› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Gendibal escribió:No es exactamente el lugar en el que exponer mi duda, pero como el hilo va de ebay lo aprovecho. Estoy buscando una Master System I (con caja a ser posible) y he visto esto¿90€ ¿es su precio de mercado?
Cozumel escribió:Si tienes el capricho, márcate unos 40€ como mucho y busca con ese dinero una en perfecto estado.
Huye de las tiendas de EBAY, que allí los precios tienden a ser más del doble que los estipulados por los vendedores individuales, que de por sí venden caro
Un saludo y suerte.
Gendibal escribió:
Ese es mi Cozumel. Me he imaginado que el precio estaba por las nubes, pero quería confirmación de los que estáis enterados del tema. Probaré en EOL a ver si alguien se la vende.
Gendibal escribió:
Ese es mi Cozumel. Me he imaginado que el precio estaba por las nubes, pero quería confirmación de los que estáis enterados del tema. Probaré en EOL a ver si alguien se la vende.
Gendibal escribió:En realidad tengo mi Master System II original en funcionamiento. Pero conocí las consolas, no sólo la Master, con la Master System I PLUS (la de la pistola). Y me haria gracia con caja, pero si va a subir mucho el precio me da cierta pereza. De momento puedo esperar y seguir viendo las locuras de EBAY. Por cierto a cuanto está la libra esterlina respecto al leuro? Para ir mirando en UK...Las locuras pasan igual en europa. O spain is different?
Imsai8080 escribió:Hola a todos:
Bueno , como este hilo va de locuras , yo tengo unas cuantas. Suelo viajar muy a menudo a Madrid , a una tienda con material retro de la que no diré el nombre por puro respeto , pero tenía joyas como estas:
Final fight guy de Super Nintendo (Completo) : 60 euros
Dracula X PC engine : 200 euros
Dragon Ball Z Shinbutohden : 150 euros
Dragon Ball Z Pc engine : 150 euros.
A mi me parecen una locura. Eso si , respeto la opinión de aquellos que los consideren baratos. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
A raiz de las discusiones , me gustaría si me lo permitis expresar mi opinión al respecto. Yo creo que el valor de los precios no los ponen los vendedores , sino los compradores.
Si yo pongo un Mario Bros 3 (por ejemplo) a 600 euros y va una persona y me lo compra...¿Quien me dice a mi que ese no es su valor de mercado , si lo he vendido a ese precio?. Si realmente se están hinchando los precios en este tipo de artículos es simplemente porque la gente está dispuesta a pagarlos. Todo es un círculo vicioso (y nunca mejor dicho ).
En cuanto a los especuladores, para mi un especulador es aquella persona que simplemente compra para vender más caro , sin importarle en ningun caso lo que vende. En este caso , yo no veo por aquí ningun especulador , porque supongo que VirtuaNEStor (creo que es asi tu nick , si no perdona) aparte de importar consolas para sacar unas pelillas , se habrá quedado con alguna unidad para el y muestra interes en que todo lo que venda esté en perfecto estado (por cierto, gracias por el link que diste antes , no la conocía y me gustó). Ya quisiera yo que toda la gente con la que he tenido que tratar fuera asi...
En lo referente a las colecciones , cada uno consigue el material como realmente puede. Creedme si os digo que me he buscado la vida , pateando tiendas , centros comerciales , tiendas de 2º mano... todo. Y no es tan sencillo encontrar cosas a buen precio.¿Por qué?. Porque yo por ejemplo vivo en una ciudad pequeña y no hay la misma cultura del videojuego que puede haber en Madrid o Barcelona , por lo que en ningun caso tenemos las mismas oportunidades. Los que lo conseguís a buen precio , de verdad que me dais mucha envidia (envidia sana) , pero tambien entended que hay gente como nosotros que no es que no sepamos buscarnos la vida , es que solo tenemos tres opciones:
1-Ebay
2-Tiendas online
3-Visitas a grandes ciudades
Eso no quita que a veces consigamos chollazos , pero como os digo , no es cuestion de no saber moverse , es una cuestion de situación geográfica.
Para terminar este ladrillazo , mi opinión sobre lo que ha comentado un compañero sobre un grupo de gente que se han pronunciado en algunos posts estableciendo precios y asegurando que son expertos. Que quereis que os diga , a mi me parece bien , siempre que lo hagan con respeto , más que nada porque a algunos nos puede servir de orientación sobre el precio de un determinado artículo. El problema está en que algunos os ofendeis mucho porque se dice un precio que para vosotros es alto (o bajo , segun el caso). Yo creo que estas palabras deben ser tomadas solo de forma orientativa , ya que como he dicho el precio de cada artículo lo establecemos los compradores. Si un cartucho del juego "Wardner" para Mega drive me dicen que no vale ni 5 euros (por ejemplo) , pero a mi me gusta mucho , me va a dar igual , y pagaré gustosamente 23 euros por el si hace falta (como me ha pasado) , ya que yo las palabras de estas personas las interpreto como CONSEJOS , no como ORDENES FIJAS.
