E3 2018

Recapitulando:

The Last of Us 2 - Brutalerrimo! Como amo a ND por favor... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ghost of Tushima - Muy bestia también, pero me ha generado dudas la jugabilidad.
Destiny 2 expansion - Multiplataforma, más de lo mismo...
Control - Multiplataforma. Lo nuevo de Remedy que recuerda enormemente a Quantum Break. Pinta bien.
RE 2 remake - Multiplataforma. Muy sorprendido me ha dejado, pintaza! Eso sí, la cara de Leon y algunos detalles más, no me han gustado.
Death Stranding - Una gozada/chasco. Graficamente tiene pintaza, pero el gameplay me ha dejado frío... [triston]
Kingdom Hearts 3 - Multiplataforma. Más de lo que ya esperamos desde hace años, bien.
Nioh 2 - La sorpresa que tenía Sony para esta conferencia sin anunciar. Genial, bienvenido sea.
Spiderman - La certificación de que Insomniac ha hecho un gran trabajo con el mítico superhéroe.
Déraciné VR- Lo nuevo de From Software presentado fuera de la conferencia y only VR? WTF!? [buuuaaaa]

Lo dicho, juegazos metidos en una conferencia MAL llevada. Me genera muchas dudas Death Stranding muy a mi pesar, nada de fechas ni info y aún tengo que ver gameplay directo para creerme esa calidad en nuestras Ps4 (menos lo visto de TloU 2, ND me ha demostrado hasta ahora que se puede confiar que en lo que te muestran será lo que tendrás).

Pese a todo, menudo E3 que está siendo este! Encantadísimo con el nivelazo hasta ahora!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Lo de las fechas es de traca [facepalm] para mi q
se van casi todos al 2020 como poco y eso si no hay retrasos..
Si las conferencias por su espectáculo, sus luces, sus servicios, sus gritos del público, sus multis... sony no vendería consolas desde hace tres años, y la realidad es todo lo contrario.
Ahora mismo está Kojima en el live de Geoff, me imagino que estará comentando el proceso de cultivo y fabricación de las fumetas para inspirarse...
PeZeroHD escribió:
Dauragon85 escribió:Pedazo juegos, mucho mejor que la de MS. El formato es peor, pero lo que importan son los títulos. El Gears/Halo/Forza 17 contra lo mostrado por Sony es que no hay color.....

Me gustaria saber si todos los titulos enseñados en la confe de sony van a ser exclusivos, o si saldrán la mayoría también en XBOX ni falta cabe decir que se verán mejor en la de micro. Por no mencionar la manera tan rastrera de ocultar que titulos son exclusivos y cuales no, lo llamarás marketing yo lo llamo juego sucio.
Me gustan las dos compañias pero no la manera de trabajar de sony.

Saludos!

Obviamente no lo son todos, pero bastantes sí. Lo decía sobre todo por los que son seguros, si algún otro se suma perfecto. Luego sorpresas como Ni-Oh 2 que el primero es juegazo o ver algo por fin del Re 2 (aunque apesta a Revelations y eso no es bueno, de todas formas la esa ambientación con gráficos actuales es para probarlo). Y muchos gráficos de One X, pero el TLOU 2 o el Ghosts son de lo más bruto que se ha visto es ese aspecto.

No sé, veo mucho comentario de que MS perfecto y Sony de pena cuando realmente los juegos propios de Sony son primeras partes o como mucho segundas...... En cambio los de One son el 6º (incluso alguno más por los spin offs), el 5º y el 4º de sagas de siempre desde la pasada generación.
La industria del videojuego a lo largo de dos generaciones ha cambiado mucho, antes había tropecientos estudios que sacaban juegos, que innovaban, ahora hay 4 estudios que saca las mismas mierdas siempre y 1 o 2 que hacen cosas diferentes, en mi opinión Nintento y Sony, en especial Naughty Dog hacen cosas diferentes y es de elogiar, me gustaría echar la vista atrás y ver los lanzamientos del mes del año 2009, estoy seguro que habría el triple de lanzamientos en ps3 y 360, ahora hacer un videojuego cuesta el triple y tienen miedo al fracaso, me gustan muchos los juegos deportivos, y recuerdo 30.000 juegos deportivos en la anterior generación, al menos 2 3 de baloncesto, 2 de tenis, ahora ni se ven, de verdad mirar los lanzamientos, hay la mitad de juegos, miro la tienda y no se que comprar, veo los mismos 3 juegos siempre
pipex55 escribió:Ahora mismo está Kojima en el live de Geoff, me imagino que estará comentando el proceso de cultivo y fabricación de las fumetas para inspirarse...

