Llevo mucho tiempo leyendo este rumor, y al final siempre acaba siendo un rumor.
Un rumor que hace más de un año me hizo pasarme a leer DC, Marvel e Image de importación de USA.
A ver cuando deja de ser un rumor...
@Konstantine106 En mi caso también hablé de esto mismo con mi librero hace, como digo, más de un año.
Nosotros nos quejamos como compradores, pero ni punto de comparación a lo que les están jodiendo a los libreros.
Llegó a decirme hace un tiempo que tenían que hacer la trimestral y que ECC todavía no les habían mandado facturas de la trimestral anterior.
O incluso que había cómics que tenían que hacer el pedido definitivo de primeras.
Si querían 10 unidades, les mandaban 10, si querían 20, 20, pero que no volverían a mandar más unidades de ese cómic ni aceptaban devoluciones.
Si te quedabas sin unidades suficientes te jodías, y si te sobraban te las comías.
Creo recordar que uno de esos cómics era la colección esta de Batman que valía 50€ el tomo y era bisemanal, con dos cojonazos.
De todas formas veo mucho por Twitter a gente pidiendo a Panini que pille los derechos.
Y no sé yo qué decir. Porque yo llevo... ¿2 años? ¿3? pidiendo a Panini que reimpirman los tomos agotados de 4 Fantásticos y Vengadores de Hickman y aquí sigo esperando.