Ebay y sus locuras

1, 2, 3, 4
El día que venda un Castlevania por 40 euros y me los paguen, genial para mí, y si me dan 60, perfecto, como ya le dije a otro forero que sé que habla contigo, (no soy tonto tío, compro en MediaMarkt). Si tus pruebas sobre "foreros" (ostia, este aparte de coleccionista es espía) son las veces que hayan vendido cosas caras, ni siquiera escuchas mis argumentaciones. Deberías fijarte en quien las compra caras. De hecho he vendido cosas realmente caras porque ha habido locos que me llegaron a dar 10000 pesetas de las antiguas por un cartucho de NES pirata. Pero eso no es culpa mía.

Que yo defienda que los precios desorbitados son una locura, no quita que si me encuentro un juego en un cash converters por 6 euros y algún zumbado me da 200, se lo venda al zumbado por 200. Como tu mismo (o alguien) dijo alguna vez, el problema no está sólo en el que vende, sino en el que compra. La diferencia es que yo no me dedico a comprar barato para vender caro, suelo comprar lo justo para alimentar mi colección. No procuro alimentar esa bola y sobretodo NO PAGO burradas para pedir luego otras burradas y que la especulación suba. Ahí es donde se monta el circo.
Si yo vendo un Castlevania en ebay por 40 euros y su precio inicial era 1 euro, no es culpa mía, es culpa de la gente que se vuelve loca por comprarlo. El especulador será el que pida 60 euros de compralo ya, vease racaal.

Sé que te dolió mucho ese hilo donde empezó todo con tu Streets of Rage 3 más caro que ese Castlevania que mencionabas (curioso), pero tu mismo reconociste que compraste varios para venderlos. Ahí está la especulación, según mi punto de vista.
Sé que rastreas mis hilos de ventas porque ansias meterte conmigo porque te has montado una película en la cabeza de que tienes que ganarme y demostrar al mundo lo malo que soy. Si te pasas por mi último hilo te puedes quedar a gusto, que vendo cosas que seguro que a ti se te caería la cara de verguenza por "su estado". Pero es que es lo que hay, afortunadamente no todos somos iguales, y las cosas oscilan, y las opiniones surgen, y alguna gente las puede expresar con respeto, y tu no.

Por la diversidad de opiniones parece ser que hay gente más a gusto en este foro y gente en el otro. Sin embargo tu insistes en publicitarnos el otro, donde pareces estar más a gusto, y darnos por saco en este con las cosas en las que no estás deacuerdo...

¿Echas de menos a las lesbianas, eh?
jajjajjajajajajajajajajajajajajajaj

Edito: NO PUEDO ESCRIBIR MAS POST AUNQUE TENGA GANAS
una cosa es pagar un precio por un articulo que si lo merezca, por rareza etc. y otra cosa es pagar mas del valor estimado, independientemente de rareza, estado y tal.

El fenomeno de especulacion que hay en españa no lo hay en el resto del mundo, ya que aqui no te piden un precio elevado por un articulo que si lo merezca (como ocurre en el resto del mundo), aqui te piden un precio elevado por cualquier articulo.

Lo primero no seria denunciable, lo segundo si (y creo que el post iba por ese tipo de articulos). En españa se ha llegado a un punto en que se piensa que cualquier cosa retro tiene valor (incluso si esta en mal estado). Hay un boom, una demanda, y de ella tambien se aprovechan "vendedores" que no tienen por qué saber de rarezas ni de nada, solo que "hay gente que compra juegos del sistema X" y los vende al precio de XXX, independientemente de que un juego sea mas valoralizado que otro.

Pero tambien estan los "enteraos" que mas o menos saben cuales se buscan mas, y aprovechan para inflar mas aun los precios de los juegos mas raros, pero cuela, porque hay tontos que se dejan llevar, ignorando que no solo esta ebay españa, y que ese articulo raro, lo podran encontrar a su precio adecuado fuera de españa (es decir, que tendra que pagar su precio, por supuesto, pero no llegar a los niveles de españa)

En fin, de lo que se trataria seria de pagar un juego teniendo en cuenta su valorizacion, distingamos pues los articulos que serian "denunciables" de los que no

Pero da igual, porque seguiremos "sufriendo" este fenomeno, unico en españa, porque total, tenemos lo que merecemos.

