Ebay y sus locuras

1, 2, 3, 4
Sí, y el tio Gilito está riendo.

Sólo exponía una opinión como han hecho otros, supongo que es igual de válida.
No es exactamente el lugar en el que exponer mi duda, pero como el hilo va de ebay lo aprovecho. Estoy buscando una Master System I (con caja a ser posible) y he visto esto¿90€ ¿es su precio de mercado?
Gendibal escribió:No es exactamente el lugar en el que exponer mi duda, pero como el hilo va de ebay lo aprovecho. Estoy buscando una Master System I (con caja a ser posible) y he visto esto¿90€ ¿es su precio de mercado?

ni de coña y menos en esa mierda de estado [agggtt]
Si tienes el capricho, márcate unos 40€ como mucho y busca con ese dinero una en perfecto estado.

Huye de las tiendas de EBAY, que allí los precios tienden a ser más del doble que los estipulados por los vendedores individuales, que de por sí venden caro XD

Un saludo y suerte.
Cozumel escribió:Si tienes el capricho, márcate unos 40€ como mucho y busca con ese dinero una en perfecto estado.

Huye de las tiendas de EBAY, que allí los precios tienden a ser más del doble que los estipulados por los vendedores individuales, que de por sí venden caro XD

Un saludo y suerte.

Ese es mi Cozumel. [ok] [ok] Me he imaginado que el precio estaba por las nubes, pero quería confirmación de los que estáis enterados del tema. Probaré en EOL a ver si alguien se la vende.
Gendibal escribió:
Ese es mi Cozumel. [ok] [ok] Me he imaginado que el precio estaba por las nubes, pero quería confirmación de los que estáis enterados del tema. Probaré en EOL a ver si alguien se la vende.

Si la quieres para jugar y no te importa que no lleve caja, espera a que salga algún pack con juegos por EBAY, que por poco dinero sueles hacer una buena compra.

Un saludo.
En realidad tengo mi Master System II original en funcionamiento. Pero conocí las consolas, no sólo la Master, con la Master System I PLUS (la de la pistola). Y me haria gracia con caja, pero si va a subir mucho el precio me da cierta pereza. De momento puedo esperar y seguir viendo las locuras de EBAY. Por cierto a cuanto está la libra esterlina respecto al leuro? Para ir mirando en UK...Las locuras pasan igual en europa. O spain is different?
Gendibal escribió:
En realidad tengo mi Master System II original en funcionamiento. Pero conocí las consolas, no sólo la Master, con la Master System I PLUS (la de la pistola). Y me haria gracia con caja, pero si va a subir mucho el precio me da cierta pereza. De momento puedo esperar y seguir viendo las locuras de EBAY. Por cierto a cuanto está la libra esterlina respecto al leuro? Para ir mirando en UK...Las locuras pasan igual en europa. O spain is different?
Gendibal escribió:En realidad tengo mi Master System II original en funcionamiento. Pero conocí las consolas, no sólo la Master, con la Master System I PLUS (la de la pistola). Y me haria gracia con caja, pero si va a subir mucho el precio me da cierta pereza. De momento puedo esperar y seguir viendo las locuras de EBAY. Por cierto a cuanto está la libra esterlina respecto al leuro? Para ir mirando en UK...Las locuras pasan igual en europa. O spain is different?

Ahora está 1 euro = 0,67 libras, por uk puedes encontrar mejores precios que en España , generalizando, aunque nunca es bueno pero en España sulelen acabar las subastas con precios más altos, dejé de mirar precios porque todavía no tengo paypal y a veces me daba envidia no poder pujar por algunas cosas interesantes, pero también se encuentran cosas en ebay España a buen precio, lo único no tener prisa.

Las tiendas como dice Cozumel suelen tener precios más altos, pero si buscas bien hay algunas que merecen la pena.
UP!

Siguiendo con el tema de locuras de ebay, mirad el cartucho super mario bros "rareza coleccionistas" que venden en ebay. Piraton piraton... y lo clavan a 30 euros solo cartucho...

link: http://cgi.ebay.es/MEGADRIVE-SUPER-MARIO-BROS-RAREZA-COLECCIONISTAS_W0QQitemZ300050809590QQihZ020QQcategoryZ112804QQcmdZViewItem
Hola a todos:

Bueno , como este hilo va de locuras , yo tengo unas cuantas. Suelo viajar muy a menudo a Madrid , a una tienda con material retro de la que no diré el nombre por puro respeto , pero tenía joyas como estas:

Final fight guy de Super Nintendo (Completo) : 60 euros
Dracula X PC engine : 200 euros
Dragon Ball Z Shinbutohden : 150 euros
Dragon Ball Z Pc engine : 150 euros.

