Mil0 escribió:Buenas, he leído el hilo y me decanto por el libro (en su formato con hojas, tapas, portada y contraportada, el poder pasar hojas, en definitiva lo que viene siendo leer un libro) que por el otro "libro"
Sí, soy un antiguo, pero esto del ebook para mí le quita la gracia a leer como entretenimiento y hobbie.
Lo que no me queda claro es dónde compras el libro electrónico, no el lector si no los pdf o lo que sea que va dentro.
Se pueden disfrutar de ambos modos hombre. Lo que no se es que gracia le quita... Mira yo leo mucho, y tochos (La cupula de Stephen King), Memorias de Idhûn, El juego del angel... y los libros clasicos tienen algunos problemas:
- El peso
- La mania que tienen de querer cerrarse.
- No puedes leer mientras comes (Esto lo hago yo, se que no es muy recomendable).
- El espacio que toman en estanterias
Con un Ebook todo eso desaparece, que sacrificas la estetica? Si, pero echando cuentas a mi me vienen mejor los electronicos que los clasicos.
Respecto a donde se compran, las empresas que producen los eBooks (en mi caso Grammata) tienen en la web una seccion donde te los descargas, pasandolos al ordenador, o directamente al eBook. Supongo que mirando los formatos, podria bajarme eBooks de empresas que no fueran Grammata, que no he probado aun. Y por supuesto, Googleando, y en tiendas... alternativas, hay mucha variedad y de muy barata adquisicion.