@[erick] según la persona que me ha hablado de ello (que a él le ha llegado la información de alguien importante), esta semana o como mucho la que viene se haría el anuncio oficial de la editorial que publicará DC a partir de ahora (veremos si ese anuncio es antes o después del de Switch 2).
Esa editorial sería Panini, ya que desde hace meses, ECC debía bastante pasta a DC, así que estos ofrecieron a Planeta la publicación, pero Planeta no estaba interesada.
Panini fue el segundo plato, que tampoco les hacía mucha gracia, pero por presiones de Panini Italia tuvieron que acabar aceptando.
ESTO FORMA PARTE DE LOS 3 MILLONES DE RUMORES.
Y probablemente la parte de que Panini no estaba interesada nunca lo sabremos, ya que evidentemente no da buena imagen.
Pero bueno, veremos si se cumple lo de esta semana o la que viene, y en ese caso no pasarán muchos días hasta que en algún Podcast o canal como TyG o alguno de estos cuenten todo lo que ha pasado.
Desde luego, ya que Warner es propietaria de DC, ya podrían hacer en Max una serie de todo este percal, porque no me digáis que no está siendo interesante.
palomo cojo escribió:sexto escribió:cBS escribió:Pues vaya putada para los afectados, en especial de colecciones tochas. A ver cómo lo hacen a partir de ahora, supogno que tardaré unos meses en ver nuevo número de la boticaria.
Putada para la gente que tenía abierta algún colección tocha, claro.
Pero más putada es para los trabajadores, y sobre todo para las librerías.
Para Fnac y demás les sudará la polla, igual hasta ni se han enterado, pero para las tiendas de cómics esto es una putada que te cagas.
Mirad, mi tienda habitual:
Mi tienda habitual de antes no han dicho nada, pero claro, es Mil Cómics, que no se sabe muy bien qué va a ser de ella, y además era la tienda que les montaba el stand de ECC en varios salones (en Zaragoza seguro, y creo que Valencia también).
¿Qué pasa con la tienda MilComics? Gracias.
Palomo saludos
No recuerdo la fecha exacta, pero para noviembre o diciembre del año pasado, mucha gente no recibía pedidos, les preguntaban y no respondían, y salió una captura de que la tienda estaba en concurso de acreedores.
Acabaron informando de que la gente recibiría sus pedidos y que perdón por las molestias, pero desde entonces casi no han publicado nada en Redes Sociales (cuando antes eran una de las tiendas más activas de España) y ahora incluso tienen bloqueadas las respuestas, no se puede responder a sus tweets.
Yo antes era cliente de ellos (presencial, no online, ya que vivo en Zaragoza), y dejé de serlo pero porque me pasé al original USA, no por ellos, pero sí que me enteré más o menos del asunto.
Por lo visto, durante la Pandemia, vendieron lo que no está escrito, y Gonzalo, el dueño, debió de venirse muy arriba, e incluso abrió una tienda nueva a unos metros de la otra solo para juegos de mesa, dejando más espacio para cómics en la otra.
Pero claro, no pensó que después de la Pandemia la gente no iba a tener tanto tiempo para leer cómics y las ventas iban a caer, así que debió de palmar mucha pasta.