A mi me parecen una locura. Eso si , respeto la opinión de aquellos que los consideren baratos. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

A raiz de las discusiones , me gustaría si me lo permitis expresar mi opinión al respecto. Yo creo que el valor de los precios no los ponen los vendedores , sino los compradores.

Si yo pongo un Mario Bros 3 (por ejemplo) a 600 euros y va una persona y me lo compra...¿Quien me dice a mi que ese no es su valor de mercado , si lo he vendido a ese precio?. Si realmente se están hinchando los precios en este tipo de artículos es simplemente porque la gente está dispuesta a pagarlos. Todo es un círculo vicioso (y nunca mejor dicho [sonrisa] ).

En cuanto a los especuladores, para mi un especulador es aquella persona que simplemente compra para vender más caro , sin importarle en ningun caso lo que vende. En este caso , yo no veo por aquí ningun especulador , porque supongo que VirtuaNEStor (creo que es asi tu nick , si no perdona) aparte de importar consolas para sacar unas pelillas , se habrá quedado con alguna unidad para el y muestra interes en que todo lo que venda esté en perfecto estado (por cierto, gracias por el link que diste antes , no la conocía y me gustó). Ya quisiera yo que toda la gente con la que he tenido que tratar fuera asi...

En lo referente a las colecciones , cada uno consigue el material como realmente puede. Creedme si os digo que me he buscado la vida , pateando tiendas , centros comerciales , tiendas de 2º mano... todo. Y no es tan sencillo encontrar cosas a buen precio.¿Por qué?. Porque yo por ejemplo vivo en una ciudad pequeña y no hay la misma cultura del videojuego que puede haber en Madrid o Barcelona , por lo que en ningun caso tenemos las mismas oportunidades. Los que lo conseguís a buen precio , de verdad que me dais mucha envidia (envidia sana) , pero tambien entended que hay gente como nosotros que no es que no sepamos buscarnos la vida , es que solo tenemos tres opciones:

1-Ebay
2-Tiendas online
3-Visitas a grandes ciudades

Eso no quita que a veces consigamos chollazos , pero como os digo , no es cuestion de no saber moverse , es una cuestion de situación geográfica.

Para terminar este ladrillazo , mi opinión sobre lo que ha comentado un compañero sobre un grupo de gente que se han pronunciado en algunos posts estableciendo precios y asegurando que son expertos. Que quereis que os diga , a mi me parece bien , siempre que lo hagan con respeto , más que nada porque a algunos nos puede servir de orientación sobre el precio de un determinado artículo. El problema está en que algunos os ofendeis mucho porque se dice un precio que para vosotros es alto (o bajo , segun el caso). Yo creo que estas palabras deben ser tomadas solo de forma orientativa , ya que como he dicho el precio de cada artículo lo establecemos los compradores. Si un cartucho del juego "Wardner" para Mega drive me dicen que no vale ni 5 euros (por ejemplo) , pero a mi me gusta mucho , me va a dar igual , y pagaré gustosamente 23 euros por el si hace falta (como me ha pasado) , ya que yo las palabras de estas personas las interpreto como CONSEJOS , no como ORDENES FIJAS.

Por todo esto , creo que nos deberíamos dejar de disputas, acusaciones y de mirar quien la tiene más larga y dedicarnos a disfrutar de esta magnífica aficción y aprender todos un poquito del resto , que seguro que todos podemos sacar algo interesante del resto de colecciones de los compañeros.

Un saludo a todos

P.D : Perdon por el ladrillazo [angelito]
Imsai8080 escribió:Hola a todos:

Bueno , como este hilo va de locuras , yo tengo unas cuantas. Suelo viajar muy a menudo a Madrid , a una tienda con material retro de la que no diré el nombre por puro respeto , pero tenía joyas como estas:

Final fight guy de Super Nintendo (Completo) : 60 euros
Dracula X PC engine : 200 euros
Dragon Ball Z Shinbutohden : 150 euros
Dragon Ball Z Pc engine : 150 euros.

A mi me parecen una locura. Eso si , respeto la opinión de aquellos que los consideren baratos. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

A raiz de las discusiones , me gustaría si me lo permitis expresar mi opinión al respecto. Yo creo que el valor de los precios no los ponen los vendedores , sino los compradores.

