EA Montreal cambia de estrategia Wii-->HD Twins

O al menos eso dice su Manager General, aunque matiza que no es dejar de lado a wii por completo.

La razón es que el "mercado de wii es impredecible" y debido al "exito" de Army of Two (que vaya juego más normalito por no decir otra cosa pero bueno XD XD).

EA Montreal General Manager Alain Tascan has told us that EA Montreal — as part of the EA Games label — is to refocus the studio on "action titles and HD-quality products" compared to its recent history of Wii titles such as Boogie Superstar and Skate It.

It's more evidence of the restructuring plan EA announced with its recent decision to make 1500 layoffs and purchase of Playfish.

"The Wii market is a little bit unpredictable these days," said Tascan, "We’re going to see how Christmas is going to do and while with the Wii we have had very successful titles, we are going to focus on big, blockbuster-type titles. It doesn't mean that we are going to abandon the Wii, but as a studio we want to be ready for new challenges."

Army of Two — an Xbox 360 and PS3 title developed at EA Montreal which is to be joined by sequel The 40th Day in January — is reportedly one of the driving factors for this change, as "the most successful original IP EA has had in the last few years" according to Tascan, arguing that EA as a whole isn't turning away from big-budget titles but "adjusting their direction."

"This studio — our mobile division as well — is going to be very nimble and able to adapt to the market; I feel right now our label wants to focus on fewer and bigger things, and the market is going through this soft transition where people want these very high value productions on one side, which is our specialty within the games label, but also this casual, but high quality, product that they can play quickly, of which mobile is one part and Playfish is another. We’re just trying to adapt to the reality of today. I think the market is showing that if you don’t adapt fast enough then you’ll be in trouble."

Tascan was unwilling to discuss if EA Montreal had been directly affected by the publisher's cuts, but stated "we have several positions open here at EA Montreal and we are planning on continuing investment. That doesn't mean there might not be more readjustments, but there are many different factors that come into a decision about how to grow and where to grow. We feel good about where we are and the local talent; the games that we've shipped and the games we are going to ship. In our division I think we play a major role in the future."

http://www.edge-online.com/news/ea-mont ... y-products
Ah ¿Pero es que alguna vez han apoyado a Wii?
Depressed Osaka escribió:Ah ¿Pero es que alguna vez han apoyado a Wii?

Prácticamente habían sacado todo lo que desarrollaban para Wii (SSX Blur, Boogie, Skate It, Need for Speed: Nitro, Spore Hero)
lherre escribió:
Depressed Osaka escribió:Ah ¿Pero es que alguna vez han apoyado a Wii?

Prácticamente habían sacado todo lo que desarrollaban para Wii (SSX Blur, Boogie, Skate It, Need for Speed: Nitro, Spore Hero)

Lo único destacable de esa lista para mi sería SSX Blur, y la cagaron completamente con el control. Si se hubieran dejado de tonterias con control de movimiento y tal, habría sido un juego de snow bastante digno.
No han echo nada que valga la pena para Wii, y para el resto de consolas... quitando el Dead Space tampoco, no tengo ni un solo juego de ellos, asi que me importa bastante poco lo que hagan, para mi es la empresa de los refritos, sims, sims, sims,sims, sims, sims, sims, nfs, sims, sims, sims, nfs, sims, sims, nfs, sims etc...
SFepa escribió:No han echo nada que valga la pena para Wii, y para el resto de consolas... quitando el Dead Space tampoco, no tengo ni un solo juego de ellos, asi que me importa bastante poco lo que hagan, para mi es la empresa de los refritos, sims, sims, sims,sims, sims, sims, sims, nfs, sims, sims, sims, nfs, sims, sims, nfs, sims etc...

EA Montreal != EA ... Dead Space es de EA Vancouver creo.
Es que ni me molesto en intentar leer la parrafada inglesita, a mí me hace gracia, si hago un juego mediocre y no vende me quejo como si hubiera hecho Galaxy. Bien, pues nada, con esas premisas podemos quitarlo de la lista de desarrolladores perfectamente. De todas formas EA me cae tan mal (y más a raíz de reirse de todos nosotros con lo del WiiPray para anunciar un juego que no sale en Wii) que cualquier noticia que viene de ella me resbala.
Para mi sigue siendo una compañia mediocre con titulos mediocres......
Otro que ni se va a leer la parrafada. Desde luego no creo que nadie echase de menos gastarse 50€ en un montón de mierda como puede ser cualquiera de los juegos de EA (monreal o monreón) para wii. Ni la "potada" que se te escapa de vez en cuando al probar alguno (Ese Nitro, fifa, sims, TODOS, que pollas [buaaj] )

Vamos, Gracias EA, y NO VUELVAS (si no es con un projecto serio como los de bioware) [poraki]

No nos estafes más, de verdad, NO VUELVAS, ni tú ni ninguno de tus otros estudios [poraki] [poraki] [poraki]
No creo que nadie les eche de menos porque vaya tela de catálogo, ni siquiera se salva el de las consolas HD ya que solo han sacado el putruño del Army of Two y ahora va su secuela. El primer juego tuvo unas ventas bastante decentes sobretodo en su versión para 360 porque tuvo la suerte de salir en un periodo de calma y sin la competencia que hay ahora. Le veo poquísimo futuro a esta compañía subsidiaria de EA.

* SSX On Tour (PSP) (released in North America in October 2005)
* NHL 07 (PS2, Xbox, PC, PSP) (released in North America in September 2006)
* SSX Blur (Wii) (released in North America in February 2007)
* Boogie (North American release in August 2007 on the Wii and November 2007 on the Nintendo DS)
* Army of Two (X360, PS3) (released in North America in March 2008)
* Boogie Superstar (Wii) (released in October 2008)
* Skate It (Wii) (released in November 2008)
* Need for Speed: Nitro (Wii) (released in North America in November 2009)
* Army of Two: The 40th Day (X360, PS3, PSP) (announced for Winter 2009)
* Spore Hero (with Maxis) (Wii) (announced for 2009) [1]

http://en.wikipedia.org/wiki/EA_Montreal
Me reitero en mis declaraciones una compañia regulera con juegos reguleros.....
El army of two en mi opinión era otro pastiche.

Copia barata y bastante mala del Gears of war (al doble de "$" en esa época), pero una copia bastante marrana, sólo servía la tienda de armas del juego. Y ahora que leo que simplemente es este estudio el que no hace más cosas para Wii (vaya que casi todo lo que salió era de éstos), quien programará ahora para Wii dentro de EA ¿Las limpiadoras? OJALÁ :-| Seguro que le echan más fairi al asunto.
Pues a mi el Army of two me encanta, es mas, jugue y acabe ese juego con mi primo (se acaba en una tarde :p) y lo pasamos genial y pusimos despues el Gears para jugar en el mismo plan (cooperativo para desfasar) y lo acabamos quitando pa jugar al Mario Strickers xDDDDDDDDDDDD.

En cuanto a Wii me da igual lo que hagan, francamente. Lo unico que le pedia a la compañia (en general, sin entrar en estudios concretos) era un juego de tenis decente (para futbol ya estan los PES, mil veces mas originales) y lo hicieron (Grand Slam Tennis) y dado que Bioware no creo que haga nada para la consola de Nintendo a mi como si directamente no hacen ni un titulo mas.