que siga la cosa asi de bien XD (todavia me acuerdo de space invaders de atari por 42 euros en cierta tienda XD XD XD)

esto es meterme donde no me llaman, pero como "victima" de la inflacion, creo que tenia derecho a soltar el rollo
A veces puedo estar de acuerdo con las opiniones de unos o de otros, no porque a unos les guste un foro más que otro tienes que estar de acuerdo con todo lo que se diga en uno u otro foro como si de fanáticos se tratase.
A mi me vendió Virtuanestor, un hunt of red october de nes completo, un probotector ( cartucho ), wrath of black manta ( cartucho),excite bike ( cartucho ) y un pc-man ( clónico ) por 14 euros con los gastos de envío incluidos.
No me parece sea de los que intentan vivir de esto, que en teoría es de lo que trata este tema, de los que no saben ni lo que venden, ni les importa o gustan los juegos retro, sólo han visto un filón y van a explotarlo lo máximo que puedan.
Lo que me parece normal es que si un juego lo has conseguido por 5 euros y en todos los sitios lo venden a 60, no lo vas a vender al mismo precio que te costó a ti.
Otra cosa es comprar sólo por revender a precios prohibitivos como los que se comentaban al principio del post, como el ejemplo que puse de un mario 64 a 250 euros.

P.D: FFantasy6 tenía razón desde un principio, estos temas siempre acaban mal X-D

Saludos
racort escribió:Lo que me parece normal es que si un juego lo has conseguido por 5 euros y en todos los sitios lo venden a 60, no lo vas a vender al mismo precio que te costó a ti.

Claro, y eso mismo he venido a decir yo. El problema es que hay gente que se dedica exclusivamente a eso, y que cuanta más gente paga 60 más creen firmemente en que eso es el valor REAL. Es bastante fuerte.

Yo no digo que VirtuaNESTor se dedicara a eso, igual que todos habrá vendido cosas más caras y más baratas, pero sí que es verdad que él contribuye bastante a la especulación, no sólo con su rígida defensa de "los precios estimados por los entendidos" sino porque aparte de defender a muerte ciertas ventas caras, es de los que pueden llegar a pagar según que otras cosas por encima de gente como anacurdo incluso (juegos de nes por más de 40 euros, ironías de la vida, él que mencionaba la burrada del castlevania).
Si

Un megaman 1 PAL de NES completo y en muy buen estado.

Anacurdo lo queria pa revender, YO SE LO SAQUE pa mi colección.

¿Quereis verlo?

Bueno van saliendo gente con la que hice tratos, y ni lo llame a que viniese ni nada. Ya veis que trato, practicamente regalaos. A ver donde comprais todo eso en cualquier otro sitio a ese irrisorio precio.

Devilken, empiezas razonar definitivamente.
No he dejado de razonar desde mi primer post. Eres tu el que está con tus ollas, tus peleas contra mí, el spam de otras webs, tus restricciones de postear aquí 3 veces como máximo (¿no merece más el foro?).

En fin, que estás tu con tus ollas.

VirtuaNESTor escribió:A ver donde comprais todo eso en cualquier otro sitio a ese irrisorio precio.

En varios sitios, alguna gente en ebay, alguna gente en EOL, cashes, rastros... por eso mismo consideramos que los precios elevados son una burrada, porque gracias a gente tan buena como tu, podemos pagar precios bajos si no se le va la olla a la peña.

Nos das la razón por lo que veo entonces xDDD

Puedes pagar lo que quieras por un juego de NES, pero cuanto más pagues, más favoreces la especulación. No deja de ser irónico que te alarmes por un castlevania a 40 euros pagando más que eso por un megaman.
No devilken.

Yo seria la victima de la especulacion y no el especulador como piensas tu y tus amigos. Nos anduvisteis metiendo en el carro de los especuladores cuando vosotros vendeis mas caro de los precios que nosotros defendemos.

Y aqui se ha demostrado.
Primero, que no tengo amiguitos por aquí, son todos miembros del foro sin más, no voy en manada, soy un individuo.

Nos anduvisteis metiendo en el carro de los especuladores cuando vosotros vendeis mas caro de los precios que nosotros defendemos.