De verdad que Death Stranding parece un juego para esquizofrenicos y enfermos mentales [+risas]
La calidad de los exclusivos muy buena pero la conferencia una tremenda mierda... Y para colmo sin fechas de la mayoría de exclusivos (ya es una falta de respeto, llevan 2 E3 así), poco o nada gameplay de Death Stranding, muy poco de PSVR, nada de Medievil, nada de FFVII (este no sé ni para que lo comento). La sorpresa de RE 2, Nioh 2, lo nuevo de Remedy quizá y ya... De momento lo mejor del E3 Microsoft y Ubisoft, a ver mañana Nintendo, que tengo mucha fe.
Othingnet escribió:Call Of Duty Black Ops III Gratis (PSN Plus): https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS3GAME000

Gracias,descargando!!
Hay alguno más?
pipex55 escribió:Ahora mismo está Kojima en el live de Geoff, me imagino que estará comentando el proceso de cultivo y fabricación de las fumetas para inspirarse...

Ese hombre está tocadisimo de la cabeza
gomis23 escribió:
jl9fn escribió:La organización fatal, no puedes cerrar con Spiderman que todo dios ha visto ya decenas de vídeos Gameplay del juego. Muy bonita la sala de TLOU pero cortas el ritmo a lo bestia, en fin. Problemas del primer mundo supongo.

Han cerrado con un juego de vr y encima vacilando al personal, porque todos pensábamos cuando hemos visto lo de Japan studio y from software que sería bloodborne 2

Estaba claro que BB 2 no iba a ser de ninguna manera, si están con el Sekiro presentado ayer y no son un estudio tan grande como para hacer 2 juegos potentes a la vez.
Kengsama escribió:

De verdad que Death Stranding parece un juego para esquizofrenicos y enfermos mentales [+risas]

Sí pero a nivel gráfico era brutalisimo, vamos en un pc aún pero en una ps4 normal...
YoRx_46 escribió:Algunos os conformais con muy poco...

Que se lo digan a los de Microsoft
Othingnet escribió:Call Of Duty Black Ops III Gratis (PSN Plus): https://store.playstation.com/es-es/pro ... PS3GAME000

Solo es el online no? Por qué me ponía al bajarlo que quería antes si zombies o multi.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
SuperLopes escribió:
Kengsama escribió:

Sí pero a nivel gráfico era brutalisimo, vamos en un pc aún pero en una ps4 normal...

Eso estoy pensando yo ahora... Mucho gráfico por todos lados, pero me parece que va a haber un downgrade bastante tocho en general.

Una PS4 Fat se incendia como una falla con algo como lo de Death Stranding, por decir alguno de los que han enseñado. [reojillo]
@Dauragon85 y mañana Nintendo presentará la octava generación de pokemon, el 4 metroid prime, otro fire emblem y así con muchas y si son buenos juegos es lo principal, yo quiero buenos juegos, e igual que gears 4 y halo 5 no los considero grandes juegos y más comparados con los anteriores y creo que los nuevos apuntan a un buen nivel, del forza horizon 4 no digo nada porque a cada uno que saca es mejor, yo quiero uncharted 5, ver un nuevo God of war, la gente también quiere un gran turismo nuevo y numerado, hay que sacar juegos de calidad, prefiero una ip consagrada y de calidad que nueva ip, y si, se que no son incompatibles y lo perfecto son sagas consolidadas y nuevas ips.
TeFaltaTefal escribió:
SuperLopes escribió:
Kengsama escribió:

Eso estoy pensando yo ahora... Mucho gráfico por todos lados, pero me parece que va a haber un downgrade bastante tocho en general.

Una PS4 Fat se incendia como una falla con algo como lo de Death Stranding, por decir alguno de los que han enseñado. [reojillo]

Eso,o se va a ps5 que no es descartable.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NUEVO TRAILER DE RE2

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Rvl6EQnrIA

Porque sony no ha enseñado este? Se ve mucho mejor. Aqui si que me parecen muy buenos graficos
eR_XaVi escribió:

Solo es el online no? Por qué me ponía al bajarlo que quería antes si zombies o multi.

eso te lo pone por si quieres darle prioridad a la descarga, a que modos de juegos
Mj90 escribió:
YoRx_46 escribió:Algunos os conformais con muy poco...

Que se lo digan a los de Microsoft

Ya estamos con él y tú más...

