› Foros › PlayStation 5 › Juegos
TobiOneQuenoVi escribió:Como te comentan el online solo es para cuando vas a jugar a un modo de juego o modalidad en la que te va a enfrentar a un usuario real. Puedes acceder a fut por ejemplo y a sus modalidades de un jugador (también a todo su contenido que no es de Gameplay) sin problemas. Al intentar acceder a los modos de juegos online es cuando te sale la pantalla de "necesitas plus".
El problema lo tienes con la cuenta de Ea que no te deja conectarte a ella y por eso parece que no tienes online en la consola.
Si ves que es mucho coñazo. Create otro usuario en la consola con algún correo que tengáis por ahí y lo usáis para registraros tanto en psn como en la cuenta de EA.
kneissel escribió:TobiOneQuenoVi escribió:Como te comentan el online solo es para cuando vas a jugar a un modo de juego o modalidad en la que te va a enfrentar a un usuario real. Puedes acceder a fut por ejemplo y a sus modalidades de un jugador (también a todo su contenido que no es de Gameplay) sin problemas. Al intentar acceder a los modos de juegos online es cuando te sale la pantalla de "necesitas plus".
El problema lo tienes con la cuenta de Ea que no te deja conectarte a ella y por eso parece que no tienes online en la consola.
Si ves que es mucho coñazo. Create otro usuario en la consola con algún correo que tengáis por ahí y lo usáis para registraros tanto en psn como en la cuenta de EA.
PUes lo dejamos por hoy.. Estoy hasta los cojones del fifa..
Qué he hecho:
1- Me he creado una nueva ID de ps y he borrado la vieja que usaba yo con la ps3
2- Como para crear la cuenta de EA en su día usé una dirección de correo distinta a la que tengo ahora en la ps5, he creado una cuenta EA nueva usando la misma dirección que tengo puesta en la ps3.
3- Abro el fifa y ahora me vuelve a saltar el puto mensaje diciéndome que mi cuenta bla,bla, y que debo cambiar la contraseña. Le doy a escanear el código QR, accedo a la página, cambio la contraseña y me pone que se ha cambiado con éxito
4- Voy al pc, voy a la página de EA y me logueo, en la cuenta que acabo de crear de EA con mi correo y la contraseña que acabo de cambiar. Ahí todo ok. Me deja acceder a todo.
5- Voy a la ps5, arranco el fifa, Y OTRA VEZ EL PUTO MENSAJITO DE QUE MI CUENTA BLA, BLA Y QUE DEBO CAMBIAR LA CONTRASEÑA (cabrones, cómo que ha expirado si acabo de crear la cuenta?) PUes nada, vuelvo a cambiar la contraseña (otra vez) y nada, cada vez que le doy al R3 para conectarme, puto mensaje de que cambie la contraseña de nuevo
Así que, por hoy, que le den por culo al fifa.....
daniiii escribió:Hola, alguien me pasa unos sliders en que no sea imposible ganar en modo leyenda, clase mundial no lo veo muy difícil y modo leyenda es imposible ganar, no hay término medio.
daniiii escribió:Hola, alguien me pasa unos sliders en que no sea imposible ganar en modo leyenda, clase mundial no lo veo muy difícil y modo leyenda es imposible ganar, no hay término medio.
raduchollu escribió:Desde la última actualización, a mi hijo le va el juego a tirones. Antes sólo le pasaba en el primer partido, pero ahora es todo el rato. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Es mejor desinstalar el juego y volver a meterlo? Lo tiene en físico.
david_sanfer escribió:Os funcionan todos los comentaristas? Porque a mí solo se me escuchan en español o inglés.
Si los pongo en inglés, se escuchan en inglés, pero si los pongo en cualquier otro idioma siempre me salen MA Roman u dj Mario.
Barrakuda83 escribió:david_sanfer escribió:Os funcionan todos los comentaristas? Porque a mí solo se me escuchan en español o inglés.
Si los pongo en inglés, se escuchan en inglés, pero si los pongo en cualquier otro idioma siempre me salen MA Roman u dj Mario.
A mi me pasaba eso, y era que tenía que descargarme, desde los ajustes de sonido, cada uno de los idiomas que queria...mira ver si a ti te pasa eso.
Juan_Pablo escribió:raduchollu escribió:Desde la última actualización, a mi hijo le va el juego a tirones. Antes sólo le pasaba en el primer partido, pero ahora es todo el rato. ¿Sabéis a qué se debe? ¿Es mejor desinstalar el juego y volver a meterlo? Lo tiene en físico.
Me pasa lo mismo, el juego va a tirones. ¿A alguien más le pasa? ¿Lo pudieron solucionar?
Saludos!
