Ebay y sus locuras

1, 2, 3, 4
Hola [chiu]
Muchos de aqui somos coleccionistas y estamos acostumbrados a mirar por ebay en busca de juegos, o sin necesidad de ser coleccionista, pero el caso es que por ahi se suelen ver barbaridades. Seria divertido hacer un ranking en plan, lo mas bestia e increible.
Evidentemente no serviria como referencia de precios ni nada por el estilo, sino solamente para flipar/reirnos un rato viendo dichos precios y analizando las descripciones de los articulos, que no suelen ser menos impresionantes.

Comienzo yo...
The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo 64) - GBP 149.99 -> $284.49 -> 241.2€
Banjo Tooie (Nintendo 64) - GBP 149.99 -> $284.49 -> 241.2€
En ambos no dice nada relevante sino que solo se limita a repetir...
FACTORY SEALED
NEVER OPENED
BRAND NEW

PD: Ire haciendo un ranking con la foto del articulo y precio.
Yo incorporaria la NES poseida,recuerdo que algun forero tenia guardada la pagina.

Voy a buscar [qmparto]
una nes completa por 200€, action set con caja manual (solo uno...)y corchos, ni mucho menos nuevos, encima sin bolsas ni cosas que "justificen" ese precio.
Lo más exagerado el mando "arcade casero " de master system la primera vez la subasta empezaba en 500 euros y la segunda vez que lo pusieron en 450.
Y un mario 64 por unos 250 euros aproximadamente y calificándolo de muy raro. :o
Yo creo que acabará mal el hilo, aunque no este mal ;)

Vendrá uno despistado a decir que tal juego está carisimo y luego vendrá otro a decir que es el precio correcto. (si creo que ya paso).
FFantasy6 escribió:Yo creo que acabará mal el hilo, aunque no este mal ;)

Vendrá uno despistado a decir que tal juego está carisimo y luego vendrá otro a decir que es el precio correcto. (si creo que ya paso).

Ocurre todas las semanas XD

Yo llevo un tiempo sorprendido con las clónicas de la Nes. Todas las que veo terminan por encima de los 60€, sin contar gastos, aunque no sean nuevas.

Un saludo.
Cozumel escribió:Ocurre todas las semanas XD

Ya he encontrado el link donde se lió, pero mejor no lo pongo. [Ooooo]

Offtopic: Buscandolo he visto que tenemos cosas en común, videojuegos, comics, amstrad, vhs [jaja] [fumando]
strider_hiryu escribió:Yo incorporaria la NES poseida,recuerdo que algun forero tenia guardada la pagina.

Voy a buscar [qmparto]

Yo en su dia traduje el anuncio para mi fotolog. Ahi va:

Personal de Ebay: Esta subasta no es un chiste, e intenta ser completamente seria.

He sido un vendedor en ebay en el campo de los juegos antiguos por cerca de un año. He vendido cientos de videojuegos y articulos relaccionados, nuevos y usados, y hasta este dia no habia experimentado nada remotamente similar.

No me siento amenazado por esto, sea lo que sea, pero tampoco me siento a gusto con ello. En subasta esta lo que yo llamo una encantada, antigua consola de videojuegos, una NES. No me gusta utilizar la palabra encantada para describirla, considerando que la primera cosa en la que pensareis es en una pelicula de terror, pero realmente no se me ocurre otra palabra mejor para explicarlo. Hay una tienda aqui en Brooklyn en la que he estado haciendo negocios desde hace ya varios años. Hace un mes y media hice una de mis visitas y encontre esta NES. Cuando la compre pregunte al dueño acerca de quien la habia traido, y me conto que un caballero la habia donado esa misma mañana y que habia dicho que pertenecia a su hijo que habia muerto hacia unos años. Al principio pense que el tipo bromeaba como suele hacer, asi que no le di mucha importancia. Por desgracia eso es todo lo que se de la historia de la consola. No se nada mas de su antiguo dueño. Despues de lo que me sucedio volvi alli para conseguir mas informacion , pero no supe nada mas.Pero lo que si se es que algo en esta consola no es normal.
Tecnicamente, la consola tiene algun parpadeo ocasional si el juego esta sucio, como cualquier NES, pero por lo demas funciona bien. Sin embargo, no es a esto a lo que me refiero...

