EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

1, 2, 3, 4, 5, 68
pfffffffffff

no hay mas palabras, si por mi fuera no compraria ni una sola puta mierda de EA pero me tengo que tragar las palabras por que hay cantidad de juegos de estos mangantes must have para mi
Pos muy bien, otro para la lista negra, de todas formas esta gentuza vive practicamente del fifa y poco más.
A ver si Konami espabila con el "pro" y con respecto al basket me quedo con los 2k.......

saludos
rawros escribió:Manda huevos como se queja la gente por todo.

Si compro un juego de segunda mano la compañía no ve un duro de esa transacción a pesar de que un "cliente" más está disfrutando de su producto. Si ese "cliente" juega online encima de no aportar nada a la compañía, les está provocando gastos. Me parece perfecto un pago simbólico de 10$ que no es nada y así poder acceder al online.

EDIT: Por supuesto entonces se tiene que dar un servicio online sublime, habría que ver si es el caso.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo que justo me estaba interesando en el mercado de segunda mano [mamaaaaa]

Si compro un juego de segunda mano la compañía no ve un duro de esa transacción a pesar de que un "cliente" más está disfrutando de su producto. Si ese "cliente" juega online encima de no aportar nada a la compañía, les está provocando gastos. Me parece perfecto un pago simbólico de 10$ que no es nada y así poder acceder al online.

EDIT: Por supuesto entonces se tiene que dar un servicio online sublime, habría que ver si es el caso.

Ya,claro y en ps3 que no pagamos online por que tendríamos que abonar 10€ a estos ladrones??
Si ya se pago por el juego en su momento 60 ó 70€,porque el que lo compra de segunda tiene que pagar otros 10€??
Esto solo favorece ala empresa y por el usuario quien cojo*es mira me pregunto yo... [buuuaaaa]
Me parece perfecto, por fin una medida realmente inteligente y justa. [toctoc]

Pero claro, deberían bajar el precio de venta de los juegos que es un ROBO delirante. Un juego no puede costar 70 euros, es una ficción, un precio ficticio fruto de un negocio basado en que los justos paguen por los pecadores. [nop]

Si esto contribuye a que esa situación cambie, genial... pero lo dudo mucho.
Buf, la industria del videojuego cada vez esta peor.

Siempre ha sido un negocio super fructifero y cada vez quieren mas.....

La avaricia rompe el saco.
Esto es vergonzoso.

Tratar de la misma manera a un señor que se compra un juego de segunda mano que a uno que piratea directamente el juego.

Si hicieran juegos mas duraderos o con mas miga, no los venderia al dia siguiente el personal.

O... que bajen los precios, que basta ya de exprimirnos como limones.
pues nada el año ke viene me cambio al pro la verdad ke estas medidas son ridiculas y mal echas espero ke tenga bastantes perdidas con esto y ke espabilen xk me parece una autentica estafa,falta de respeto y abuso total hacia el cliente.asi si ke entran ganas de no comprar nada de EA xmi parte lo llevan claro...
Venga bah, fuera pataleta y a seguir comprando fifas y demás... a otro asunto

We get what we deserve!
Son unos impresentables. Espero que se vayan a la quiebra, aunque con lo tontos que somos venderán fifas como rosquillas a partir de octubre y a tomar por culo. Esto es lo último que me faltaba por ver en el mundillo de los videojuegos... El mercado de segunda mano a tomar por culo porque ellos quieren pillar más cacho del pastel, son tremendos... unos ladrones de guante "blanco".
A la mierda EA.
Es decir , por una copia, cobran tantas veces como esa copia se revenda, desde luego es echarle mucha cara al asunto.
No se siquiera si esto es legal o no, yo mas bien me inclinaria a que no lo es, puesto que el primer comprador del juego ya pagó integramente el juego y los derechos que eso conllevaba, por lo tanto, al revenderlo , se supone que cederia esos derechos al comprador (juego online en este caso).
Esta gente solo ve billetes. No quieren saber de otro tema.