Por todo esto , creo que nos deberíamos dejar de disputas, acusaciones y de mirar quien la tiene más larga y dedicarnos a disfrutar de esta magnífica aficción y aprender todos un poquito del resto , que seguro que todos podemos sacar algo interesante del resto de colecciones de los compañeros.
Un saludo a todos
P.D : Perdon por el ladrillazo
Imsai8080 escribió:....Normalmente suelo medir muy bien mis gastos, pero si veo que algo me interesa mucho mucho o creo que realmente me va a llenar, puedo llegar a perder relativamente la cabeza (250-300 por un sistema como máximo , 25 por un juego como máximo , y ya tiene que ser un Secret of Mana o algo as). ...
Imsai8080 escribió:Seguro que sería por algo muy interesante ¿No?.
Ruby Gloom escribió:No se que es más espectacular, si esto o el Rygar de NES a 70 euros, vaya pandilla de hijos de puta puebla eBay España.
MyoCid escribió:Si a la gente esta k se flipa con los precios fuesen gente k no tienen ni idea, pues vale, mira el notas no esta al dia, pero es k encima es gente k se dedica a ello y eso es lo k da rabia
Tambien son libre de hacer lo k kieran, igual k la gente de pagarlo...
Y estar atentos porke yo estoy teniendo un problema con uno en eBay con el tema de gastos de envio, cuando se solucione lo pondre aki y vais a flipar, os doy un adelanto...
"59 cartucho de atari 2600 a 0,01€ cada uno + gastos de envio = 325€" ahi os dejo eso
Continuara...
"59 cartucho de atari 2600 a 0,01€ cada uno + gastos de envio = 325€" ahi os dejo eso
Gunn escribió:Juas, en efecto, "expectacular". Pero bueno, son 10 euros hombre. Vale que esos juegos pelaos no valen ni 50 ctms cada uno, pero tampoco pide una animalada. Endever como se os llena la boca de palabras feas en un plis xD
mocito escribió:
ponte en contacto con ebay, es una alusion de impuestos....
magno escribió:D ¿Qué es una alusión de impuestos? D Querrás decir "evasión",
¿y si el chaval vive en un pueblo y tiene que desplazarse para poder hacer el envío desde una sucursal de correos
a mi me han llegado a pedir 35€ para envío desde Alemania y lo intentaba justificar con que era por DHL.
MyoCid escribió:Haber, k tu puedes poner como gastos de envio lo k te de la real gana, eso esta permitido y eBay no se meten en eso
pekeitor escribió:
me parece que eso no es del todo cierto. a veces para que ebay no cobre comisiones la gente pone gastos de envio altos, sobre los que no cobra ebay. si tu ves que los gastos d envio son exagerados puedes comunicarselo a ebay.
creo. es que cobrarte 20 libras por enviar un cd desde inglaterra como me queria cobrar uno, nanai. y no le pregunte los gastos de envio por que suponia que eran racionales. 2 libras uk y ¡20! europa, ya. les dije que ni de coña. al final llegamos a un acuerdo
YuPiKaIe escribió:Pues yo tengo un colega que el otro dia me decía tan pancho que ponía algo a la venta en ebay y se autopujaba hasta que llegava a un mínimo el precio de la venta que le interesaba
¿Cuánto cabrón no se autopuja? Claro, NADIE lo hace, o no lo reconoce, pero está LLENO de gente autopujandose y esto queda impune, y me da mucha rabia
capzo escribió:Si un dia a ebay le diera por meter ciberpolicia para evitar los fraudes , que me contraten a mi
fakemaria escribió:pues yo tambien los puteo, para que se jodan. Pero mas desagradable es el típico que puja y luego no quiere el artículo.
Y curiosamente casi todos son son de málaga, tocate los huevos.
Incluso una vez visité a su familia, evidentemente con el fin de humillar a su hijo....
Eragon escribió:
Me parece bochornoso y penoso englobar a toda a una provincia porque te haya tocado uno o dos malos compradores, yo vendo y compro en Ebay y todos los compradores y vendedores han quedado encantados y fijate, soy de MÁLAGA . Y que extraño... he tenido muchos compradores que no me han pagado y ninguno era de Málaga... Con ese comentario no hace falta que me digas de donde eres porque ya me lo imagino.
Saludos
Gunn escribió:
Yo en su dia traduje el anuncio para mi fotolog. Ahi va:
Personal de Ebay: Esta subasta no es un chiste, e intenta ser completamente seria.
He sido un vendedor ...
... La mayor puja se lo lleva.
PRECIO FINAL DE VENTA: 225 DOLARES (174 eurazos, una burrada por una vulgar NES)