmente, pasar por encima a sony/SE porque ni si quiera lo intentan es perder igualmente.

En fin, de momento, Xbox > PC > el resto que ni quiero ordenarlo.

Quien diría que Xbox lo haría tan bien, ojalá me gustasen sus ips, porque como querria formar parte de su ecosistema ahora :(
Nadie duda que los exclusivos de Sony están por encima de los de MS pero esta conferencia ha sido lamentable por organización, han faltado muchos multis, algun remake, noticias sobre juegos que llevan tiempo muertos, fechas de lanzamiento, algún servicio nuevo...

No se me ha dejado frío. Esto de cambiar de sitio ha sido un poco...

MS dejó ayer el listón muy alto sin hacer gran cosa
La conferencia ha sido bastante mala pero al menos los juegos parecen buenos.
Mi preferida hasta el momento una pedazo de conferencia pero eche algunas cosas en falta:
- Deep Down y Wild ( los podemos dar por muertos)
- Medievil
- Remake Blue Point
- Final fantasy 7 remake
- Algunos multiplataformas más como Superman o Spyro
- Nueva IP o playstation all stars battle royale 2
- ¿Retrocompatibilidad?
- Fechas de lanzamiento
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Que Sony no haya enseñado nada de Spyro ni Medievil es una cagada de grandes dimensiones.

Sobre todo teniendo en cuenta que los dos saldrían a la venta a finales de año.

¿Como cojones piensan promocionarlos si no es en el E3? Que alguien me lo explique esto. cawento cawento cawento
Joder, veo que da igual el lado, en cada uno hay gente que solo ve lo que que quiere ver, buenos juegos han presentado aunque a mi el ghost me han bajado el hype por muy bonito que se vea yo pensé que sería jugabilidad souls, sin embargo el nioh 2 gran anuncio, y fechas no han dado.
Lamentable la presentacion. Pero lamentable. Con mejor catalogo y no saben utilizarlo. Una pena. Vaya troleada el final.
Pues sí, el formato de la conferencia ha sido una mierda. Creo que no les ha salido bien lo de la ambientación en el last of us 2.

Los juegos en sí, lo esperable, los 4 pilares. Nada de RDR2, la presentacion de RE2, KH3. Las sorpresas para mi fueron nioh 2 y el control de remedy.

TLoU2: brutal todo, sin palabras.

El de samurais japos: brutal graficamente, pero no me ha gustado los enemigos con el combate tipo assassins creed.

Death Stranding: brutal graficamente tambien, pero parece un simulador de repartir pizza en la llanura. Ni idea de que pueda ser esa kojimada.

Spiderman: Brutal también, las animaciones y transiciones de escenarios.
Pensar que el The Last Of US se va a una PS5
Me sobra tanta gilipollez lesbica (nada que sorprenda viniendo del planchabragas aliado de Druckman), pero el gameplay es lo mas bruto existente en el mundo del videojuego.

Eso si, me mata esa IA ciega y los indicadores de cuando te ven
Pizzelio escribió:La conferencia ha sido bastante mala pero al menos los juegos parecen buenos.

Es que nunca había visto una conferencia tan mala con material tan bueno. Ahora mismo, no sé qué cojones estoy viendo. Si se ha acabado o no. Parece que sí porque todo lo que estamos viendo ya lo habíamos visto, pero vamos. El formato un desastre.
Dauragon85 escribió:Pedazo juegos, mucho mejor que la de MS. El formato es peor, pero lo que importan son los títulos. El Gears/Halo/Forza 17 contra lo mostrado por Sony es que no hay color.....

Me gustaria saber si todos los titulos enseñados en la confe de sony van a ser exclusivos, o si saldrán la mayoría también en XBOX ni falta cabe decir que se verán mejor en la de micro. Por no mencionar la manera tan rastrera de ocultar que titulos son exclusivos y cuales no, lo llamarás marketing yo lo llamo juego sucio.
Me gustan las dos compañias pero no la manera de trabajar de sony.

Saludos!
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FhqTNAlErQc

Ghost of Tsushima.

Sigo frotándome los ojos con esto.

Vais al Minuto 9:30 y es que eso no lo mueve una Ps4 ni de coña. Nos han colado juegos de Ps5...

Yo si me creo que lo mueve una PS4 (Pro)
David Ricardo escribió:
Pizzelio escribió:La conferencia ha sido bastante mala pero al menos los juegos parecen buenos.

