Edad mental media de los usuarios (de eol)de brain training.

1, 2, 3, 4
En mi 3º intento hice 23 años y mi edad real es 16 ( pa 17 el mes k viene XD)

Imagen

Salu2!!!
42 años y tengo 39. Un saludo
A mi me salio al principio 70, ahora tengo 21 (Mi edad es 26)

Es curioso el jueguecillo xD
El primer día 50, el segundo 24. Sí que se nota!!!
Yo voy por 25... empecé en 60, pero la verdad es que influyen mucho que pruebas te toquen, a cada uno se le dan mejor unas que otras.
Yo empeze con 55, ayer estava en 45 i hoy, plas 50 juas, no consigo mejorar, quanuq ecomo dicen, depende de las pruebas, la de Memorion de las 30 palabras, no hay manera, màximo 7 palabras [mamaaaaa]
Tengo 22 años, y el juego me da 21 en el test de hoy. Ayer 33, y el primer dia 72.
yo empeze on 70 y piko la primera vez, luego baje a 35 y ahora toy en 23.
Iba en progresión: los días anteriores me había dado 30 años y 29 años... hasta que ayer se ve que elegí un mal momento para hacer el test y he envejecido hasta los 49 años!!

cawento
Ahora 52 años,la cosa va mejorando [beer] .
no me lo creo
ayer hice el test con voz y me dijo 26 años y oy lo e exo sin voz (para mi es mas complicado) y me a dado 23 años buooooo
tengo 14 años

soy feliz [+risas]
A mi el Kawashima este no me está cayendo bien [discu]
Hoy me lo he comprado, y me suelta que a partir de los 20 años el cerebro se va cascando al igual que el cuerpo, y mañana los cumplo. Ala, ya tengo un trauma pa mañana [looco]

Ago la prueba y me sale 53 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] jaja que papanatas!!! Tendré que ir practicando :P
La segunda vez que lo hago, la primera 70 años, hoy la cosa ha mejorado y tengo solo 45 xD.
Edad fisica: 24

Salu2!
Yo he llegado a los 27 pero empece con 58. Ya estoy por debajo de mi edad pero no desespero en seguir rejuveneciendo mi cerebro :)

Salu2
Lo mejor que he conseguido fueron 20 años hace un par de dias, pero hoy ando con 35... :(

slaudos
Pues yo no sonsigo bajar de los 24, es menos de mi edad pero no sé si podré hacerlo mejor.

en cuanto a los juegos, esto solo para los que han jugado ya 12 dias por lo menos
Con el juego que me vuelvo loca es con el cuentapersonas en modo dificil, y ya cuando toca dibujar, menudo desastre, jeje

Un saludo
Física: 30
Mental: 30
Peor momento mental: 80 (un domingo por la mañana... [beer] )
Mejor momento mental: 26
tengo 22 años físicos, y ahoras mismo en el juego tengo 25
Tengo 26 años reales y 23 mentales según el juego [Ooooo] [Ooooo]
Ahora mismo estoy en 21 años cerebrales según el señor Kawashima XD Y eso que tengo en realidad 26, así que parece que estoy hecho un chaval!

Saludos!! [bye]
por ahora mi edad mental está en 30 año justos, 7 más de la edad que me tocaría. [oki]
Bueeeeno... Mi edad cerebral es bastante alta... 37 años... [mamaaaaa] Lo tengo desde el lunes, y la verdad, la cosa algo a mejorado desde los 60 años de mi primera prueba [qmparto]
Yo tengo prácticamente mi edad real 25.
Empecé con 82 xD y bajé al poco tiempo a los 38, ya no me queda mucho para la edad óptima que dicen ser de los 20 años.
1er Día: 61 años
2do Día: 40 años
3er Día: 32 años
4to Día: 21 años

Edad física: 22 años

I LOVE this game!
lo compre ayer y me dio 33. tengo 21 asi que estoy una decada por encima...
yo tengo 23 de cerebral :)