Si yo pongo un Mario Bros 3 (por ejemplo) a 600 euros y va una persona y me lo compra...¿Quien me dice a mi que ese no es su valor de mercado , si lo he vendido a ese precio?. Si realmente se están hinchando los precios en este tipo de artículos es simplemente porque la gente está dispuesta a pagarlos. Todo es un círculo vicioso (y nunca mejor dicho [sonrisa] ).

En cuanto a los especuladores, para mi un especulador es aquella persona que simplemente compra para vender más caro , sin importarle en ningun caso lo que vende. En este caso , yo no veo por aquí ningun especulador , porque supongo que VirtuaNEStor (creo que es asi tu nick , si no perdona) aparte de importar consolas para sacar unas pelillas , se habrá quedado con alguna unidad para el y muestra interes en que todo lo que venda esté en perfecto estado (por cierto, gracias por el link que diste antes , no la conocía y me gustó). Ya quisiera yo que toda la gente con la que he tenido que tratar fuera asi...

En lo referente a las colecciones , cada uno consigue el material como realmente puede. Creedme si os digo que me he buscado la vida , pateando tiendas , centros comerciales , tiendas de 2º mano... todo. Y no es tan sencillo encontrar cosas a buen precio.¿Por qué?. Porque yo por ejemplo vivo en una ciudad pequeña y no hay la misma cultura del videojuego que puede haber en Madrid o Barcelona , por lo que en ningun caso tenemos las mismas oportunidades. Los que lo conseguís a buen precio , de verdad que me dais mucha envidia (envidia sana) , pero tambien entended que hay gente como nosotros que no es que no sepamos buscarnos la vida , es que solo tenemos tres opciones:

1-Ebay
2-Tiendas online
3-Visitas a grandes ciudades

Eso no quita que a veces consigamos chollazos , pero como os digo , no es cuestion de no saber moverse , es una cuestion de situación geográfica.

Para terminar este ladrillazo , mi opinión sobre lo que ha comentado un compañero sobre un grupo de gente que se han pronunciado en algunos posts estableciendo precios y asegurando que son expertos. Que quereis que os diga , a mi me parece bien , siempre que lo hagan con respeto , más que nada porque a algunos nos puede servir de orientación sobre el precio de un determinado artículo. El problema está en que algunos os ofendeis mucho porque se dice un precio que para vosotros es alto (o bajo , segun el caso). Yo creo que estas palabras deben ser tomadas solo de forma orientativa , ya que como he dicho el precio de cada artículo lo establecemos los compradores. Si un cartucho del juego "Wardner" para Mega drive me dicen que no vale ni 5 euros (por ejemplo) , pero a mi me gusta mucho , me va a dar igual , y pagaré gustosamente 23 euros por el si hace falta (como me ha pasado) , ya que yo las palabras de estas personas las interpreto como CONSEJOS , no como ORDENES FIJAS.

Por todo esto , creo que nos deberíamos dejar de disputas, acusaciones y de mirar quien la tiene más larga y dedicarnos a disfrutar de esta magnífica aficción y aprender todos un poquito del resto , que seguro que todos podemos sacar algo interesante del resto de colecciones de los compañeros.

Un saludo a todos

P.D : Perdon por el ladrillazo [angelito]

Puntualizar algunos aspectos: yo he vivido en pueblo periferia de barcelona y habia la misma cultura consolera que en la ciudad, y ahora vivo en barcelona y la diferencia es que un pueblo de 100.000 habitantes no tiene el mismo mercado que una ciudad de millones de personas, ni mas, ni menos.

y en el pueblo habia y hay tiendas de juegos que en su momento antes del boom especulador estaban muy bien de precio y hoy dia estan los precios por las nubes, pero no creo que sea porque es un pueblo ni ciudad ni ostias. es en todos los lados. por cierto, en el pueblo hay rastro, asi que tambien habia cosas baratillas, es cuestión de mirar en todos sitios no en unos concretos.
porque al igual hay gente que ha visto consolas snes NUEVAS precintaditas en tiendas de electrodomésticos que las vendían hace años y han desempolvado su almacén. y no te pedirán 200€.

asi que todo es muy relativo... ahora cada uno ve lo que le da la gana ver.

Por cierto los juegos que has puesto son precisamente de los más incomunes que hay, tela los títulos que has puesto, no creo que representen para nada la situación real del mercado.

