armando92 escribió:patrick_89m4l escribió:kunilinguator escribió:Y si me canso de mi juego y me sale de los cojones regalarselo a mi sobrino... a apoquinar 10 pavos?
Menuda cuadrilla de impresentables...ni que les faltara el dinero a estos!
hombre...no creo que si se lo dieses a tu sobrinillo alomejor tienes tu el codigo y listos yo creo que debe ser asi sino vaya puto robo perdon por la frase pero estoy hasta las narices de pagar paga esto...paga lo otro...es una vergüenza y mas de lo que ha sido una gran compañia durante años me acaba de defraudar cosa mala la verdad
tio no se si no te has enterado pero con caada juego viene un codigo que lo registras y solo tiene un uso, y que permite que tu consola pueda correr ese juego online, si quieres otro para otra consola de tu casa a pagar 10 dolares
Bueno me jodieron el post del Buffer jeje (
viewtopic.php?f=157&t=1427068&p=1720162179#p1720162179) despues de hechar un vistazo al FAQ del sistema online puedo confirmarte que no tienes que pagar para otra consola que tengas en casa (porque sigues teniendo un solo disco y una sola licencia) lo unico que tienes que hacer para jugar desde la otra consola es hacer tu respectivo login en el usuario de PSN/Live que activo el Pass (sea comprado por separado o el que traia el juego)
Por cierto
Int-0, no todas las licencias de software prohiben las mismas cosas, por ejemplo algunos programas te dejan instalarlos en mas de un ordenador de tu propiedad para uso privado no comercial (algunos especificando que es legal el uso simultaneo y otros no) llegando a especificar por ejemplo en el ordenador de sobremesa y el portatil.
No se que tan justo o injusto resulta el sistema actual de software comercial... Por un lado tienes a empresas enormes como EA con enormes grupos de programadores, diseñadores, animadores (mas toda la gente que vive de lo que hacen los creativos) trabajando varios equipos en diferentes proyectos de enormes presupuestos, cada empleado cobrando un sueldo todos los meses antes de haber vendido una sola copia del trabajo y del que los inversores y prestamistas esperan una ganancia. Por otro a pequeñisimos equipos de programacion que empeñan sus viviendas o tratan de sacar pequeños proyectos en sus ratos libres y que no ven un duro por adelantado y dependen de cada centimo de cada copia vendida para decidir si pueden continuar para luego lanzar un juego competir de tu a tu en contenido y calidad con esas mounstrosidades y por si fuera poco ver lo dificil que resulta que se distribuya el juego de marras (aun electronicamente) sin una empresa que lo promocione, para mas colmo luego el boca a boca se encarga de hacerle publicidad a los juegos que no son lo suficientemente buenos para pagarlos pero si para un Verbatim Edition, vamos que esos pequeños tienen que competir hasta con la pirateria de los grandes.
Yo creo que cualquier medida que exista para evitar que la peña en general pueda utilizar software comercial pago de forma gratuita (Lease
piratear software)
es buena! porque termina por empujar a la gente a utilizar alternativas gratuitas o mas economicas y permite que esos pequeños grupos no se extingan.
Un ejemplo de esto es lo comun que es ver instalado el bendito Office para escribir tonterias y sacar dos cuentas en el excel o ver mierdas de presentacion en el powerpoint en lugar de utilizar el OpenOffice que es completamente gratuito, con el sistema operativo un poco mas de lo mismo.
Si quieren cobrar 10$ /€ por cada usuario que pretenda jugar en linea y no tenga un codigo de activacion valido perfecto, que los pague quien pueda y quiera, creo que los siete dias pensados para los juegos de alquiler son mas que suficiente para saber si vale la pena quedarse con el juego usado o no. (que tendran que bajar de precio en el mercado de segunda mano en la medida de lo fundamental que sea el On-Line)