orion 1.6 cvh escribió:@capellista gracias por esa configuración. Que te está pareciendo el juego en general? En todos los aspectos?
Pues 5 horas y media de la prueba he consumido. He parado para cenar y dar un paseo por el barrio.
No es perfecto, tiene cosas mejorables, pero está tan cuidado en los detalles de los campos y es tan bonito visualmente, que sé que a mí me va a enganchar sin remedio. 30 campos, de momento, la Ryder en el futuro, y un montón de posibilidades de configuración y modos de juego, EA en eso ya sabemos que siempre cumple.
Lástima que no haya repeticiones y que el seguimiento de la bola en la opción broadcast, a veces sea mejorable.
He jugado, sobre todo, el modo quick play con jugadores profesionales licenciados que obviamente, al tener stats y habilidades altas, hacen que sea más sencillo todo.
He probado varios campos, en la modalidad stroke play y como se puede elegir los hoyos que quieres jugar, he seleccionado los que más me gustan de varios campos para ver como están recreados.
Lo de Augusta, es que no hace falta ni comentarlo, porque es el recorrido mimado por los desarrolladores, desde la sintonía, que creo que es la oficial, los rótulos televisivos, los comentaristas, hasta cada uno de los hoyos, que son un calco. Los greens están perfectamente modelados con sus tremendas caídas y la física de la bola al rodar simula muy bien las tendencias, los efectos de retroceso, etc.
No es fácil patear con garantías. Sin embargo, veo mal equilibrado los golpes cortos como el chip y los pitch desde los márgenes del green, porque en ocasiones he visto relativamente sencillo meterla o rozar la bandera.
Menos mal que los bunker shot sí están bien simulados y balanceados, por lo que he podido comprobar, y sí que penaliza de forma realista tratar de salir de ahí con un golpe arriesgado.
Los swing los había configurado en normal, pero he variado a HARD, porque con los profesionales en calles algo anchas y con poco viento es casi imposible no hacer un buen primer golpe y dejar la bola en zonas centrales de la calle.
Gráficamente a mí sí me parece muy superior a todo lo visto hasta la fecha en cuanto a juegos de golf y tiene hoyos que te quedas admirado como los que están cerca de la playa de Pebble Beach, o los 17 (Alcatraz) y 18 (Coliseum) de La Quinta y varios del Sawgrass como el famoso 17, por supuesto.
También he probado varios hoyos del precioso Bay Hill de Florida, sobre todo el 16, que es un par 5 muy chulo y bien hecho, os lo recomiendo si os gusta el juego.
Y ese St andrews donde si seleccionas el máximo de viento en las opciones , se hace más realista, con sus bunkers como pozos sin fondo, enormes greens y los legendarios puentes. Por cierto, no sé la razón por la que no hay público en este campo , al menos en el modo que os comento, cuando en el resto de campos que probé sí que hay espectadores. No sé si lo arreglarán en el primer parche.
También he visto algún bug , pues una bola perdida atravesó un tronco de árbol , supongo que irán puliendo estas cosas,-
No he notado problemas de rendimiento en ps5, hay gente en pc que sí los tiene pero a saber el pc o cómo habrán sacado esa versión. A mí en ps5 me parece muy jugable y no he notado un lastre que no vaya a 60 fps, de momento.
Lo voy a disfrutar , al fin sé que me va a llenar un juego de golf, con lo que me gusta este deporte.
marina2 escribió:Probado en pc. Maravilloso. Primer recorrido en Saint Andrews. Un sueño.
Totalmente. no veía el momento de poder jugar en ese campo legendario. Y ha superado mis expectativas, lástima lo del público, espero que sea un bug de ese campo o un descuido y que esté arreglado en breve.