En fin, con otra estructura y presentación y algún detalle más como fechas o algún servicio nuevo que compita con Game Pass o similar, por títulos presentados y calidad de los mismos, hubieran arrasado pero no se quien ha organizado la conferencia pero ha sido un jodido desastre y la gente del público muy poco motivada, que ni siquiera aplaudieron la jodida maravilla de gameplay de tlou2 [enfado1]
Deyembe escribió:Me sobra tanta gilipollez lesbica

Al mundo le sobra tanto retrógrado como tú.

Siglo XXI. 2018. MADURA.
Algarro14 escribió:@Dauragon85 y mañana Nintendo presentará la octava generación de pokemon, el 4 metroid prime, otro fire emblem y así con muchas y si son buenos juegos es lo principal, yo quiero buenos juegos, e igual que gears 4 y halo 5 no los considero grandes juegos y más comparados con los anteriores y creo que los nuevos apuntan a un buen nivel, del forza horizon 4 no digo nada porque a cada uno que saca es mejor, yo quiero uncharted 5, ver un nuevo God of war, la gente también quiere un gran turismo nuevo y numerado, hay que sacar juegos de calidad, prefiero una ip consagrada y de calidad que nueva ip, y si, se que no son incompatibles y lo perfecto son sagas consolidadas y nuevas ips.

Yo soy fan de gears of war,pero hay que reconocer que ms saca más de lo mismo siempre.Sus nuevas ips son escasas y en muchos casos desaprovechadas.A sea of thieves le eché cerca de 50 horas,pero al final sin contenido,repetitivo y cada día más vacío de jugadores a pesar del gamepass.
Graficamente son perfectamente posibles esta generación, si os fijais hay muchos planos cortos y la interacción con el escenario es nula, el típico ejemplo de Horizon vs Zelda Breath of the Wild.
Logicamente también saldrán en PS5, como en su día fueron intergeneracionales MGS V o GTAV.
Anda que no había trucos gráficos en su día, como para no haberlos ahora y que se puedan conseguir esos gráficos a 30fps en una PS4 estándar, con la gorra.
ubn escribió:
Deyembe escribió:Me sobra tanta gilipollez lesbica

Al mundo le sobra tanto retrógrado como tú.

Siglo XXI. 2018. MADURA.

Además al fondo del video salen dos zombies teniendo un rollo gay zombie.
Deyembe escribió:NUEVO TRAILER DE RE2

Porque sony no ha enseñado este? Se ve mucho mejor. Aqui si que me parecen muy buenos graficos

¿Puede ser porque en el trailer de la conferencia de Sony salga una PSX (momento nostalgia) y el juego sea multiplataforma?
juanjo666 escribió:
Deyembe escribió:NUEVO TRAILER DE RE2

¿Puede ser porque en el trailer de Sony de la conferencia sale una PSX (momento nostalgia) y el juego sea multiplataforma?

Soy un conservador de la camara fija, pero debo admitir que el juego pinta brutal, los zombis DAN MIEDO.
Para mi lo mejor del E3, algunos llevabamos años esperando esto
Algarro14 escribió:@Dauragon85 y mañana Nintendo presentará la octava generación de pokemon, el 4 metroid prime, otro fire emblem y así con muchas y si son buenos juegos es lo principal, yo quiero buenos juegos, e igual que gears 4 y halo 5 no los considero grandes juegos y más comparados con los anteriores y creo que los nuevos apuntan a un buen nivel, del forza horizon 4 no digo nada porque a cada uno que saca es mejor, yo quiero uncharted 5, ver un nuevo God of war, la gente también quiere un gran turismo nuevo y numerado, hay que sacar juegos de calidad, prefiero una ip consagrada y de calidad que nueva ip, y si, se que no son incompatibles y lo perfecto son sagas consolidadas y nuevas ips.

El problema es que más de lo mismo tan seguido acaba cansando. Por ejemplo los últimos Gears, Halo y Forza están muy recientes de esta misma generación, no ilusionan tanto los siguientes como otros. Mismamente el Metroid aún siendo el 4 los anteriores son muy lejanos, hay ganas del nuevo. Pokemons y demás muy cansinos ya.
Blawan escribió:Graficamente son perfectamente posibles esta generación, si os fijais hay muchos planos cortos y la interacción con el escenario es nula, el típico ejemplo de Horizon vs Zelda Breath of the Wild.
Logicamente también saldrán en PS5, como en su día fueron intergeneracionales MGS V o GTAV.
Anda que no había trucos gráficos en su día, como para no haberlos ahora y que se puedan conseguir esos gráficos a 30fps en una PS4 estándar, con la gorra.