Traje la consola a casa y en la primera noche de juego, unos 10 minutos despues de encenderla, empece a escuchar sonidos similares a voces humanas, mascullando de fondo entre la musica. Naturalmente pense que debia ser estatica o algo parecido, o que tal vez habia interferencias con algun sistema de radio, asi que no le preste mucha atencion. Pero continuo durante todo el tiempo que estube jugando, parandose por un minuto o dos, y luego empezando otra vez. LLegue a un punto en el que estando muy cerca de la television, pause el juego para intentar escuchar mejor, pero estonces las voces desaparecian. Al quitar la pausa, ahi estaba otra vez. Sonaba como si hubiese una conversacion, pero no pude descifrar ninguna de las palabras.

Desde que tengo este sistema he experimentado musitaciones y risas en de fondo entre la musica de diferentes juegos (todas sonando exactamente igual en numerosas ocasiones). Por tres veces el juego se pauso solo sin tener mi dedo nisiquiera cerca del boton start, y lo realmente sospechoso es el hecho de que esas pausas se produjesen siempre en momentos algidos del juego, como si la intencion fuese hacerme perder. Probe diferentes mandos que he vendido en ebay y pasaron las mismas cosas. Cada vez que enciendo esta consola me preparo para que algo nuevo pase.

Y no soy el unico. He invitado a amigos y familiares, y algunos si no todos han presenciado cosas extrañas, como cuando en un juego se selecciono sola la opcion de dos jugadores sin haber nadie con un mando. Algunos de mis amigos me han acusado de comprar una consola trucada para gastar bromas, lo cual no creo ni que exista. He llegado a un punto en el que mi prometida no me deja encender la consola si ella esta en casa, y tengo amigos que rehusan jugar conmigo.

Nisiquiera mi gata se arrima a menos de un metro y medio de la consola, mostrandose inquieta. Y no solo eso, ha estado corriendo de un lado a otro de la casa de noche durante las ultimas semanas, y eso es algo que no ha hecho en los 8 años que la tenemos.

Creo de verdad que debe haber algun tipo de fuerte conexion entre esta consola y su antiguo dueño. La razon por la que la subasto... para ser sincero, empieza a ponerme nervioso, asi como a la gente que me rodea. No me siento amenazado, simplemente es algo que no entiendo y no me siento a gusto con ello en casa. Asi que, por peticion de mis amigos y familiares, me deshago de la consola, sin importarme si es algo paranormal o simplemente somos unos paranoicos. La vendo por un precio de salida de un centimo sin precio de reserva. La mayor puja se lo lleva.

PRECIO FINAL DE VENTA: 225 DOLARES (174 eurazos, una burrada por una vulgar NES)
FFantasy6 escribió:Offtopic: Buscandolo he visto que tenemos cosas en común, videojuegos, comics, amstrad, vhs [jaja] [fumando]

Un día fotografiaré mi colección de películas en VHS... Adoro esas carátulas, de verdad [babas]

Amstrad es mi pasión tanto en PC como en CPC desde que era pequeño.

Un saludo [oki]

P.D.: Perdón por el OffTopic [+risas]
No habeis comentado el caso del chaval del video de "NINTENDO SIXTY FOOOOOUR" que ante el éxito del video, vendió la consola en ebay esperando sacar tajada de ser la famosa del video? (y creo que la sacó).

Hasta puso una foto suya y de su hermana en la actualidad xD

Estaría bien tener como norma del hilo que nadie venga a defender los precios (a discutir, vamos), y que simplemente nos limitemos a poner subastas, no? Al fin y al cabo el hilo es para flipar/reirse un rato, como indica el título, supongo.
Yo también tengo una consola poseída: en mi master system 2, si no le metes ningún cartucho y enciendes, aparece un juego fantasma, posiblemente por la radiación ectoplásmica de un chico llamado Alex que se murió de risa . Si es que ... lo que se inventa la peña con tal de vender XD (y lo peor es que les sale bien la jugada).
Hombre, a saber, yo hasta tiendo a pensar que el tipo realmente la vendio realmente pensando eso (hay gente pa too). Eso si, los compradores habria que darles de comer aparte.