Debemos volver a jugar al pes y que se joda esta gente.
En fin, no voy a decir nada, pq hay gente q incluso lo defiende :-? pero en fin viendo las ventas del DLC del MW2 q se puede esperar.

Ahora si dire...
http://www.youtube.com/watch?v=KNozmRVDaa0
Iba a pillar el fifa, pero ahora solo pillaré el pro para joderlos, chorizos que son unos chorizos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
lo peor de todo que la compañia que mas ilusiones me da es Bioware y esta con esta gentuza......
verbatim va a tener que agradecerselo a EA porque veo que van a subir sus ventas de dvds.
No me parece justo, si resultase que el que compró el juego también pudiese seguir jugando al online se entiende. Pero es cambiar un usuario online por otro. No le supone ningún coste adicional. Me parecería incluso más lógico que cobrasen por el juego offline, pero como eso no lo pueden hacer por se tiran a por el online.
Alguien en este hilo dijo: "La pena es que todos acabamos pasando por el aro y así nos luce el pelo."
Y es mentira. Yo NO paso por el aro. Hace años que no compro juegos que nos ridiculizan y se ríen de nosotros. Y me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo comprado.
La gente cuando se aburre hace muchas cosas... Tiempo y la gente hara caer "sin querer" los servidores de EA. Ya paso antes con AC2 de PC :P
Pues van a perder muchas ventas, entre otras cosas porque sus juegos se devaluaran rapidamente.
Esto en las 8 y 16 bits no pasaba...
Mandolinator escribió:pfffffffffff

no hay mas palabras, si por mi fuera no compraria ni una sola puta mierda de EA pero me tengo que tragar las palabras por que hay cantidad de juegos de estos mangantes must have para mi

pues chaval, encima no te quejes, que por gente como tú que compra lo que le echen estamos como estamos.

Si os lanzan mierda y además de comérosla, pagáis por ella, que no os extrañe que luego pase esto.

Ni que vendiesen oxígeno en Marte...
me parece bien para ellos, asi contrarestaran el daño que les hace la pirateria.
y muy mal para nosotros [poraki] [poraki] [poraki]
adios fifa, tengo muy claro que el 2011 me paso a PES para un juego ke pagaba de esta morralla de compañía, ke os jo*** asi de claro, gracias por acer tan facil que elija
Gromber escribió:Si lo pensais esto es lo que pasa en los jeugos actuales que requieren sistema Steam o similares, lo compras nuevo y tienes el juego para el online/offline, pero si alguien lo compra de segunda mano con el codigo de activación ya usado, le toca joderse.... ¬_¬

La industria del Videojuego se a vuelto demasiado avariciosa, deberían conformarse con el pastizal que ya ganan, gracias a que en unos años, el mercado a crecido muchisimo.

El q compre un juego de segunda mano q sea registrable en Steam sino pregunta si esta el codigo utilizado es tonto del culo...
Te recuerdo (o t lo digo x sino lo sabes) q los juegos registrables en Steam se te quedan en tu cuenta hasta el infinito & mas alla, x lo q si vendes algo no es el disco con tu key sino la cuenta de Steam...

Q x cierto si mandas un Ticket a Steam con la foto de la key y tal t la resetean o algo (nunca ma pasado)... asin q lo q as dicho tu de Steam es mentira.

Y no comparemos el Oro con la Mierda x favor...
Sinceramente y muy a nuestro pesar, todo seguirá igual..

EA lleva anunciando hace meses una política para recuperar el dinero que con el mercado de 2ª mano, y de rebote también se cargará el alquiler de videojuegos, aunque cada vez haya menos videoclubs.

Los que compramos juegos nuevos siempre esto no nos afectará, aunque por otro lado, sacaremos menos dinero en caso de querer venderlo, en fin.. si bajasen el precio del juego aún lo podria entender, pero dudo que sea así...

