Hay de todo, pero vamos la conferencia está siendo brutal,sony está muy muy por encima de toda la competencia ahora mismo. A ver si nintendo muestra mañana metroid.
eR_XaVi escribió:1,5 y 2,5 en ps3. En PS4 ambos juntos y con mejoras de frames, el 2,8 con un epílogo del 3.
Y ahora te sacan juntos todos si los quieres comprar con el 3, en vez de separados. Pero siguen siendo lo mismos de ps4.
Si me parece bien, yo no soy de los que le molestan los remaster/remakes, al contrario, mejor. Pero la sobre-explotación que lleva la saga KH es digna de estudio.
Yo, como gilipollas, me los volveré a comprar. A pesar de tener todas las entregas originales en sus respectivas plataformas y los remaster... Pero una cosa no quita la otra. Aunque no llega al nivel de Skyrim, eso está claro
Si tienes los remaster en ps4, vas a comprar lo mismo de nuevo. Ya que solo es tener todos los discos en la misma caja.
Lo sé, pero como sea alguna edición especial.... pues volverá a caer
EduStrife escribió: Si me parece bien, yo no soy de los que le molestan los remaster/remakes, al contrario, mejor. Pero la sobre-explotación que lleva la saga KH es digna de estudio.
Yo, como gilipollas, me los volveré a comprar. A pesar de tener todas las entregas originales en sus respectivas plataformas y los remaster... Pero una cosa no quita la otra. Aunque no llega al nivel de Skyrim, eso está claro
Si tienes los remaster en ps4, vas a comprar lo mismo de nuevo. Ya que solo es tener todos los discos en la misma caja.
Lo sé, pero como sea alguna edición especial.... pues volverá a caer
Entonces tú queja es que si te sacan cualquier cosa lo compras.
No que sean unos mamones por sacar un recopilatorio con toda la saga.
Debo ser un tipo con suerte porque los cuatro juegos gordos más days gone me tienen ganado. Lastima que Sony no tenga algo con que pelearle a Forza Horizon, es el que echo de menos de mi etapa x360.