Por cierto, tengo por ahi la foto que acompañaba en anuncio en la que alguno de los que preguntaba decia que se veia una cara xD A ver si doy con ella.
FFantasy6 escribió:Yo creo que acabará mal el hilo, aunque no este mal ;)

Hola [chiu]
No he puesto el hilo con esa intencion y ni mucho menos la he tenido en cuenta, dado que lo que se busca en este hilo (y arriba creo que lo he puesto claro [360º]) es hacer una "lista" de los precios mas alucinantes/raros/increibles... referentes a material de este mundillo y no por ejemplo una nes/nes clonica a 60€, pero si podria serlo una a 200€.

La verdad espero que nadie entre diciendo "he visto x juego de AES a 200€, que caro!!!!" porque seria una chorrada y solo traeria discusiones a estre nuestro post [burla3]

---------------------------

Solo decir que he visto un tal FFVII a 101,51 EUR xD, podra estar precintado pero vamos

---------------------------

La Wii entra por la puerta grande en nuestro ranking [666] con esta maginifica puja por valor de.....6.945,96€!!!!!!!!!!!!!!
-Espeluznante relato el que nos cuenta nuestro amigo Gunn de Oviedo City.
- Si, así es Iker, al parecer dicho aparato contiene atrapadas voces de la difunta niña...

Yo lo mas raro que he llegado a ver ha sido el mando de master system arcade aquel tan "currado" jajaja y un tío que vendía su alma previo pago claro está de 15 dolares, si no me equivoco con la cantidad.
no son conosolas, pero acordaros del tio aquel que vendia monstruos marinos.
¿No vendía una sirena disecada? xD
Buenas.

Pues si buscais un poco en Ebay, hay un tío que vende un Batman y Robin de Mega CD por cuatrocientos y pico euros.

Tócate los huev--.

Para colmo, el juego es malo, malo.
Pues yo acavo de ver una "atari 2600" por 100 euros mas gastos de envio, y dudo mucho ke sea una atari original porque el tio (muy havil con la camara de fotos) ha sacao la foto para ke no se vea bien si pone o no atari, ni en la consola ni en la caja de esta.

Este se podria dedicar a ser "paparacci" , se le da bien sacar fotos en las ke se insinuan supuestos de.........
KFR escribió:no por ejemplo una nes/nes clonica a 60€, pero si podria serlo una a 200€.

Sinceramente, hace dos días, se vendían a 9€ completas. Yo compré una y a ese precio se vendían todas.

Eso supone un incremento del 566% en el precio.
Timelord escribió:Buenas.

Pues si buscais un poco en Ebay, hay un tío que vende un Batman y Robin de Mega CD por cuatrocientos y pico euros.

Tócate los huev--.

Para colmo, el juego es malo, malo.

pues según tengo entendido no es de extrañar ese precio, ya que es el juego PAL mas raro de megacd (o uno de los mas raros).

Yo nunca lo pagaria por un juego la verdad, pero a ver si da la opinion un experto en megacd.

400 y pico no, pero por 300 y pico lo he visto varias veces.
MARTIN_LAW escribió:

pues según tengo entendido no es de extrañar ese precio, ya que es el juego PAL mas raro de megacd (o uno de los mas raros).

Yo nunca lo pagaria por un juego la verdad, pero a ver si da la opinion un experto en megacd.

400 y pico no, pero por 300 y pico lo he visto varias veces.

