Recapitulando:
The Last of Us 2 - Brutalerrimo! Como amo a ND por favor...
Ghost of Tushima - Muy bestia también, pero me ha generado dudas la jugabilidad.
Destiny 2 expansion - Multiplataforma, más de lo mismo...
Control - Multiplataforma. Lo nuevo de Remedy que recuerda enormemente a Quantum Break. Pinta bien.
RE 2 remake - Multiplataforma. Muy sorprendido me ha dejado, pintaza! Eso sí, la cara de Leon y algunos detalles más, no me han gustado.
Death Stranding - Una gozada/chasco. Graficamente tiene pintaza, pero el gameplay me ha dejado frío...
Kingdom Hearts 3 - Multiplataforma. Más de lo que ya esperamos desde hace años, bien.
Nioh 2 - La sorpresa que tenía Sony para esta conferencia sin anunciar. Genial, bienvenido sea.
Spiderman - La certificación de que Insomniac ha hecho un gran trabajo con el mítico superhéroe.
Déraciné VR- Lo nuevo de From Software presentado fuera de la conferencia y only VR? WTF!?
Lo dicho, juegazos metidos en una conferencia MAL llevada. Me genera muchas dudas Death Stranding muy a mi pesar, nada de fechas ni info y aún tengo que ver gameplay directo para creerme esa calidad en nuestras Ps4 (menos lo visto de TloU 2, ND me ha demostrado hasta ahora que se puede confiar que en lo que te muestran será lo que tendrás).
Pese a todo, menudo E3 que está siendo este! Encantadísimo con el nivelazo hasta ahora!!!