Edad mental media de los usuarios (de eol)de brain training.

1, 2, 3, 4
Edad real --> 23
Edad mental --> Al hacer el test tras 3 días y sin voz: 23 (antes 40...)

En cuanto a si funciona o no, una amiga psicologa me ha dicho que no es verdad que mejore el cerebro... solo que mejoras a la hora de hacer los distintos juegos. Siempre es bueno ejercitar el cerebro, pero no tiene porque mejorar con los juegos...

Por ejemplo, si tu haces sudokus todos los días una hora, te irás acostumbrando a su procedimiento y en 2 semanas los harás en la mitad de tiempo.

Saludos!!
Dile a tu amiga psicologa que no se meta en campos que no conoce...

Por lo demas, esta claro que a medida que vas haciendo los juegos vas bajando solo por costumbre, no porque tu cerebro haya 'rejuvenecido. Pero daselo a una persona de 60 años, ya veras como no hace tus mismos registros ni de casualidad. En gente de edad mas avanzada si que se puede notar la practica diaria, y no la habituacion al sistema de juego.
yo creo que las cosas van por donde dice OnekO,

los que somos todavía jovencillos (bueno yo tengo ya más de un cuarto de siglo....) al acostumbrarnos al sistema de juego mejoramos la edad celebral del juego.
Yo el primer día, probando el juego, un poco al tun tun y casí si bateria xD me salio 67 años XDXD
al dia siguiente lo deje en 25
y a dia de hoy siempre estoy entre los 20-23 dependiendo de las pruebas que me tocan.

En calculo 20 mi record esta en 17.53 :P:P
Tu amiga psicóloca debe saber que otros doctores neurólogos, y expertos en la materia, y no sólo aficionados a los videojuegos (por ejemplo un tal doctor Kawashima) han estudiado durante años antes de afirmar que es bueno para el cerebro.
Además se la nota que tiene cierta aversión a los videojuegos, porque si no, no me explico que diga que es bueno ejercitar el cerebro, pero si es mediante una videoconsola, las cosas cambian, mira tú por donde.
Por supuesto que parte de la nota depende de lo acostumbrado que estés a jugar a determinado juego, pero si yo antes en un cuarto de segundo podía ordenar 6 número y ahora puedo con 9 no es porque me los haya aprendido de memoria, es porque estoy más agudo.
Y por último la dices que entonces no haga psicotécnicos para valorar a las personas como hacen todos los psicólogos, porque según su propio criterio sólo sirven para hacer el gilipollas con dibujitos, y no para saber si alguien es listo, trabajador o un asesino en serie.
Mi edad mental: 21 años

Edad real: 16
Yo el tercer día bajé de 33 que me había dado el 1º a 20, que según el es la edad ideal para el cerebro. tengo 21 años fisicos

me parece un juego bueno si lo usas todos los días, yo desde luego noto un poco mas de agilidad mental en el día a día.

en las pruebas nunca estoy por debajo de tren. la que más me cuesta es cuentapersonas en dificil, a veces los saco todos y a veces ninguno, no tengo termino medio.

y vosotros?
Primer dia que llevo con el juego: 48 años. :-P
MIERDa de maketa me pone 26 y me hice record maldito chino xD
42, espero bajar pronto.

un salu2 [oki]
Edad real ----->34
Edad Mental-->38

Supongo que iré bajando, pero claro juego de noche antes de acostarme y estoy molidooooooooooooo
No tengo el brain training, pero un colega me dejó su DS y en la primera partida le bajé la edad de 53 a 32 xD. Al dia siguiente me pillé una Lite con el Big Brain Academy

Saludos!

PD: 23 tacos
28 años tengo yop y de edad mental (en el juego XD) 21

lo que dice de la psicologa no es muy cierto, ya uqe en mi caso jugamso los padres de mi novia y yo en la misma, y hay ciertos juegos que ni se acercan a los registros mios ni de minovia, pero en otros si. por ejemplo en retentiva yo hago 55 puntos y ellos no llegan a 40 casi
pero weno ahora estamso sopesando comprar el brain academy pero no se que tal estara porque es para ellos no para mi
ya me direis.
un saludo
32 en el segundo intento
weno ya he bajado a los 20 años eligiendo yo las pruebas y haciendo el trazador, el cuentanumeros y el calculo 20
a mi me salio 40 el primer dia, y el segundo 22 XD a ver si bajo a 20 que es mi edad [ok]

saludos ;)
holap

el primer dia 42, luego 33, 26 y m estanke en 24 ... probe por curiosidad lo del select y asi es demasiado facil xD

20 años ayer (cuando probe lo del select)

edad reaL: 25
Pues la verdad, yo debo andar por los 86... [looco]

Eso si, mi querida novia... a estas alturas debe tener 12 o 13, no hay manera de que suelte la DS.
La primera vez la de los colores 69
Luego el segundo dia 49
I el tercer dia (hoy 6) 56 i xk en Memorion o Memorin la G me decia que era una S i me pasaba to el rato con esa palabra, abian bastantes con G. I de momento en todas las Pruebas voi subiendo o mantendiendome estable menos en la de Calculo 100 k e bajao.
25 años

Cálculo 20: 13 segundos!!!! a veces ocurre y no sé por qué que no te graba los records aunque estés dentro de tu perfil.

Saludos
desde el tercer dia 20 tacos.

p.d: pero sigo jugandolo cada dia. xD

edito: alberto34, solo registra el primer record del dia los demás... nanay.. xD muy buen tiempo por cierto... yo me he estancado en 15 s.
xD
28 años, y el 4 dia que he jugado.
alberto34 escribió:25 años

Cálculo 20: 13 segundos!!!! a veces ocurre y no sé por qué que no te graba los records aunque estés dentro de tu perfil.

Saludos

si te pasa esto es porque ya has hecho ******** y solo te guarda el recor de la primera del dia.
20 añitos, cerebro sano (un par de años mas de 360 y en vez de numero me va a salir una pasa seca en el brain training...)
173 respuestas
1, 2, 3, 4