E3 2018

gomis23 escribió:demasiados juegos de samurais

Hay de todo, pero vamos la conferencia está siendo brutal,sony está muy muy por encima de toda la competencia ahora mismo. A ver si nintendo muestra mañana metroid.
Blawan escribió:Los combates del Spiderman no molan demasiado pero viajar por la ciudad será la bomba.

a mi me parece de lo mejor
Gameplay muy guapo, me mola el combate tipo batman pero parece mas dinamico y con mas opciones [looco]
Brutal la transición de escenarios del Spiderman...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pena. Esperaba medievil y algo mas.

Ni lo de platinum, ni medievil, ni FF remake... Me ha sabido a poco
eR_XaVi escribió:
EduStrife escribió:
eR_XaVi escribió:1,5 y 2,5 en ps3. En PS4 ambos juntos y con mejoras de frames, el 2,8 con un epílogo del 3.

Y ahora te sacan juntos todos si los quieres comprar con el 3, en vez de separados. Pero siguen siendo lo mismos de ps4.

Si me parece bien, yo no soy de los que le molestan los remaster/remakes, al contrario, mejor. Pero la sobre-explotación que lleva la saga KH es digna de estudio.

Yo, como gilipollas, me los volveré a comprar. A pesar de tener todas las entregas originales en sus respectivas plataformas y los remaster... Pero una cosa no quita la otra. Aunque no llega al nivel de Skyrim, eso está claro

Si tienes los remaster en ps4, vas a comprar lo mismo de nuevo. Ya que solo es tener todos los discos en la misma caja.

Lo sé, pero como sea alguna edición especial.... pues volverá a caer
Joder ya podrán todos los villanos contra Spiderman
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esto se acabo
un 10
Pedazo de escena final. La mejor conferencia de calle.
Shemueeee que pena que no lo hayan mostrado.Eso si pedazo conferencia.
Pues yo con el KH estoy contentísimo... Vaya pasada...
EduStrife escribió:
eR_XaVi escribió:
EduStrife escribió:
Si me parece bien, yo no soy de los que le molestan los remaster/remakes, al contrario, mejor. Pero la sobre-explotación que lleva la saga KH es digna de estudio.

Yo, como gilipollas, me los volveré a comprar. A pesar de tener todas las entregas originales en sus respectivas plataformas y los remaster... Pero una cosa no quita la otra. Aunque no llega al nivel de Skyrim, eso está claro

Si tienes los remaster en ps4, vas a comprar lo mismo de nuevo. Ya que solo es tener todos los discos en la misma caja.

Lo sé, pero como sea alguna edición especial.... pues volverá a caer

Entonces tú queja es que si te sacan cualquier cosa lo compras.

No que sean unos mamones por sacar un recopilatorio con toda la saga.
Todo lo que enseñaron es cojonudo pero... ya?
Y donde está el modo BlackOut del COD??? Joder yo que esperaba verlo por fin y una mierda pa mi. [enfado1]
Y ya!? Se han dejao bastantes cosas...
soccola escribió:esto se acabo
un 10

no se acabo, dicen que falta otra parte, que falta un exclusivo mas por anunciar, vaya tela
Conferencia de 10, quiero saber que es lo de Kojima pero quiero

Confirmado modo Nuevo Juego+ para God of War

FECHAS [mad] [mad] [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lamentable la conferencia se salvan 2 o 3 titulos el resto relleno.

lamentable es poco.
Pocos juegos pero bastante contenido de cada uno.
Protek escribió:Y donde está el modo BlackOut del COD??? Joder yo que esperaba verlo por fin y una mierda pa mi. [enfado1]

Han dicho hoy los desarrolladores que no iban a enseñarlo en el E3.
Sin fechas, sin ff ni shenmue, sin sorpresas, un 5.
Un 10.
Aunque también es verdad que lo tenían chupado, era mostrar gameplay de lo que ya tenían anunciado.

Mención especial al Ghost. Esa jodida mierda no se de dónde ha salido pero es brutalísimo.

Sin Medievil y sin RDR 2.
David Ricardo escribió:Todo lo que enseñaron es cojonudo pero... ya?

Lo mismo pienso y he dicho. ¬_¬
¿Pero este año es el bueno o es como ganar el E3 con FFVII Remake?
Pero que mierda es esta?
Pues ya está.

Novedades han sido el juego de remedy y el nioh 2. Lo demás, lo esperable.

Brutales los juegos...
Van anunciar ahora otro juego.
9 de 10 hasta ahora. Me han vendido casi todo
no ha terminado no, es que no me entero, lo estoy siguiendo en eurogamer, y han dicho que no ha terminado todavia....o si
Esperaba algo mas para VR pero en general la mejor conferencia de todas hasta ahora, a ver Nintendo si se le acerca

9/10
Ya solo por the last of us y ghost of tsushima ha merecido y mucho la pena.
ya decía yo que no termino esto
Arlgrim escribió:Lamentable la conferencia se salvan 2 o 3 titulos el resto relleno.

lamentable es poco.

cierra la puerta al salir
gracias
Y ésto no terminaaaaaa, Japan Studio y FromSoftware
Debo ser un tipo con suerte porque los cuatro juegos gordos más days gone me tienen ganado. Lastima que Sony no tenga algo con que pelearle a Forza Horizon, es el que echo de menos de mi etapa x360.
Pues a mi me esta pareciendo la mejor conferencia. Todos los juegos me parecen flipantes.
parece un juego de ps1
Vamos a ver, los first que enseñaron son brutérrimos. Pero este estilo de conferencia con parones y demás es una puta mierda.
elamos escribió:Exclusivo?

Si.
La estructura de la conferencia es una basura. Vaya coñazo de ver
sony. tu reino no este mundo
gracias.
1846 respuestas