[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

Vaya mehhh enseñan el nuevo horizon cuando tocaba el motorsport [noop] cawento
Lo unico que esta claro de la conferencia que el Game Pass es el mejor invento del siglo..

El resto me ha dejado bastante frio.. 0 megatones.. lo mas destacable el FH5 que nadie lo esperaba.. y poco mas.. y cerrar con el redfall este... nose yo..
Raptor_27 escribió:FH5 parece que es exclusivo de Xbox series no? No se ha dicho nada de One

Nueva generación, exclusivo la nueva maquina.
Ya esta la confe completa en diferido en youtube en 4k a 6fps. Madre mia el forzaaaaaa
Ahora sólo necesito buscar el tiempo.
shevita07 escribió:El forza horizon 5 brutal.. lo demas.. pues no se shooters y mas shooters... y todos de estilos parecidos.. lo interesante para 2022 bien entrado...

Sigo esperando cosas nuevas brillantes... habrá que darles mas tiempo.

Estoy de acuerdo, a mi la verdad, no me gustan los shooters, y esta gente está emperrada en hacer shooters. No un puto juego en tercera persona.... Pero amigo, el forza horizon 5....me ha dejado con el culo roto. La compra de la series x, me merece la pena solo por esta obra de arte.
Increíble, me ha encantado solo me quedo un poco frio de por que no sacan el aoe 4 directo a consolas si ya tiene compatibilidad con mouse y teclado.

Forza Horizon 5 en México, brutal.

Cuidado que ya vienen los " imparciales" al hilo.
A mí me ha gustado, prácticamente todo a GP day one.
Siempre se espera algo más pero ha estado bien.
No me van los coches pero creo que Forza ha sido lo mejor.
Poniendo pegas demasiado open world online.
Hay un gran futuro en Xbox y el GP.
No caigan en los troles por favor...disfrutemos de esta belleza de conferencia
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:
donleo escribió:En cuanto termine el evento me pongo de pie y empiezo a aplaudir como foca a la tele

Querían un golpe en la mesa? Pues toma EVENTO

Y lo increíble es que pedazo evento sin enseñar el Avowed, elder scrolls 6, fable,ect ect

Justo iba a decir eso, hay juegos que sabemos que están ahí y que no se han mostrado. A lo que dices yo añado Indiana Jones, Perfect Dark, Hellblade o Gears 6.

Avowed

Elder scrolls 6

Fable

Indiana Jones

Perfeck dark

Hellblade

Gears 6

Y los que aún no habrán anunciado y todos estos tripleA

XD XD Casi nada
O.R.G.A.S.M.I.C.O.

Hacia muchisimo que no me gustaba tanto una conferencia del E3!!

Yo he quedado encantado!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Sois conscientes de que la máquina lleva 6 meses en el mercado y que hay anunciado de todo hasta 2022? Es que me parece una burrada.
Raptor_27 escribió:FH5 parece que es exclusivo de Xbox series no? No se ha dicho nada de One
Al finalizar el trailer tb aparecía"Xbox One" juento con "Series" y PC.

Parece que HALO Infinite y Forza Horizon 5 serán "intergen".

Un saludo
elalbert78 escribió:Compro vida

Imagen
Shiro_himura escribió:Un sin parar de juegos, lo de GamePass de ESCANDALO y muy contenida en cuanto anuncios. Enfocados claramente al corto plazo, guardándose casi todo pero sobre todo dejando claro que Bethesda es exclusivo de Microsoft.

- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Todos los de Bethesda al GamePass
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Hades 13 de Agosto al GamePass
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded
- Among Us al GamePass
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass

Increíble conferencia. Variedad, calidad, muchos exclusivos, casi todos a Gamepass día 1, el ritmo brutal, ni pestañear se podía. Y lo increíble es que no les ha hecho falta enseñar ni la mitad de lo que tienen entre manos (nada de hellblade2, avowed, perfect dark, everwild, Indiana Jones, Wolfenstein 3, TES 6,...