Es que nunca había visto una conferencia tan mala con material tan bueno. Ahora mismo, no sé qué cojones estoy viendo. Si se ha acabado o no. Parece que sí porque todo lo que estamos viendo ya lo habíamos visto, pero vamos. El formato un desastre.

han dicho que faltaba un exclusivo no
Lo más preocupante es el tema fechas, por lo menos un 2019 que de esperanzas.
Deyembe escribió:
IridiumArkangel escribió:

Y si es muy bueno?

Si sólo puedo jugarlo con unas PsVR, no lo sabré, ya que no dispongo de unas ni las tendré...
Sigo sentado esperando a algo mas.
Nose que coño ha pasado pero menudo bajon.
una basura de formato de conferencia nos hemos tragado. Pero estoy satisfecho con lo visto
jl9fn escribió:Lo más preocupante es el tema fechas, por lo menos un 2019 que de esperanzas.

si no han dado fechas es por lo evidente, tienen dudas si sacarlo en ps5, esta claro que se ha visto muy poco por parte de todos, sera por algo, o no hay ideas en general, o ya hay poco que exprimir a estas consolas....
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Me sobra tanta gilipollez lesbica (nada que sorprenda viniendo del planchabragas aliado de Druckman), pero el gameplay es lo mas bruto existente en el mundo del videojuego.

veo q no jugaste a left behind
La organización fatal, no puedes cerrar con Spiderman que todo dios ha visto ya decenas de vídeos Gameplay del juego. Muy bonita la sala de TLOU pero cortas el ritmo a lo bestia, en fin. Problemas del primer mundo supongo.
@PeZeroHD Yo creo que ha quedado bastante claro, con cual tienes dudas?.
Manana Calvolandia digo Saselandia,le dedicara un bonito video a Sony xD.

Los juegos mostrados me gustaron mas que los exclusivos de MS.Pero como espectaculo/entretenimiento a sido una soberana mierda.Como fue llevada la conferencia de MS me gusto mas.
No estuvo tan mal la conferencia, pero me falto alguna sorpresa importante, tambien me falto los juegos indies que son interesantes para mi gusto y Medievil!!
Se quedo algo escasa de juegos porque MS se presento todos los multi...
Filete escribió:
jl9fn escribió:Lo más preocupante es el tema fechas, por lo menos un 2019 que de esperanzas.

si no han dado fechas es por lo evidente, tienen dudas si sacarlo en ps5, esta claro que se ha visto muy poco por parte de todos, sera por algo, o no hay ideas en general, o ya hay poco que exprimir a estas consolas....

Podrán ser cross-gen pero nunca deberían ser exclusivos de ps5. No descarto lo primero visto el nivel tan bestia de TLOU.
soccola escribió:
Deyembe escribió:Me sobra tanta gilipollez lesbica (nada que sorprenda viniendo del planchabragas aliado de Druckman), pero el gameplay es lo mas bruto existente en el mundo del videojuego.

veo q no jugaste a left behind

Si, si jugue. En aquel momento aun servian las excusas de "son niñas que se quieren mucho como amigas, no saben lo que hacen"

Ya me veo tlou3 con un pañuelo morado en la cabeza y las tetas al aire. Pobre de Joel en TLOU2. Mira que yo queria que muriera en el 2, pero ahora ya no tanto.
umaru escribió:Si, y un placer jugarlos. Por cierto que yo sepa hay mas Uncharted y nadie se queja de ello. Si la calidad es buena bienvenidos sean.

Uncharted hay 4 exactamente.

Gears 5, Forzas 7 u 8 contando los Horizon?? Halo tropecientos.... :-|

Pero bueno, será que nos conformamos con poco sabiendo que llegarán ip's nuevas a PS4. ¬_¬
Rolu-13 escribió:@PeZeroHD Yo creo que ha quedado bastante claro, con cual tienes dudas?.

Quitando los 4 que ya se sabían, todos los demás.
jl9fn escribió:La organización fatal, no puedes cerrar con Spiderman que todo dios ha visto ya decenas de vídeos Gameplay del juego. Muy bonita la sala de TLOU pero cortas el ritmo a lo bestia, en fin. Problemas del primer mundo supongo.

Es que lo de la iglesia ha sido lamentable. No ha aportado absolutamente nada, solo un gran retraso

Queremos ver videos o escuchar informacion, no a gente tocando la bandurria
jl9fn escribió:La organización fatal, no puedes cerrar con Spiderman que todo dios ha visto ya decenas de vídeos Gameplay del juego. Muy bonita la sala de TLOU pero cortas el ritmo a lo bestia, en fin. Problemas del primer mundo supongo.

Han cerrado con un juego de vr y encima vacilando al personal, porque todos pensábamos cuando hemos visto lo de Japan studio y from software que sería bloodborne 2
1846 respuestas