Eso son paranoias tuyas, no entiendo qué quieres decir con "nos anduvisteis" cuando nadie cogió a un grupo de gente y dijo "ESPECULADORES!". Te lo has montado todo en tu cabecita, con tus guerras foreras, y en todos los hilos a los que por supuesto no recurriré ahora porque no me tomaré la molestia de buscarlo está demostrado. Ya lo mirarás tu si quieres, nadie dijo "en tal sitio especuladores!".

Lo que se ha dicho es que algunos (y solo algunos) van de listos y de entendidos, y lo que se ha debatido es que porque un grupo de gente considere que cierto valor es el real de algo, no tiene por qué serlo. Te recuerdo que esto vino por el valor que se les daba a las cosas, si bajaría o subiría, y le diste mil vueltas de tuerca ofendido porque no valorábamos las cosas como tu. No sé donde se ha demostrado quien vende o compra más caro o más barato. Que tu compras más caro ya lo sabemos (enhorabuena por ti), pero no eres víctima de la especulación, eres partícipe. Es una elección legítima y tuya el comprar caro por la comodidad que te ofrece ebay. O en tu caso, por tu competitividad y necesidad de tener las cosas antes que los demás o más que alguien. Yo no soy víctima de esa especulación porque me busco la vida. Tampoco me considero partícipe porque no voy poniendo anuncios tipo "muy buscado, por eso vale tanto" como haces tu, intentando aleccionar a los coleccionistas de cuando deben pagar más y cuando no. Sin embargo para ti es grave decir "¿qué te parecería tal precio?". Viva la incongruencia.

Así que no sé qué dices que ha quedado demostrado pero oye, que si así dejas de flamewarear... encantado. Se está más tranquilo cuando no lo haces.
Eso son paranoias tuyas, no entiendo qué quieres decir con "nos anduvisteis" cuando nadie cogió a un grupo de gente y dijo "ESPECULADORES!".

Yo fui el que dijo que habia especulacion. El problema es que se dieron por aludidos algunos, pero repito ESE no es mi problema, es el de los que se dieron por aludidos.
[mamaaaaa] No se para que me moleste en hacer el hilo porque al final todos los mensajes son del tipo "cuasi privado"....ais
Bueno...

Continuamos con:

SILENT HILL COLLECTION DE PLAY STATION 2 PRECINTADO 139€.
X-D
Aunque parezca mentira, ese juego PAL España ya vale una pasta, sobre 80/90; a mi me parece de vergüenza la distribución de Konami, y los precios que ponen algunos más aún; por cierto a ver si algunos creceis cmo ha dicho cpazo, que ya aburris, y mucho.
Y yo me marco un trio de ases xD:
CASTLEVANIA (NES) - 311,64€
DOUBLE DRAGON (NES) - 311,64€
METAL GEAR (NES) - 311,64€

Encima la cosa no acaba aqui y soy capaz de sacarme un poker de la manga...
Gastos de envio de cada juego 20,00USD aunque supongo que hara rebaja si se compran los 3....lo dejara en 50,00USD o asi[qmparto]

Siempre usa la misma descripcion cambiando solo el nombre del juego, el de la plataforma, año salida o la edad del juego y es tan descarado que lo que se cambia va en diferente color que lo que permanece siempre igual.
"UP FOR AUCTION IS THE EXTREMELY RARE ORIGINAL "plataforma" "año salida" RELEASE "titulo juego" , BRAND NEW FACTORY SEALED WITH THE OFFICIAL NINTENDO HORIZONTAL SHRINKWRAP SEAM GOING ACROSS THE BACK OF THE BOX IN PRISTINE CONDITION WITH NO RIPS,DENTS,CREASES & ALL 8 CORNERS ARE SHARP , THIS VINTAGE GAME IS "antigüedad" YEARS OLD , ULTRA SCARCE & THAT MAKES THIS GEM A MUST FOR ALL COLLECTORS , "NOW IS YOUR CHANCE TO HAVE IT , DONT LET IT GET AWAY!!!

