Ebay y sus locuras

1, 2, 3, 4
Si acaso lo más raro que he visto es que en una famosa página de segunda mano española un chico paga 300€ por un FF7 precintado, no se, pero yo lo veo algo desorbitado ¿y vosotros?

¡Saludos!

que le pongo celofan al mio y se lo vendo, joer 300 euros [qmparto] [qmparto]
heathclifff escribió:

Jajaja algo similar pensé yo xDDDDD [sati]
¡Saludos!
Gunn escribió:Pues aqui teneis la foto de la susodicha nes poseida. El circulo lo puse yo en su dia para resaltar la supuesta cara que que en los comentarios decian que se veia

Imagen

Deberíais de pedirle al actual dueño o al anterior que puso ese anuncio, que facilite una foto mejor hecha y que la envieis a Cuarto Milenio... [jaja]
Gunn escribió:Pues aqui teneis la foto de la susodicha nes poseida. El circulo lo puse yo en su dia para resaltar la supuesta cara que que en los comentarios decian que se veia

Imagen

Con la calidad de esa foto puedes imaginarte lo que quieras ver, aunque el precio que se pagó por ella no está mal comparado con otros objetos tipo rebanada de pan con cara de un santo o similar [666]
Eragon Yo soy de málaga también hombre, no te ofendas. Pero es que da la puta casualidad que vendo mucho por ebay y siempre he tenido problemas con gente del palo. Casualidad?? No lo se, pero a mi me han jodido de lo lindo.
Espero no haberte ofendido hombre
He leido gran parte del hilo (y saltado gran parte de la discusión) y, aunque no soy ningún experto en precios, yo creo que una cosa es que pidan una burrada... y otra cosa es que las vendan por las cantidades que piden.

Por mi, la gente puede pedir lo que quiera por sus artículos... por lo que consideraré únicamente "locura" una vez el comprador y el vendedor ya se han puesto de acuerdo.

Que pidan 150, 300, o hasta 500 euros por un juego y/o consola no me parece una locura... ahora, sí considero una burrada que paguen tales cantidades.

Por lo que mi única aportación en lo relacionado a videojuegos comerciales, aunque no puedo acompañarla de link alguno, es haber visto un Suikoden 2 PAL-Esp en eBay.es por 160 y pico euros, siendo el juego de segunda mano, obviamente.

Poco más puedo decir, pues tan solo sigo algunos juegos de PSX y PS2 en eBay y lo más exagerado que he visto son los Castlevania SOTN y los Suikoden, además de las cuentas de juegos onlines, con lo que te sueles reir bastante :D

Me encanta ver como la gente pide 400 y 500 euros por cuentas del World of Warcraft... y encontrar que algunas tienen ofertas hechas!

O incluso ventas de cuentas de juegos GRATUITOS, como ogame.
Y yo regalando mis cuentas de travian... cagon la leche!!!

Y éste es un ejemplo:

Silkroad Lvl77 Full Int Account on Server Alps

Ale, una cuenta de Silkroad por 350 euros... cuando Silkroad es un juego gratuito, por lo que tengo entendido (mira que me lo descargué... pero nunca lo llegué a probar).

Hay gente que se gana la vida jugando... ¡que cracks!

Estoy por hacer una apuesta conmigo mismo, al estilo "cambio una moneda de un céntimo por una casa":

Decirme un MMORPG gratuito, que me voy a pegar todo un mes viciándome, ahora que no tengo curro, y una vez cumpla ese mes, vendo la cuenta, a ver si me saco un salario de media jornada al menos :D (mira que me engancho fácilmente a los MMORPG... pero casi que prefiero trabajar y no jugar tanto).
Eragon escribió:
Me parece bochornoso y penoso englobar a toda a una provincia porque te haya tocado uno o dos malos compradores, yo vendo y compro en Ebay y todos los compradores y vendedores han quedado encantados y fijate, soy de MÁLAGA . Y que extraño... he tenido muchos compradores que no me han pagado y ninguno era de Málaga... Con ese comentario no hace falta que me digas de donde eres porque ya me lo imagino.

Saludos

a mi tambien me lo parece Eragon a que te juegas que tiene ascendentes de una provincia de al lao que no kiero nombrar?jeje

¿como vas a tener problemas con gente del palo con lo segmentada que esta la poblacion por alli?

saludos
heathclifff escribió:

En Vandal un chaval compró un FF7 reprecintado por 300€, despues de ver las fotos y de las advertencias de los foreros (yo estuve allí).

Así que es totalmente factible ponerle celofan y que un primo te pague 300€ :D
Wampiro escribió:
En Vandal un chaval compró un FF7 reprecintado por 300€, despues de ver las fotos y de las advertencias de los foreros (yo estuve allí).

Así que es totalmente factible ponerle celofan y que un primo te pague 300€ :D

es que se lo doy firmado a mano por cloud si hace falta [qmparto]
Y todavía alguien se lo creería y te pagaria 500.

Definitivamente hay que ser idiota para pagar 300€ por un reprecintado, que seguramente se encuentre en un estado lamentable. Si fuese con precinto oficial seria otra cosa (aunque yo no gastaria esa cantidad).
Aun estoy flipando, os cuento el caso:

Hace unos días salio la siguiente puja: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190078301316&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=009

Le mandé un email al tío preguntándole si estaba el juego con los textos español y me respondió que sí. Sabiendo que eso es prácticamente imposible pasé de pujar y me olvidé del tema.