Un saludo.
Henjo.
Ahora todos saldréis a comerme, pero bueno, yo sé muy bien lo que digo y por qué lo digo.

Lo mejor que nos podría pasar a todos los Nintenderos puros, de antaño, es que todas las compañías dejasen de lado y en el olvido a Wii, que Nintendo se viene entre las cuerdas ya por fin con la Wii y se dignasen a sacar un sistema en condiciones, donde fuese atractiva para todas las compañías. Tranquilos, Nintendo ya ha hecho más que caja con casi 60 millones de sistemas vendidos, con millones y millones de juegos vendidos first-party con un coste de desarrollo ridículo y unos beneficios incalculables, además de todo lo que le ha aportado Nintendo DS y su software durante todos estos años.

Además, que algún alto directivo de Nintendo Japón consiguiese la destitución inmediata de ese personaje, que quién lo ha visto y quién lo ve, llamado Reggie Fils-Aime, además de una total reestructuración y fortísimo toque de atención a Nintendo of America, por llevar haciendo el mayor de los ridículos y timos a los Nintenderos que uno recuerde, durante estos últimos años.

Y, jugándome hasta el baneo y todo, pedirle alguna explicación al intocable y maestro de maestros Shigeru Miyamoto,y que nos explique qué sentido ha tenido 2008 y 2009 para los Nintenderos puristas. Y si se siente orgulloso de estos últimos años en lo que a la calidad y originalidad del software de la EAD Kyoto ha producido para Wii.

Y ya digo, llevo varias décadas con el sello de Nintendo en el alma, que a Nintendero no me gana nadie, y sé muy bien lo que digo y por qué lo digo.
Creo que eres un poco exagerado y alarmista en tus apreciaciones, ¿te banean de este foro por pedir explicaciones a Miyamoto o por criticarlo?, raro me pareceria [carcajad]. Tampoco dices ninguna trolada como para que nadie salga a comerte (si fueras Angelina Jolie aun [carcajad]).

Las thirds pasaban de todo igual que ahora en las maquinas mas potentes de Nintendo por lo que tampoco soluciona el problema (mira en tiempos de la N64 o la Cube...), al menos del todo, porque su animadversion a las maquinas de la empresa nipona se debe a razones inherentes a la misma (enorme vinculacion del consumidor a la marca, lo prolificos que son como first o que son sus seconds, la potencia de sus marcas, politica de mercado depredadora...).

El sentido del 2008 y 2009 para muchos jugadores, no se si "puristas" o no, que eso no se que es, son el Super Smash Bros Brawl, el New Super Mario Bros Wii, el Punch Out!!, el Mario Kart Wii y el Wario Land: Shake It!. ¿Te parecen pocas razones? :p.

Un saludo.
Henjo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Shinji Mikami escribió:Ahora todos saldréis a comerme, pero bueno, yo sé muy bien lo que digo y por qué lo digo.

Lo mejor que nos podría pasar a todos los Nintenderos puros, de antaño, es que todas las compañías dejasen de lado y en el olvido a Wii, que Nintendo se viene entre las cuerdas ya por fin con la Wii y se dignasen a sacar un sistema en condiciones, donde fuese atractiva para todas las compañías. Tranquilos, Nintendo ya ha hecho más que caja con casi 60 millones de sistemas vendidos, con millones y millones de juegos vendidos first-party con un coste de desarrollo ridículo y unos beneficios incalculables, además de todo lo que le ha aportado Nintendo DS y su software durante todos estos años.

Además, que algún alto directivo de Nintendo Japón consiguiese la destitución inmediata de ese personaje, que quién lo ha visto y quién lo ve, llamado Reggie Fils-Aime, además de una total reestructuración y fortísimo toque de atención a Nintendo of America, por llevar haciendo el mayor de los ridículos y timos a los Nintenderos que uno recuerde, durante estos últimos años.

Y, jugándome hasta el baneo y todo, pedirle alguna explicación al intocable y maestro de maestros Shigeru Miyamoto,y que nos explique qué sentido ha tenido 2008 y 2009 para los Nintenderos puristas. Y si se siente orgulloso de estos últimos años en lo que a la calidad y originalidad del software de la EAD Kyoto ha producido para Wii.

Y ya digo, llevo varias décadas con el sello de Nintendo en el alma, que a Nintendero no me gana nadie, y sé muy bien lo que digo y por qué lo digo.

si y no...creo que faltan juegos que no han sabido aprovechar las otras compañias y que nintendo se ha dormido..lo que me jode ultimamante de Miyamoto esque quiere hacer los juegos harcore de siempre mas faciles o para el publico casual...porque??? si algo de lo que me quejo de nintendo es de su dificulatad en los juegos de ultimamente con la escusa de que es para contentar a todos...coño no contentes a todos con todos los juegos o curraos unos niveles de dificultad coño
Y otra queja es que en 6 meses desde la salida de wimotionplus y a mas de un año y medio desde su estreno tengamos que esperar por lo menos un año mas para un juego que aproveche o que saquen algo mas que resort....otra cosa que las thris no estan aprovechando....sino fuera por la tan criticada ubichof sacan las otras compañias antes un juego de espadas con la teconolgia que tenia nintendo un año antes es que es patetico ostias cawento cawento cawento cawento
Pfff al final este es otro hilo de más de lo mismo.

Las hordas pidén más droga de la grafiquitis.

De lo único que es razonable quejarse es de que en el año pasado Nintendo no ha sacado muchas cosas. Hecho que ellos ha admitido y dicen que van a corregir. Pero parece que nadie tiene derecho a equivocarse y deberían ahorcarles en la plaza pública.

Ahora bien, detrás deberían ir todos los que se están subiendo al carro del "wiimote". Pero como en el logo no pone Nintendo seguro que son aclamados y proclamados héroes.

Meditadlo un poco. Ni tanto ni tan calvo.
Paco20011 escribió:Pfff al final este es otro hilo de más de lo mismo.

Las hordas pidén más droga de la grafiquitis.

De lo único que es razonable quejarse es de que en el año pasado Nintendo no ha sacado muchas cosas. Hecho que ellos ha admitido y dicen que van a corregir. Pero parece que nadie tiene derecho a equivocarse y deberían ahorcarles en la plaza pública.

Ahora bien, detrás deberían ir todos los que se están subiendo al carro del "wiimote". Pero como en el logo no pone Nintendo seguro que son aclamados y proclamados héroes.

Meditadlo un poco. Ni tanto ni tan calvo.

si crees que son graficos de los que nos quejamos no has entendido NADA...y tanto que hablas de las otras ya veras como no sacan un juego solo con el carro del "wiimote"...en fin caundo nintendo saque una consolas con buenos graficos se habra bajado los pantalones???segun tu comentario si
Y Nintendo no se ha equivocado han sido vagos que no es lo mismo..y claro que se pueden equivocar pero al igual que cuadno aciertan les aplaudes cuando se equivocas lo dices y punto que yo estoy viendo como muchos nintenderos que hay por aque son nintendero de moco de pavo...paso de citar ejemplos
lherre escribió:
SFepa escribió:No han echo nada que valga la pena para Wii, y para el resto de consolas... quitando el Dead Space tampoco, no tengo ni un solo juego de ellos, asi que me importa bastante poco lo que hagan, para mi es la empresa de los refritos, sims, sims, sims,sims, sims, sims, sims, nfs, sims, sims, sims, nfs, sims, sims, nfs, sims etc...