Pues será por eso. Pero tenía entendido que el Snatcher era de los más chungos de sonseguir.
Lo flipo. [boing]
Timelord no controlo mucho de megacd, pero creo que este es bastante mas chungo que el snatcher, de todos modos ya por propia curiosidad me gustaria que alguien que controlase mas del tema lo confirmase o desmintiese.
Una vez vi un anuncio en Ebay España (como no!) en el cual se vendía una neo geo cd pal por 1000 euros, me puse en contacto con el vendedor (naturalmente en plan de cachondeo) y me la "dejaba" por 600.
LanParty escribió:Una vez vi un anuncio en Ebay España (como no!) en el cual se vendía una neo geo cd pal por 1000 euros, me puse en contacto con el vendedor (naturalmente en plan de cachondeo) y me la "dejaba" por 600.

Menudo chollo!!
MARTIN_LAW escribió:Timelord no controlo mucho de megacd, pero creo que este es bastante mas chungo que el snatcher, de todos modos ya por propia curiosidad me gustaria que alguien que controlase mas del tema lo confirmase o desmintiese.

En Beta-Zero encontraras la respuesta creo que alli controlan de eso. ein?

Un Saludo.
Timelord no controlo mucho de megacd, pero creo que este es bastante mas chungo que el snatcher, de todos modos ya por propia curiosidad me gustaria que alguien que controlase mas del tema lo confirmase o desmintiese.

No creo que valga mas de 25€ ese juego eh..
Alvein_ escribió:

pues si lo consigues te doy 50 por el xDDD

El valor es relativo.... yo por ejemplo opino que no vale mas de 4 euros (el precio que se va en el cd, serigrafia, caja y portadas; licencias y demas aparte).

Yo lo maximo que he pagado por un juego han sido 15 euros, y era por uno de master system. (actualmente me refiero, antiguamente hace 10 años o asi, si pagaba las 6000 pelas o 6995 que recuerdo que me costo el sensible soccer de la misma consola)
Alvein_ escribió:

jajajajjajajajajajajajajjajaja
Alvein_ escribió:

y de 50, a ver si nos informamamos antes de hacer subir el pan.
Ya están los de siempre haciendo lo que hacen siempre.

Un hilo que está gracioso y ya tienen que venir a tocar las narices, con lo que el hilo acabará como siempre...

Si es que no os podeis estar quietecitos junto con los entendidos donde se reunen ellos, y dejarnos reir y flipar tranquilos, ¿verdad?

Os corroe que alguien exprese que considera una LOCURA (de eso va el hilo) pagar 300 euros por un juego antiguo... pues es una realidad que debeis aceptar. Por mucho que irrumpais en el hilo diciendo que las cosas son como vosotros decís, hay gente que no lo comparte... y aunque 4 frikis (quien dice 4, dice 400) estén dispuestos a pagar 300 euros por un juego de Mega Cd... eso no quita que sea una locura, amiguitos...

Y a quien no le guste... ya se sabe.

Así que teniendo en cuenta que el objetivo del hilo era limitarse a poner locuras de ebay... vuestras "lecciones" de "entendidos" sobran.

A ver si nos informamos, dicen xD
Yo no he faltado el respeto a nadie y creo que me has leido lo suficiente para saber que no soy como "los otros" aunque forme parte de ellos; si el chaval dice que el Batman y Robin no vale más de 25 lerdos, es que no tiene ni idea de lo que está hablando, asi de simple; yo no le he insultado ni nada, sólo que se informe antes de soltar una parida; una NES poseida si es una gilipollez, a ver si diferenciamos conceptos; que creo que el que tiene aquí manía persecutoria eres tu devilken.
Ruby Gloom escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie y creo que me has leido lo suficiente para saber que no soy como "los otros" aunque forme parte de ellos; si el chaval dice que el Batman y Robin no vale más de 25 lerdos, es que no tiene ni idea de lo que está hablando, asi de simple; yo no le he insultado ni nada, sólo que se informe antes de soltar una parida; una NES poseida si es una gilipollez, a ver si diferenciamos conceptos; que creo que el que tiene aquí manía persecutoria eres tu devilken.

El chicho no tiene que saber que es un juego descatalogado/escaso.

[tomaaa]

Esta tarde ví el Batman y Robin de PS1. Me acordé del de MCD.
Bueno, yo creo que locuras no solo engloba nes fantasmas o derivados, sino que tb cosas que se van bastante por el precio de lo "normal" en su tipo de cosas. 300 no sería raro para un juego de AES.

