[E3 2021 - Domingo 13 a las 19:00] Un vistazo al futuro de Xbox, a la vuelta de la esquina.

Muy buena conferencia de Microsoft, enhorabuena a los poseedores de una series X!!
Viéndola otra vez, ahora en 4 , aprovecho que la parienta esta viendo a sus padres.
Este año tenemos ya Flight simulator, Forza y Halo. 3 juegos triple AAA exclusivos... y todavía hay por ahí alguno diciendo que no han mostrado nada.
Aparte de eso, muchos juegos para Gamepass que tienen buena pinta, AOE 4 (este podría ir con los primeros creo yo), como el de Snowboard, el indie estilo cyberpunk, la campaña de Sea of thieves...

Y 2022, año potentísimo: Starfield, el de Arkane, Stalker 2, plague Tale 2...
Vamos, hace una semana que compré la X, y no puedo estar más contento con la inversión.
Me alegro por los que han disfrutado la conferencia, de verdad. Para mí personalmente ha supuesto una tremenda decepción. Un saludo.
roly82 escribió:Stalker, A plague tale, FH5, trio de juegazos

Súmale Halo y Flight Simulator y ya tienes REpóker de ases.
Buenísima conferencia de MS. Avalancha de juegos la que se nos viene encima... Quien no tenga Game Pass se lo recomiendo encarecidamente... BRUTAL.
spiderrrboy escribió:
dicanio1 escribió:
ithan_87 escribió:Justo iba a decir eso, hay juegos que sabemos que están ahí y que no se han mostrado. A lo que dices yo añado Indiana Jones, Perfect Dark, Hellblade o Gears 6.

Avowed

Elder scrolls 6

Fable

Indiana Jones

Perfeck dark

Hellblade

Gears 6

Y los que aún no habrán anunciado y todos estos tripleA

XD XD Casi nada

Teniendo todo eso, más Starfield, y no enseñan nada de eso, ni gameplay, microsoft debería ya empezar ir dando vuelta a las cartas que tiene sobre la mesa, pero no sólo eso, sino que siguen sacando cartas sin descubrir, como ese redfall y el nuevo a plague tale, muchos futuribles pero no sabemos ni como serán....Bastante decepcionado, tienes esos juegazos y no enseñas nada, sólo el FH5, que encima nadie esperaba yo creo, siendo una bestialidad de juego...Es para haber dado un golpe en la mesa joder

Pero pr que quieres que enseñe todo eso?

Son juegos que ya sabemos que son exclusivos y que existen.. no te van a enseñar juegos que saldrán en 2023 para adelante.

Y han enseñado mucho. Si lo enseñan todo que narices quieres que enseñen el año que viene XD

Eso si, lo del starfield me esperaba un gameplay, pero bueno todo no se puede tener
Insisto lo mas importante es que en esta conferencia solo han estado un par de los tochos, ni la mitad de los que tienes en la recamara.

Fable se esta haciendo con el motor de un Forza que se ve de escandalo, lo que tenemos y mama mia lo que se viene.

@margulis ¿porque?
AdriGeta22 escribió:@dicanio1 No me convence lo visto, que voy a hacer. A quién le guste que disfrute.Soy poseedor de todas las consolas no de una y seguiré disfrutando ahora de one x . Pero lo visto hoy me aleja de series x al menos hasta 2023.

Bueno, tampoco pasa nada, si tienes la one x y por ahora te vale, siempre queda tiempo para más adelante cambiar de opinión ;)
¿Soy el único al que le ha molado muchísimo el modo historia de Piratas del Caribe en Sea of Thieves? Me siento raro [+risas]
Con ese Forza Horizon 5 Xbox va a pasar de tener el 60% del mercado de consolas en México a tener el 90%
Sencillamente brutal la conferencia. Por el presente, por lo anunciado para el futuro y por todo lo que se intuye también para este. Poseedor de una Series X desde el viernes, creo que no hay mejor lugar para jugar a día de hoy que en Xbox y con Game Pass de la mano.
Quiero dar las gracias a toda la gente por el apoyo durante la trasmisión y quería hacer público aquí en el foro si memlo permite el moderador. he aprendido un huevo con vosotros y la proxima será aún mejor.

Gracias a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Roujin escribió:Quiero dar las gracias a toda la gente por el apoyo durante la trasmisión y quería hacer público aquí en el foro si memlo permite el moderador. he aprendido un huevo con vosotros y la proxima será aún mejor.

Eres mu feo XD
fermentwo escribió:Este año tenemos ya Flight simulator, Forza y Halo. 3 juegos triple AAA exclusivos... y todavía hay por ahí alguno diciendo que no han mostrado nada.
Aparte de eso, muchos juegos para Gamepass que tienen buena pinta, AOE 4 (este podría ir con los primeros creo yo), como el de Snowboard, el indie estilo cyberpunk, la campaña de Sea of thieves...

Y 2022, año potentísimo: Starfield, el de Arkane, Stalker 2, plague Tale 2...
Vamos, hace una semana que compré la X, y no puedo estar más contento con la inversión.