EA Montreal != EA ... Dead Space es de EA Vancouver creo.

No me habia fijado, de todas maneras... me da igual xD no quiero decir que me pase por el forro el dato que me has dado, si no que sigo opinando lo mismo y ahora con más razón.
Shinji Mikami escribió:Ahora todos saldréis a comerme, pero bueno, yo sé muy bien lo que digo y por qué lo digo.

Estoy bastante de acuerdo contigo en todo. Y tranquilo, en EOL no te van a banear por criticar a Nintendo, si un caso te pueden hacer moderador o Admin para que pongas noticias mofandote de la compañía. :p

Sobre que Wii se quede en la cuerda floja, lo ha estado en Japón y mira como corriendo ahora sacan colores para la consola y para los mandos, aparte de packs y rebajas de precio. Lamentablemente es la única opción para que el usuario salga ganando, por que a veces esto parece un paseo militar.

Reggie ahora mismo me parece un tio que está chupando del bote y únicamente sale a hablar para decir tonterias (halo vs conduit y muchas más tonterias). Aún estoy esperando que patee culos. :-|

El año 2009 ha sido asqueroso para el usuario, sobretodo por parte de la propia Nintendo. De las thirds, hay alguna cosa que se puede salvar, pero poco más si miramos la cantidad de títulos que recibe la competencia.

Aún estoy esperando que alguien me explique donde está ese modo online tan bueno y prometido que iba a ser la leche junto al WiiConnect24...

Esto es lo de siempre, por una razón u otra Nintendo la caga y no consigue que sus consolas no tengan un fuerta catalogo third (desde Snes ya han pasado demasiados años), aunque esto de EA Montreal me parece una excusa estupida y se muestran como lo que son, unos carroñeros.

Es más fácil construir una máquina del tiempo y avanzar 20 años en el futuro que no que lo que dices suceda.

Yo también querría HD para Wii, pero por otro lado pienso que Nintendo sigue apostando por lo mismo de siempre (mejorar la experiencia de juego), quizás es que esa visión de "para todos" fue la que nos encandiló en su momento, y nos vamos haciendo mayores y más exigentes, lógico por otra parte.

En cuanto al catálogo desarrollado por Nintendo, me parece el habitual, solo que en este caso la mayoría de thirds han hecho juegos simples con el gancho del control por movimiento, y hasta hace poco lo más potable eran sus juegos. Como han dicho antes: Mario Kart Wii, SSBB, Wario Land shake Dimension, NSMB, Punch Out, Metroid Prime Trilogy (sobre todo para los que no hayan jugado a los anteriores con WM), Wii Sports Resort... 7 juegos en 2 años, una media en mi opinión muy buena teniendo en cuenta la calidad y diversión de estos títulos. Si además lo vas complementando con The Conduit, CoD: MW -Reflex-, MadWorld, Tatsunoko vs Capcom, RE4, RE:UC, RE:DC, Dead Space, PES (puedes jugar de forma "Wii" u "original")... queda algo bastante decente, con huecos, pero decente.

Salu2
Shinji Mikami, por mí expresa tu opinión todas las veces que quieras de esta manera, dando tus razones tan razonablemente ;-) de todo se aprende ;-)

Estoy de acuerdo y no. No me gustaría que las "thirds" dieran de lado a Nintendo para que Nintendo se pusiera las pilas. Eso sería muy radical y muy malo, todo este mundo se mide por el dinero y los apoyos y si faltan, Nintendo que es pesetera como todas, incluso dejaría de hacer consolas de sobremesa y nos caeríamos con todo el equipo :-(

Con respecto a EA, es muy fácil deslumbrar en HD con un maquinón, es muy difícil deslumbrar en SD con Wii. Lo primero requiere fuerza bruta, lo segundo buenas ideas y habilidad. Está claro: sólo tienen fuerza bruta, por eso abandonan.
VySe escribió:

Estoy bastante de acuerdo contigo en todo. Y tranquilo, en EOL no te van a banear por criticar a Nintendo, si un caso te pueden hacer moderador o Admin para que pongas noticias mofandote de la compañía. :p

Sobre que Wii se quede en la cuerda floja, lo ha estado en Japón y mira como corriendo ahora sacan colores para la consola y para los mandos, aparte de packs y rebajas de precio. Lamentablemente es la única opción para que el usuario salga ganando, por que a veces esto parece un paseo militar.

Reggie ahora mismo me parece un tio que está chupando del bote y únicamente sale a hablar para decir tonterias (halo vs conduit y muchas más tonterias). Aún estoy esperando que patee culos. :-|

El año 2009 ha sido asqueroso para el usuario, sobretodo por parte de la propia Nintendo. De las thirds, hay alguna cosa que se puede salvar, pero poco más si miramos la cantidad de títulos que recibe la competencia.

Aún estoy esperando que alguien me explique donde está ese modo online tan bueno y prometido que iba a ser la leche junto al WiiConnect24...

Esto es lo de siempre, por una razón u otra Nintendo la caga y no consigue que sus consolas no tengan un fuerta catalogo third (desde Snes ya han pasado demasiados años), aunque esto de EA Montreal me parece una excusa estupida y se muestran como lo que son, unos carroñeros.

Pues yo pienso que Reggie, visto como va wii en USA, es el que menos debe preocuparse de nada o mover mucho el culo para hacer nada. Porque vamos vende como rosquillas.
lherre escribió:Pues yo pienso que Reggie, visto como va wii en USA, es el que menos debe preocuparse de nada o mover mucho el culo para hacer nada. Porque vamos vende como rosquillas.

Eso esta claro si lo miramos de cara a el beneficio de la compañía en USA, pero su papel público, declaraciones y estrategias, de cara al usuario clásico es bastante lamentable, pero bueno, hasta que no deje de vender (que lo dudo), no pasará nada.
En las maquinas de Nintendo NUNCA van a ser protagonistas las thirds. Podran sacar algun juego potente e incluso (sobre todo Capcom, que es la que mas le tiene tomada la medida a las maquinas o al mercado de Nintendo :p) entrar en un potencial Top 10 o Top 20 de ventas pero jamas tendran el protagonismo ni el peso que pueden tener en las otras dos plataformas por lo que siempre van a optimizar sus lanzamientos hacia estas y con toda la razon. En tiempos de SuperNES no tenian eleccion, o Nintendo o Sega, que eran tal para cual pero en cuanto Sony les abrio la puerta...

En cuanto a Reggie es el Txiqui de Nintendo [carcajad], un tio que cobra para que lo odien y despotriquen contra el pero que me da a mi que ni pincha ni corta. No tiene sentido ni ponerlo por las nubes ni criticarlo sin medida porque para mi no es mas que un portavoz de la compañia.

VySe escribió:Estoy bastante de acuerdo contigo en todo. Y tranquilo, en EOL no te van a banear por criticar a Nintendo, si un caso te pueden hacer moderador o Admin para que pongas noticias mofandote de la compañía. :p

[carcajad]

Un saludo.
Henjo.
Webon_PSP escribió:

Es más fácil construir una máquina del tiempo y avanzar 20 años en el futuro que no que lo que dices suceda.

