› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
racort escribió:Lo que me parece normal es que si un juego lo has conseguido por 5 euros y en todos los sitios lo venden a 60, no lo vas a vender al mismo precio que te costó a ti.
VirtuaNESTor escribió:A ver donde comprais todo eso en cualquier otro sitio a ese irrisorio precio.
Nos anduvisteis metiendo en el carro de los especuladores cuando vosotros vendeis mas caro de los precios que nosotros defendemos.
Eso son paranoias tuyas, no entiendo qué quieres decir con "nos anduvisteis" cuando nadie cogió a un grupo de gente y dijo "ESPECULADORES!".
Y por si lo creiais imposible, me voy a marcar un pedazo de repoker ..."UP FOR AUCTION IS THE EXTREMELY RARE ORIGINAL "plataforma" "año salida" RELEASE "titulo juego" , BRAND NEW FACTORY SEALED WITH THE OFFICIAL NINTENDO HORIZONTAL SHRINKWRAP SEAM GOING ACROSS THE BACK OF THE BOX IN PRISTINE CONDITION WITH NO RIPS,DENTS,CREASES & ALL 8 CORNERS ARE SHARP , THIS VINTAGE GAME IS "antigüedad" YEARS OLD , ULTRA SCARCE & THAT MAKES THIS GEM A MUST FOR ALL COLLECTORS , "NOW IS YOUR CHANCE TO HAVE IT , DONT LET IT GET AWAY!!!
"DON'T MISS OUT ON THIS EXTREMELY RARE & HARDTO FIND "titulo juego" COLLECTOR'S GAME."
jean la montard escribió:Alguna vez os han intentado tangar con los gastos de envio ... vamos a mi hoy me han hecho una correcion de cerca de 10€ en los gastos por pedir explicaciones de la pasada que me queria hacer el tio ( 12€ de gastos por un juego de play japo desde italia... ) me ha dicho que ha sido un error de subasta ; pero si no le llego a preguntar me la cuela...
VirtuaNEStor escribió:Te sorprenderia la info que tengo de ti y de otros tantos usuarios que opinan como tu. Pero me la guardo para capitulos posteriores.
KFR escribió:FFantasy6 no por dios, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sigas por esa senda, que nos conducira a todos al lado oscuro y es lo que el espera..............
F-Navarro escribió:Sólo siento curiosidad por ver los juegos que eres capaz de conseguir por los precios que comentas.Cosa que me tiene muy sorprendido,porque mira que lo intento....a mi tambien me gusta comprar a buenos precios como todo hijo de vecino....
Gunn escribió:Pero tambien se perfectamente que hay cosas que jamas estare dispuesto a pagar.
Gunn escribió:Misma aficion, distintos baremos... yo creo que podemos convivir todos ¿no?
Gunn escribió:Misma aficion, distintos baremos... yo creo que podemos convivir todos ¿no?
Gunn escribió:Aunque yo no soy tan extremista como DevilKen
DevilKenMasters escribió:Me gustaría saber cuando me he mostrado extremista, exceptuando alguna posible contestación subida de tono a cierta persona concreta
Lo digo porque con tantos follones que ha habido se me atribuyen cosas que yo no dije, y además yo de hecho, creo que siempre he defendido eso mismo de:
DevilKenMasters escribió:Lo que no me gusta es que venga gente competitiva que en lugar de convivir coja y catalogue mi colección de "mierda" por el morro y sin más, o vayan de listos creyendo que poseen la verdad sobre algo. Eso no me gusta.
adonias escribió:- Hace unos meses compré un Radiant Silvergun impecable aunque desprecintado por 200 €, quería el juego y pagué lo que me pedían. Y punto . Ahora tengo el juego y estoy tan contento.
- Hace algo más de tiempo vendí un Batman y Robin de Mega CD, por, no lo recuerdo bien, pero fueron unos 45 €. Estaba impecable. Y qué? bah, no quería el juego, que era raro y todo lo que queráis? Pues bueno. Me da igual . Ese juego no era para mí una joya en mi colección, para el que me lo compró si lo era. Que podía haber sacado un pastizal por él? Pues vale. No valoro el dinero más que para tener lo que quiera, no para invertir, ni para ser un cabroncete con mis joyas y sacarme un dinero. Yo con tener mi cole con las cosas que quiero tener ya tengo bastante. Y lo que me "sobra", fuera. Ese es mi razonamiento, que a muchos les parecerá tonto. Pero es mi manera de pensar, honrada, que para mí que es lo que me vale.
tonixx escribió:
Pensamos exactamente igual , compañero.
Si el juego no me gusta, me da igual perderle dinero ( vendi hace poco por ebay 2 juegos de MegaCD por un 80% menos de lo que habia costado , y me dio igual)
Y a la hora de comprar, me gusta mirar precios, pero valoro otras cosas más que los precios.
DevilKenMasters escribió:De todos modos esto parece una competición con gente soltando bobadas como "¡¡miren todos lo que vende tal persona por tal precio!" o "¡¡señoras y señores, a ver donde encontrais algo más barato que lo que yo vendo!!"
Sólo falta la musiquita esa del circo, la de "ti ti tiririri ti ti ri"...
VirtuaNEStor escribió:Yo estoy vendiendo una; a ver si alguien se decide a poner el link. Por que si lo pongo yo me echan.
VirtuaNEStor escribió:Puede si, yo creo que es una locura, hay que tener en cuenta que lo que nos cuesta la consola (no estoy solo en esto sino asociado con otro compañero que no diré quien es) tambien es una locura.
Ponle que ganamos unos 125 , 150 euros cada uno de nosotros dos por la maquina. Pero asumimos ciertas responsabilidades; si se jode en plazo de garantia, si se pierde el paquete o lo roban, nu se como intermediarios.
La verdad llevamos una semana de aupa y ebay se lleva un trozo muy grande del pastel. Aqui todo el mundo chupoa del bote, nosotros tambien, pero siempre quedamos de malos. Bueno otra responsabilidad que tenemos que asumir.
VirtuaNEStor escribió:No quiero provocar buya pero las cosas no son tan faciles como te crees.