"DON'T MISS OUT ON THIS EXTREMELY RARE & HARDTO FIND "titulo juego" COLLECTOR'S GAME."
Y por si lo creiais imposible, me voy a marcar un pedazo de repoker [sati]...
NES Completa (muy buen estado todo sea dicho xD) por tan solo 232,96€
Pues como no los baje de precio, se va a meter el pack entero por vía anal y sin empujar con pan.
Alguna vez os han intentado tangar con los gastos de envio ... vamos a mi hoy me han hecho una correcion de cerca de 10€ en los gastos por pedir explicaciones de la pasada que me queria hacer el tio ( Oooh 12€ de gastos por un juego de play japo desde italia... Oooh ) me ha dicho que ha sido un error de subasta ; pero si no le llego a preguntar me la cuela... [reojillo]
jean la montard escribió:Alguna vez os han intentado tangar con los gastos de envio ... vamos a mi hoy me han hecho una correcion de cerca de 10€ en los gastos por pedir explicaciones de la pasada que me queria hacer el tio ( Oooh 12€ de gastos por un juego de play japo desde italia... Oooh ) me ha dicho que ha sido un error de subasta ; pero si no le llego a preguntar me la cuela... [reojillo]

Yo lo que hice, como lo que compre (era una cpu) me habia llegado bien a pesar del mal embalaje, vote neutro y dije que los gastos eran excesivos para ese embalaje. (Y eso que fueron muy pocos euros, no me acuerdo [jaja] )

Ya directamente, lo que hago es no comprar a la gente que mete demasiados gastos. A ver, que ebay te chupa pasta si lo pones mas caro? Pues te jodes, no vendas por ebay, que además ya salió por ahi la discusion de los gastos y ya desmostré que tampoco es para tanto el porcentaje que se lleva ebay. Vendelo en un cash y veras.
VirtuaNEStor escribió:Te sorprenderia la info que tengo de ti y de otros tantos usuarios que opinan como tu. Pero me la guardo para capitulos posteriores.

Interesante.
FFantasy6 no por dios, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sigas por esa senda, que nos conducira a todos al lado oscuro y es lo que el espera.............. [looco]
KFR escribió:FFantasy6 no por dios, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sigas por esa senda, que nos conducira a todos al lado oscuro y es lo que el espera.............. [looco]

Es que me intrigan sus palabras, que clase de datos tendrá ?

Imagen
F-Navarro escribió:Sólo siento curiosidad por ver los juegos que eres capaz de conseguir por los precios que comentas.Cosa que me tiene muy sorprendido,porque mira que lo intento....a mi tambien me gusta comprar a buenos precios como todo hijo de vecino....

Aunque yo no soy tan extremista como DevilKen, si en parte comparto y entiendo su punto de vista. Otra cosa es que luego, como coleccionista de otras cosas ademas de esto, entienda y acepte que los precios se inflen a la larga. Pero bueno, si quereis ver una coleccion a base de paciencia y no gastando mucho, estais a un click de la mia. Soy estudiante y no trabajo. Me dan mi paga al mes y con ella voy comprando cosucas, ademas de pagarme otros gastos. No he comprado nunca en ebay ni he pagado mas de 10 euros por un juego (y si me apuras... ni 6, que yo ya coleccionaba con pesetas! xD). Que os parezca una coleccion de calidad inferior a otras, eso ya segun lo vea cada uno, pero si se quiere, se puede (o podia) hacer una coleccion medianamente respetable sin tener que pagar burradas.

Y en otro orden de cosas, ya esta bien de lo mismo siempre, que ya aburre y se estan empezando a ver bastante cosas feas por aqui cawento
No dudo de que puedas tener una colección decente con esa politica,pero lo que está claro es que te pierdes el tener en tu estanteria alguna cosa que otra.Pero vamos que....ánimo.
Por supuesto que te pierdes cosas, pero ya entra en el parecer de cada uno decidir si realmente merece pagar x dinero por tal cosa o no. En mi caso, estoy contento con lo que tengo, y tampoco descarto mas adelante, cuando tenga algo mas de solvencia, darme algun capricho por ebay. Pero tambien se perfectamente que hay cosas que jamas estare dispuesto a pagar.

Misma aficion, distintos baremos... yo creo que podemos convivir todos ¿no?
Gunn escribió:Pero tambien se perfectamente que hay cosas que jamas estare dispuesto a pagar.

Coincido con eso.
Vale que "me perderé" juegos como el Pulstar (entre comillas porque puedo jugarlo en MVS) pero no quiero pagar ciertas cantidades por un juego.

En negrita porque hay gente que se piensa que no se puede o que es envidia.

Gunn escribió:Misma aficion, distintos baremos... yo creo que podemos convivir todos ¿no?