Muchas compañias han encontrado en el online un buen sacacuartos, dentro de poco no podremos jugar a ningún juego si no estamos conectados (que ya ha pasado en algunos...) [+risas]
Un pin pa ellos, que sigan tirandose piedras en su propio tejado...

Saludos
Con no comprar el juego deberia bastar.
no entiendo por qué la gente esta ansiosa de dispararse en un pie [mad]
pues yo me limito a no comprarlos y punto
enne92 escribió:
XCAT escribió:...

Sí, el baneo es un problema.

Pero te gastas 159€ al año en una consola. Si eres un impaciente e irresponsable.
Me refiero a forzar el baneo jugando a juegos sin seguridad, sin checkearlos, mucho antes de su lanzamiento, releases nukeadas...

En cambio si te portas bien y haces las cosas a lo SSv2... No tiene por qué pasarte nada en años.

Te pueden llegar a banear a los... 3 años, para cuando se te agota la garantía. Y qué? En 3 años te gastas 159€ en una Arcade nueva. En cambio si vas a lo legal, te gastas ése dinero en 2 juegos. Que cada semana sale un juego nuevo, así que tú dirás.

Como he dicho antes, un juego que antes lo tenías a 20-30€ ahora te tienes que gastar el doble...

Mientras que con un Verbatim Edition... 10€ y algo más...

Al final entre DRM, Ten Dollars, baneos... en el Live van a haber menos personas que en un concierto de Camela.

falso hagas lo q hagas caeras si ellos quieren (experiencia propia) ni ssv2 ni leches consagradas caes y ya esta
salu2
Lo mejor de todo, es que el más perjudicado es el usuario legítimo (para no variar...):

- Se acabó el usar cuentas diferentes para el mismo juego, es decir, el que tenga 2 hermanos cada uno con su perfil tendrá que pagar la friolera de 70€ por el juego + 10€ por cada perfil. Por supuesto, sumale el DLC y demás basura. Vamos, que palmas 100€ por juego para que luego encima la mitad sean MIERDA.
- Se acabó el dejarle el juego a un amigo, o si se lo dejas tendrá que pagar 10€ adicionales para jugar online
- ¿¿¿quien se va a arriesgar a pagar 10€ para que luego no haya ni dios jugando???
- Se acabó el alquiler, si quieres jugar online otros 10€.
- ETC

Por otra parte el usuario pirata:

- No se gasta ni un duro (copia el juego al HD y a correr).
- Tiene online limitado pero gratuito (XLINK).
- Puede prestarlo y regalarlo tantas veces como quiera.
- Puede jugar el contenido adicional (DLC) de forma gratuita.
- Puede modificar el juego como quiera (añadir mods de PC, personajes modificados, trucos, etc.)

Si a esto le sumas que ahora quieren quitarte el manual de instrucciones también, y en cuestión de un tiempo ya no te darán ni la caja... pues ya me dirás tu quien va a ser el gilipollas que siga pasando por caja.

La cosa está clara y el poder de decir NO al IMPUESTO REVOLUCIONARIO DE EA está en nuestra mano.

Por mi parte, ni un duro más a estos usureros. Ni must have ni pollas. Ahí se metan su mierda por donde les quepa.
dentro de poco cuando mi mujer coja el mando l cobraran tb porq el juego lo compré yo y no ella .............
desgraciados [+furioso]
BlackBear escribió:Jose.O esto es mas serio de lo que uno pueda imaginar..si usan la misma estrategia que con el BC2 o con el Mass Effect 2 pero para online en general. El código se asocia a un GT en caso de la 360..en un hogar la 360 puede usarla mas de 1 persona con su respectivo GT (hermanos,padres,etc..) por lo tanto yo me compro mi FIFA11 y uso el código se asocia a mi GT y si los demás quieren jugar online tendrás que apoquinar esos 10$ por cada cuenta..vamos un robo.