Que pones un mario 3 por 600€ y te lo compra un panoli, me parece bien, pero no te creas que crearías un precedente, pues el mario 3 lo ven en todos lados por dos duros, que crees, que todo el mundo que vende le mario 3 se pondrá de acuerdo para inflar el precio? esto es imposible, por lo tanto el comprador siempre va a tener otras referencias mucho más baratas y eso decanta la balanza y crea un equilibrio mercantil que hace muy difícil que porque un panoli pague 600€ por un mario 3 los demás sigan su ejemplo.

salu2
Vamos a ver amigo:

1- Lo del Mario 3 es simplemente un EJEMPLO. Lo que queda claro es que si hay gente que paga mucho dinero por un juego(en ningun caso me gusta faltar al respeto y llamar "panoli" a la gente , y menos por lo que se gastan) que puede ser común para el resto del mundo , allá el. Lo que está claro es que no sienta un referente , eso es evidente , pero con esto lo que quería decir es que el precio de mercado NO SE PUEDE ESTABLECER DE FORMA FIJA , ya que este precio es variable según la persona.

2-¡Un pueblo de 100.000 habitantes!. Tio , ¿Tu has visitado La Mancha alguna vez?. Te garantizo que el pueblo MAS grande no tiene ni la mitad de habitantes. En lo de que no importa la zona , pues creo que estás equivocado y más teniendo en cuenta que estas relativamente cerca de una ciudad grande (no se a cuanto esta tu pueblo de Barna , pero más cerca que a mi si te pilla [666] ).

Lo que me parece una falta de respeto es tu comentario de "ahora cada uno ve lo que le da la gana ver.". Me encantaría verte aquí , en mi ciudad a ver que conseguías a buen precio. Por cierto , aquí si hay jugueterías , pero son tan RACANOS que un cartucho de Master Sytem AUN cuesta 40 euros... (y llevo años pasando por ellas a ver si bajan , pero nada). La ultima vez que pase uno de los vendedores me lo dijo claro : "Para dartelo por una miseria prefiero tirarlo a la basura". Asi que creo que generalizar está en este caso de más.

3-En cuanto al rastro , en los rastros de por aquí lo unico que se venden son sellos , monedas y herramientas del campo antiguas. NO TENEMOS CULTURA DE VIDEOJUEGOS , y me repito otra vez. De vez en cuando puedes ver algun cartucho de NES (cosa rarísima) a 10 euros... . Cuando quieras estás invitado a venir a enseñarme a buscar en el rastro y a negociar con las tiendas de aquí (te invito a unas cañas si quieres) , pero te puedo garantizar que aquí no encontrarás nada que no sean cartuchos de Mega Drive a 20 euros...

Con los juegos que he puesto ya lo he dicho : A MI ME PARECEN UNA BARBARIDAD. A MI. Entiendo que sean raros de encontrar , pero yo el Final Fight Guy lo he visto ya dos veces en eBay a 30 euros , la mitad del precio. Pero como ya he dicho , las opiniones son como los culos , todos tenemos uno.

Salu2

P.D : Por cierto , enhorabuena , excelente colección la que tienes , sobre todo esa Mega Drive modificada [amor]
Bueno, mi mensaje anterior es con un tono fuerte pero para nada me refiero a ti en particular sino en general.

Nada de lo que dije queria decirlo en contra tuya ni nada de esto, asi que si te he podido ofender lo siento de veras [beer], no era ni es mi intención.

Mira, representas un sector concreto, el de la gente que viven en pueblos pequeños (podrias haber especificado, el concepto pueblo es muy grande [+risas]) que no tienen acceso a un mercado mas amplio a no ser que se desplacen a otras ciudades o pueblos mas grandes, etc pero entonces, si los que vivis en pueblos pequeños sólo teneis opcion de compra online y ebay, puedo entender que los precios de los juegos están en cierta medida por las nubes debido a una demanda de gente que se encuentra en tu misma situación? quiero pensar que no.

Lo del mario 3 era una forma de hablar, pero quien paga 600€ por un juego que vale 10, un poco panoli es xd yo puse el ejemplo en cuanto a la gente que pagan 100000€ por juegos que valen 1€, no el que puede pagas un poco más para tener su juego favorito.

lo de que cada uno ve lo que quiere ver, entiendo que no encaja en tu contexto (en tu último post dejas ver mejor tu situación que en el primero, todo sea dicho) pero sí en otros contextos, cuando hablamos de que no sólo hay 2 ó 3 sitios claves, sino que con imaginación y ingenio, gente ha ampliado sitios y preguntado, y ha sacado material desde otras vías menos convencionales, no de las 3 o 4 vías que parecen estar prefijadas.

claro que todo son opiniones xd en fin, siento haber dicho algo que se haya podido malinterpretar, un saludo.

p.d: gracias por el comentario de mi cole, esa mega la modifiqué hace poco, recomiendo hacer la modificación, es bastante sencillo y se nota el cambio
No te preocupes amiguete. Un malentendido. La verdad es que la situación aqui es jodida para encontrar cosas , pero por suerte en el cash converters aun encuentro alguna cosilla (cada vez menos , porque ya no cogen nada más antiguo que la PSX).