Personalmente tengo muchas ganas de Psychonauts 2, Halo Infinite, The Ascent, Flight Simulator y Forza H. 5. Todos este año.
Y el "suikoden" ese que han enseñado? Me ha molado un huevo y medio
Menudo show. No me salen las palabras. Quizá así:

La mejor conferencia de Xbox de la historia. Sí, así me gusta como queda.
El mejor E3 que le recuerdo a Xbox. Se han centrado en juegos con fechas de salida 2021 y 2022. Se han guardado muchas cosas. Muy bien por Xbox. Decían que no habían juegos. Pues dos tazas.

Lo del Forza Horizon 5 es escandaloso. Los huevos en el suelo. He flipado.
Es increíble que tenga que leer aquí a gente decir que falta variedad en MS... Con dos huevazos.

Ya nos veremos en el hilo de Series X a los verdaderos fans y no a los "interesados" o "saludadores"

Pedazo de conferencia se han marcado.
SACADA DE RABO de proporciones bíblicas de Microsoft. Sí señor
Estoy flipando, me ha encantado casi todo.

Me hubiese gustado ver mas de Starfield, pero el juego se encara a Ciencia ficion dura, que es lo que le pedia.

En serio, flipando. Sin enseñarlo todo, estoy riendome solo.

Ahora, a verlo en 4K, y flipar mas aun!!

Que generacion!!!!!
dicanio1 escribió:

Bueno, que puedes no tener el GP y comprar los juegos. Eso si dejándose un buen dinero.

El GP es una pasada y un ahorro considerable
Por supuesto, pero se nota hacia que lado tiran y lo que les interesa.

El gamepass no hay nadie que pueda decir nada malo, es impresionante

También xbox one
Me interesan demasiados juegos de lo mostrado,en serio,no tengo tanto tiempo,cuando tenía que comprarlos me iba mejor. [decaio] [beer]
Starfield
Halo Infinite
Stalker 2
Flight Simulator
Forza Horizon 5 [amor]

Y lo potente que aún no han mostrado.

Juegos día 1 en Game Pass.

Muy buena conferencia.

El Forza Horizon 5 cuando lo veais a 4K os daréis cuenta de la brutalidad que es.

Con este y el Flight Simulator, tengo echado el año. Impresionante.
Gran ritmo de la conferencia. Tremenda la lista de juegos, pero los trailers/gameplays creados para la conferencia lamentables. Lo único bien presentado el FH5.

Pero bueno, la conferencia en cuanto a anuncios ha sido tremenda.
Pues para gustos colores, pero yo le veo un futuro genial a la xbox y el gamepass en general. De notable alto la conferencia, notable muy alto.
Rauwlyng escribió:Y el "suikoden" ese que han enseñado? Me ha molado un huevo y medio

Lo visto era increíble, es de esos que creo que van a pasar un poco desapercibidos pero ojito que tenia mejor pinta que el Octopath Traveler
esperaba algo más la verdad, starfield esperaba ver gameplay y que fuese más cerca el lanzamiento, lo que está claro es que avowed, fable, hellblade 2 hasta 2023 no salen si no enseñarían algo más como con starfield, aún así buena confe.

pd: replaced pinta genial.
Fechas, Gameplay, diversidad, casi nula habladeria, juegos para terminar 2021 y seguir 2022...roza la perfección está conferencia.
Compro tiempo
Pufff el FH5 en 4K...

Como se ve.
Para mi despues de haber comprado esta semana la series x es una locura, tengo todo el gamepass por jugar mas todo esto que han presentado hoy... Una locurs por 45 euros el año y 3 meses que tengo...
Estan en el buen camino,se estan diferenciando de la competencia y mucho exclusivo dia uno en el gamepass.
Va ser un no parar.
Bien por Xbox,muchos juegos que es lo que pedia el publico.
¿Alguien tiene lista de absolutamente todo lo anunciado? Para ir apuntando esos juegos que quiero [qmparto]
Pues me han gustado varios juegos. Back 4 Blood y Age of Empires IV los juego el primer día.

Piratas del Caribe en Sea of Thieves también me ha gustado y juegos cómo Starlfield, Somerville y el del final de los vampiros les seguiré la pista.

De Halo esperaba nuevo gameplay del single player, me parece preocupante que no se haya reivindicado en el E3.