De todos modos yo no tengo ninguna manía persecutoria, pero el último hilo que había de estos de ebay, también acabó mal precisamente porque alguien entró a justificar un precio.

No pretendía faltarte al respeto, en todo caso, pero es que siempre es lo mismo. Tarde o temprano tenía que venir alguien al hilo a justificar algún precio... por no hablar del spam absoluto de donde son entendidos o no, pero bueno, ya le conocemos.
Todo depende de como se mire; el tema es si te dicen que no vale eso, te pones, buscas y te das cuenta que es verdad; no se asi se aprende o eso creo yo.
Seguimos con...

Starblade precintado de MCD a 148€ en Ebay Uk.

Y este sí que se consigue. :->
Si os quereis reir buscad a racaal, y ya está, festival del humor :Ð
Ruby Gloom escribió:Si os quereis reir buscad a racaal, y ya está, festival del humor :Ð

Estaba pensándolo. Pero menos mal que tú lo mencionaste. XD
Offtopic: VirtuaNEStor tus puntos de vista no me suelen gustar nada, pero eso evidentemente no tiene importacia [carcajad], aunque el caso es que te pido que ya que parece que ultimamente estas de forma asidua/o casi en eol (consolas clasicas) no estes buscando la boca en cada post que entres y sobre todo en post como este, en que el tema es reirse de precios alucinantes, intenta evitar (o directamente evita, que somos mayorcitos como para andar con chorradas) el cambiar por completo la orientacion del tema y todo el sentido en si, al mismo.
En otros post acerca de tasacion y demas, por mi puedes defender tus ideas como quieras (siempre con respeto) y dar mil motivos por los cuales crees que tal juego vale X o tal otro vale Y, pero aqui como mucho limitate a decir "tal juego siempre suele valer x cantidad en el mundillo del coleccionismo y no es raro de entender dado que existen muy pocas unidades/ no salio nunca a la venta/...."

Pues a peticion popular vamos a mostrar algunas joyas de racaal, vendedor bien conocido de ebay y muy especializado en "intentar metersela bien bien doblada a todo dios" xD!!! Pero lo mas sorprendente es que ahora mismo no tiene nada que supere los 100€ :S jooooo

Los mas reseñables actualmente serian:
ZELDA (NES) 101,29 EUR -> Estando precintado pero lo mas curioso del tema es que en la foto podemos ver dos cajas precintadas juntas (una viendose el frontal y en la otra, la parte de atras) con lo que se puede deducir facilmente que este es del tipo de coleccionista que muchos odiamos y llamamos "especulador de mierda", porque seguramente tendra dos o mas unidades "precintadas" (cosa que ya pongo en duda hoy en dia...hay mucho tramposo) y si la primera la cuela a este precio, la segunda la pondra mas cara y asi sucesivamente.
Que a alguien le parezca buen precio por el juego precintado.........pos vale.

MISSION IMPOSSIBLE (N64) 54,53 EUR -> Juego que solo con decir que se puede encontrar en ese mismo estado a ese precio menos 30 o menos, ya se entiende clavada.
DevilKenMasters escribió:Ya están los de siempre haciendo lo que hacen siempre.

Un hilo que está gracioso y ya tienen que venir a tocar las narices, con lo que el hilo acabará como siempre...

Si es que no os podeis estar quietecitos junto con los entendidos donde se reunen ellos, y dejarnos reir y flipar tranquilos, ¿verdad?

Os corroe que alguien exprese que considera una LOCURA (de eso va el hilo) pagar 300 euros por un juego antiguo... pues es una realidad que debeis aceptar. Por mucho que irrumpais en el hilo diciendo que las cosas son como vosotros decís, hay gente que no lo comparte... y aunque 4 frikis (quien dice 4, dice 400) estén dispuestos a pagar 300 euros por un juego de Mega Cd... eso no quita que sea una locura, amiguitos...

Así que teniendo en cuenta que el objetivo del hilo era limitarse a poner locuras de ebay... vuestras "lecciones" de "entendidos" sobran.

