E3: Conferecia de microsoft a las 19:30

1, 2, 3, 4
que sobraos van: "xbox360 vendera mas consolas que ps3"...impresionante el gow2
Espero anuncien algun MMo para xbox360 gratuito al ser posible. JODER EL NUEVO DASHHHHHHHHHHHHH
Cambio de interfaz y avatars.
Acojonante lo de la interfaz!! lo que más me ha impresionado!!!
ta wapa la nueva interface :)
Interface preciosa..

Y lo de los Miis.. me acabará gustando.
1 CONTRA 100?? ES UN PROGRAMA DE TELEVISION pero sera un juego en comunidad????
Lo de los miis es un acierto, lo supo nintendo, después Sony y ahora Microsoft.. pero creo que estos últimos lo van a hacer mejor!
Supongo que luego colgarán imagenes y demás,no?

Saludos
Al final los rumores son ciertos,esto puede ser un palo muy duro para wii y ps3.
se parece algo al home de la ps3? no?
ahroa amos por el geometry wars 2 y siguen , dios xD falta el newton comos ea verdad me rulo
actualización inminente y que sea luego pero sin bans xD
Dioss diosss es la ostia,concursos y polladas y se puede hablar en grupos ,esto es otra consola,dios mio.
que wapada lo del 1 contra 100, como saquen varios juegos asi en el que competir con los miis, sony y nintendo se van a cagar....esta cae ya seguro
Sinclair escribió:se parece algo al home de la ps3? no?

Puede, pero x lo menos lo sacaran, xq lo de Home parece ya una leyenda urbana...

Voy a tener que dejar de ver videos del GOW2, q a este paso acabare comprandome la 360 xD

PD: Impresionante el GOW2
en el portal de beleeeen
Zone_hq escribió:
Sinclair escribió:se parece algo al home de la ps3? no?

Puede, pero x lo menos lo sacaran, xq lo de Home parece ya una leyenda urbana...

Voy a tener que dejar de ver videos del GOW2, q a este paso acabare comprandome la 360 xD

PD: Impresionante el GOW2

jajajajajaj XD

totalmente de acuerdo [oki]
¿Vendrá ahora el mando?
El primo de iwata anuncia el mando fijo.
Qué cojones es lo de la cámara que se mete en esos pantalones xDDD
OOOOODer si parece una consola nueva!
Eso del cold blooded me parece un poco cutre la verdad...
El juego ese (You're in the movies) parece gracioso para jugar con amigos.
La interfaz nueva me parece Horrible, pero fea fea.
A mi me parece un poco sosa.
donde estais viendo las fotos????
cuando saldra todo esto para descargar ??? (me refiero al nuevo dashboard)

Saludos!
ANUNCIADO SINGSTAR PARA XBOX!!!!!!!!!!!!!
Eye Toy, Buzz, Miis................ solo falta el singstar y un mando al estilo wiimote con su nunchaku.

Pocas novedades.
thanatos_xbox escribió:ANUNCIADO SINGSTAR PARA XBOX!!!!!!!!!!!!!

Pero esto no se sabía ya?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lips.

Casi todo copiado pero lo cierto es que estan sacando muchas novedades.
tormentascud escribió:Eye Toy, Buzz, Miis................ solo falta el singstar y un mando al estilo wiimote con su nunchaku.

Pocas novedades.

ahi tienes el singstar, ahora queda el wiimote xDDDDD
En gamespot sale contenido bloqueado y el jefe maestro bailando XD.
tormentascud escribió:Eye Toy, Buzz, Miis................ solo falta el singstar y un mando al estilo wiimote con su nunchaku.

Pocas novedades.

Soy adivino jajjajajajaa SINGSTAR!!!!! otra copia
Si sacan el "wiimote" ya tenemos todas las consolas en una jajaja. Me reía de sony por copiones y mira nuestra consola lo que hace jajaja. Pero bueno, si lo que sacan es para tener todas esas cosas que echamos en falta y que tienen otras pues bienvenido sea.
Parece que en el corte estuvo cantando una chica.
Spira escribió:En gamespot sale contenido bloqueado y el jefe maestro bailando XD.
Por que será!!!
Donde estarán los que decían "Sony solo sabe copiar, copian con su Sixaxis a Nintendo, siempre copiando, blablabla" ..??
han puesto a Duffy a cantar con el lips, me imagino que para evitar problemas han cortado el video
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tensing escribió:han puesto a Duffy a cantar con el lips, me imagino que para evitar problemas han cortado el video

¿Que tipo de problemas?
PiratePila escribió:
Tensing escribió:han puesto a Duffy a cantar con el lips, me imagino que para evitar problemas han cortado el video

¿Que tipo de problemas?

que desafina de lo lindo tio y va desfasa
me imagino que piratería aunque no se porqué, eso me recuerda a que en el rock in rio del otro día algunos grupos no permitieron que emitieran sus actuaciones por eso.
Que tipo de problemas?
Aii que bien canta :D xD
en ign se ha visto toda la actuacion
Mira que bonito el rock band 2..mientras aqui nos estafan allì sacan uno nuevo que bonito... digo yo le cabra a ese todo el pack por donde yo le diga....
pues entonces se le habrá ido la pinza a los de gamespot XD
Qué bien veo a la 360 este próximo año... [oki]
cesaruko escribió:Donde estarán los que decían "Sony solo sabe copiar, copian con su Sixaxis a Nintendo, siempre copiando, blablabla" ..??
+1
179 respuestas
1, 2, 3, 4