Yo también querría HD para Wii, pero por otro lado pienso que Nintendo sigue apostando por lo mismo de siempre (mejorar la experiencia de juego), quizás es que esa visión de "para todos" fue la que nos encandiló en su momento, y nos vamos haciendo mayores y más exigentes, lógico por otra parte.

En cuanto al catálogo desarrollado por Nintendo, me parece el habitual, solo que en este caso la mayoría de thirds han hecho juegos simples con el gancho del control por movimiento, y hasta hace poco lo más potable eran sus juegos. Como han dicho antes: Mario Kart Wii, SSBB, Wario Land shake Dimension, NSMB, Punch Out, Metroid Prime Trilogy (sobre todo para los que no hayan jugado a los anteriores con WM), Wii Sports Resort... 7 juegos en 2 años, una media en mi opinión muy buena teniendo en cuenta la calidad y diversión de estos títulos. Si además lo vas complementando con The Conduit, CoD: MW -Reflex-, MadWorld, Tatsunoko vs Capcom, RE4, RE:UC, RE:DC, Dead Space, PES (puedes jugar de forma "Wii" u "original")... queda algo bastante decente, con huecos, pero decente.

Salu2

Me estas diciendo que los juegos de las otras no mejoran la experiencia de juego?...yo creo que tiene razon Shinji Mikami Nintendo se esta tocando los huevos...ellos mismo han recnocido que se han equivocado [poraki] y que decir que Punch Out y metroid trilogy solo es su distribuidor...señores y señoras este año se han currado un juego, NSMW, estaran cansados..el resort lo vimos ya el año pasado en el e3 jugando totalmete a los juegos...tanto que se rumoreaba que era para las navidades pasadasXDXD...y en mi opinion no lo han sacado antes porque eran lideres indiscutibles y se lo estaban reservando y no digo que no sea una buena estrategia como compañia pero yo como consumidor no se la voy a aplaudir...en resumen que opino como Shinji Mikami y les hace falta un tiron de orejas...el año que viene parece otra cosa y ya me vereis babear...pero tambien se decia eso el año pasado de este y para mi si no fuese por las third party este año...mejor ni pensarlo

PD Y lo mismo pienso sobre ds, para mi la mejor consola de esta generacion, pero nintendo se esta tocando los huevos ultimamente...salen juegazos si pero de las demas compañias....
escalibur009 escribió:Me estas diciendo que los juegos de las otras no mejoran la experiencia de juego?....

Hasta el anuncio de Natal y Wand no, simplemente metían mejores gráficos. Vale, eso es mejorar algo la experiencia, pero lo que es la forma de interactuar del usuario con el juego sigue siendo lo mismo.

Ahora sí están haciendo algo.
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:Me estas diciendo que los juegos de las otras no mejoran la experiencia de juego?....

Hasta el anuncio de Natal y Wand no, simplemente metían mejores gráficos. Vale, eso es mejorar algo la experiencia, pero lo que es la forma de interactuar del usuario con el juego sigue siendo lo mismo.

eso es un nuevo concepto no una mejor experiencia...hay juegos que es mejor usar el mando tradicional
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:

eso es un nuevo concepto no una mejor experiencia...hay juegos que es mejor usar el mando tradicional

De hecho es que el mando de wii es insuficiente para según qué generos y de hecho por eso en bastantes juegos ni se usa o se usa de forma anecdótica por meter algo y siempre habrá periféricos "especializados" mejores que le wiimote para conseguir "mejor interactuación", por lo tanto ...

En otros obviamente ayuda en la experiencia, pero al igual que pueda ser el 5.1 u otras cosas en las demás (mejores físicas, animaciones, etc etc).
menos mal alguien en el foro wii que me da la razon...al igual que el wiimote mejora la experiencia en algunos generos...el hd, el sonido, etc tambien ayudan..esque parece que lo que hace las otras lo veiamos en la SNES [+risas] [+risas] el cerebro e la bestia fue su apodo por los controles en fin...si cuando digo yo lo de nintenderos de antaño mas bien poquitos es por algo
lherre escribió:
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:Hasta el anuncio de Natal y Wand no, simplemente metían mejores gráficos. Vale, eso es mejorar algo la experiencia, pero lo que es la forma de interactuar del usuario con el juego sigue siendo lo mismo.

De hecho es que el mando de wii es insuficiente para según qué generos y de hecho por eso en bastantes juegos ni se usa o se usa de forma anecdótica por meter algo y siempre habrá periféricos "especializados" mejores que le wiimote para conseguir "mejor interactuación", por lo tanto ...

En otros obviamente ayuda en la experiencia, pero al igual que pueda ser el 5.1 u otras cosas en las demás (mejores físicas, animaciones, etc etc).

¿Entonces según vosotros a qué se resume la "mejora de la experiencia"? ¿En gráficos?

No existe una definición de mejora de experiencia ya que es un concepto abstracto. Todo suma, os guste o no os guste. Como dice lherre, para algunas cosas un periférico mejorará, o un sonido envolvente, o unos gráficos mejores... pero es que si nos ponemos puristas entonces ningún "avance" desde hace 20 años ha "mejorado la experiencia", porque podemos encontrar juegos en que cualquiera de esos avances no mejore nada. Estamos hablando en general. Y si algo mejora la experiencia en el 20% de juegos y en el resto lo deja tal cuál, pues es una mejora. Es absurdo negarlo. Sean gráficos, mandos o cables con mejor aislamiento.
La cuestión a mi parecer no es la mejora de la experiencia. Lo importante es ofrecer cada vez una experiencia diferente, cosa que en esta generación deja mucho que desear en las consolas HD. Lo grande de wii ya no es el mandito, es que es la única consola de sobremesa que se dedica a innovar y ofrecer productos arriesgados y diferentes. Salen con cuentagotas, si, pero cuando salen, salen.

Mejorar la experiencia es sinónimo de "más de lo mismo pero mejor", y eso es algo que debería ir no solo implícito, si no en un segundo plano con respecto a la innovación.
¿Entonces según vosotros a qué se resume la "mejora de la experiencia"? ¿En gráficos?

