E3: Conferecia de microsoft a las 19:30

1, 2, 3, 4
lo del disco duro es :
instalar el JUEGO en el disco duro o
instalar ARCHIVOS para evitar popping?

aqui se puede ver
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#
ZeusAO escribió:lo del disco duro es :
instalar el JUEGO en el disco duro o
instalar ARCHIVOS para evitar popping?

aqui se puede ver
http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html#

Pues con lo que ha soltao Major Nelson:

· Play from hard drive. Copy your games from the game disc and play directly from the hard drive. Not only will the drive not spin, but load times are quicker, as well. Of course, you will still need the disc in the tray to prove you own the game.

Yo entiendo copiar el juego entero al hd [angelito] y solo piden tener el juego en el lector...
Lo único que abría que meter el disco. Pero bueno, mientras te libres del poping, cargas, ruido del lector (aunque ya me acostumbre y ahora no lo noto) y sea optativo, perfecto.

A ver si dicen las fechas de las actualizaciones. Que ya les tengo ganas.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Sería como los juegos de PC, que no usan el disco, solo lo hace para verificar que lo tienes

Saludos
A ver:

Jugar desde el disco duro: Copia tus juegos desde el disco al disco duro y juega directamente desde este. No solo no usarás el lector, sino que los tiempos de carga serán mas cortos. (Necesitas tener el disco metido para que la consola sepa que "tienes" el juego)

· Acceder al Marketplace desde la web. (Comprar mapas expansiones, etc, desde el navegador en el pc, que se descargarán automaticamente a tu consola)

· El antiguo dash no "desaparece", sino que se transforma en la nueva "guia xbox". Podrás acceder a cualquier opcion de la consola (juegos, marketplace, opciones de sistema, multimedia, etc) directamente desde el juego (es decir, sin tener que salir a la interfaz).

· LIVE Party. Puedes crear una "party" (grupo) de hasta ocho amigos, y moveros todos juntos desde un juego a otro, ver una peli "netflix" juntos o compartir fotos. Funciona con TODOS los juegos de 360, no solo con los titulos nuevos (es decir, es retrocompatible). Además, LIVE Party permite chat de hasta ocho personas en el dash (ahora, no sé si chat de voz, o de texto, de voz sería la reostia)

· Xbox LIVE Primetime. Nuevo tipo de juego para jugar con amigos. Tendrán logros, puntuaciones y demás, pero además algunos de estos juegos tendrán PREMIOS REALES (microsoft points tal vez?). Puedes invitar a tus amigos, e incluso crear recordatorios para juegos futuros (posiblemente serán cosas puntuales, no juegos que estén todo el día o lo mismo tendrán un horario). Los juegos se "transmiten" a la vez a todos los jugadores, por lo que todos juegan a lo mismo, responden las mismas preguntas, etc. Muchos de estos juegos tendrán un "presentador" real, comentando lo que pasa en el juego mientras juegas.

· Avatars. Miis de 360. (Tengo que explicar más?? xD)

· Soporte 16:10, tanto por VGA como por HDMI, y soporte para 1440x900 y 1680x1050.
muy buenas novedades.

QUIzá ha faltado algún anuncio mas de juegos nuevos

Se podrá elegir el ya antiguo dash?? es que no me ha quedado muy claro esto :-?
Hombre, yo supongo que sí, porque sino la gente que compró skins y tal... A saber que hacen con ellos.

Pero desaparece la guía xbox para tener el dash siempre.
wenas noches!

llevo toda la tarde dandole por saco a mi novia con que esta tarde era la conferencia de Microsoft y me la he perdido. Veo que ha merecido la pena comprarme esta consola.

sabeis donde puedo ver lo mas importante por diferido??

salu2 Xboxers!!!!!
Jugar desde el HD!!... al fin me deshare de ese estupido grillo que vive en mi lector??..