Hombre , yo espero no formar parte de los que hinchan los precios. La verdad es que dentro de lo que cabe suelo comprar meditando bastante las cosas y a un precio no muy alto , pero ya te digo , me gaste 23 euros el el juego "Wardner" de Mega drive porque me encantaba la recre y porque me trae recuerdos de mi infancia junto a mi difunto abuelo (pobrecillo , se pegaba unas palizas a andar solo para llevarme a jugar a esa recre [buuuaaaa] ).

Pues eso. Normalmente suelo medir muy bien mis gastos, pero si veo que algo me interesa mucho mucho o creo que realmente me va a llenar, puedo llegar a perder relativamente la cabeza (250-300 por un sistema como máximo , 25 por un juego como máximo , y ya tiene que ser un Secret of Mana o algo as). Realmente , lo más caro que he comprado ha sido una PC-engine con el lector de CDs por 120 euros , y en cartucho el más caro es este que te comento (si no tenemos en cuenta las nuevas consolas o la compra de cartuchos en la época en la que salieron , claro! :p )

Por cierto , ¿Hay algun tutorial para hacer lo de la modificación?.Es que uno es muy torpe , pero me anima bastante. A ver si primero me pongo y me hago el cable de euroconector...

Un saludote
Imsai8080 escribió:....Normalmente suelo medir muy bien mis gastos, pero si veo que algo me interesa mucho mucho o creo que realmente me va a llenar, puedo llegar a perder relativamente la cabeza (250-300 por un sistema como máximo , 25 por un juego como máximo , y ya tiene que ser un Secret of Mana o algo as). ...

Aplicando esa regla de tres yo debo de estar verdaderamente loco
Todo aclarado, creo que uno puede pagar mas dinero por un artículo si cree que lo merece, pero en medidas sensatas y dentro de una lógica.
lo que no defiendo es la gente que paga desmesuradamente por querer acaparar.

En cuanto a lo de modificar la mega, hay x ahi algunos hilos del tema, usa busqueda avanzada para obtener mas informacion, yo te dejo estos hilos aqui:

Modificacion 60hz

Cable RGB megadrive

decir que es para la megadrive 1, no la 2.

Yo he hecho las 2 modificaciones, tb me hice el cable RGB.

no hace falta mucho conocimiento, herramientas básicas como soldador, estaño, cable para soldar, 2 interruptores y poca cosa.

salu2
"Aplicando esa regla de tres yo debo de estar verdaderamente loco"

Que va tio!. Estas reglas son las que yo tengo. Si tu has pagado más por algo , pues muy bien. Como he dicho antes , cada uno se gasta el dinero como quiere , y si tu te has gastado más , por mi chapeau. Seguro que sería por algo muy interesante ¿No?.

Veré lo de la modificación a ver que se puede hacer.

Salu2
Imsai8080 escribió:Seguro que sería por algo muy interesante ¿No?.

La respuesta a partir de Reyes en beta-zero. ;) Un Saludo.
Esto no es cuestion de precios, sino de dignidad y credibilidad:
EXPECTACULAR
No se que es más espectacular, si esto o el Rygar de NES a 70 euros, vaya pandilla de hijos de puta puebla eBay España.
Ruby Gloom escribió:No se que es más espectacular, si esto o el Rygar de NES a 70 euros, vaya pandilla de hijos de puta puebla eBay España.

+1
Juas, en efecto, "expectacular". Pero bueno, son 10 euros hombre. Vale que esos juegos pelaos no valen ni 50 ctms cada uno, pero tampoco pide una animalada. Endever como se os llena la boca de palabras feas en un plis xD
Juas juas, eXpectacular, me encanta jajajaja
MyoCid escribió:Si a la gente esta k se flipa con los precios fuesen gente k no tienen ni idea, pues vale, mira el notas no esta al dia, pero es k encima es gente k se dedica a ello y eso es lo k da rabia [enfado1]
Tambien son libre de hacer lo k kieran, igual k la gente de pagarlo...

Y estar atentos porke yo estoy teniendo un problema con uno en eBay con el tema de gastos de envio, cuando se solucione lo pondre aki y vais a flipar, os doy un adelanto...

"59 cartucho de atari 2600 a 0,01€ cada uno + gastos de envio = 325€" ahi os dejo eso ;)

Continuara...