No existe una definición de mejora de experiencia ya que es un concepto abstracto.....

correcto...lo que pasa esque aqui se usa mucho lo de wiimote meejor experiencia y nosotros hemos dicho que no tiene porque...
Vamos a ver lo de los graficos algunos lo teneis muy marcadito jejej...ami me la pelan pero siendo objetivs podems hacer unas clasificaciones
buenos graficos .buen control de movimiento
buenos graficos. mal control de movimiento
malos graficos .buen control de movimiento
malosgraficos .mal control de movimiento

lo que nos jode a algunos esque salgais siempre por la tangente de que unos graficos bonitos no hacen un buen juego...CORRECTO..pero el wiimote tampoco y no veo que lo digas...no en serio, el control de movimieto sera bueno o malo para determinados juegos..unos graficos bonitos nunca son malos y eso se basan para vender mierdas en las otras..son mierdas que lucen bien, pero en la wii tambien hay mierdas con control de movimiento...esta claro que las dos cosas son necesarias en el futuro e IGUAL de importantes que lo que yo critico es que se justifique el wiimote y no otras cosas...nose si me explico que no hace falta que os acordeis tanto de las demas consolas [poraki] [poraki]

Edito lo ves es como ahora blue decir que las demas consolas no tienen juegos innovadores es no tener ni puta idea..al igual que el que diga lo mismo de wii por no tener HD..eso es lo que yo critico...siemrpe justificando acciones comparando con ls otras y en este caso MENTIRA...nose es como decir que el NSMB no es inovador por ser en 2d no blue? en fin...
escalibur009 escribió:

No existe una definición de mejora de experiencia ya que es un concepto abstracto.....

correcto...lo que pasa esque aqui se usa mucho lo de wiimote meejor experiencia y nosotros hemos dicho que no tiene porque...
Vamos a ver lo de los graficos algunos lo teneis muy marcadito jejej...ami me la pelan pero siendo objetivs podems hacer unas clasificaciones
buenos graficos .buen control de movimiento
buenos graficos. mal control de movimiento
malos graficos .buen control de movimiento
malosgraficos .mal control de movimiento

lo que nos jode a algunos esque salgais siempre por la tangente de que unos graficos bonitos no hacen un buen juego...CORRECTO..pero el wiimote tampoco y no veo que lo digas...no en serio, el control de movimieto sera bueno o malo para determinados juegos..unos graficos bonitos nunca son malos y eso se basan para vender mierdas en las otras..son mierdas que lucen bien, pero en la wii tambien hay mierdas con control de movimiento...esta claro que las dos cosas son necesarias en el futuro e IGUAL de importantes que lo que yo critico es que se justifique el wiimote y no otras cosas...nose si me explico que no hace falta que os acordeis tanto de las demas consolas [poraki] [poraki]

Edito lo ves es como ahora blue decir que las demas consolas no tienen juegos innovadores es no tener ni puta idea..al igual que el que diga lo mismo de wii por no tener HD..eso es lo que yo critico...siemrpe justificando acciones comparando con ls otras y en este caso MENTIRA...nose es como decir que el NSMB no es inovador por ser en 2d no blue? en fin...

Para empezar yo siempre he defendido que un juego se compone de muchas cosas, gráficos, historia, jugabilidad, duración... puedes rebuscar en mi historial de mensajes si quieres.

Ahora bien, por supuesto defiendo la Wii contra las hordas de ataques diciendo que los juegos son una mierda única y exclusivamente por los gráficos. Creo que no tengo que ponerte ningún ejemplo, vale casi cualquier hilo oficial de cualquier juego. Primera imagen del juego => vaya mierda de gráficos, dientes de sierra, texturas bla bla bla => el juego es una mierda. Sin haber siquiera visto un vídeo, aunque el juego tenga 1 mes de desarrollo... da igual, qué importa todo eso. Los gráficos son el opio del pueblo.

Así que al igual que yo te digo (y no me retracto de nada porque nunca he defendido que con el control basta en un juego) que es importante una buena calidad gráfica (más bien para mi gusto artística pero bueno), el control igualmente es muy importante.

El Doom 3 era la ostia en gráficos cuando salió, pero mayor basura de juego no he probado en tiempo, para mi gusto. Repetitivo, siempre siempre lo mismo... pasillo con luces, se apagan y te salen 2-3 bichos. Y veeengaaa otro pasillo.

El linerider es una puta basura gráfica, pero es innovador y con una jugabilidad muy interesante, por lo que es un buen juego.

El Quake II cuando salió, si tenías tarjeta 3dfx (vaya tiempos aquéllos) era la repolla con cebolla en gráficos, sonido cojonudísimo, ambientación buena, jugabilidad a tope... se mezcló todo bueno y salió una auténtica revolución de juego.

El COD Modern Warfare de Wii, cuando salieron las primeras desafortunadas imágenes, lo lincharon y lapidaron a más no poder, era peor que el Imagina ser barrendero. Aún cuando el no-se-que de EA dijo que eran de una fase beta. Y ahora resulta que es el juego con mejores gráficos de Wii. No me negarás que a la gente se le llena la boca de palabrería en cuanto tiene la ocasión de meterse con algo que huele a nintendo, porque vamos, acuden de otros subforos única y exclusivamente a meterse con el juego. Tengan o no la wii y les importe una mierda o no el juego.

Con esto quiero demostrar que un juego es un todo, no vale con que tenga un buen apartado gráfico, o un buen control, para triunfar. Si se mezcla que te sale todo bueno entonces es la ostia ya. Pero un juego con gráficos normales puede ser muy bueno si destaca en otro apartado, y viceversa.

Y en definitiva estamos diciendo lo mismo. Yo salí a defender precisamente este argumento, pero creo que ha sido porque nuestro significado de mejora de la experiencia es diferente. Para mí es introducir algo nuevo en la forma de comunicarse con las máquinas, que quizás es más innovación que mejora de experiencia eso es verdad. Pero esto me viene por defecto profesional y no viene al caso, es cosa mía.
Blue escribió:La cuestión a mi parecer no es la mejora de la experiencia. Lo importante es ofrecer cada vez una experiencia diferente, cosa que en esta generación deja mucho que desear en las consolas HD. Lo grande de wii ya no es el mandito, es que es la única consola de sobremesa que se dedica a innovar y ofrecer productos arriesgados y diferentes. Salen con cuentagotas, si, pero cuando salen, salen.

Mejorar la experiencia es sinónimo de "más de lo mismo pero mejor", y eso es algo que debería ir no solo implícito, si no en un segundo plano con respecto a la innovación.

Si tu lo dices ...

Si alguien se queda con que las otras sólo aportan "HD" y texturas bonitas a los juegos es que no ha tocado ninguna.

Si LBP hubiera tenido el sello de nintendo y a miyamoto detrás sería el acabose de esta generación y no tengo ni la más mínima duda de ello.
lherre escribió:
Blue escribió:La cuestión a mi parecer no es la mejora de la experiencia. Lo importante es ofrecer cada vez una experiencia diferente, cosa que en esta generación deja mucho que desear en las consolas HD. Lo grande de wii ya no es el mandito, es que es la única consola de sobremesa que se dedica a innovar y ofrecer productos arriesgados y diferentes. Salen con cuentagotas, si, pero cuando salen, salen.

Si tu lo dices ...

Si alguien se queda con que las otras sólo aportan "HD" y texturas bonitas a los juegos es que no ha tocado ninguna.

Si LBP hubiera tenido el sello de nintendo y a miyamoto detrás sería el acabose de esta generación y no tengo ni la más mínima duda de ello.

Es su opinión, no trata de convencer a nadie. O al menos no me da esa impresión al leer su comentario.