Un saludo
26 de edad cerebral y tengo 17 años
tengo 22 años de edad cronológica. La edad cerebral que me dijo al principio eran 44 años. Llevo unos días y oficialmente estoy en 34 aunque en otra prueba he sacado 23 (lo de oficial es porque sólo cuenta la primera prueba del día).
Qué vicio los sudokus, por cierto :D
31 años, estoy estancado en [30-35] :(
Yo en el noveno Test conseguí llegar a los 20 años, pero ahora me da pereza hacer más Tests y bajar la puntuación. Así que sólo entro para practicar y no hago más Tests y me mantengo en 20 añitos de edad mental. [sonrisa]
20 Años. SI queréis os subo una imagen.
En mi primera partida me dio 59 i tengo 15 años
Mi progresión ha sido:

1er día: 60 años
2ndo día: 35 años
3er día: 25 años
4º día: 30 años
5º día: 25 años

Mi edad es 22. A ver si consigo estabilizarme en mi edad, pero me parece que el juego está mal pensado porque mi progresión ha sido DEMASIADO rápida... si te sale 60 la primera vez... o estaban muy equivocados o las pruebas son DEMASIADO fáciles y te las aprendes deprisa.

la que peor se me da es el MEMORION (aprenderte las palabras en 2 minutos y luego en 3 minutos escribirlas)
Pues lo mio es deprimente ya [buuuaaaa] "No progreso adecuadamente" [+risas] Desde la semana pasada que me quede en 37 años de edad cerebral hasta esta, solo e conseguido bajar 4 años... 33 años de edad cerebral [enfado1] Me voy a cargar al Dr. Kawashima ratataaaa [qmparto]
La miá es de 20 años y tengo 21 [angelito] . Eso si después de unos dias claro....
vale por ahora la e bajado a 20 años, puede ke esto si funcione ^^
La mejor edad que he conseguido es 28. Ahora lo tengo en 30. El primer día me dio 80, no sabía que había que hablar en la prueba de los colores xD.
Tengo 32 en la vida real.
20-20-20-23-26 (Los 5 primeros dias de juego y sin escoger las pruebas)

Tengo 23 años

Si no os lo creeis subo screen :).
Po yo llevo 3 dias y estoy en 47, y tengo 22 en realidad, juder que mal toy [flipa]
Le mejor seria unos 28 años no?, porque si te sale 78 vas mal que ahí ya se empieza con alzheimer.
24 y tras muchos dias dandole. Empece muy mal (83) y poquito a poco he conseguido irla bajando.
Yo hace tiempo que no juego.Ayer me puse ha jugar y tengo 44. [amor] [amor] [amor] [amor] [buenazo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
jur, lo de poner fotito para no engañar está curioso. Yo ayer jugué por primera vez, no soy muy aficionada a este tipo de juegos aunque me gustan. Y me salió una edad mental de 31 años. Me acojoné un poco, pero viendo resultados de por aquí estoy bastante bien [poraki]

Hoy me he puesto a hacerlo recién levantada de nuevo a las 6 a.m. y me he alegrado yo misma la mañana, no llego a la "óptima" pero estoy en 25 años, o sea que corresponde con mi edad física [burla2] a ver mañana qué me sale...

Imagen
la edad mental idónea segun el doc kawashima son 20 años.

ahora, la pregunta del millón en realidad es: notáis más agilidad mental en el día a día??
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
F. Greyback escribió:la edad mental idónea segun el doc kawashima son 20 años.

ahora, la pregunta del millón en realidad es: notáis más agilidad mental en el día a día??
Yo creo que algo sí hace, porque yo he pasado en 3/4 días de 31 años a 23 años que me ha dado hoy (y eso que lo hago sin ganas [+risas]) a ver mañana si llego a los 20!
25 años y me pone que tengo 28 , tendre que esforzarme un poco mas! la maldita prueba de recordar palabras buuuuuuuuuuuuufffff creo que el max he recordado 13, que maaaal! [+risas]
26 años, llevo una semana dandole y parece que me he quedado en esa edad. Se nota que bajas cuando te acostumbras a la mecanica de las pruebas.P
De minimo tengo 20
actualmente 23

Edad real 28 xD
173 respuestas
1, 2, 3, 4