E3: Conferecia de microsoft a las 19:30

1, 2, 3, 4
yo la e visto toda la actuacion, no an cortado nada (lo de antes era broma a cantado de maravilla)
Madre mia, los de Microsoft no se cortan ni un pelo, han copiado hasta la interfaz del SINGSTAR.
Solo le falta un x360fit con bascula y ya será la consola total!!!!! XD
Joder, me parto con el precidente de efquare enif xDDD
Lo que estan enseñando esta bien, ya que a la consola le faltaban muchas cosas para los perifericos sacados, la camara se moria de asco, los mandos del scen it igual, el sing star... bueno si me dicen que podre meter cualquier mp3 para cantar sin pasar por caja de p... madre.

Lastima que no sacaran los perifericos del rock band 2 pero es una pasada de song list.

Y los avatars... no le veo el sentido hasta que lo vea en mi consola... no entiendo bien que querran hacer...
Ostia como pronuncia las eses si te pones de lante te ducha este de Square.
Joder con duffy no la habia yo visto nunca... y eso de mover el micro y que no la pillaba la voz ...:P
no jodais que FFXIII se hace multi omggg
Jur FF XII multi? jorjor
Vale, me sentó mal la comida y ahora estoy delirando. Que será lo próximo el metal gear, gran turismo ...

No hubo wiimote pero creo que las sorpresas que hubo lo compensa.
Jasjas FFXIII Multiplataforma!!! xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Ya acabó?

¿Sabéis si se podrá ver luego la de Square Enix y EA?

La de SE empieza en menos de una hora...
Uyyyyy, el chinito del seseo tenia un as guardado en la manga!!!!! Toma Final Fantasy XIII !!!!!!!!!!!!!!!!!
eso parece ffXIII multi
FF XIII.. multi.. joder que sorpresa..
FFXIII multiplataforma... dios, a este paso sólo falta que saquen Metal Gear Solid para X360 y PS3 se habrá quedado casi sin exclusividades. Otro zas! en toda la boca a sony.
San Sacabo. No wiimando....
jajajaja, que puntazo apuesto que nadie se esperaba el FINAL FANTASY XIII!!!!!!
Uoooh, lo del FF13 creo que nos ha pillado a todos por sorpresa.

MS esta jugando duro en esta generación.
sony se va al garete sin mas [fumando]
morterada de billetes q le a caído a square.
Lo que no se sabe seguro si es multi??? No me he enterado de nada porque estaba sorprendido cuándo lo he visto en la pantalla:

FINAL FANTASY XIII [boing]

Saludos ;)
Si si, mucho FF13, pero va a salir el Geometric Wars 2!!!!!
stevefoxed escribió:jajajaja, que puntazo apuesto que nadie se esperaba el FINAL FANTASY XIII!!!!!!

Lo llevo augurando desde que se anuncio el FFXIII xD

Visto lo visto parece que siguen apostando por compañias japonesas(jrpgs y tal), asi que mañana mismo le traigo una amiga a mi wii xDDD

Un Saludo [angelito]
dios!!!! FFXIII PARA LA 360!!!!!!!!!!! joder peazo noticion!!!!!!!!!!!
Que va ,en mi vida me lo hubiese imaginado,pero le a dado a sony un zas en toda la boca.
Si sacasen metal gear en 360 ya no necesitaria comprare una PS3.kojima no creo que sea tonto,yo iria por la pasta.
JAJAJAJAJAJA siiii!!!! nena!!! xDDDD, sony va a caer empicado, vaya sorpresa final, vaya interfaz nueva, vaya exclusividades.... que vale que copian cosas, pero varios juegos de estos no esta mal para descansar [amor]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿Ya acabó?

¿Sabéis si se podrá ver luego la de Square Enix y EA?

La de SE empieza en menos de una hora...

Me cito a ver si alguien me responde.

Tenía planeado comprarme una X360 pero no sabía cuando, después de todo esto creo que me la tendré que comprar ya mismo. XD
Cliff Bleszinski dijo
"Gears 2 is the most anticipated game of the year on any platform".