Eso espero.
Gunn escribió:Misma aficion, distintos baremos... yo creo que podemos convivir todos ¿no?

Sin duda, amigo.
Cada uno con su dinero que haga lo que quiera es tan facil como eso, un ejemplo que es mas "gilipoyas" el que compra un juego de 120 euros para su coleccion cada mes o el que se lo gasta en tabaco.

pa los niños :)

saludos
Gunn escribió:Aunque yo no soy tan extremista como DevilKen

Me gustaría saber cuando me he mostrado extremista, exceptuando alguna posible contestación subida de tono a cierta persona concreta ;)
Lo digo porque con tantos follones que ha habido se me atribuyen cosas que yo no dije, y además yo de hecho, creo que siempre he defendido eso mismo de:

Lo que no me gusta es que venga gente competitiva que en lugar de convivir coja y catalogue mi colección de "mierda" por el morro y sin más, o vayan de listos creyendo que poseen la verdad sobre algo. Eso no me gusta. [buenazo]
Sabéis lo que pienso yo de éstas cosas? Cada uno que venda al precio que le dé la gana. Si hay alguien dispuesto a comprarlo, que lo haga. Siempre habrá alguien que quiera aquello que se vende a precio exagerado y lo compre sin importarle más cosas.

Os diré dos cosas nada más. Más que nada para que me lapidéis o simplemente siga la conversación "por su cauce normal".

- Hace unos meses compré un Radiant Silvergun impecable aunque desprecintado por 200 €, quería el juego y pagué lo que me pedían. Y punto. Ahora tengo el juego y estoy tan contento.

- Hace algo más de tiempo vendí un Batman y Robin de Mega CD, por, no lo recuerdo bien, pero fueron unos 45 €. Estaba impecable. Y qué? bah, no quería el juego, que era raro y todo lo que queráis? Pues bueno. Me da igual. Ese juego no era para mí una joya en mi colección, para el que me lo compró si lo era. Que podía haber sacado un pastizal por él? Pues vale. No valoro el dinero más que para tener lo que quiera, no para invertir, ni para ser un cabroncete con mis joyas y sacarme un dinero. Yo con tener mi cole con las cosas que quiero tener ya tengo bastante. Y lo que me "sobra", fuera. Ese es mi razonamiento, que a muchos les parecerá tonto. Pero es mi manera de pensar, honrada, que para mí que es lo que me vale.
DevilKenMasters escribió:Me gustaría saber cuando me he mostrado extremista, exceptuando alguna posible contestación subida de tono a cierta persona concreta ;)
Lo digo porque con tantos follones que ha habido se me atribuyen cosas que yo no dije, y además yo de hecho, creo que siempre he defendido eso mismo de:

Bueno Devil, no le saques punta a todo, hombre. Simplemente quiero decir que yo, aunque opine en cierta manera como tu, no me veras defender las ideas tan vehementemente porque se que, por desgracia y a dia de hoy, es una causa perdida. Tal vez no utilice la palabra adecuada... Tal vez "idealista" se ajuste mas.

DevilKenMasters escribió:Lo que no me gusta es que venga gente competitiva que en lugar de convivir coja y catalogue mi colección de "mierda" por el morro y sin más, o vayan de listos creyendo que poseen la verdad sobre algo. Eso no me gusta.

Independientemente de mi opinion al respecto, tampoco creo que le guste a alguien que se gasta cantidades grandes de dinero en su coleccion que se lo esten continuamente restregando y recriminando... Son dos caras de la misma moneda, que se retrealimentan y provocan un interminable efecto domino (solo hay que ver la de post que van asi).

Yo creo que, mas alla de lo que opinemos cada uno de las colecciones de los demas, deberia primar el respeto y la educacion... por ambas partes ojo, que aqui nadie es mejor que nadie.
Si tienes razón, es causa perdida.

Pero gracias a la estupenda función de ignorar usuarios no creo que vuelva a meterme en saraos porque me ahorraré ver las faltas de respeto y de educación.

Ojos que no ven... :o
adonias escribió:- Hace unos meses compré un Radiant Silvergun impecable aunque desprecintado por 200 €, quería el juego y pagué lo que me pedían. Y punto . Ahora tengo el juego y estoy tan contento.

