CrowX escribió:En el terreno de los remakes/remaster, lo único que me interesaría ver realmente sería ese rumoreado remake del KOTOR. Por lo demás, espero que no haya demasiadas reediciones y que se centren más en juegos nuevos, la verdad, por que últimamente tengo la sensación de que estoy jugando siempre a los mismos juegos que hace 10 -15 años (que tampoco es que sea malo, ojo; estoy disfrutando como un niño chico con el MassEffect LE).
Tengo ganas de ilusionarme pensando en lanzamientos de juegos nuevos que quiero probar.
Pero, sobre todo, lo que más me gustaría es que en la conferencia se viesen GamePlays de verdad y no cinemáticas que dicen entre poco y nada, así como que se anunciasen fechas sólidas de lanzamiento. Gracietas del tipo "os enseño el logo del TES: VI y ahí os quedáis" prefiero que se las ahorren; todos sabemos que una franquicia así va a continuar, no hace falta meter el hype en el cuerpo si luego vas a estar años sin enseñar nada... Entiendo que son juegos monstruosamente grandes y requieren tiempo, pero si no tienes nada que enseñar (además del logo), pues mejor que no enseñes nada.
Pues mira, yo en ese aspecto, creo que Micrososft va a ir con la lección aprendida y va a enseñar casi todo, aquello de lo que salga en los próximos 365 días, hasta el próximo E3 o incluso hasta navidades, más allá de eso, comentarán en que están trabajando y cuales son sus nuevos proyectos con sinceridad. También, está más que claro, que una parte importante de la conferencia va a estar destinada a lo que ellos ponen por encima de todo, Game Pass.
Después, los bombazos, más que juegos, puede que sean ese tan rumoreado acuerdo con Ubi para incluirlo en el Game Pass, algún nuevo estudio, la Series V (Stick) y quizás, aunque mucho menos probable, que veamos algo de esos rumores sobre Nintendo y Steam, que a saber por donde puede salir eso, si una simple inclusión de un personaje de Nintendo en un juego de Microsoft o algo más.
Lo demás, creo que todos sabemos que es lo que se viene en los próximos años, tarde más o menos y quizás, nos puedan sorprender con alguna nueva IP.
Pero vamos, que no me preocupa lo más mínimo, a fin de cuentas, lo importante es el día a día y una "feria", no deja de ser un escaparate en donde hay que lucirse lo más que se pueda e incluso con anuncios en ella, hay que coger las cosas con pinzas, el resto del año da mucho de si para retrasos, cancelaciones, downgrades... cosa que creo que este año no pasará tampoco, por lo dicho antes, creo que van a ir con la lección aprendida.