Ya contarás, pero lo de inflar los gastos de envío se ve de vez en cuando para pagar menos comisión a ebay, si lo ponía en el anuncio mejor no comprarlo y no meterse en complicaciones, pero si no decía nada ya cambia la cosa.

Un saludo y a ver si cuentas todo, más que nada para estar los demás atentos y no caer en lo mismo.
"59 cartucho de atari 2600 a 0,01€ cada uno + gastos de envio = 325€" ahi os dejo eso

ponte en contacto con ebay, es una alusion de impuestos....te daran la razon....ya que ebay es perjudicada....
cuando veo un anuncio que abusan con los gastos pierdo 2 minutos y doy parte a ebay,los terminan quitando.
Gunn escribió:Juas, en efecto, "expectacular". Pero bueno, son 10 euros hombre. Vale que esos juegos pelaos no valen ni 50 ctms cada uno, pero tampoco pide una animalada. Endever como se os llena la boca de palabras feas en un plis xD

No es por los 10€. Es porque son 10€ y los juegos sin caja ni nada, y encima son EXPECTACULARES (y ademas, 10 juegos ya forman un lote )
y por el "PIEZA DE COLECCIONISTAS", que ya cansa verlo.

De todas formas, el Quickshot 2, que vende este mismo, tambien tiene delito el precio, por ejemplo.
mocito escribió:
ponte en contacto con ebay, es una alusion de impuestos....

XDD ¿Qué es una alusión de impuestos? XDD Querrás decir "evasión", y en realidad es algo que veo normal ya que eBay cobra por el precio inicial de cada subasta, así que es lógico que no se quiera pagar de más a eBay. Y lo de los gastos de envío es algo que nunca podemos saber seguro... ¿y si el chaval vive en un pueblo y tiene que desplazarse para poder hacer el envío desde una sucursal de correos? Ese dinero no lo tiene que pagar de su bolsillo el vendedor, así que es normal que lo incluya en los gastos de envío. Otra cosa es que se abuse, que a mi me han llegado a pedir 35€ para envío desde Alemania y lo intentaba justificar con que era por DHL.

Otro chico, japonés en este caso, que era la primera vez que vendía algo en eBay, puso un Chrono Trigger completo con mapas y un libro de pistas (todo japo) por 1€ y 40€ de gastos de envío. Me dijo directamente, sin cortarse un pelo, que si la subasta resultaba ganadora por un precio final de 1€ él perdía dinero y por eso engordaba los gastos de envío, para sacar más beneficio. Estuve a punto de dar parte a eBay, pero es que ya me da vergüenza porque me paso los días "denunciando" a los abusones esos que bajan packs de ROMs del emule, los meten en un CD y los venden a 15€........
magno escribió:D ¿Qué es una alusión de impuestos? D Querrás decir "evasión",

me he equivocado [borracho]

¿y si el chaval vive en un pueblo y tiene que desplazarse para poder hacer el envío desde una sucursal de correos

300€ de gastos de envio? que tiene que cojer el AVE?

a mi me han llegado a pedir 35€ para envío desde Alemania y lo intentaba justificar con que era por DHL.

que era? cuanto vale en españa con SEUR? es un envio con agencia desde otro pais, no me parece caro....
Hombre, 300€ de gastos de envío es un abuso, algo casi demente.

Lo que me tenían que enviar de Alemania era un cartucho del Secret of Mana, y me parece exagerado 30€ cuando un envío normal y corriente en un sobre. Ahora por ejemplo me han envíado el Secret of Mana alemán en caja grande y los gastos de envío con seguro y todo no superan los 14€, menos de la mitad.
Realmente los gastos de envío desde el extranjero no son tan caros como nos pensamos, siempre que no tengan que pasar aduanas (por ejemplo, lo que me han enviado en eBay desde Japón lo han hecho indicando en el sobre que era un regalo, porque de ser transacción comercial, al que envía le pegan un palo de impuestos que también debería de cubrir incrementando los gastos de envío que cobra al comprador).

Tambié hay veces que se equivocan al poner los precios. En Octubre un tío vendía un Starwing a pelo, solo cartucho, por un precio "irriosorio" (como decía en el anuncio él): ¡¡10.000 €!! Cuando lo vi pensé que era un anuncio sarcástico, tipo denuncia sutil, o bien una errata, y fue eso último: eran 10€ :D

Y volviendo al caso de MyoCid, yo la verdad es que te aconsejaría que si no te lo deja todo bien clarito en un email (de esos que te envía a ti eBay en su nombre, que son los que puedes usar luego para reclamar), lo mandaras a tomar por saco directamente. Hay gente que intenta hacer la pirula a ver si cuela.... Más que nada porque eso de los votos negativos no es tan sencillo: creo que si excedes una cantidad bloquean tu cuenta.
El que Correos de Alemania subcontrate el envío de paquetes al extranjero a través de DHL no justifica en incremento en el precio del envío, la tarifa será siempre la que marque Deutsche Post.