- Hace algo más de tiempo vendí un Batman y Robin de Mega CD, por, no lo recuerdo bien, pero fueron unos 45 €. Estaba impecable. Y qué? bah, no quería el juego, que era raro y todo lo que queráis? Pues bueno. Me da igual . Ese juego no era para mí una joya en mi colección, para el que me lo compró si lo era. Que podía haber sacado un pastizal por él? Pues vale. No valoro el dinero más que para tener lo que quiera, no para invertir, ni para ser un cabroncete con mis joyas y sacarme un dinero. Yo con tener mi cole con las cosas que quiero tener ya tengo bastante. Y lo que me "sobra", fuera. Ese es mi razonamiento, que a muchos les parecerá tonto. Pero es mi manera de pensar, honrada, que para mí que es lo que me vale.

Pensamos exactamente igual , compañero.

Si el juego no me gusta, me da igual perderle dinero ( vendi hace poco por ebay 2 juegos de MegaCD por un 80% menos de lo que habia costado , y me dio igual)
Y a la hora de comprar, me gusta mirar precios, pero valoro otras cosas más que los precios.
Parece que a vosotros os guste mas la bronca que a mi. ZzzZZ

Os recomiendo que hagais una lista de firmas para pedir mi expulsión.

XD XD XD XD XD XD XD
VirtuaNEStor hola, como tu por aqui? Hace de tiempo que no te veia.
En el fondo si a la gente "de aqui" dices que les gusta la caña, no menos parece gustarte a ti [jaja]
ZzzZZ

De momento me llega con devilken. KFR ponte a la cola. Hay una larga lista de espera, como podras comprobar en semanas le sacaré el number 1 a Hitler en el top ten de gente mas desagradable. Aunque no menos popular.

Bueno me bajo corriendo que tengo que robar a una viejecita que va por la calle y parece que viene con el dinero de la pension...
tonixx escribió:
Pensamos exactamente igual , compañero.

Si el juego no me gusta, me da igual perderle dinero ( vendi hace poco por ebay 2 juegos de MegaCD por un 80% menos de lo que habia costado , y me dio igual)
Y a la hora de comprar, me gusta mirar precios, pero valoro otras cosas más que los precios.

No se, a mi ese planteamiento me parece un poco absurdo. Si tienes un Ferrari pero no te parece bonito, ¿lo vendes a precio de Opel Corsa? Es que una cosa es que, al menos yo, diga que es una pena que se inflen los precios y otra que luego venda algo por un precio muy inferior a lo que se paga (y que igual el que lo compra despues lo revende por mucho mas...). No os negare que es una postura un tanto hipocrita decir que tal y cual pero luego participar del asunto, pero hombre, en ebay los precios suben tanto como quieren los que pujan y uno siempre puede poner de salida un precio bajo. Se podra vender por mas o menos dinero, pero de ahi a decir que como no te gusta el juego te da igual perder dinero... A mi (y a todos supongo) por desgracia no me cae el dinero de los arboles y si puedo ganar 40 en vez de 20, pues adelante. Y conste que nunca he comprado o vendido nada por ebay, pero hombre, siempre dentro de unos limites y sin intentar estafar a nadie (no poniendo precios de salida de espanto como se ven por ahi, por ejemplo), intentaria sacar rendimiento a mi dinero.

A veces parece que hay aqui una especie de competicion aqui a ver quien es mas honrado, honesto y desinteresado vendiendo y comprando... [agggtt]
Aquí la cuestión es competir.

Si lo que dices a mi me parece coherente, y es lo que yo también procurè defender que una cosa es sacar partido de algo que sabes que está valorado y la otra contribuir a su sobrevaloración pidiendo más incluso de lo que están dispuestos a pagar pocos, o pagando mucho esperando luego poder ganar más.

Aún así tampoco dije jamás que nada fuera ilegitimo ni insulté a nadie. Son temas que salían y se les daban sentidos erroneos.

De todos modos esto parece una competición con gente soltando bobadas como "¡¡miren todos lo que vende tal persona por tal precio!" o "¡¡señoras y señores, a ver donde encontrais algo más barato que lo que yo vendo!!"

Sólo falta la musiquita esa del circo, la de "ti ti tiririri ti ti ri"...
DevilKenMasters escribió:De todos modos esto parece una competición con gente soltando bobadas como "¡¡miren todos lo que vende tal persona por tal precio!" o "¡¡señoras y señores, a ver donde encontrais algo más barato que lo que yo vendo!!"

