› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Yo creo que acabará mal el hilo, aunque no este mal
Vendrá uno despistado a decir que tal juego está carisimo y luego vendrá otro a decir que es el precio correcto. (si creo que ya paso).
Cozumel escribió:Ocurre todas las semanas
strider_hiryu escribió:Yo incorporaria la NES poseida,recuerdo que algun forero tenia guardada la pagina.
Voy a buscar
FFantasy6 escribió:Offtopic: Buscandolo he visto que tenemos cosas en común, videojuegos, comics, amstrad, vhs
HolaFFantasy6 escribió:Yo creo que acabará mal el hilo, aunque no este mal
Vendrá uno despistado a decir que tal juego está carisimo y luego vendrá otro a decir que es el precio correcto. (si creo que ya paso).
KFR escribió:no por ejemplo una nes/nes clonica a 60€, pero si podria serlo una a 200€.
Timelord escribió:Buenas.
Pues si buscais un poco en Ebay, hay un tío que vende un Batman y Robin de Mega CD por cuatrocientos y pico euros.
Tócate los huev--.
Para colmo, el juego es malo, malo.
MARTIN_LAW escribió:
pues según tengo entendido no es de extrañar ese precio, ya que es el juego PAL mas raro de megacd (o uno de los mas raros).
Yo nunca lo pagaria por un juego la verdad, pero a ver si da la opinion un experto en megacd.
400 y pico no, pero por 300 y pico lo he visto varias veces.
LanParty escribió:Una vez vi un anuncio en Ebay España (como no!) en el cual se vendía una neo geo cd pal por 1000 euros, me puse en contacto con el vendedor (naturalmente en plan de cachondeo) y me la "dejaba" por 600.
MARTIN_LAW escribió:Timelord no controlo mucho de megacd, pero creo que este es bastante mas chungo que el snatcher, de todos modos ya por propia curiosidad me gustaria que alguien que controlase mas del tema lo confirmase o desmintiese.
Timelord no controlo mucho de megacd, pero creo que este es bastante mas chungo que el snatcher, de todos modos ya por propia curiosidad me gustaria que alguien que controlase mas del tema lo confirmase o desmintiese.
Alvein_ escribió:
No creo que valga mas de 25€ ese juego eh..
Alvein_ escribió:
Alvein_ escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo no he faltado el respeto a nadie y creo que me has leido lo suficiente para saber que no soy como "los otros" aunque forme parte de ellos; si el chaval dice que el Batman y Robin no vale más de 25 lerdos, es que no tiene ni idea de lo que está hablando, asi de simple; yo no le he insultado ni nada, sólo que se informe antes de soltar una parida; una NES poseida si es una gilipollez, a ver si diferenciamos conceptos; que creo que el que tiene aquí manía persecutoria eres tu devilken.
Ruby Gloom escribió:Si os quereis reir buscad a racaal, y ya está, festival del humor
DevilKenMasters escribió:Ya están los de siempre haciendo lo que hacen siempre.
Un hilo que está gracioso y ya tienen que venir a tocar las narices, con lo que el hilo acabará como siempre...
Si es que no os podeis estar quietecitos junto con los entendidos donde se reunen ellos, y dejarnos reir y flipar tranquilos, ¿verdad?
Os corroe que alguien exprese que considera una LOCURA (de eso va el hilo) pagar 300 euros por un juego antiguo... pues es una realidad que debeis aceptar. Por mucho que irrumpais en el hilo diciendo que las cosas son como vosotros decís, hay gente que no lo comparte... y aunque 4 frikis (quien dice 4, dice 400) estén dispuestos a pagar 300 euros por un juego de Mega Cd... eso no quita que sea una locura, amiguitos...
Y a quien no le guste... ya se sabe.
Así que teniendo en cuenta que el objetivo del hilo era limitarse a poner locuras de ebay... vuestras "lecciones" de "entendidos" sobran.
A ver si nos informamos, dicen xD
DevilkenMasters escribió:Os corroe que alguien exprese que considera una LOCURA (de eso va el hilo) pagar 300 euros por un juego antiguo... pues es una realidad que debeis aceptar. Por mucho que irrumpais en el hilo diciendo que las cosas son como vosotros decís, hay gente que no lo comparte... y aunque 4 frikis (quien dice 4, dice 400) estén dispuestos a pagar 300 euros por un juego de Mega Cd... eso no quita que sea una locura, amiguitos...
DevilKenMasters escribió:Yo te puedo ofrecer un Castlevania completo. ¿40 euros + gastos te parecería un buen precio?
DevilKenMasters escribió:Ya están los de siempre haciendo lo que hacen siempre.
Un hilo que está gracioso y ya tienen que venir a tocar las narices, con lo que el hilo acabará como siempre...
Si es que no os podeis estar quietecitos junto con los entendidos donde se reunen ellos, y dejarnos reir y flipar tranquilos, ¿verdad?
Os corroe que alguien exprese que considera una LOCURA (de eso va el hilo) pagar 300 euros por un juego antiguo... pues es una realidad que debeis aceptar. Por mucho que irrumpais en el hilo diciendo que las cosas son como vosotros decís, hay gente que no lo comparte... y aunque 4 frikis (quien dice 4, dice 400) estén dispuestos a pagar 300 euros por un juego de Mega Cd... eso no quita que sea una locura, amiguitos...
Y a quien no le guste... ya se sabe.
Así que teniendo en cuenta que el objetivo del hilo era limitarse a poner locuras de ebay... vuestras "lecciones" de "entendidos" sobran.
A ver si nos informamos, dicen xD
DevilKenMasters escribió:
EDIT: ¿f-navarro, la quieres ver por algo en concreto? Tengo pocas fotos porque nunca me he puesto, pero si quieres saber algo concreto te lo puedo comentar o fotografiar... la cole completa no la voy a fotografiar de momento todavia, me da mucho palo y mi interés en mostrarla en internet tampoco es superior a ese palo xD