Eso es bueno, que venga tanto troll significa que a sido una conferencia muy buena..

Es más nadie puede igualarlos en tanto exclusivo ni indie, AA o tripleA

Lo de que la Xbox no tiene exclusivos se acabó, supongo que no lo van a asumir tan facilmente..

Una pena porque si te gustan los juegos es para disfrutarlo..
Una de las cosas que deseaba con ganas era que añadiesen el uplay+ al gamepeass :p
La mini nevera ya me voló la cabeza. Se agotarán rápido así que habrá que estar atentos.
dkr89 escribió:Estan en el buen camino,se estan diferenciando de la competencia y mucho exclusivo dia uno en el gamepass.
Va ser un no parar.
Bien por Xbox,muchos juegos que es lo que pedia el publico.

Así es, yo que no soy de Shooters y RPGs, por lo menos hoy he visto variedad e intencionalidad, así que contento. El culmen podría haber sido esos rumores de Ubi en Game Pass, los nuevos estudios que se rumoreaban o incluso el stick, pero vamos, eran eso, rumores que a saber si son ciertos y bueno, han optado por un ritmo rápido, sin charlas eternas y de haber presentado algo de eso, se habría relentizado todo. Así que bien, muy bien.
Lamentable, quitando Forza no hay nada potente de los estudios de Microsoft para este año. del halo imágenes del multi.
Muy buena confe a mi parecer,con muchos juegos y poca charla de relleno cosa que agradezco.A destacar que casi todo se nos viene a Gamepass day one,eso me parece lo mejor.Lo que menos me ha gustado es no ver absolutamente nada de gameplay de Halo,todo inengine a estas alturas cuando lo anuncias para estas Navidades?vamos,no me jodas......huele mal lo de este juego y siendo 343,no me extraña nada.

Por lo demás,esperando con muchas ganas Stalker 2,A plague tale 2,ese pepinaco que es Forza Horizon etc,y con curiosidad para saber más de otros juegos como ese de vampiros de cierre que si les sale algo potente,me interesaría bastante.
euromillón escribió:
Roujin escribió:Quiero dar las gracias a toda la gente por el apoyo durante la trasmisión y quería hacer público aquí en el foro si memlo permite el moderador. he aprendido un huevo con vosotros y la proxima será aún mejor.

Eres mu feo XD

Soy la versión de Craig en Twitch jajajaaj

He fallado yo.

Me ha seducido Llutuf y ahí he ido a parar.
ruls17 escribió:Lamentable, quitando Forza no hay nada potente de los estudios de Microsoft para este año.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
ElUrce escribió:Con ese Forza Horizon 5 Xbox va a pasar de tener el 60% del mercado de consolas en México a tener el 90%

Al verlo he pensado lo mismo. Si y México es territorio Xbox ahora que un jugo tan grande como forza horizon está recreado en México pues me imagino lo que van a vender alli
dicanio1 escribió:
spiderrrboy escribió:
dicanio1 escribió:
Avowed

Elder scrolls 6

Fable

Indiana Jones

Perfeck dark

Hellblade

Gears 6

Y los que aún no habrán anunciado y todos estos tripleA

XD XD Casi nada

Teniendo todo eso, más Starfield, y no enseñan nada de eso, ni gameplay, microsoft debería ya empezar ir dando vuelta a las cartas que tiene sobre la mesa, pero no sólo eso, sino que siguen sacando cartas sin descubrir, como ese redfall y el nuevo a plague tale, muchos futuribles pero no sabemos ni como serán....Bastante decepcionado, tienes esos juegazos y no enseñas nada, sólo el FH5, que encima nadie esperaba yo creo, siendo una bestialidad de juego...Es para haber dado un golpe en la mesa joder

Son juegos que ya sabemos que son exclusivos y que existen.. no te van a enseñar juegos que saldrán en 2023 para adelante.

Y han enseñado mucho. Si lo enseñan todo que narices quieres que enseñen el año que viene XD

Eso si, lo del starfield me esperaba un gameplay, pero bueno todo no se puede tener

Porque tienen que mostrar algo, vamos digo yo, ir viendo gameplays de nueva generación, decirle a la gente, compraos la nueva consola que mira como se ve y se juega este juego, tienen que enseñar ya lo gordo, a que están esperando?? a que la proporción con su competencia sea de 1 a 5 y volver a repetir juegos pasados, tienes que ir seduciendo a la gente, sabemos de la calidad de los estudios que han comprado, yo soy ultra fan de Obsidian y sé que no fallarán con su Avowed pero tienen que ir mostrando....Una de las cosas que le criticaron en el pasado E3 es que enseñaban mucha cinemática y poco gameplay, y repiten lo mismo este año, no se.....Que aparezca Phill al final de la conferencia para enseñar una cinemática del redfall, joder, yo pensé cuando apareció que se venía lo bueno de verdad, los pesos pesados...
Y yo soy pecero, por eso me interesa todo lo que hace microsoft porque también sale ahí...
Muy buenas!!