Definitivamente junto a la noticia de FFXIII para xbox 360, lo mejor del dia!!
Han anunciado muchas sorpresas...
Dios mio que de noticiones, dios que de novedades, va a ser un no parar. xDDD

Por cierto a mi el nuevo dash no me gusta un pelo.
clopezi está baneado por "Clonador"
Resumen día 1

Momento de concluir un intenso día, o mas bien tarde, y a pesar de que quedan algunos eventos pendientes, como la conferencia de EA o de Gears of War II, en España es momento de decir hasta luego. Hoy hemos tenido el placer de ver la conferencia de Microsoft, que desde luego, no ha dejado indiferente a nadie
A mi parecer, Microsoft ha sabido combinar perfectamente los juegos hardcore con los juegos casuales, llevando a su conferencia a las empresas multiplataforma a anunciar pequeños contenidos exclusivos ya su vez, aprovechando que en EEUU sigue numero uno, hacerse un hueco en el mercado casual, que Wii se está llevando de calle.
Primero hemos visto varios videos del Fallout 3, nos han anunciado la fecha de Resident Evil 5, y han culminado con el anuncio de la finalización de Fable 2.
Luego nos han deleitado con gameplay de Gears of War II, el anuncio de los nuevos avatares y cifras de Xbox para anunciar Geometry Wars 2 y Galaga Legions, que llegarán a Xbox live arcade.
Han anunciado en exclusiva una nueva entrega de Portal, nuevas características de Viva Piñata y numerosa información y videos de Banjo.
Era el turno de los juegos dirigidos al gran público, que se ha inaugurado con “You are in the movies” y continuando con el nuevo Karaoke, Lips.
Para finalizar, se ha confirmado la tracklist definitiva de Rock Band 2, la fecha de salida de The Last Remnant y su versión para compatibles.
Como bombazo final de la conferencia el presidente de Square-Enix ha confirmado Final Fantasy XII para Xbox 360.
Posteriormente a la conferencia se ha mostrado un nuevo video de Halo Wars, Banjo-Kazooie de N64 para XBLA y la compatibilidad de Xbox con pantallas 16:10 y la posibilidad de instalar juegos en el disco duro.
clopezi escribió:Resumen día 1

Momento de concluir un intenso día, o mas bien tarde, y a pesar de que quedan algunos eventos pendientes, como la conferencia de EA o de Gears of War II, en España es momento de decir hasta luego. Hoy hemos tenido el placer de ver la conferencia de Microsoft, que desde luego, no ha dejado indiferente a nadie
A mi parecer, Microsoft ha sabido combinar perfectamente los juegos hardcore con los juegos casuales, llevando a su conferencia a las empresas multiplataforma a anunciar pequeños contenidos exclusivos ya su vez, aprovechando que en EEUU sigue numero uno, hacerse un hueco en el mercado casual, que Wii se está llevando de calle.
Primero hemos visto varios videos del Fallout 3, nos han anunciado la fecha de Resident Evil 5, y han culminado con el anuncio de la finalización de Fable 2.
Luego nos han deleitado con gameplay de Gears of War II, el anuncio de los nuevos avatares y cifras de Xbox para anunciar Geometry Wars 2 y Galaga Legions, que llegarán a Xbox live arcade.
Han anunciado en exclusiva una nueva entrega de Portal, nuevas características de Viva Piñata y numerosa información y videos de Banjo.
Era el turno de los juegos dirigidos al gran público, que se ha inaugurado con “You are in the movies” y continuando con el nuevo Karaoke, Lips.
Para finalizar, se ha confirmado la tracklist definitiva de Rock Band 2, la fecha de salida de The Last Remnant y su versión para compatibles.
Como bombazo final de la conferencia el presidente de Square-Enix ha confirmado Final Fantasy XII para Xbox 360.
Posteriormente a la conferencia se ha mostrado un nuevo video de Halo Wars, Banjo-Kazooie de N64 para XBLA y la compatibilidad de Xbox con pantallas 16:10 y la posibilidad de instalar juegos en el disco duro.

¿Y el SPAM POWER QUEST no lo han anunciado?