no es por los gráficos, hemos visto uncharted 4, es la sensación que transmiten las compañías, realmente siendo sinceros, se ha visto pocos juegos en esta generación,en ps3 vimos 3 uncharted, vimos un the last of us, en esta solo hemos visto un juego de naughty dogs, hemos visto un God Of War mientras que en ps3 vimos 2, da la sensación de que esta generación esta dando los últimos coletazos, porque esta claro que en el e3 2019 no vamos a ver mas exclusivos nuevos que no se hayan visto mas para esta gen
LA VERDAD vista la conferencia los juegos muy guapos the last of us part II muy buen juego,nioh 2 bien gran sorpresa pero por lo demas me dejo seco el no tener fechas de lanzamiento, como tambien la mayoria eran juegos que se anunciaron el anterior E32017 y la verdad me dejo frio no quiero decir que sean malos titulos pero la mayoria eran titulos que ya presentaron y ni 1 sorpresa bueno lo bueno es que mañana se viene la de nintendo que le tengo mucha fe

por ahora si ponderamos promedios

EA 6,MICROSOFT 9,BETHESDA,7.5,SQUARE ENIX 8, UBISOFT 8,PC GAMING SHOW 6,,SONY 7.

el mejor conferencia en promedio fue la de microsoft a un que lo mostrado no sea de mi gusto la conferencia me entretuvo como las otras a excepcion de sony al principio me encanto the last of us part 2 su presentacion pero llegado a la mitad de la conferencia y me estaba durmiendo de lo aburrido no tanto por los titulos mostrados si no por la lentitud de una conferencia mal llevada.
.
Blawan escribió:Graficamente son perfectamente posibles esta generación, si os fijais hay muchos planos cortos y la interacción con el escenario es nula, el típico ejemplo de Horizon vs Zelda Breath of the Wild.

Bueno, Horizon es un claro ejemplo de nula interacción con el entorno, contra Zelda poco puede rascar en ese apartado.

Pero en lo mostrado de TLOU Part 2 si he visto mucho entorno destruible e interacción con escombros y vegetación. Cuando está huyendo, los tiros le pasan rozando y revientan cristaleras, paredes, etc.

Los combates también parecían muy bien animados y enlazadas sus transiciones, tanto que hasta sospecho de una ingente cantidad de scirpts de cara a crear una demo de E3, pero es lo normal.

Graficamente, no puedo opinar hasta que lo vea funcionando delante de mi, porque ya sabemos como son estas conferencias, siempre todo muy reluciente para la ocasión y luego puede variar en menor o mayor medida.

Un saludo.

PD: Retrocompatibilidad y servicios en general desaparecidos en combate. Espero que tanta pasividad no le pase factura a Sony el día de mañana. En la otra acera tienen las pilas muy puestas y con una visión clara de su futuro.
@Dauragon85 bueno cuidado que yo veo el halo qud se va a 2020 y eso ya son 5 años, y estamos en las mismas con forza horizon son dos años, perp si en dos años hacen lo que hacen por mi bien, cuando pase como el forza 7 que me parece una evolución mediocre pues ahí hay que quejarse.
Filete escribió:
eR_XaVi escribió:

eso te lo pone por si quieres darle prioridad a la descarga, a que modos de juegos

Vale, entonces ahora descargo. Que me apetece más el modo campaña, que la one la tengo en otra casa y lo tengo a medias.
Muy contento con todo lo visto en este E3, pena que muchos de ellos sean juegos sin fecha pero bueno esto es el E3, vender ilusión.
Por lo que veo en el grupo de telegram de las PSVR sony ha enterrado las PSVR como hizo con Vita..., vaya decepción de E3 por parte de Sony
informativo está baneado por "Troll"
Que ha pasado con las vr?
informativo escribió:Que ha pasado con las vr?

Pues que presentaron basura los días previos y la peña dijo que era porque se lo guardaban para el E3 y en el E3 no han presentado nada...
Acabo de verla y... DONDE ESTA MEDIEVILLLL?

Juegos muy bonitos aunque solo me han vendido el last us 2 ( aunque me da que para ps5) y el spiderman bueno, ya me lo habian vendido.
El de samurais tambien pinta bien pero hay que ver mas
El de remedy me parece un QB interesante pero es multi.

Ni rastro de la consola roja... aun tengo esperanza salga... :( ( si ha salido que alguien me lo diga que he ido saltando trozos de la confe).

