EA hará pagar el online en juegos de segunda mano

14, 5, 6, 7, 8
¿Por qué las compañias de videojuegos odian tanto a los jugadores? Los que compran de segunda mano son los que no se pueden permitir gastarse la friolera de 60 o 70 eurazos pero aun así quieren disfrutar de un buen titulo. Y encima ni los piratean ni nada, menudo cuento se llevan. Si no es una cosa es otra, al final tendremos que pagar por mirar la portada del juego... que triste
Rockme escribió:al final tendremos que pagar por mirar la portada del juego... que triste

Al final pagaremos por pasar de pantalla.
Que fuerte... será porque ya ganan poco con los juegos... hombre si fuese de una compañía más modesta vale, pero EA...
Lo que pasara es que se van a truñar, porque asi no va a jugar ni dios.
Pues yo, personalmente dejare de comprar juegos de EA.

Saludos
Pero no nos hacen pagar ya por poder jugar online, que ademas nos haran pagar por jugar a un juego especifico.

Puta avaricia!!!!!!!!

K kieren? K paguemos 120€$ por un puto juego o k?

Ha esta gente se le va la olla como a mi
Es q es q viva la peña y la mayoria estamos sin kurro. Es q asi no dan ganas de jugar online
Joer macho... que no se vea una noticia de que van a bajar los precios de los videojuegos en españa e igualarlos con el resto del mundo, no cae esa breba... no me explico como un juego vale aqui 70 € y en UK vale 20 €, no me lo explico la verdad, aunque tiene más delito en el cambio de $ a €, vaya ni punto de comparación es equivalente el dolar al euro y lo hacen.
Q nos regalen los juegos y pagare por online. Q hijos de ****
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag y va a saltar la compañia EA, la que saca videojuegos para PS3 mas lamentables del mercado.

No les compro ni uno mas, ya tropezé con los NFS de la PS3, a cada cual mas asquerosamente programado.

EA [poraki]
Estos de EA son lo peor, aparte de hacer un juego peor al FIFA 10 encima te hacen pagar 10 € mas.
Que verguenza de gente, pues a mi se me acabo el online con este tema ya que no compro ni un juego nuevo
Pues menos mal que no juego online
362 respuestas
14, 5, 6, 7, 8