Y si el código se asocia a la consola en general para poder jugarse con cualquier GT espero que la consola dure por los siglos de los siglos y no se tenga que comprar otra.

Vamos que mires por donde lo mires,no solo se cargan el segunda mano y los verbatim,si no al usuario normal. Si te compras el juego en España que te cuesta 60€ y despues tienes 2 hermanos mas que tambien quieren jugarlo online ya no solo te basta con comprartelo,resulta que tienes que comprar para ellos 2 codigos. Cuando tenga hijos espero solo tener 1...que me llevarán a la ruina xD

¿Donde está la cámara oculta?

tienes toda la rozon!!! Imagen
Se quieren cargar el mercado de segunda mano. Además me parece muy triste que al comprar un juego y utilizar el código no puedas ir a otra consola y tener las mismas funciones que antes si tenías. Horripilante.
Pienso esta noticia y me pongo de mala leche uffff!!!!!!!!
Y DAME DAME DAME DAMEEEEEEE PASTAAAAAAAAAA.....BOICOT A EA...¡¡¡

pero q estas diciendo? cuando ese juego se "fabrica" y yo lo compro de 1ª mano ya e pagado TODO su coste de produccion y ya an sacado lo q tenias q sacar por ese juego, si ese juego lo vendo y alguien lo compra de 2ª mano la compañia no tiene por q ver ni un duro mas puesto q por esa unidad ya an cobrado, es decir si me compro un ibiza y a los 2 años lo vendo a un particular tengo q volver a pagar a seat no? por favor esto es un delirio.....
salu2
Cuanto más dinero se tiene más se quiere, patético
Vaya industria, vamos de mal en peor.
Yo llevo dos PS3 rotas. Si me quedará sin online por una avería me iba a cagar en su puta madre.
Estoy de acuerdo con Kabutosan, pero digo yo si para jugar online se necesita un codigo, por que no se lo damos al que le vendamos el juego de segunda mano ? diréis que ese código ira asociado a una cuenta y tal pero por que no empezar a crear cuentas genéricas para estos casos.. no se, algo aquí tienes el juego con su caja instrucciones y su clave online con el usuario... un dato mas a la hora de indicar en una venta. Espero que me entendáis jejeje. Un saludo y arriba las barricadas
jajaja y habrá gente que lo pague xDDDDDDDDDDD
Con este tipo de noticias lo unico que conseguirán es que para mi será my lastGen(para mi no habrá nextGen) , estoy hasta los mismísimos de todas las compañías ya sean de Hard como de Soft. Lo que iba a ser un universo apasionado online se va  a convertir en un universo de  usura online. En fin decepcionante [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y lo proximo sera que cuando compres el Fifa 11 y tengas a un colega en tu salon para echar unos partiditos, te dira que esa opcion esta bloqueada, pero que a cambio de 10 euritos te dan un codigo y tu coleguita podra jugar.
Menudos sinvergüenzas estos de EA!!!!!!! Como los de Konami hagan un buen PES estos ya me han visto el pelo, que es lo unico que les compro.
Nos cobran por el juego, por XBOX Live, por los contenidos descargables y ahora nos van a cobrar por jugar.
Pues a elegir otros juegos.
kikcle escribió:Estoy de acuerdo con Kabutosan, pero digo yo si para jugar online se necesita un codigo, por que no se lo damos al que le vendamos el juego de segunda mano ? diréis que ese código ira asociado a una cuenta y tal pero por que no empezar a crear cuentas genéricas para estos casos.. no se, algo aquí tienes el juego con su caja instrucciones y su clave online con el usuario... un dato mas a la hora de indicar en una venta. Espero que me entendáis jejeje. Un saludo y arriba las barricadas

¿Y porque tenemos que dejar de lado nuestros derechos como consumidores y buscarnos la vida (al margen de la ley) para que ellos ganan más dinero a espuertas a base de TIMAR y ROBAR al consumidor?

Esto es indignante.
362 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68