A ver si nos llevamos una sopresa tambien...

traducción: Gears 2 es el juego más esperado del año en cualquier plataforma
XCAT escribió:Cliff Bleszinski dijo

supongo que lo dira por la versión de PC
Puff se nota que esta generación han puesto toda la carne en el asador, la conferencia muy normalita, pocas novedades, sale Yoichi Wada y anuncia lo esperado, nada nuevo pienso yo, se va y yo pensando ni una sola novedad reseñable, cuando lo he visto volver digo ya esta un Final Fantasy fijo, pero no me esperaba el XIII creía que seria un Cristal o algún sucedáneo, toma MEGATON!! [plas]
XCAT escribió:Cliff Bleszinski dijo

traducción: Gears 2 es el juego más esperado del año en cualquier plataforma

Alegrate por tener juegos que nunca habias pensado tener en la 360.. y no pienses en los demas.
Aun asi, el Gears dudo mucho que salga en otra consola.
Menudo ZAS! para SONY... Como no contraataquen mañana con algo bueno... :o
Jajajaja, qué bueno!!! No ha estado pero que nada mal. Quizás algo del Alan Wake...
Del mando estilo Wii ninguna noticia, no?

Saludos
todo a sido copiada y copiada, lo unico bueno a sido el gears of war 2 y el ff13.
resumiendo: conferencia espantosa
chouji escribió:todo a sido copiada y copiada, lo unico bueno a sido el gears of war 2 y el ff13.

Eso es tu opinión.

Pues yo destacaría el RE5 también.
Hombre, eso habrá sido lo único bueno para ti, para mi la remodelación del dash, los Avatares y los juegos de la camara han sido grandes incentivos. Además de como es lógico el GOW2 (por encima del FFXIII, ya tenemos un juegazo como Lost Odyssey).

Han dado alguna fecha para el cambio de dash y eso?.

Saludos
chouji escribió:todo a sido copiada y copiada, lo unico bueno a sido el gears of war 2 y el ff13.

No todo ha sido copiado.. mira el nuevo diseño del dashboard.. le hacia falta un cambio ya :)
A mi me ha gustado la conferencia.. si, han copiado muchas cosas pero, son cosas que hacian falta ya.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Donde se puede ver ese diseño del Dashboard?
Tampoco lo veo un gran ZAS para Sony, si te fijas, ponia que solo saldria en America y Europa, Vamos que en Japon va a ser exclusivo de PS3 y en Occidente de XBOX, sabiendo las ventas de Sony por aqui, no es un gran problema.
AkGlo escribió:

No todo ha sido copiado.. mira el nuevo diseño del dashboard.. le hacia falta un cambio ya :)
A mi me ha gustado la conferencia.. si, han copiado muchas cosas pero, son cosas que hacian falta ya.

y tambien me ha gustado el listado de canciones del rock band 2, pero es que lo del lips ( singstar) los muñequitos ( los mii)... sin mas solo digo eso
Lo mejor del E3 de Microsoft es junto Geometry Wars 2 esto:

http://majornelson.com/archive/2008/07/ ... -more.aspx

El resto es pura basura, solo un juego nuevo que no estaba anunciado :(
rubefer escribió:Lo mejor del E3 de Microsoft es junto Geometry Wars 2 esto:

http://majornelson.com/archive/2008/07/ ... -more.aspx

El resto es pura basura, solo un juego nuevo que no estaba anunciado :(

OSTIA PUTAAA.

JUGAR DESDE EL DISCO DURO! Y RESOLUCIONES VGA COMO 1680x1050.!!! Y SOLO EL PRINCIPIO!!!.

ESTO NO ME LO ESPERABAAAAA
Hyuga Neji escribió:Tampoco lo veo un gran ZAS para Sony, si te fijas, ponia que solo saldria en America y Europa, Vamos que en Japon va a ser exclusivo de PS3 y en Occidente de XBOX, sabiendo las ventas de Sony por aqui, no es un gran problema.

Es un gran ZAS en toda la boca. Decir que no es chorrada, por mucho que en Japón no se haya indicado salida para la versión 360. Lo único que marcaba es que para el lanzamiento del juego estaría la versión de 360 para Europa y América. Supongo que Square-enix tiene algo que le ata con Sony para el lanzamiento en japón.
¿Alguien sabe donde ver la conferencia?

Saludos :)
179 respuestas
1, 2, 3, 4