Copio y pego lo que puse en multi:
Yo no espero mucha cosa del E3 de este año, la verdad, pero tengo ganas de verlo. Casi cualquier cosa me va a saber bien.
En cuanto a Microsoft, me iría olvidando de casi todos los juegos que mostraron el año pasado en forma de CGI / In engine. Es decir, creo que vamos a estar un par de añitos sin saber absolutamente nada de Fable, Perfect Dark o State of Decay 3. Metería en este saco Avowed, pero parece que ese sí va algo más adelantado. Si no vemos nada este año, será el próximo. Algo parecido pienso de Hellblade II. No creo que veamos gameplay pero igual sí vemos algo de sus diarios de desarrollo.
Así las cosas, imagino que la cosa tratará de Halo, ojalá el rumoreado Forza Horizon 5 con fecha cercana, lanzamiento de Flight Simulator en consolas, algún avance de lo que se traigan entre manos Compulsion Games y quizás InXile (de estos se comenta que trabajan en algo muy ambicioso, con lo que seguramente sea pronto todavía) y tengo la duda de Everwild. Además, imagino que dejarán su ratito para los juegos que siguen recibiendo soporte y actualizaciones como Sea of Thieves. Eso y mucho Gamepass, que no debería ser cosa menor. Sobre todo porque se vienen juegazos de presupuesto comedido (The Ascent, 12 minutes etc) y porque espero que se anuncie también para el servicio algún juego de los que hasta ahora eran exclusivos de otras plataformas (¿Persona 5?). Sea como sea, espero que alguna de estas cosas aparezcan como "Disponible al finalizar el evento" o similar. Ya sea el multi del Halo, el lanzamiento de Flight Simulator o algo así. Esas cosas dan mucha vidilla al evento.
En lo que toca a Bethesda, espero Starfield muy en profundidad, con su gameplay y demás y fecha cercana, como se viene rumoreando (primera mitad de 2022). Imagino que tendrán que meter Deathloop y Ghostwire Tokyo, pero habida cuenta de la exclusividad temporal que tienen en Playstation y que no solo son parte de Xbox ahora, sino que comparten conferencia... Debería ser algo picadito y rápido. Espero también alguna sorpresa (tipo Wolfenstein) e imagino que la típica mierdecita de las confes de Bethesda como aquel Elder Scrolls para móviles.