He leido gran parte del hilo (y saltado gran parte de la discusión) y, aunque no soy ningún experto en precios, yo creo que una cosa es que pidan una burrada... y otra cosa es que las vendan por las cantidades que piden.
Por mi, la gente puede pedir lo que quiera por sus artículos... por lo que consideraré únicamente "locura" una vez el comprador y el vendedor ya se han puesto de acuerdo.
Que pidan 150, 300, o hasta 500 euros por un juego y/o consola no me parece una locura... ahora, sí considero una burrada que paguen tales cantidades.
Por lo que mi única aportación en lo relacionado a videojuegos comerciales, aunque no puedo acompañarla de link alguno, es haber visto un Suikoden 2 PAL-Esp en eBay.es por 160 y pico euros, siendo el juego de segunda mano, obviamente.
Poco más puedo decir, pues tan solo sigo algunos juegos de PSX y PS2 en eBay y lo más exagerado que he visto son los Castlevania SOTN y los Suikoden, además de las cuentas de juegos onlines, con lo que te sueles reir bastante
Me encanta ver como la gente pide 400 y 500 euros por cuentas del World of Warcraft... y encontrar que algunas tienen ofertas hechas!
O incluso ventas de cuentas de juegos GRATUITOS, como ogame.
Y yo regalando mis cuentas de travian... cagon la leche!!!
Y éste es un ejemplo:
Silkroad Lvl77 Full Int Account on Server Alps
Ale, una cuenta de Silkroad por 350 euros... cuando Silkroad es un juego gratuito, por lo que tengo entendido (mira que me lo descargué... pero nunca lo llegué a probar).
Hay gente que se gana la vida jugando... ¡que cracks!
Estoy por hacer una apuesta conmigo mismo, al estilo "cambio una moneda de un céntimo por una casa":
Decirme un MMORPG gratuito, que me voy a pegar todo un mes viciándome, ahora que no tengo curro, y una vez cumpla ese mes, vendo la cuenta, a ver si me saco un salario de media jornada al menos
(mira que me engancho fácilmente a los MMORPG... pero casi que prefiero trabajar y no jugar tanto).