Edad mental media de los usuarios (de eol)de brain training.

1, 2, 3, 4
La idea esta en calcular la nota media.Si no teneis el juego no pongais nada.Ha y no digais mentiras.No valen cambios en vuestra edad cerebral.Es decir la que digas se queda.Si alguien tiene una un poco baja no se admiten burlas.Ha esto dura un mes.

LA MIA ES DE :51años
Pero a cuál te refieres? Porque yo cada día tengo una distinta...
35 años al 2º intento [toctoc]

Imagen<

Salu2!!!
A la ultima que te ha dicho el tio ese.No hace falta que pongais la foto bueno si quereis si pero no es necesario.Eso si no digais mentiras o ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El primer test que hice creo que salió 76 ó 78, y hasta ahora (ayer) he bajado hasta 26. Debe ser que es verdad que funciona.

sobre todo he bajado desde que uso el truquito que el mismo Profesor te dice al tercer o cuarto día de jugar:
Si seleccionas el test diario mientras pulsas "select" puedes elegir qué 3 pruebas quieres hacer. Si eliges siempre las mismas pruebas es lógico que la progresión sea más rápida que si las pruebas se eligen de manera aleatoria
Pues yo ayer estaba en los 32 años, pero hoy bajaré seguro XD
yo tengo 42 y tengo 13 años xd

mi hermano antes 86 xd ahora 43 tne 18 años xd
tupacamaru tendre que poner 76 porque eso es como hacer trampa intentalo de nuevo y ponme la buena.
Pues a mi el primer dia me dio 70, pero ahora, al tercer dia ando sobre los 54...
Yo de minimo he tenido 20, ahora estoy en 23, en la version USA
pabloochan escribió:tupacamaru tendre que poner 76 porque eso es como hacer trampa intentalo de nuevo y ponme la buena.

Habrá que abrir otro hilo para que los "snakers" del braintraining no nos mezclemos con el resto [carcajad]

Yo solo he seguido un consejo del Profesor Kawashima.
Bueno, luego haré un test al modo aleatorio a ver si subo o bajo.
Yo...

el primer dia 80

despues 42

ahora 23 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Depende mucho de que pruebas hagas,

para poder seleccionar las pruebas del test de edad:
mantener presionado select mientra haceis click en donde pone test de edad cerebral...

salu2!!!

PD: tengo 16 :p
La verdad es que si os dedicais a hacer los test que quereis...asi sale muxo mas facil, a mi por ejemplo se me da bastante bien las pruebas de leer los colores, leer, memorion, y otras en cambio fatal...

Lo suyo es no hacer trampas...como esta:

Si ves que una prueba te va mal, pulsas el START y sale de la partida, sin contarte nada ni na...vamos, una mielda, porque es una trampa como una casa.

Saludos!
ami me da 45...no ta mal...
38 años depues de varios dias [qmparto]
En mi 2ª prueba me dio 41
Tengo 21 años
la mia es de 33 años ayer era de 53
el primer dia 50años y al 3er dia de jugar 26años
yo hice... 80-64-36-45....

[tomaaa]
52 años en el diario.
Acabo de hacer las pruebas "al gusto" y 29... tengo 30.

Saludos.
esto que voy a poner es para no liarme con las cuentas.Lo pondre muy amenudo.
[sati]
a mi el mio dice que me hecha de menos, entonces me rio de el y me pongo a quemar mas neuronas con el bleachDS
72-45-30-32.........................
Yo llegue a tener 21, pero fué un poco de coña porque me tocaron justo las pruebas que se me dan bien.

Ahora tengo 34.
Antesde hacer el Test he parcticado en todas las pruebas y he mejorado el record personalde casi todas. Pero luego en el Test me he atascado de mala manera en el trazador y en el cálculo 20 he tenido un par de "3" reconocidos como "5". Aún así tampoco está tan mal:31.
Pos yo solo llevo 2 dias:
- El 1º día 48
- El 2º día 40

haber si baja poco a poco
lo de los tests como va? se repiten mucho? o son aleatorios solo que cambian las preguntas y respuestas? cuanto tiempo se recomienda jugar al día?¿
67 el primer dia
24 al segundo
27 al tercero
20 al cuarto
22 al quinto
20 al sexto

(mi hermana hizo el de calculo 20 en 19 segundos, no consigo superarla ahí :P)

Ahh, yo tengo 20 años en la vida real
Suelo sacar las veces que lo he heco 40 y 50,aqui algunos meten unas bolas con 25 y 30 ,superdotados,si.
La verdad este metodo no me parece nada fiable,me parece una chapuza engañatontos.
yo entre 29 y 40, y NO eligo nunca las pruebas.
Yo lo he estrenado hoy (el europeo) y me ha dicho que tengo 44 años cerebrales. Por lo que leo por aquí, no está muy mal, sobre todo teniendo en cuenta que tengo 26 añitos "en la vida real" XD

Saludos!! [bye]
pos yo hoy ma dao 24 :/

tengo 21
Yo estoy en progresión desde 72 ,49, 45, y ahora mismo acabo de hacer un 35 ,sin select ni cosas que el profesor aun no meha dicho, mi edad real 23.
Hace ya bastante que no juego, pero tengo puestos de mi última vez 22 años :D y eso que uso la versión USA.
mi edad es de 30 tacos ;-)
En el primer intento, el que te hace de prueba, me dio 35.

En el segundo intento, sin elegir pruebas, me dio 51. La fastidie con la prueba de colores, hacia sol y no distinguia correctamente el rojo del negro. El handicap fue que tambien me puso la prueba de los numeros en movimiento, rotando, etc.... Entre el sol y que soy algo daltonico me dio pal pelo.

Mi edad real es 34.
SOy el unico al que la primera vez le salio 80 ?
41, no entendia los coores y no me reconocia las letras xDD lo he pasao mal con las palabras
0por favor para acerme mas facil el trabajo de contar todas vuestras edades y hacer la nota media me gustaria que solo pusierais la ultima edad que os ha dado la maquina.
El primer dia 45, han pasado 6 dias y ahora 39, se va progresando xD a, tengo 20 años
En la version USA despues de una semanita siempre sacaba 20, pero al cambiar a la europea y tener q usar la voz, suelo sacar entre 25-28.
salu2!
El primer dia 53 años,el segundo 50,el tercero 43,el cuarto 28 Oo,el quinto 36,el sexto 41 (vamos a peor XDD) pero tambien es porq los test se complican.Tengo 24.
En la primera tengo 50 despues a la segunda 40
25 años. Pero saliome chapo, fijo que si lo vuelvo hacer aumenta a cuarenta y poco
Mi edad cerebral es de 21 años y tengo 14 años ... :p :p
173 respuestas
1, 2, 3, 4