Sólo falta la musiquita esa del circo, la de "ti ti tiririri ti ti ri"...

Es que ya no sabes como llamar a mi puerta. [amor] [amor]

Que haria yo sin ti
Como se veia venir, y seguramente pasará con la Wii, los precios de la PS3 en ebay.
Yo estoy vendiendo una; a ver si alguien se decide a poner el link. Por que si lo pongo yo me echan.
VirtuaNEStor escribió:Yo estoy vendiendo una; a ver si alguien se decide a poner el link. Por que si lo pongo yo me echan.

Y tu nick en ebay es el mismo?
Pero bueno, este hilo es para locuras, tu precio es una locura?
Puede si, yo creo que es una locura, hay que tener en cuenta que lo que nos cuesta la consola (no estoy solo en esto sino asociado con otro compañero que no diré quien es) tambien es una locura.

Ponle que ganamos unos 125 , 150 euros cada uno de nosotros dos por la maquina. Pero asumimos ciertas responsabilidades; si se jode en plazo de garantia, si se pierde el paquete o lo roban, nu se como intermediarios.

La verdad llevamos una semana de aupa y ebay se lleva un trozo muy grande del pastel. Aqui todo el mundo chupoa del bote, nosotros tambien, pero siempre quedamos de malos. Bueno otra responsabilidad que tenemos que asumir.
VirtuaNEStor escribió:Puede si, yo creo que es una locura, hay que tener en cuenta que lo que nos cuesta la consola (no estoy solo en esto sino asociado con otro compañero que no diré quien es) tambien es una locura.

Ponle que ganamos unos 125 , 150 euros cada uno de nosotros dos por la maquina. Pero asumimos ciertas responsabilidades; si se jode en plazo de garantia, si se pierde el paquete o lo roban, nu se como intermediarios.

La verdad llevamos una semana de aupa y ebay se lleva un trozo muy grande del pastel. Aqui todo el mundo chupoa del bote, nosotros tambien, pero siempre quedamos de malos. Bueno otra responsabilidad que tenemos que asumir.

Pues dependiendo del precio será una locura, pero vamos si los dos ganais 125-150 euros ya son unos 280 euros a sumarle el precio de la consola, para mi si que es una locura porque no hace falta pagar casi 300 euros de más para tener una.

Y la garantia la tiene que dar Sony no vosotros. Que el mando no pesa tanto como para que se te caiga de las manos y se rompa.

Eso si, la consola es una cucada [boing]
Yo el otro dia vendi una por fuera.

Tuve que redactar un contrato de compraventa y enviarlo por fax. Cuanto cobra un abogado por hacer eso?

En toda compraventa (salvo pacto en contra) el vendedor responde de vicios ocultos y eviccion. Y esta no es una excepción.

Sony da garantia si; pero en principio solo en japon hasta que la maquina llegue a Europa.

No quiero provocar buya pero las cosas no son tan faciles como te crees.

Hay vendedores que venden y se olvidan del tema, yo no, y fijate es de los precios mas baratos.
VirtuaNEStor escribió:No quiero provocar buya pero las cosas no son tan faciles como te crees.

Parece que lo dices como si no supiera del tema y ayer estube jugando a la PS3.
Pos eso ya sabes que va el tema.
Buenas.

Cuánto tiempo y tal.

Pues hoy mirando en Ebay, he visto un FF8 precintado por 198€.

Chollazo!
gran negocio el de las ps3

un 10 y muxa tela extra xD

me encantan las mentes que hacen dinero
El negocio de comprar y vender más caro no es ningún secreto oculto... es la base de la importación y exportación, nadie compra más caro para vender más barato.

No hay que tener una mente privilegiada para sacar esa conclusión. La integridad de cada uno para hacer según qué cosas ya es otro tema, vease los que especulan con los pisos.

A mi en cambio, las mentes que sólo piensan en hacer dinero, me generan tristeza.
Si, el niño Jesús está llorando.

FF8 precintado por 198 €... Y dices que solo transporta materia...
Si, el niño Jesús está llorando.

FF8 precintado por 198 €... Y dices que solo transporta materia...
178 respuestas
1, 2, 3, 4