De veras que no te entiendo,como te mola hacer sangre.
Me gustaria ver tu colección,es posible?
joder, os mosqueais por chorradas. A ver si maduramos. Si el mercado (dejando fuera las burradas) oferta pocas unidades y la demanda es grande, está mas claro que el agua que los precios tienden a inflarse. El que no entienda eso, deberia vivir en Cuba o Rusia, ya que es la tendencia del mercado capitalista en el que vivimos.
Lo que está mas claro que el agua es que hay demasiados listos por ahí, inflando virtualmente los precios de las cosas. Y ya veremos a partir del 2008 como suben las consolas retros jap como la espuma en precio. Tiempo al tiempo señores! ;-)
KFR. Como te darás cuenta yo solo me he reido de un precio. Pero quizás te guste más esta intervención;

Me desagrada pasar a contar lo que voy pasar a contar y es que por aqui hay gente que dice que...

DevilkenMasters escribió:Os corroe que alguien exprese que considera una LOCURA (de eso va el hilo) pagar 300 euros por un juego antiguo... pues es una realidad que debeis aceptar. Por mucho que irrumpais en el hilo diciendo que las cosas son como vosotros decís, hay gente que no lo comparte... y aunque 4 frikis (quien dice 4, dice 400) estén dispuestos a pagar 300 euros por un juego de Mega Cd... eso no quita que sea una locura, amiguitos...

Ya, una locura, ¿Como las que ofreces tu en el hilo de C/V?

DevilKenMasters escribió:Yo te puedo ofrecer un Castlevania completo. ¿40 euros + gastos te parecería un buen precio?

Ummmmm, un juego antiguo en manos de DevilKenMasters al precio de 40 € SIN GASTOS?. Pasamos a ver que nos dice la pagina que el llama de especuladores:

Enlace Castlevania 9,95

Pues nuestro amigo DevilKen intenta vender a los compañeros del foro un juego 3 veces mas caro que el precio que tiene en la pagina que el llama de los especuladores.

Esto da que pensar, es decir; si vienes aqui defendiendo que es una locura vender a esos precios deshorbitados juegos antiguos y de hace mil años. Y mas en la pagina que tu llamas de especuladores. Llegamos a una de dos:

O estás loco o eres un mentiroso aprovechao

Edito: En beta-zero.com suele suficiente info sobre estas rarezas y juegos de escaso catalogo además de daros un precio aproximado del juego en internet y poderlo comprar sin creer que hjabeis sido timados.
VirtuaNEStor no, no me gusta nada tu ultima intervencion dado que, como ya te he dicho, para esos temas mejor que lo hableis por privado porque de nuevo has saco un offtopic a parte de una peazo propaganda de otra pagina web cosa que siempre se suele evitar y no es muy agradable el que vengas aqui para decir a cada poco que si el otro foro es mejor, que si este es tal o cual...si estas aqui sera porque te gusta y sino, tu mismo.
DevilKenMasters escribió:Ya están los de siempre haciendo lo que hacen siempre.

Creo que lo unico que se ha hecho aqui es contestar a la petición de un usario que pedia confirmación de alguien que supiese mas sobre el tema... Y ha aparecido. Creo que VirtuaNEStor esta en posicion de conocimiento como para reirse de esos 25 €...
La verdad es que se están aprovechando muchos hilos de similar temática para hacer un spamming de la ostia, tope descarado...