Cecil_Harvey escribió:Una cosa no tenéis la sensación de que el gameplay ha cambiado totalmente en las últimas semanas? Es como que todo el mundo presiona mucho más y más arriba
Parotet escribió:Nueva actualización, y los sliders funcionando de maravilla también con esta actualización. Acabo de terminar un R.Madrid - Manchester con un resultado de 1-1 y lo he perdido por un fallo de pase del portero en corto a un defensa. Partido a 10 minutos muy disputado y muy realista.
indiohospitalet escribió:Parotet escribió:Nueva actualización, y los sliders funcionando de maravilla también con esta actualización. Acabo de terminar un R.Madrid - Manchester con un resultado de 1-1 y lo he perdido por un fallo de pase del portero en corto a un defensa. Partido a 10 minutos muy disputado y muy realista.
No amigo, los sliders no funcionan de maravilla, ayudan en unos parámetros y rompen otros de manera exagerada.
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:Parotet escribió:Nueva actualización, y los sliders funcionando de maravilla también con esta actualización. Acabo de terminar un R.Madrid - Manchester con un resultado de 1-1 y lo he perdido por un fallo de pase del portero en corto a un defensa. Partido a 10 minutos muy disputado y muy realista.
No amigo, los sliders no funcionan de maravilla, ayudan en unos parámetros y rompen otros de manera exagerada.
Pon ejemplos donde rompen el juego a ver si nos pasa a todos o solo a ti y que tocas para que se rompa .
indiohospitalet escribió:REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:
Pon ejemplos donde rompen el juego a ver si nos pasa a todos o solo a ti y que tocas para que se rompa .
He explicado varias veces en este mismo hilo el porque rompen el juego, no uso sliders propios, probé en su día los de Kakashi, los de parotet, incluso había un Excel con sliders recopilados.
Algo que pasa mucho con los sliders es que, se tiene la manía de meter a la defensa adelantada, presiona y es un juego de ajedrez porque te ahogan, hasta aquí realista, ya que en el mismo Psg Barça vimos al PSG jugar así, en dificultades altas, lanzas un pase alto al hueco, y se queda tu extremo solo con espacio delante del portero.
Esto sin sliders no pasa, pero pasan otras cosas obviamente, por eso metemos sliders.
Luego la manía de la defensa propia de abrirse los centrales y dejar un pasillo para que el delantero rival entre o disparé o se haga un café.
No soy el único en este hilo que comenta el tema sliders, más atrás tienes a usuarios decir lo mismo.
Y repito para los fanboys, el juego es totalmente jugable y no estoy diciendo que el juego sea malo, pero para mí, ha dado un paso atrás en todo.
Saludos!
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:REYZIDANE escribió:Pon ejemplos donde rompen el juego a ver si nos pasa a todos o solo a ti y que tocas para que se rompa .
He explicado varias veces en este mismo hilo el porque rompen el juego, no uso sliders propios, probé en su día los de Kakashi, los de parotet, incluso había un Excel con sliders recopilados.
Algo que pasa mucho con los sliders es que, se tiene la manía de meter a la defensa adelantada, presiona y es un juego de ajedrez porque te ahogan, hasta aquí realista, ya que en el mismo Psg Barça vimos al PSG jugar así, en dificultades altas, lanzas un pase alto al hueco, y se queda tu extremo solo con espacio delante del portero.
Esto sin sliders no pasa, pero pasan otras cosas obviamente, por eso metemos sliders.
Luego la manía de la defensa propia de abrirse los centrales y dejar un pasillo para que el delantero rival entre o disparé o se haga un café.
No soy el único en este hilo que comenta el tema sliders, más atrás tienes a usuarios decir lo mismo.
Y repito para los fanboys, el juego es totalmente jugable y no estoy diciendo que el juego sea malo, pero para mí, ha dado un paso atrás en todo.
Saludos!
Por eso he dicho un montón de veces que hay que configurar las tácticas de los equipos .
Los sliders solamente hay que bajar la velocidad del juego y de los pases .
Aumentar el fallo de pase y de tiro , a la CPU mucho más .
Subir los porteros ( que no hasta qué punto funciona )
El tema de las lesiones si se quiere
El marcaje ( que tampoco sé si funciona bien )
Las carreras
Y el control al primer toque .
Ya está .
Pero la clave es configurar a los equipos .
AlYka23 escribió:REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:
Saludos!
Por eso he dicho un montón de veces que hay que configurar las tácticas de los equipos .
Los sliders solamente hay que bajar la velocidad del juego y de los pases .
Aumentar el fallo de pase y de tiro , a la CPU mucho más .
Subir los porteros ( que no hasta qué punto funciona )
El tema de las lesiones si se quiere
El marcaje ( que tampoco sé si funciona bien )
Las carreras
Y el control al primer toque .
Ya está .
Pero la clave es configurar a los equipos .
Que configuración le pones a los equipos? Se agradecería que lo pusieras por qué yo eso no lo puesto nunca
kneissel escribió:Nada...seguimos sin poder conectarnos a los servidores (ojo, no tengo suscripción online en mi ps5) de EA
He creado cuentas nuevas, cambiado contraseñas no sé cuántas veces... Si intento vincular una de esas cuentas nuevas a los servidores de EA desde el pc me salta este mensaje:
Se han encontrado cuentas vinculadas
Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de PlayStation® Network de jorgebemo2016 ya está vinculada a tu Cuenta EA de ce*****@disabled.ea.com. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de PlayStation® Network en total.
