Ojala saquen el gameplay del forza motorsport nuevo y q no saquen ningun forza horza horizon. Y haber si es menos arcade y q sea mas serio en el online
Quizás no le interesa a nadie o casi nadie verlo en un E3, pero a mí también me gustaría que hubiese un anuncio sobre un buen aumento de títulos retrocompatibles. Aunque fuese algo muy breve
RedGear escribió:Los que lo vamos a ver mediante la consola,podriamos abrir un chat privado de voz,para los miembros de EOL,y poder debatir y sobre todo gritar,de lo que vaya saliendo.
Consola?, en YouTube?.
dj_cron escribió:Quizás no le interesa a nadie o casi nadie verlo en un E3, pero a mí también me gustaría que hubiese un anuncio sobre un buen aumento de títulos retrocompatibles. Aunque fuese algo muy breve
dj_cron escribió:Quizás no le interesa a nadie o casi nadie verlo en un E3, pero a mí también me gustaría que hubiese un anuncio sobre un buen aumento de títulos retrocompatibles. Aunque fuese algo muy breve
Claro que interesa, estamos deseando.
Nuevos juegos retrocompatibles, más títulos con FPS boost, Super Resolution oficial y activo en algunos juegos...
TCR escribió:@Roujin no te engaño si te digo que me lo he puesto dos minutos y al quitármelo parecía que me había pegado una ducha.
He conseguido quedarme sólo en casa , nunca hago planes pensando en mí y he conseguido despachar a mi mujer y a mis hijos . Phil, haz que merzca la pena
TCR escribió:@Roujin no te engaño si te digo que me lo he puesto dos minutos y al quitármelo parecía que me había pegado una ducha.
He conseguido quedarme sólo en casa , nunca hago planes pensando en mí y he conseguido despachar a mi mujer y a mis hijos . Phil, haz que merzca la pena
Riuvsken escribió:Van a subtitular o doblar al castellano la presentación en algún sitio?, Al ser ya grabada tendría sentido que estuviera en varios idiomas.
Subtitulada en 30 idiomas, incluido el Español, si
J2MRaiden
Did you say nerd?
3.015 mensajes desde oct 2013 en Big Shell, Manhattan
Riuvsken escribió:Van a subtitular o doblar al castellano la presentación en algún sitio?, Al ser ya grabada tendría sentido que estuviera en varios idiomas.
Subtitulada en 30 idiomas, incluido el Español, si
Cinco días atrás....
"La familia es lo primero y el domingo es el dia de la familia y..."
Locks Quest
MegaAdicto!!!
2.191 mensajes desde oct 2008 en Valencia
Editado 1 vez. Última: 13/06/2021 - 16:52:21 por Locks Quest.
Cinco días atrás....
"La familia es lo primero y el domingo es el dia de la familia y..."
Patxo escribió:Como hacéis para que os salga el evento en la propia consola? Otros años aparecía ahí en el menú ya pero por más que busco no lo se encontrar
Pero se puede ver en Youtube, no? La consola tiene YouTube, a no ser que te refieras a a pataforma esa de vídeo que tenía antes Xbox, no recuerdo el nombre porque nunca la use.
Patxo escribió:Como hacéis para que os salga el evento en la propia consola? Otros años aparecía ahí en el menú ya pero por más que busco no lo se encontrar
A mí tampoco me sale link directo desde el Dashboard.