Y sobre lo del castlevania, hablamos de un artículo subastado que imagino habrá empezado por 1€, en OTRO mercado que no es españa, donde puede que haya otro sistema de valorar ciertos artículos, además, el mercado alemán es mucho más grande que españa, ahí no escasean copias, o se encuentran muchas más.
Y si no, a ver cuantos de por aquí tienen juegos de SNES ó NES made in germany.
Además, ya sabéis que si pones un artículo a 1€ puede pasar o que los pujadores se emocionen y acabes sacando una pasta, ó todo lo contrario y entonces te cagues en todo.
No tengo ningún Castlevania para vender a ese precio VirtuaNESTor, como puedes ver en mi nuevo hilo actual de ventas (que ya habrás visto, por supuesto)
Sin embargo, quise comprobar hasta dónde llegaba tu persecución... y has caido de 4 patas. Una frase tipo "tal cosa por 40 te parecería un buen precio?", donde ni siquiera doy a entender que a mi me lo parezca... sólo eso fue suficiente para que VirtuaNESTor, viendo eso en un hilo donde no tenía nada que ver, apareciera tarde o temprano mencionándolo y metiéndose conmigo. En fin, no esperaba menos de ti que me vayas espiando para poder atacarme luego, de hecho a sabiendas de que lo hacías he podido demostrarlo sin problemas... pero a ver si vas calmándote un poco, que a lo tonto a lo tonto, se te ve el plumero de lejos.

No voy a opinar más en este tipo de hilos a no ser que sea para estrictamente poner locuras que vea que es de lo que va el hilo, porque no tengo ni ninguna intención de crearme mala sangre con otra gente que seguramente entra en son de paz y recibe mi mal rollo generado por VirtuaNESTor, que por lo visto se saltó varias clases de educación y fue directo a la licenciatura. A esos les pido disculpas, seguramente podría decir las cosas en un tono menos agresivo si ese energúmeno no me tocara los cojones con su tajante tono y sus aires de superior y sus risas y todo su comportamiento que hacen que mis respuestas se pongan a su altura. Culpa mía.

Y por cierto, ya vale de spam... ni que ganaras dinero con el otro foro, tio. Si alguien estuviera ahí diciendo "en elotrolado cual, en elotrolado tal", me gustaría ver la gracia que les hace a algunos.

EDIT: ¿f-navarro, la quieres ver por algo en concreto? Tengo pocas fotos porque nunca me he puesto, pero si quieres saber algo concreto te lo puedo comentar o fotografiar... la cole completa no la voy a fotografiar de momento todavia, me da mucho palo y mi interés en mostrarla en internet tampoco es superior a ese palo xD
cawento cawento cawento cawento cawento cawento ç

Hasta la polla de los de siempre. MADURAD un poco.
Definitivamente la segunda opción.
DevilKenMasters escribió:
EDIT: ¿f-navarro, la quieres ver por algo en concreto? Tengo pocas fotos porque nunca me he puesto, pero si quieres saber algo concreto te lo puedo comentar o fotografiar... la cole completa no la voy a fotografiar de momento todavia, me da mucho palo y mi interés en mostrarla en internet tampoco es superior a ese palo xD

Sólo siento curiosidad por ver los juegos que eres capaz de conseguir por los precios que comentas.Cosa que me tiene muy sorprendido,porque mira que lo intento....a mi tambien me gusta comprar a buenos precios como todo hijo de vecino....
Has caido de 4 patas. Poco más puedes decir, a ver si dejas de perseguirme por los hilos..

F-Navarro, hoy día es algo más difícil y alimento mi colección de forma mucho más pausada, pero piensa que empezé a coleccionar en el 2000 o antes, y además también me dediqué mucho a comprar a particulares, en rastros, foros, cash converters. Piensa también que en mi colección hay poco o casi nada de cosas japonesas ultra raras y derivados porque no me interesan a mi particularmente, japonés lo justo de mega, snes y NES.

Si te interesa ver qué tengo de alguna consola en concreto, hace tiempo hice fotos de juegos de muchas consolas, igual tengo alguna. Dime a ver :)

Bueno, siguiendo el hilo, vamos a divertirnos un poco más, venga:

Illusion of Time UK
Te sorprenderia la info que tengo de ti y de otros tantos usuarios que opinan como tu. Pero me la guardo para capitulos posteriores.

Recuerda que yo SIEMPRE fundamento mis aportaciones.

MI ULTIMO POST EN ESTE HILO (3 diarios en EOL)

Respecto al Batman y Robin es uno de los tres juegos mas raros de Mega CD, hay otros 2, mas info, precio estimatorio, anecdotas y rarezas de los articulos en Beta-Zero.com
178 respuestas
1, 2, 3, 4