No se como conferencia no me ha gustado demasiado la verdad.
Me acoste con hype muy arriba y pufff.
Bueno queda nintendo a ver que tal.
La confe de sony ni buena ni mala.
Tal vez demasiadas espectativas y no ha habido nada nuevo.
Y esperaba tambien cosas de psvr ...

Bueno un saludo a todos ya os dejo... por ahora... os estare vigilando xD
Solo he visto el resumen pero nah, muy floja, lo que se esperaba y poco mas, NIOH 2 y para de contar, lo que han hecho con las caras de los protagonistas de Resident Evil 2 no tiene precio xD

Y donde esta Final Fantaxy VII Remake? se esperaran al 25 aniversario para sacarlo.......
Joder yo sigo con la boca abierta con the last of us 2 y ghost of tsushims
HongKi está baneado por "Game over"
yo el sushima lo veo un juego bastante mediocre, el combate es malo con ganas
Nos flipamos pero mucho con lo de que son de PS5. Acabo de ver los videos y son perfectamente posibles en PS4. Eso sí, un bodrio la conferencia.
No jodais que otro año más Sony ha vuelto con el humo?,
centras la conferencia en cuatro juegos y no ofreces ni una fecha de lanzamiento que no sea del Spiderman?,
Desde luego como no espabilen.... al menos podian haber enseñado juegos a los que SI voy a poder jugar antes de 2020, no entiendo porque no han enseñado el Days Gone si se va para antes de todoo que han enseñado.
No aprenden
Sony vuelve a salvar el e3, vaya bestialidad el the last of us 2, me encanta el Ghost of Tsushima otra salvajada de juego, es una conferencia corta, vaya gol el juego de remedy en la confe de sony, poco pero muy bien, el trailer del resident evil 2 remake, en fin muy contento.
PutuMoT escribió:No jodais que otro año más Sony ha vuelto con el humo?,
centras la conferencia en cuatro juegos y no ofreces ni una fecha de lanzamiento que no sea del Spiderman?,
Desde luego como no espabilen.... al menos podian haber enseñado juegos a los que SI voy a poder jugar antes de 2020, no entiendo porque no han enseñado el Days Gone si se va para antes de todoo que han enseñado.
No aprenden

El Days Gone lo presentaron antes del E3.., sale el 22 de febrero...

La verdad que la conferencia de sony ha sido pésima.., quizás esperaba algo de PSVR.., pero esque a parte de la decepción por no dar ningún apoyo a la VR en general me ha parecido la peor conferencia del E3 con diferencia... [+furioso]
Pues después de esto os digo una cosa. Vendí la Pro por su ruído infernal pero tenía pensado con lo que saqué comprarme otra del chasis B. Ahora bien, viendo lo visto, sabedor que la mayoría de los juegos pendientes no tienen fecha y que por ello seguro tendrán remasters en PS5, incluso quizá compartan sistema, lo que ha conseguido esta conferencia de Sony teniendo ya la One X, es quitarme las ganas de comprarme otra Pro, pillar una Switch y tirar con esas dos hasta la PS5.
ros escribió:Pues después de esto os digo una cosa. Vendí la Pro por su ruído infernal pero tenía pensado con lo que saqué comprarme otra del chasis B. Ahora bien, viendo lo visto, sabedor que la mayoría de los juegos pendientes no tienen fecha y que por ello seguro tendrán remasters en PS5, incluso quizá compartan sistema, lo que ha conseguido esta conferencia de Sony teniendo ya la One X, es quitarme las ganas de comprarme otra Pro, pillar una Switch y tirar con esas dos hasta la PS5.

Yo ando similar.., sony ha conseguido que pierda el interés en la PRO y Microsoft ha conseguido mi interés en la ONE X..., quién lo iba a decir
Jur...

En mi opinión lo único salientable del E3 como noticia ha sido el anuncio de EA de su Access para PC (y supongo que la razon es que en PC no deben vender y hay que hacer terapia de choque)

Ha sido un E3 de transición y mediocre, además de aburrido.

Un saludo.
Donde puedo ver la confe repetuda en español y a buena calidad?
Me quedo muy frío con este E3 de Sony, lo cierto es que esperaba mucho más, si miramos los exclusivos mostrados por Sony para 2018/2019 sólo tenemos el Spiderman y ya lo habían enseñado varias veces. TLOU 2 y GOT lucen espectaculares pero a saber para cuando...
1846 respuestas