Hace un par de días me mandó un email el tío:
Hola, soy el vendedor de el juego zelda ocarina of time en español, por si aun estas interesado en adquirir el juego lo vendo por 20 euros con los gastos de envio incluidos. Si te interesa enviame un e-mail

Le respondo:
Si me explicas como es posible que esté en español y me lo creo, te lo compro. xdddd

Hoy me responde:
Es muy facil, el juego a sido modificado todos los textos que tiene en ingles y puesto los mismos textos pero en castellano, de esta manera tu juegas al juego igualmente solo que traducido, tambien te digo que despues de hacer esto no se puede grabar en un cartucho asi que esta grabado en un CD para que juegues desde el Pc. Si eres un fan de la saga te aseguro que no te arrepentiras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que habrá pedido permiso al que tradujo el juego al castellano para venderlo, porque si no está cometiendo un delito penado con cárcel.

Yo creo que si alguien utilizara mis traducciones al castellano para ganar dinero, le pondría una denuncia en la policia y luego me quejaría a eBay....
Virgen santa... 12 euros por una rom quemada en un cd [buaaj]
Yo tambien vi eso en ebay, pero me imagine que seria algun cartucho de esos que pueden grabar rom, con la del zelda en español, ahora veo que no es asi, es peor aun.xD
Este tipo de gente vende cosas que no son suyas, da igual lo que sea, seguro que alguien cae, me recuerda al tipo ese rico que era granjero que le vendieron la casa blanca,XD un timo increible la verdad
Zelda I y II baratitos

Pocos comentarios he de hacer al respecto...
wave escribió:Zelda I y II baratitos

"...Así que ya sabes..." me he quedado con esta frase xddddddddddd

encima el pavo mete presión jajaja

Y encima los cartuchos pelaos...
wave escribió:Zelda I y II baratitos

He mirado en el historial y ha vendido otros juegos a precios de salida normales incluso alguno con salida de 1 euro, es posible que tenga algún consejero ein? que le hubiese recomendado ese precio.

Que esas cosas también suele pasar, quieres vender algo y no sabes en lo que está valorado le preguntas a alguien que te crees que sabe y te puede dar una valoración que no se corresponda con lo que se vende.
No os parece un poco exagerado 500 euros por una GC y 9 juegos?

También habría que tener en cuenta qué juegos serían y tal no?, pero me parece un poco sobrao [reves] , al igual que si quieres 3 juegos más te tengas que gastar 158 euros por los 3...

LINK

LINK!

Y una 360 con "sorpresa" y seguramente 60 princos y un par de originales por 1100 euros?

LINK2

Y para terminar, alguien que no se decide a lo que vende, aunque por donde está parece ser que es una Xbox...o no? ein?

LINK3
Y una 360 con "sorpresa" y seguramente 60 princos y un par de originales por 1100 euros?

Esta claro, la xbox 360 segun el anuncio esta con la carcasa dorada, osea que debe ser de oro.... [qmparto]

Me recuerda aquel amigo que nos queria colar una dreamcast customizada con una carcasa dorada por una edicion pal extra rara de 20 unidades...
Pues este igual [qmparto]
magno escribió:Supongo que habrá pedido permiso al que tradujo el juego al castellano para venderlo, porque si no está cometiendo un delito penado con cárcel.

estas seguro que podrias denunciarle por ello? no es una pregunta con maldad eh :P :)
El de "esta consol esta a estrenar, no esta usada" debe ser uno de los anuncios mas cenutrios que he visto.
También se pueden encontrar algunas cosillas muy buen de precio. Hay de todo.
Mi última adquisición un Terranigma Pal francés por 32€ nuevo precintado.
Decir claro está, que sé francés y que mi SNes es francesa XD, el pack con el SF2 que me salió por 1080 francos por aquellos años :p .
Yo he encontrado cosas bastante interesantes. Los más fiables, desde mi punto de vista son los ingleses (envíos super rápidos) , japoneses y algunos de USA.
Salu2
NewDump escribió:

estas seguro que podrias denunciarle por ello? no es una pregunta con maldad eh :P :)

Hombre, pues yo creo que sí, sobre todo porque está usando el ánimo de lucro sobre algo que no le pertenece y no creo yo que eso sea muy legal :D

Lo que está claro es que yo no habría cometido ninguna infracción y sin embargo esa persona que lo vendiera sí por ganar un dinero con un trabajo que no es suyo.
Pues anda que este que vende "urls" con informacion sobre Xbox360,mete una parrafada tremenda y la gente no lo lee completamente y los engaña.
Ebay
¿Cómo se pueden vender cosas tan antiguas y aún precintadas? No sé....¿la gente los compraba hace años para venderlos ahora?.
Es una duda seria, no estoy de coña :P.
Serán restos de stocks de tiendas que no se vendieron y los adquiere la gente que se dedica a esto.

Para que te hagas una idea, una vez compré juegos de Vectrex PRECINTADOS en el rastro. Vectrex es una consola de antes de que yo naciera, y nací en el 1981, así que hazte una idea...

Seguramente nunca se desprecintaron porque nunca se vendieron, y de la tienda pasaron al almacén y del almacén a la calle, donde se lo compré a un viejo que apenas sabía lo que vendía, el pobre.

En ebay todos los que venden precintado será porque han contactado con distribuidoras a las que les sobraron stocks.

Antes la gente no mantenía las cosas precintadas para venderlas más adelante. Ni se les ocurría pensar eso. Eso es una práctica más reciente, pon de hace 5 o 6 años como mucho. Ahora estoy seguro que muchos lo hacen... lo compran precintado esperando que en el futuro les den más.

A mi me parece absurdo, pero mira, cada uno se gana la vida como puede...
Retamero escribió:Pues anda que este que vende "urls" con informacion sobre Xbox360,mete una parrafada tremenda y la gente no lo lee completamente y los engaña.
Ebay

Lo veo y todavia no lo creo... [lapota]
178 respuestas
1, 2, 3, 4