Por lo demás, no toco Forza 5 ni con las manos de otro (por el género), pero me ha parecido un pepino cósmico de dejarte con la boca abierta.

En definitiva, buena conferencia. Me hubiera gustado ver algo de Hellblade 2, pero buena conferencia, le doy un 7.
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:
dicanio1 escribió:

Y lo increíble es que pedazo evento sin enseñar el Avowed, elder scrolls 6, fable,ect ect

Justo iba a decir eso, hay juegos que sabemos que están ahí y que no se han mostrado. A lo que dices yo añado Indiana Jones, Perfect Dark, Hellblade o Gears 6.

Avowed

Elder scrolls 6

Fable

Indiana Jones

Perfeck dark

Hellblade

Gears 6

Y los que aún no habrán anunciado y todos estos tripleA

XD XD Casi nada

Teniendo todo eso, más Starfield, y no enseñan nada de eso, ni gameplay, microsoft debería ya empezar ir dando vuelta a las cartas que tiene sobre la mesa, pero no sólo eso, sino que siguen sacando cartas sin descubrir, como ese redfall y el nuevo a plague tale, muchos futuribles pero no sabemos ni como serán....Bastante decepcionado, tienes esos juegazos y no enseñas nada, sólo el FH5, que encima nadie esperaba yo creo, siendo una bestialidad de juego...Es para haber dado un golpe en la mesa joder
Muy entretenida la conferencia y con juegos de todo tipo, así que por mi un sobresaliente la de este año de Xbox
@dicanio1 No me convence lo visto, que voy a hacer. A quién le guste que disfrute.Soy poseedor de todas las consolas no de una y seguiré disfrutando ahora de one x . Pero lo visto hoy me aleja de series x al menos hasta 2023.
La hostia con el Forza Horizon 5. Me imagino un Fable con ese motor y me pongo burro.
Salvo Halo que tampoco me ha parecido un gran salto técnico (eso sí, el multijugador apesta a diversión pura) el resto me ha parecido magnífico. Ha faltado Hellblade 2 para coronarse.

Juegos, juegos y más juegos y todos al Game Pass.
Stalker, A plague tale, FH5, trio de juegazos
yo creo que Halo se retrasará, si no han enseñado casi nada
AdriGeta22 escribió:@dicanio1 No me convence lo visto, que voy a hacer. A quién le guste que disfrute.Soy poseedor de todas las consolas no de una y seguiré disfrutando ahora de one x . Pero lo visto hoy me aleja de series x al menos hasta 2023.

Tu que vas a ser poseedor de todas las consolas, enviando MPs como cual rat kid, anda y vete a la cueva.
El age of empires ponía que para PC y para cloud verdad? No ha sido alucinación mía.
Sí es así se viene el streaming de juegos de PC a la vez que se viene el streaming desde xbox y madre mía lo que puede significar eso.
Esperaba gameplay del starfield. No han enseñado nada.

Una cosa no se le puede negar; nunca vi tantos juegos en una conferencia en mi vida. Lástima que next gen solo viera el stalker el horizon ybel flight simulator.

Menos mal que el online del halo arreglará todo.

A ver los multiplataformas con qué nos sorprenden.
AdriGeta22 escribió:@dicanio1 No me convence lo visto, que voy a hacer. A quién le guste que disfrute.Soy poseedor de todas las consolas no de una y seguiré disfrutando ahora de one x . Pero lo visto hoy me aleja de series x al menos hasta 2023.

ahora dilo sin llorar [+risas] [+risas]
Me ha gustado que haya incidido en decir cuantos rpgs van a llegar, todos los que a nombrado los quiero jugar.

La conferencia ha estado bien, tampoco lo tenía dificil para ser la mejor despues de las otras ( a falta de nintendo pero veo muy dificil que sea mejor).

Una pena que me llamen 0 los juegos de coches ya que lo más espectacular que han mostrado era el forza.

Y tambien hubiera preferido que mostraran gameplay de la historia del halo en vez del multiplayer.

Y el gamepass creo que va a ser la que poco a poco ponga a microsoft como consola más vendida sobretodo porque es exagerado la cantidad de juegos que van a sacar los estudios de microsoft dentro de 2-3 años cuando se estabilizen.
1043 respuestas