[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

Dioooos. Y en Noviembre ya????
¡Madre mía, pero esto qué es! [carcajad] [carcajad] [beer]

Verano con Flight y modo historia de Sea of Thieves; último trimestre del año Halo y Forza, más los títulos multi [mad]
Forza Horizon 5 el 9 de noviembre ya
Habrá gente insatisfecha... Joder que pasada de E3
Que locura es esta????
Ya era hora Microsoft!!! [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] ratataaaa

GamePass [amor] [amor] [amor]
sere yo el raro pero que hacia MS...todo para 2022 y nada de Fables, Hellblade y cia que se mostro antes de la next gen...en fin...decepcion de confe, lo que se sabia, mas tarde e ya...

brutal el gamepass.
Solo falta ya el Lost Odyssey xD
Pero habéis visto cómo se ve eso?
Que bien se ve Forza Horizon 5 [360º]
Me he tenido que cambiar de gayumbos dos veces ya y eso porque optimizo bastante...
Madre mia que locura de conferencia es que ni un segundo de pausa, ojala todas aprendan de MS.

Y la mayoria un juegazo detras de otro, era su año y lo sabian, y aun quedan 20 minutos que coño tendran para cerrar, espero que el senua
adri079 escribió:sere yo el raro pero que hacia MS...todo para 2022 y nada de Fables, Hellblade y cia que se mostro antes de la next gen...en fin...decepcion de confe, lo que se sabia, mas tarde e ya...

brutal el gamepass.

Pues eres tú porque para este año sí que hay cosas, y muy buenas además. Al final son gustos, pero si crees que es una decepción...
DIOOOOS FORZA HORIZON 5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo el rabo que parto nueces ahora mismo.
Pero de donde vamos a sacar tiempo para jugar a todo esto? Que pasada.
Limpieza de trolles automática con esta conferencia...
Ni en mis mejores sueños tanto y tan bueno, con tan buen ritmo.
Cuando suban esto a 4k y 60fps
Una de las mejores putas conferencias que he visto de XBOX.

Un Forza Horizon en México, uno de mis sueños se ha cumplido [buuuaaaa]
Mamma mía cómo se ve FH5 [tadoramo] [tadoramo]
umaru escribió:Solo falta ya el Lost Odyssey xD

Eso sería demasiado ya [+risas]
Me cago en la p*** con el forza horizon 5.

[babas]
adri079 escribió:sere yo el raro pero que hacia MS...todo para 2022 y nada de Fables, Hellblade y cia que se mostro antes de la next gen...en fin...decepcion de confe, lo que se sabia, mas tarde e ya...

brutal el gamepass.

Esta claro que estan anunciando muchos juegazos pero si es casi tomo multiplayers para los que nos gustan los juegos con una camapaña single han anunciado poquita cosa. El Psychonauts 2 que tiene muy buena pinta y el Outer que no tiene ni fecha.

Saludos
No tienen rival.. es una locura lo de M$ con la Xbox
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Parece que fuese foto real....esto es demasiado bestia
De momento es la mejor conferencia de E3 de toda la historia de la feria

En Vandal llorando que vaya aburrimiento

INCREIBLE!!!!!!!!

Esperaba un 8/10 y van por un 12/10
Es una burrada de conferencia. Mis dieses.
Santo Dios, es puro foto realismo.

Qué barbaridad.
ithan_87 escribió:
Mr_Children escribió:
ithan_87 escribió:Mi única decepción hasta el momento ha sido el no ver nada de gameplay de la campaña de Halo :( Por lo demás, la buena noticia es la fecha de salida.

+10000, un año esperando, no pueden hacernos esto!

Ya te digo, me ha dado un bajón...y eso que la conferencia iba genial. No entiendo los que dicen que pinta brutal, si no han enseñado nada [+risas]

Vaya, pero bueno, estás viendo el Forza? Joder
Esto hay que verlo luego a alt resolución en alguna web
Menuda sacada de rabo con el fotorrealismo del forza horizon 5 en 4k a 60fps.
Que barbaridad ese Forza :O
Diversión ilimitada con el nuevo Forza
Pfff en noviembre ya...que locura de E3...es increible que todo vaya al gamepass...cero gasto extra y lo que nos espera...
No entiendo que clase de magia negra han usado para esos escenarios reales.
Mr_Children escribió:
ithan_87 escribió:
Mr_Children escribió:+10000, un año esperando, no pueden hacernos esto!

Ya te digo, me ha dado un bajón...y eso que la conferencia iba genial. No entiendo los que dicen que pinta brutal, si no han enseñado nada [+risas]

Vaya, pero bueno, estás viendo el Forza? Joder

No no, si yo estoy contento con lo comentado en mi mensaje anterior, me parece una pasada de confe, pero diría que esa fue mi única decepción. Yo ya con esto, estoy contento:

ithan_87 escribió:¡Madre mía, pero esto qué es! [carcajad] [carcajad] [beer]

Verano con Flight y modo historia de Sea of Thieves; último trimestre del año Halo y Forza, más los títulos multi [mad]
En cuanto termine el evento me pongo de pie y empiezo a aplaudir como foca a la tele

Querían un golpe en la mesa? Pues toma EVENTO
Forza es simplemente increíble Oooh
Ya es noviembre? Fotorealismo
Ahora habla la Anaconda
jarus está baneado del subforo por "flames"
Alguna sorpresa para el final falta.
El FH es el único juego de coches que me gusta.
forza por dios [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] lo siento por quien no tenga una xbox
Menuda sacada de polla.
Anaconda, directors cut
Hdp Phil Spencer. Cada año más gordo el cabrón. Todo el dinero que está ganando con las suscripciones del Game Pass se lo está gastando en bocatas de mortadela con aceitunas. Se lo ha ganado la verdad.
1043 respuestas