Es como si Correos España subcontrara los envío para, por ejemplo Rusia, con una compañia privada y usasemos eso como excusa para subir los precios del envío.

Lo comento a colación de lo que a dicho magno.

Saludos.
hombre, 30€ de gastos por un cartucho es caro [+furioso]
MyoCid escribió:Haber, k tu puedes poner como gastos de envio lo k te de la real gana, eso esta permitido y eBay no se meten en eso

me parece que eso no es del todo cierto. a veces para que ebay no cobre comisiones la gente pone gastos de envio altos, sobre los que no cobra ebay. si tu ves que los gastos d envio son exagerados puedes comunicarselo a ebay.
creo. es que cobrarte 20 libras por enviar un cd desde inglaterra como me queria cobrar uno, nanai. y no le pregunte los gastos de envio por que suponia que eran racionales. 2 libras uk y ¡20! europa, ya. les dije que ni de coña. al final llegamos a un acuerdo
pekeitor escribió:

me parece que eso no es del todo cierto. a veces para que ebay no cobre comisiones la gente pone gastos de envio altos, sobre los que no cobra ebay. si tu ves que los gastos d envio son exagerados puedes comunicarselo a ebay.
creo. es que cobrarte 20 libras por enviar un cd desde inglaterra como me queria cobrar uno, nanai. y no le pregunte los gastos de envio por que suponia que eran racionales. 2 libras uk y ¡20! europa, ya. les dije que ni de coña. al final llegamos a un acuerdo

De hecho, me sorprende que EBAY no reglamentice este aspecto, pues mucha gente mete gastos de envío abusivos para quedarse todo ese dinero libre de comisiones, lo que perjudica claramente a la compañía.

Yo he llegado a comprar un ordenador por 2€, pagando 30€ de gastos de envío, con lo cual EBAY se llevó unos céntimos de comisión.

Un saludo.
pues básicamente no los hace porque si no la gente dejaria de vender en el portal, con lo que su negocio más duro y principal es paypal, de donde sacan una tajada brutal. Esa es la via de negocio y el futuro
Pues yo tengo un colega que el otro dia me decía tan pancho que ponía algo a la venta en ebay y se autopujaba hasta que llegava a un mínimo el precio de la venta que le interesaba

¿Cuánto cabrón no se autopuja? Claro, NADIE lo hace, o no lo reconoce, pero está LLENO de gente autopujandose y esto queda impune, y me da mucha rabia cawento
YuPiKaIe escribió:Pues yo tengo un colega que el otro dia me decía tan pancho que ponía algo a la venta en ebay y se autopujaba hasta que llegava a un mínimo el precio de la venta que le interesaba

¿Cuánto cabrón no se autopuja? Claro, NADIE lo hace, o no lo reconoce, pero está LLENO de gente autopujandose y esto queda impune, y me da mucha rabia cawento

Pues no hay pocos usuarios con 0 votos que me quitan pujas. Y luego me contacta el vendedor para decirme "que no le ha pagado" y volver a ofrecerme el artículo, éso sí, por mi puja máxima.

Yo siempre le contesto que si se lo compro, no lo hago por mi puja máxima, forzada por ese pujador misterioso al límite, sino eliminando todos sus movimientos.

Nunca me contestan...
pues yo tambien los puteo, para que se jodan. Pero mas desagradable es el típico que puja y luego no quiere el artículo.
Y curiosamente casi todos son son de málaga, tocate los huevos.
Incluso una vez visité a su familia, evidentemente con el fin de humillar a su hijo....
Los de las autopujas, no quedan impunes tampoco XD
Pensad, que si lo han hecho una vez, lo han hecho dos, y asi es como se les pilla, y sobretodo, porque utilizan cuentas del año 2003,2004, con menos de 3 votos e incluso 0 para hacer esta sobrepuja descarada.
Anda que no he reportado, y se han ido a tomar viento XD
Los clones son más faciles de detectar de lo que parece.
Si un dia a ebay le diera por meter ciberpolicia para evitar los fraudes , que me contraten a mi [jaja]

Es que me da bastante rabia la gente que se cree muy lista y se piensa que se van a quedar igual, timando a la peña.
capzo escribió:Si un dia a ebay le diera por meter ciberpolicia para evitar los fraudes , que me contraten a mi [jaja]

Imagen

"Os cazaré, malditos clones de EBAY!!"
fakemaria escribió:pues yo tambien los puteo, para que se jodan. Pero mas desagradable es el típico que puja y luego no quiere el artículo.
Y curiosamente casi todos son son de málaga, tocate los huevos.
Incluso una vez visité a su familia, evidentemente con el fin de humillar a su hijo....