Claro que han salido juegos innovadores en las otras consolas, nadie lo niega. Pero hay sagas de renombre en anteriores generaciones, como Tekken, Soul Calibur o Resident Evil que son más de lo mismo pero en HD. Y por cierto, si la gente se queda también con que en Wii sólo hay mierda y menos juegos decentes que dedos en una mano, también es porque ni la han tocado (o porque sólo leen a los trolletes que intentan convencerles de que se pasen a las consolas con "juegos de verdad" ¬_¬ o porque ellos mismos son esos trolletes [+risas] )

A Little Big Planet, según mi opinión, no le falla el no tener el sello de Nintendo. Más bien le falla la jugabilidad ortopédica que tiene, porque el resto del juego es realmente bueno. Si los Sackboys tuvieran la manejabilidad de Mario otro gallo cantaría.
En las consolas de Nintendo las third lo tienen complicado debido al enorme peso que tiene la compañia.Mucha gente se compra una consola Nintendo solo para jugar a los títulos de la casa.Si bien es cierto que en la era de 16 bits la SNES tuvo un apoyo masivo por aquel entonces no había la diversidad de mercado que hay ahora (Nintendo aplastaba literalmente a SEGA, 49 millones de SNES por 22 millones de Mega Drive) ni Nintendo acumulaba tantas Sagas lanzadas de forma simultánea.
cloud_strife8 escribió:
lherre escribió:

Si tu lo dices ...

Es su opinión, no trata de convencer a nadie. O al menos no me da esa impresión al leer su comentario.

La misma opinion que decir que wii es una consola para mover maracas con graficos de psx y les llamais troll [poraki] [poraki] ...el comentario de blue no hay por donde cojerlo y punto

Paco20011 tienes razon decimos lo mismo, mas o menos
Serginho2009 la ds tambn es de Nintendo y por favor este año las y hasta febrero las third han sido mejores que nintendo en TODO
Tengo la Wii aparcada desde hace no se cuanto tiempo, si lo llego a saber cuando me la compré (lanzamiento)....
Por lo demás, si en la siguiente generación me compro una consola, dudo que sea la Wii2.
NaNdO escribió:Tengo la Wii aparcada desde hace no se cuanto tiempo, si lo llego a saber cuando me la compré (lanzamiento)....
Por lo demás, si en la siguiente generación me compro una consola, dudo que sea la Wii2.

Pues yo si y es por lo que critica paco pero a la inversa..yo veo una artwork de zelda y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
Webon_PSP escribió:
Shinji Mikami escribió:Ahora todos saldréis a comerme, pero bueno, yo sé muy bien lo que digo y por qué lo digo...

Es más fácil construir una máquina del tiempo y avanzar 20 años en el futuro que no que lo que dices suceda...

Me estas diciendo que los juegos de las otras no mejoran la experiencia de juego?...yo creo que tiene razon Shinji Mikami Nintendo se esta tocando los huevos...ellos mismo han recnocido que se han equivocado [poraki] y que decir que Punch Out y metroid trilogy solo es su distribuidor...señores y señoras este año se han currado un juego, NSMW, estaran cansados..el resort lo vimos ya el año pasado en el e3 jugando totalmete a los juegos...tanto que se rumoreaba que era para las navidades pasadasXDXD...y en mi opinion no lo han sacado antes porque eran lideres indiscutibles y se lo estaban reservando y no digo que no sea una buena estrategia como compañia pero yo como consumidor no se la voy a aplaudir...en resumen que opino como Shinji Mikami y les hace falta un tiron de orejas...el año que viene parece otra cosa y ya me vereis babear...pero tambien se decia eso el año pasado de este y para mi si no fuese por las third party este año...mejor ni pensarlo

PD Y lo mismo pienso sobre ds, para mi la mejor consola de esta generacion, pero nintendo se esta tocando los huevos ultimamente...salen juegazos si pero de las demas compañias....

En ningún momento he hablado del resto de consolas, ni he entrado a valorar si el resto mejora o no, o de qué forma, la experiencia de juego. Solo digo, y creo que la inmensa mayoria de jugadores lo podrá corroborar, que Nintendo ha enfocado ese avance en la experiencia en el sentido en que es la que ha ido marcando los interfaces (controles, vamos), eso se ve claramente observando los controles de las consolas de anteriores generaciones... El dual Shock (mando usado desde PSX hasta PS3) no deja de ser un mix del mando de SNES y el de N64, mientras que las consolas de Nintendo ofrecen lo anterior (pues hay multitud de juegos compatibles con mando clásico y de GC) y encima te ofrece otra forma más, todo y que por supuesto al final son los juegos los que deciden si las nuevas implementaciones se aprovechan (demasiados tiran por la via sencilla en este aspecto). En este aspecto Wii (viendo la reacción de la competencia aún más) ha marcado el camino a seguir. No niego que la unión de las mejoras que ofrecen por separado todas las plataformas seria perfecta para los jugadores (una Wii HD, Wand, Natal...).
Cierto es, por otro lado, que he incluido en la lista franquicias de Nintendo desarrolladas por second parties, pero para mi es una extensión de Nintendo en cierto modo y considero que son juegos que aprovechan y revalorizan franquicias existentes, con el estilo de los juegos de Nintendo de toda la vida. Quizás los equipos internos de Nintendo han estado desarrollando Pikmin 3, NSMB, SMG2, Zelda, Mario Party, F-Zero, Starfox... Esto es parte especulación y parte mis ganas XD , pero todos los que consumimos Nintendo conocemos el secretismo con el que desarrollan sus cosas, y siempre nos pueden dar alguna sorpresa.
Por otro lado intento pensar de forma positiva. El que ahora compañias como esta de EA dejen de desarrollar (o directamente no lo hagan como infinity Ward) para Wii porque la experiencia que pretenden dar se basa en el uso de tecnologia superior. Una vez que PS360 apuestan por desarrollar controles parecidos (que por cierto, los que critican que el WiiMote necesita complementos para optimizarse, ya me dirán qué ocurre si luego a Natal hay que añadirle algo parecido al Wiimote o añaden mejoras a Wand), las compañias acabaran desarrollando títulos adaptados a ese control. Para llegar a ese catálogo potencial, Nintendo solo necesita dotar de tecnología existente y relativamente barata que atraiga a third parties, mientras tanto tiene tiempo suficiente para perfeccionar aún más el Wiimote, el sistema de almacenamiento de los juegos... Si PS360 apuestan por nuevos métodos de control, se entiende que pretenden alargar la vida de la consola lo suficiente como para que una Nintendo HD pueda competir en igualdad de condiciones, así que ¿por qué no seguir vendiendo Wii, si sigue vendiendose bien?
lherre escribió:Si alguien se queda con que las otras sólo aportan "HD" y texturas bonitas a los juegos es que no ha tocado ninguna

Hombre, agradecería saber qué aportan a parte de calidad gráfica y HD, más que nada por cultura general, sólo he catado la xbox 360 en 4-5 juegos. Pero no lo que aportarán con Natal y Wand, sino lo que aportan ahora. Que el resto sería especular ya que todavía no lo tenemos en las manos y no sabemos cómo funcionará.