Nótese la ironía...
eRgAlle escribió:
¿Y el SPAM POWER QUEST no lo han anunciado?

es información, bien resumida y en castellano, ¿que problema hay? xD
Lo que no han comentado es que si se podra seleccionar resoluciones 16:10 con HDMI o solo con vga
P.D: En el rock band 2 podian haber metido alguna cancion de alguna banda de viking metal como ensiferum [ginyo]
Valkyrjur escribió:Lo que no han comentado es que si se podra seleccionar resoluciones 16:10 con HDMI o solo con vga

creo que Major Nelson había dicho ambas
clopezi escribió:
Valkyrjur escribió:Lo que no han comentado es que si se podra seleccionar resoluciones 16:10 con HDMI o solo con vga

creo que Major Nelson había dicho ambas

Ah val pues entonces de lujo, nos van a dejar una onsola de pu** madre!
POr cierto que putadon le ha echo square a sony no?? [poraki]
Al final el Dash le gustara a todo el mundo, ami solo con que vaya rapido me conformo
biomukai escribió:Jugar desde el HD!!... al fin me deshare de ese estupido grillo que vive en mi lector??..

Definitivamente junto a la noticia de FFXIII para xbox 360, lo mejor del dia!!

Me han dado una razon para comprarme un HD de mas de 20g y otra para acabar el lost oddysey. El juego me parece la ostia, las cargas antes de los combates de pena.
impresion personal muy buena, ademas de los juegazos anunciados el nuevo interfaz tiene muy buena pinta se acerca mas a lo que llamamos nextgen, tambien, buscan atraer a todo tipo de publico, cosa que hasta ahora no habian conseguido y eso es bueno para que la consola siga dando guerra durante mucho tiempo, me hubiera gustado un navegador internet aunque fuera instalado tipo xlba como software complementario y asi el que no lo quiera tiene la opcion de elegir, pero bueno en general muy buen sabor de boca....
y ahora despues de todo este bucle de felicidad.... para cuando van a venir esos cambios?
eso, eso, a ver que tardan ahora en realizar la actualizacion y demas novedades....
Yo apuesto que saldra para navidades...

Offtopic: Kien me vende su HD de 120GB? xDDD
the_jako escribió:Yo apuesto que saldra para navidades...

Offtopic: Kien me vende su HD de 120GB? xDDD

que sean dos!!

ruizjuanjo escribió:impresion personal muy buena, ademas de los juegazos anunciados el nuevo interfaz tiene muy buena pinta se acerca mas a lo que llamamos nextgen, tambien, buscan atraer a todo tipo de publico, cosa que hasta ahora no habian conseguido y eso es bueno para que la consola siga dando guerra durante mucho tiempo, me hubiera gustado un navegador internet aunque fuera instalado tipo xlba como software complementario y asi el que no lo quiera tiene la opcion de elegir, pero bueno en general muy buen sabor de boca....

un navegador? no lo veo util teniendo un PC
prefiero mi mozilla firefox 3 y sus plugins, etc.

salu2!
Increible, nos queda 360 para rato. Un 10 para Microsoft en todos los sentidos.
no si yo tambien tengo mi mozilla en mi ubuntu, pero a veces me gusta consultar alguna cosa puntual mientras estoy en el salon, y no tener que ir a la habitacion encender el equipo, pero bueno que es simple comodidad no necesidad, pero seguro que habra gente que le hara mas falta, aunque solo sea para poder convencer a la parienta, o a los padres, de que tendran internet si compran la maquina, vamos una manera de llegar a mas publico, simplemente eso...
DaiviX está baneado por "troll"
Preparando dinero para comprar HD 120 Gb en Navidades xD.
ruizjuanjo escribió:no si yo tambien tengo mi mozilla en mi ubuntu, pero a veces me gusta consultar alguna cosa puntual mientras estoy en el salon, y no tener que ir a la habitacion encender el equipo, pero bueno que es simple comodidad no necesidad, pero seguro que habra gente que le hara mas falta, aunque solo sea para poder convencer a la parienta, o a los padres, de que tendran internet si compran la maquina, vamos una manera de llegar a mas publico, simplemente eso...

nada, no te preocupes!
si no es mala idea, pero no creo que sea igual de versatil que uno para PC. que si flash, quicktime, divx, pdf, etc.

salu2
179 respuestas
1, 2, 3, 4