DevilKeeper escribió:@[erick] Julian M. Clemente ha dejado Panini? O he entendido mal tono de la frase. Si creo que su padre es Viturtia, me extrañaría mucho.
Perdona
@DevilKeeper por la desinformación, era coña. Pensaba que se notaba, era por las ansías de un giro final. Clemente sigue en Panini y tampoco van a editar Skybound. Todo apuntaba a Norma o Planeta. Y al final ha sido Planeta.
Finalmente los derechos de los universos Invencible y The Waking Dead se los queda Planeta. No así el resto de Skybound. Los que hicimos El poder del fuego estamos compuestos y sin un tomo final.
No va a continuar las ediciones marcianas de ECC, lo siento por quien haya iniciado estas ediciones, tendrá que hacer ediciones frankenstein, si a alguno le puede el toc que las venda por wallapop, va a palmar pasta pero no tanta al haber continuidad y hay gente que le da igual la edición frankenstein, y seguro que les gusta tener tochales. Recomiendo paciencia para no malvender estas ediciones pero ser conscientes que son difíciles de vender.
The Waking Dead va a publicar los 8 tochales que ya tenía y va a darle continuidad en el tiempo, va a simplificar las tapas para ayudar a que estén siempre disponibles. Clementine puede que publique el 3 del mismo modo que estaba publicado ya por ECC. Y va a publicar todos los offtpic, se abre a un nuevo tochal recuperando esto, Negan, Clementine y demás, menos el de BCN que era apaisado. La de color probablemente la publique, en estudio.
Invencible, va a publicar una única edición en 6 tomos. Que ya está publicada en USA, es en tamaño más grande pero Planeta la va a hacer en formato comic book. Abierto a publicar todos los offtopic que consideren oportunos.
Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=PZjEJHBUA9E @Skullomartin date por jodido (como yo)
@AkrosRockBell van a hacer cambios en las tapas para hacerlas más sencillas de publicar, seguramente sea más económico, al precio que estaban no las van a poner. Pero es material que ya tienen listo preparado, solo es darle a imprimir. Las van a subir de precio, seguro, pero aún así va a salir más económico que las de ECC.