Para obtener más información, consulta Ayuda de EA.
Vale, cojonudo.. Tengo mi cuenta de la ps5 vinculada a los servidores de EA.. Entonces ¿POR QUÉ COJONES NO SE ME CONECTA????????????
BUENO, SOLUCIONADO: El problema venía porque la ID de ps5 estaba vinculada a una cuenta que EA dió de baja por no utilizarla durante mucho tiempo. He chateado con el servicio de EA, me han desvinculado todo lo que había y ahora ya va perfecto. LO DEJO POR SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO
Juan_Pablo escribió:Amigos! Algunos sliders realistas para velocidad en LENTO? Veo muchos sliders buenos pero en velocidad NORMAL.
Gracias de antemano!
Pacolaluz escribió:Juan_Pablo escribió:Amigos! Algunos sliders realistas para velocidad en LENTO? Veo muchos sliders buenos pero en velocidad NORMAL.
Gracias de antemano!
Prueba estos. Son crema
https://www.youtube.com/live/UZFsObDSJQ ... YYC6r4h6Im
david_sanfer escribió: ce*****@disabled.ea.com.
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Juan_Pablo escribió:Amigos! Algunos sliders realistas para velocidad en LENTO? Veo muchos sliders buenos pero en velocidad NORMAL.
Gracias de antemano!
Prueba estos. Son crema
Los incluimos también:
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Juan_Pablo escribió:Amigos! Algunos sliders realistas para velocidad en LENTO? Veo muchos sliders buenos pero en velocidad NORMAL.
Gracias de antemano!
Prueba estos. Son crema
Los incluimos también:
AlYka23 escribió:Parotet escribió:
Los incluimos también:
Pacolaluz y full manual pes no son la misma persona??
Parotet escribió:AlYka23 escribió:Parotet escribió:Los incluimos también:
Pacolaluz y full manual pes no son la misma persona??
Creo que sí, pero que se manifieste @Pacolaluz.
Lo que he intentado es facilitar la labor a quien quiera ir probando sliders por si alguno le acopla bien y en este caso he distinguido el nombre porque los primeros son con velocidad rápida y los segundos que colgó en un vídeo son en velocidad lenta, son parecidos pero no iguales. Los de Pacolaluz al igual que los de kakashihatake78 son muy buenos, los míos están basados en la experiencia de ellos y luego acoplándolos a un nivel donde me encuentro cómodo que es en la combinación de simulación en gran dosis pero con algo de arcade que lo haga divertido.
Al final como decía otro compañero, los sliders son como los culos, cada uno tiene el suyo y es único y personal. Me refiero que estos sliders os pueden servir como base pero casi seguro que no te acoplarán al 100 %, pero vas probando y mejorándolos a tu gusto.
Para mi este año EASPORTS ha sacado un gran juego con buena dosis de simulación y divertido, creo que es el año que más lo he jugado y lo sigo disfrutando (probablemente no tenga la física de balón ni ciertas cosas que aún tiene efootball mejor hechas), pero es un buen juego y sobre todo tiene modos, equipos y licencias para aburrir, y en breve tendremos competición de la Euro2024 de selecciones y todo eso es de agradecer. Prefiero pagar un juego y que tenga contenido a tener un juego gratis pero no tenga a qué jugar. Saludos.
jesuschuqi escribió:A alguien le va el ultímate team ? Tengo desde las 10 y nada… parece que están en mantenimiento pero manda huevos con el mantenimiento, ya 3 horas y nada
Pues vaya mierda, 3 de la tarde y yo aún sin hecharme un ultímate…..Torres escribió:jesuschuqi escribió:A alguien le va el ultímate team ? Tengo desde las 10 y nada… parece que están en mantenimiento pero manda huevos con el mantenimiento, ya 3 horas y nada
yo antes he probado también y no me iba..., el tema es que cuando están en mantenimiento te lo dicen..., pero ahora decía que no podía conectar y punto.., nada de mantenimientos...
jesuschuqi escribió:Pues vaya mierda, 3 de la tarde y yo aún sin hecharme un ultímate…..Torres escribió:jesuschuqi escribió:A alguien le va el ultímate team ? Tengo desde las 10 y nada… parece que están en mantenimiento pero manda huevos con el mantenimiento, ya 3 horas y nada
yo antes he probado también y no me iba..., el tema es que cuando están en mantenimiento te lo dicen..., pero ahora decía que no podía conectar y punto.., nada de mantenimientos...
https://answers.ea.com/t5/EA-SPORTS-FC- ... 9175609764
Sahnoun escribió:Se agradece que sigan metiendo estadios y todo, pero anda que no es feo ni nada el estadio del Luton xD