Me parece bochornoso y penoso englobar a toda a una provincia porque te haya tocado uno o dos malos compradores, yo vendo y compro en Ebay y todos los compradores y vendedores han quedado encantados y fijate, soy de MÁLAGA . Y que extraño... he tenido muchos compradores que no me han pagado y ninguno era de Málaga... Con ese comentario no hace falta que me digas de donde eres porque ya me lo imagino.

Saludos
Eragon escribió:
Me parece bochornoso y penoso englobar a toda a una provincia porque te haya tocado uno o dos malos compradores, yo vendo y compro en Ebay y todos los compradores y vendedores han quedado encantados y fijate, soy de MÁLAGA . Y que extraño... he tenido muchos compradores que no me han pagado y ninguno era de Málaga... Con ese comentario no hace falta que me digas de donde eres porque ya me lo imagino.

Saludos

No te ofendas, hombre... Yo creo que lo ha dicho porque precisamente él mismo es de Málaga y estando en la misma ciudad se puede ir a por el moroso más fácilmente...
Pero realmente sirve denunciar a ebay?

Yo lo hice con un cabron que vendia un lote de psx muy amplio (y caro)... y en la foto te dabas cuenta que todo eran cajas verbatim con caratulas fotocopiadas, hasta en uno se veía el cd pirata... se supone que no está permitida la venta de material pirata (ademas de que es una estafa, segun el anuncio todo parecia original). Y no me hicieron ni puto caso. pobre del que la ganó, el paston que tiró a la basura...

Eso es lo que me jode de ebay, las descripciones tienes que analizarlas a lo CSI porque hay vendedores que son listos como monos, siempre intentan metertela sin llegar a mentirte directamente.

Una vez gané un Koudelka "en ingles" que me aseguró el vendedor que era igual que el PAL/Esp... y luego resulta que nanai, que aqui estaba adaptado y doblado. Menos mal que me informé antes de ingresarle. No me habia fijado que arriba a la izquierda de la descripcion ponia "en ingles", que significaba claro PAL/UK. Por aquel entonces andaba yo verde en esto de la compra online y no sabia las cantidades enormes de UK´s que se venden en ebay España (a precio de PAL/Esp... juas).
Gunn escribió:
Yo en su dia traduje el anuncio para mi fotolog. Ahi va:

Personal de Ebay: Esta subasta no es un chiste, e intenta ser completamente seria.

He sido un vendedor ...
... La mayor puja se lo lleva.

PRECIO FINAL DE VENTA: 225 DOLARES (174 eurazos, una burrada por una vulgar NES)

QUE GUAPO!!! [plas]

Hacía tiempo que no entraba al foro por motivos de estudio y siempre entro únicamente en la sección de Consolas Clásicas puesto que el resto de consolas no poseen historias o juegos de los que me de curiosidad escuchar o compartir vivencias con estos... [ayay]

Acabo de leer dicha historia y me he emocionado! Yo no la compraría por ese precio pero la historia o leyenda de por si es muy impactante! Tanto que me estoy planteando hacer un corto sobre el tema!... [+risas]

Me hubiese encantado ver el link de la venta y una foto de esa pseudoencantada consola. Muchísimas gracias por haber compartido esta "anécdota" de la que no había escuchado hablar jamás... [oki]

Volviendo al tema, yo por ebay solo compro material de SNK y, en este es muy común ver precios desorbitados, por tanto, no es nada anormal o para comentar que muchos vendedores abusen de dicha información... [sonrisa]

Un Saludo!... [ginyo]
Pues aqui teneis la foto de la susodicha nes poseida. El circulo lo puse yo en su dia para resaltar la supuesta cara que que en los comentarios decian que se veia

Imagen
Jajajaja que bueno lo de la Nintendo, no conocía la historia.
Yo la verdad es que llevo poco tiempo en el mundo de la 2º mano, por tanto no puedo tener anecdotas divertidas o extravagantes jijiji.

Si acaso lo más raro que he visto es que en una famosa página de segunda mano española un chico paga 300€ por un FF7 precintado, no se, pero yo lo veo algo desorbitado ¿y vosotros?

¡Saludos!
178 respuestas
1, 2, 3, 4