sere yo el raro pero que hacia MS...todo para 2022 y nada de Fables, Hellblade y cia que se mostro antes de la next gen...en fin...decepcion de confe, lo que se sabia, mas tarde e ya...
adri079 escribió:sere yo el raro pero que hacia MS...todo para 2022 y nada de Fables, Hellblade y cia que se mostro antes de la next gen...en fin...decepcion de confe, lo que se sabia, mas tarde e ya...
brutal el gamepass.
Pues eres tú porque para este año sí que hay cosas, y muy buenas además. Al final son gustos, pero si crees que es una decepción...
adri079 escribió:sere yo el raro pero que hacia MS...todo para 2022 y nada de Fables, Hellblade y cia que se mostro antes de la next gen...en fin...decepcion de confe, lo que se sabia, mas tarde e ya...
brutal el gamepass.
Esta claro que estan anunciando muchos juegazos pero si es casi tomo multiplayers para los que nos gustan los juegos con una camapaña single han anunciado poquita cosa. El Psychonauts 2 que tiene muy buena pinta y el Outer que no tiene ni fecha.
Saludos
dicanio1
Imperial
20.898 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
ithan_87 escribió:Mi única decepción hasta el momento ha sido el no ver nada de gameplay de la campaña de Halo Por lo demás, la buena noticia es la fecha de salida.
+10000, un año esperando, no pueden hacernos esto!
Ya te digo, me ha dado un bajón...y eso que la conferencia iba genial. No entiendo los que dicen que pinta brutal, si no han enseñado nada
Vaya, pero bueno, estás viendo el Forza? Joder
dicanio1
Imperial
20.898 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Mr_Children escribió:+10000, un año esperando, no pueden hacernos esto!
Ya te digo, me ha dado un bajón...y eso que la conferencia iba genial. No entiendo los que dicen que pinta brutal, si no han enseñado nada
Vaya, pero bueno, estás viendo el Forza? Joder
No no, si yo estoy contento con lo comentado en mi mensaje anterior, me parece una pasada de confe, pero diría que esa fue mi única decepción. Yo ya con esto, estoy contento:
ithan_87 escribió:¡Madre mía, pero esto qué es!
Verano con Flight y modo historia de Sea of Thieves; último trimestre del año Halo y Forza, más los títulos multi
Hdp Phil Spencer. Cada año más gordo el cabrón. Todo el dinero que está ganando con las suscripciones del Game Pass se lo está gastando en bocatas de mortadela con aceitunas. Se lo ha ganado la verdad.