No lo digo con segundas, simplemente quiero saber.
escalibur009 escribió:La misma opinion que decir que wii es una consola para mover maracas con graficos de psx y les llamais troll [poraki] [poraki] ...el comentario de blue no hay por donde cojerlo y punto

Serginho2009 la ds tambn es de Nintendo y por favor este año las y hasta febrero las third han sido mejores que nintendo en TODO

Pues prueba a cogerlo por el "a mi parecer" que dice al principio y que no suelen decir los trolls, anda ;) por cierto, has tenido algún desengaño últimamente con Nintendo o algo? hasta hace poco leía comentarios bastante normales (y diría que satisfechos con los productos de Nintendo) de tu parte, y desde hace unos días casi todo lo que te leo es con puyas hacia los usuarios contentos con Wii o DS o hacia las propias consolas, y con un ligero abuso del icono del corte de mangas [ [poraki] ]. Estaría bien que nos contaras tu experiencia y el porqué de ese cambio. Sólo si tú quieres, por supuesto ;) .
cloud_strife8 escribió:
escalibur009 escribió:La misma opinion que decir que wii es una consola para mover maracas con graficos de psx y les llamais troll [poraki] [poraki] ...el comentario de blue no hay por donde cojerlo y punto

Pues prueba a cogerlo por el "a mi parecer" que dice al principio y que no suelen decir los trolls, anda ;) por cierto, has tenido algún desengaño últimamente con Nintendo o algo? hasta hace poco leía comentarios bastante normales (y diría que satisfechos con los productos de Nintendo) de tu parte, y desde hace unos días casi todo lo que te leo es con puyas hacia los usuarios contentos con Wii o DS o hacia las propias consolas, y con un ligero abuso del icono del corte de mangas [ [poraki] ]. Estaría bien que nos contaras tu experiencia y el porqué de ese cambio. Sólo si tú quieres, por supuesto ;) .

Las puntualizaciones de ami parecer, en mi opinion,yo pienso...estan destinadas a desaparecer en los foros, cada vez que las leo ¬_¬ ¬_¬ , vamos ya sabemos es tu opinion, es informacion redundante..
Sobre que ha hecho Nintendo...sera que no ha hecho este año...mi cabreo viene a que se han tocado los huevos a dos manos...vamos que han sacado el resort que lo tenian hecho hace año y medio(e3 del año pasado los tios jugando) y NSMW...y que elllos mismo lo han reconocido y aqui con la venda en los ojos me lo siguen discutiendo y ponen a las third como queja cuando sino fuese por ellas la wii este año no tendria nada...

Y vuelvo a repetir soy nintendero desde nes y esto antes no era asi...ademas al igual que escuchaste comentarios mios positivos cuando lo hacian bien pues ya sabes que cuando lo hacen mal tambn lo digo...que ha muchos se os ve el plumero, y no va por ti precisamente...si para vosotros la empresa mas grande de videojuegos, la segunda mas grande de japon...no se lo puede currar mas ...mal vamos

Paco paso de hacerte una lista porque veo que opinas por 4 juegos???y a saber cuales son...luego es al reves y nos quejamos de que la gente q critica a wii no conozca Z&w,madworl.LKS,...en fin..pero si te gusta el futbol...los dos ultimos FIFAS de ps360 son la ostia yo nunca habia visto tanto realismo en mi vida, y no me refiero a los pelos de las piernas sino a las fisicas del balon,movimientos de jugadores,IA---que parece que eso no es inovacion y ya lo teniamos en nes [+furioso] [+furioso]
escalibur009 escribió:
cloud_strife8 escribió:
lherre escribió:Si tu lo dices ...

La misma opinion que decir que wii es una consola para mover maracas con graficos de psx y les llamais troll [poraki] [poraki] ...el comentario de blue no hay por donde cojerlo y punto

Mi opinión puede gustarte más o menos, pero decir que la temática que propuse no tiene por donde cogerla... o no quieres. Que el tema de la innovación sea preferente a la mejora de la experiencia es algo interesante de comentar.

Por qué he expuesto eso? Si, la ps3 tiene algún juego innovador: little big planet, dot hero, fat princess... tres entre un mar de juegos, pero que menos? En cambio wii, todos los juegos tienen un concepto innovador en su campo. Fallan la regla los rpgs, porque es lógico que sigan en su camino, y de estos no hay muchos. Muramasa, es un género olvidado traido de nuevo con un apartad artístico sublime adaptado a una tecnología superior. Los shooter sobre railes han evolucionado de pegar 4 tiros y recargar en la wii a ser un género mucho más completo. El juego con la linterna de cursed mountain es excepcional, juegos de terror donde vas completamente desarmado como ju-on o the calling no se ven precisamente todos los días. Que hablar del movimiento gravitatorio que vemos en mario galaxy y lo bien implementado que está. Recuerdo un juego cuyo nombre no me sale sobre la leyenda del rey mono que era un shooter lateral donde inclinabas el mando e inclinabas el nivel. Seguimos con géneros nulamente explotados con little king story o las 2D de wario shake it o new super mario bros. Seguimos con shooters con una nueva forma de jugar donde tu éxito depende más de tu pulso y habilidades motrices con la muñeca que de pulsar botones, y the conduit lo lleva a un nuevo plano pudiendo configurar el control a tu gusto. El apartado artístico de madworld parecía impensable hasta que no salió en wii. Y para acabar con la lista de juegos que he jugado, zack and wiki le ha dado la vuelta al género de las aventuras gráficas.

Si miramos al futuro, en wii se ha apostado por un juego de terror desarmado con el silent hill, y se ha hecho una puesta arriesgada a la par que original con shadow tower.

Yo lo que he jugado en wii no lo he visto en más sitios y cada vez que juego un juego siento que es un juego nuevo, mientras que en las otras me canso con una rapidez absoluta viendo las mismas situaciones que hace 10 años, por no hablar de la sobreexplotación de algunos géneros como los fps donde ya todo lo que sale es así. Para un juego que tenía buena pinta como es el ¿¿inversion?? (no me acuerdo de su nombre exacto) donde querían jugar con la gravedad, toma, otra vez fps, como si no hubiese más géneros. Podrían hacer un juego de fútbol con un interesante concepto de la gravedad, donde puedas jugar por las paredes y por el techo dándole mucho más juego, pero claro, como no sería realista nadie lo aceptaría, a pesar de que el concepto bien aplicado podría ser lo más divertido del mundo. En ps3, x360 y pc, no me puedo imaginar que salga un juego de ese tipo, pero ese juego si que tendría cabida en una wii, no solo encajaría con el público que busca cosas más arcade, si no que la inversión sería menor, mayor posibilidad de ganar dinero.

Miramos No more heroes, sale para wii, el juego es reconocido, luego sale para ps360. Muramasa, el juego sale en wii, y hay rumores de que se porte a ps360. En wii se innova, y si la formula funciona y no se tacha de basura, se pasa a las grandes. En wii se experimenta, en las otras se vende más de lo que se sabe que va a vender.

Por eso mismo me gusta la wii y soy aferrimo defensor de DS, ambas me ofrecen cosas nuevas, innovadoras, más asequibles, me divierten más, y no tengo la sensación de haber jugado ya a lo mismo como me ocurre con las otras. Ahora, puedes no estar de acuerdo o no gustarte mi opinión al respecto, pero no puedes decir que no es un tema interesante de debatir y que no tiene sentido.
Siglos que no me compro un juego de EA la verdad, desde el Nightfire de GC y mira que ha llovido...
Blue, no estoy de acuerdo con algunos de los puntos que remarcas:
Blue escribió:El apartado artístico de madworld parecía impensable hasta que no salió en wii.

Eso no es mérito de Wii, es un diseño artístico "heredado" de la película 'Sin city'. Podríamos pensar que salió con esa estética para disimular la poca potencia de Wii, pero lo que disimula la potencia es que esté hecho en cell shading, no en blanco y negro, y eso no es nada nuevo.