Me ha gustado mucho la conferencia, y lo mejor, aunque parezca una locura es que se han dejado pepinos para mostrar a final de año!!

Vamossssssss
ruls17 escribió:Lamentable, quitando Forza no hay nada potente de los estudios de Microsoft para este año.
Te parece poco JAJA

yo no sé cómo pensáis algunos
¿El addon top gun de flite simulator es simplemente volar cazas o hay lucha también?
margulis escribió:Me alegro por los que han disfrutado la conferencia, de verdad. Para mí personalmente ha supuesto una tremenda decepción. Un saludo.

Otro que vuelve de la hibernación...
Cómo conferencia 10, como poseedor de Series una certeza de la inversión hecha
Es la primera vez en años que me alegro de apostar por una Xbox como única opción. Se han dejado cosas y aún asi ha sido brutal.
Esperaba mas la verdad... el hellblade II que? como siempre veo mucho shooter y poco mas, en fin, skipeable de aquí a 2023 a ver...
Me ha faltado más Gameplay de los juegos más esperado ni la carrera introductoria como en anteriores Horizon ni tampoco una misión de halo Infinite.

Esperemos más Gameplay sobretodo de halo. A la espera que empiece el baile de Gameplays.
En mi caso sigo sin ver razones para pasar de la One a la Series.
Shiro_himura escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te contesto de la misma manera [facepalm] [facepalm]
spiderrrboy escribió:
dicanio1 escribió:
spiderrrboy escribió:

Porque tienen que mostrar algo, vamos digo yo, ir viendo gameplays de nueva generación, decirle a la gente, compraos la nueva consola que mira como se ve y se juega este juego, tienen que enseñar ya lo gordo, a que están esperando?? a que la proporción con su competencia sea de 1 a 5 y volver a repetir juegos pasados, tienes que ir seduciendo a la gente, sabemos de la calidad de los estudios que han comprado, yo soy ultra fan de Obsidian y sé que no fallarán con su Avowed pero tienen que ir mostrando....Una de las cosas que le criticaron en el pasado E3 es que enseñaban mucha cinemática y poco gameplay, y repiten lo mismo este año, no se.....
Y yo soy pecero, por eso me interesa todo lo que hace microsoft porque también sale ahí...

Porque tienen Que enseñar algo? XD

Pues an enseñado más que nadie .

Han enseñado muchísimos juegos, de todo tipo.

Y entre ellos 4 tripleA si no me equivoco.

Eso ni en sueños lo pueden enseñar otros
A mi me ha gustado pero queria un bombazo del estilo Fable, Perfect Dark , Hellblade , con fecha 2022
Yo no soy de juegos de coches y estuve obsesionado con el Horizon 4 un mes. No sé cuantas horas le habré echado, pero más de 5 seguro.
No hagan caso a los saludadores que hacen control de daños
Yakuzalimits escribió:
Te parece poco JAJA

yo no sé cómo pensáis algunos

No piensan nada, solo tienes que leer sus mensaje y verás que viene a trolear.
Consejo: no alimentéis al troll de turno, que la mayoría son imberbes con ganas de protagonismo.
Grandísima conferencia.
Y2Aikas escribió:A mi me ha gustado pero queria un bombazo del estilo Fable, Perfect Dark , Hellblade , con fecha 2022

Eran las esperanzas pero esta claro que se van a finales de 2022 como pronto, si no casi seguro para 2023
La nevera funciona con pilas ?
Que pasada de conferencia, un juego tras otro, era un no parar. Pedazo de servicio el game pass. Pedazo año que va a ser el 2022. Es la mejor conferencia que han hecho en años.
Existe un patrón bastante curioso al respecto de los foros en los que escriben habitualmente los “decepcionados”. Igual tiene relación de causalidad, váyase usted a saber.
Y el Stalker ojito que tiene pintaza.. y mamita como se ve el flight simulator en consola, 4k.

Pero seguro que todos lo hemos disfrutado a 4k, quien no tiene un pc de +2000e para poder igualar esto? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Solo con que nos metan gratutitamente el forza horizon 5 estaria amortizado gamepass pero es que nos dan muchiiiiisimo mas que eso por lo que ni una pega podeis poner y os lo dice uno que es de sony desde pequeño y que tiene las dos consolas
El nuevo mantra, son todo shooters.
Claro no había nada más.

Enamorado estoy del Flight Simulator.

@Stylish patrón dice [carcajad]
me rio yo de los que me decian que pillara ps5 por que ya tengo un buen pc jajajaja
Sin juegos que estamos y todos por 80€...a no directos al GamePass XD

Imagen
Ahora que lo estoy viendo en 4K, STALKER 2 es lo más bruto que he visto hasta la fecha. Impresionante. Ya me imagino el proximo metro
@margulis que casualidad que todos tus mensajes sean en el foro de Ps4 y Ps5 eh? Tira a la cueva anda.
1043 respuestas