Blue escribió:Si miramos al futuro, en wii se ha apostado por un juego de terror desarmado con el silent hill

En Wii y en PSP, las cosas como son.

Blue escribió:Miramos No more heroes, sale para wii, el juego es reconocido, luego sale para ps360. Muramasa, el juego sale en wii, y hay rumores de que se porte a ps360. En wii se innova, y si la formula funciona y no se tacha de basura, se pasa a las grandes. En wii se experimenta, en las otras se vende más de lo que se sabe que va a vender.

'Muramasa' no hace más que seguir la estela de 'Odin sphere', no sé en qué puede innovar el que salga en Wii (¡ojo!, digo esto sin haber jugado todavía al título de Wii, estoy esperando que me llegue).

Blue escribió:Por eso mismo me gusta la wii y soy aferrimo defensor de DS, ambas me ofrecen cosas nuevas, innovadoras, más asequibles, me divierten más, y no tengo la sensación de haber jugado ya a lo mismo como me ocurre con las otras.

En esto yo a título personal no coincido, con DS sí tuve la sensación de encontrarme muchas cosas nuevas, y una forma de jugar diferente (hasta el punto de que luego jugaba a la GameCube y la forma de jugar me parecía "insípida"), pero con Wii, salvo algunas excepciones (como 'Zack & Wiki', 'Bonsai barber', 'Boom blox', etc.) noto como no se hacen cosas nuevas sino que se adaptan cosas que ya hay al mando.

Ho!
escalibur009 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Las puntualizaciones de ami parecer, en mi opinion,yo pienso...estan destinadas a desaparecer en los foros, cada vez que las leo ¬_¬ ¬_¬ , vamos ya sabemos es tu opinion, es informacion redundante..
Sobre que ha hecho Nintendo...sera que no ha hecho este año...mi cabreo viene a que se han tocado los huevos a dos manos...vamos que han sacado el resort que lo tenian hecho hace año y medio(e3 del año pasado los tios jugando) y NSMW...y que elllos mismo lo han reconocido y aqui con la venda en los ojos me lo siguen discutiendo y ponen a las third como queja cuando sino fuese por ellas la wii este año no tendria nada...

Y vuelvo a repetir soy nintendero desde nes y esto antes no era asi...ademas al igual que escuchaste comentarios mios positivos cuando lo hacian bien pues ya sabes que cuando lo hacen mal tambn lo digo...que ha muchos se os ve el plumero, y no va por ti precisamente...si para vosotros la empresa mas grande de videojuegos, la segunda mas grande de japon...no se lo puede currar mas ...mal vamos

Paco paso de hacerte una lista porque veo que opinas por 4 juegos???y a saber cuales son...luego es al reves y nos quejamos de que la gente q critica a wii no conozca Z&w,madworl.LKS,...en fin..pero si te gusta el futbol...los dos ultimos FIFAS de ps360 son la ostia yo nunca habia visto tanto realismo en mi vida, y no me refiero a los pelos de las piernas sino a las fisicas del balon,movimientos de jugadores,IA---que parece que eso no es inovacion y ya lo teniamos en nes [+furioso] [+furioso]

Bueno, el tema de que si no fuera por las thirds este año no tendría nada es cierto, pero a medias. Precisamente la propia Nintendo ha dejado un poco de lado sus consolas para que las thirds no se sintieran acosadas de una vez. Pero como ellos mismos han dicho, se han equivocado con esa decisión, porque sí, ahora empiezan a hacer mejores cosas por ahí, pero la mayoría siguen tomándose la consola como el pito del sereno. Así que lo que debería hacer ahora es lo que lleva haciendo desde N64: que les jodan a las thirds, vamos a hacer nuestra marabunta de títulos propios y a tirar.

Esperemos a 2010, a ver qué es lo que tienen preparado (o no tienen, quién sabe [+risas] ).
Sabio escribió:Blue, no estoy de acuerdo con algunos de los puntos que remarcas:
Blue escribió:El apartado artístico de madworld parecía impensable hasta que no salió en wii.

Eso no es mérito de Wii, es un diseño artístico "heredado" de la película 'Sin city'. Podríamos pensar que salió con esa estética para disimular la poca potencia de Wii, pero lo que disimula la potencia es que esté hecho en cell shading, no en blanco y negro, y eso no es nada nuevo.

sí, es cierto, pero en ps360 es una apuesta demasiado arriesgada pues el público exige otro tipo de juegos. Dudo mucho que alguna empresa arriesgase a sacar un juego así, solo lo sacaría si su predecesor, madworld, fuese un éxito. Por ello lo he metido en esa categoría de "juego arriesgado".

Blue escribió:Si miramos al futuro, en wii se ha apostado por un juego de terror desarmado con el silent hill

En Wii y en PSP, las cosas como son.

El juego era originalmente de Wii. Se lo llevan a psp para amortizar gastos, y la diferencia está clara: en los foros de wii, se toma la idea de ir desarmado como algo fresco y sugerente, en los de psp se toma con mucho escepticismo y con mucho miedo por parte de los usuarios.

Blue escribió:Miramos No more heroes, sale para wii, el juego es reconocido, luego sale para ps360. Muramasa, el juego sale en wii, y hay rumores de que se porte a ps360. En wii se innova, y si la formula funciona y no se tacha de basura, se pasa a las grandes. En wii se experimenta, en las otras se vende más de lo que se sabe que va a vender.

'Muramasa' no hace más que seguir la estela de 'Odin sphere', no sé en qué puede innovar el que salga en Wii (¡ojo!, digo esto sin haber jugado todavía al título de Wii, estoy esperando que me llegue).

Lo meto en el saco por dos motivos, el primero es que hace años que no juego a un juego en 2D, y aunque no sea innovador, es aire fresco, y el segundo, porque es el único juego en toda mi vida que me haya hecho pararme a mirar el escenario y a jugar con las luces. quieras que no, es una forma de disfrutar el jeugo que por mucho gráfico que tengan las grandes, no consiguen sacarmelo.

No he jugado al odin sphere, aunque espero hacerlo.

Blue escribió:Por eso mismo me gusta la wii y soy aferrimo defensor de DS, ambas me ofrecen cosas nuevas, innovadoras, más asequibles, me divierten más, y no tengo la sensación de haber jugado ya a lo mismo como me ocurre con las otras.

En esto yo a título personal no coincido, con DS sí tuve la sensación de encontrarme muchas cosas nuevas, y una forma de jugar diferente (hasta el punto de que luego jugaba a la GameCube y la forma de jugar me parecía "insípida"), pero con Wii, salvo algunas excepciones (como 'Zack & Wiki', 'Bonsai barber', 'Boom blox', etc.) noto como no se hacen cosas nuevas sino que se adaptan cosas que ya hay al mando.
[/quote]
Si, está claro que a wii le faltan muchos juegos, pero lo poco que sale destaca precisamente por su innovación, y también hay mucho juego que no saben que hacer con el mandito, pero también es cierto que la cantidad de juegos originales que salen para la consola es bastante superior a las demás. Todo tiene su explicación: es más barato desarrollar para wii, todavía más para DDS, por lo que es común encontrarse con cosas más originales. Mi único criterio para esto es que con las otras me canso de jugar, con wii no.
52 respuestas
1, 2