Edad mental media de los usuarios (de eol)de brain training.

1, 2, 3, 4
INCREÍBLE EL JUEGO FUNCIONAAAAA!!!!!ahora mi edad mental es de 58,hay que ver lo que he remontao... [tadoramo] mi edad real es 11 [qmparto]
JustinGrandia escribió:SOy el unico al que la primera vez le salio 80 ?

NO! A mi tambien me dio 80 añazos [mamaaaaa]

Al tercer dia, vamos hoy :P , ya me da 31 años. tengo 24 reales [ayay]
Mi edad mental es de 28 años y la real de 22.
1º -> 80 añazos mentales [toctoc]
2º -> 60, vamos mejorando
Real -> 13 [+risas]
resadent escribió:INCREÍBLE EL JUEGO FUNCIONAAAAA!!!!!ahora mi edad mental es de 58,hay que ver lo que he remontao... [tadoramo] mi edad real es 11 [qmparto]

LOL que enano eres en realidad
Anorabuena eNRK, tienes el cerebro en forma XD
Voy a reducir el plazo para decir la edad a mañada pasado mañana tendre la nota media.
Jo, tengo 42 años mentales en mi primera sesión XD. Bueno, al principio me ha dado 80, pero es que no sabía que había que leer en voz alta XD.
La caña el "juego", me ha sorprendido cómo reconoce la escritura :o

Saludos
Hoy mismo me he comprado el juego, así que voy a colgar los primeros resultados...

Pues a ver, contáis la edad que sale en el perfil o haciendo pruebas ràpidas?

En las pruebas rápidas, lo primero que he probado del juego, me ha dado 80 años [tomaaa] , pero después en el perfil me han salido 50 tacos mentales (para 19 reales [mad] ).
20 el miercoles y 27 el jueves mi verdadera edad es 25
59-32-41 y un sorprendente 20 que me ha dado ahora mismito, despues de repasar para el examen de calculo... :-D se nota cuando se tiene la mente activa ;)

PD. tengo 18 años
De 20 a 25, nunca he subido de 25... este juego es muy fácil...
josepvf escribió:De 20 a 25, nunca he subido de 25... este juego es muy fácil...

Eso eres tu, que eres demasiado inteligente

En mi primer dia he hecho 34 de minimo :)
JustinGrandia escribió:Suelo sacar las veces que lo he heco 40 y 50,aqui algunos meten unas bolas con 25 y 30 ,superdotados,si.
La verdad este metodo no me parece nada fiable,me parece una chapuza engañatontos.

De bolás nada, aquí cada uno que se aconforme con su edad cerebral. Si te sale 40, el juego está para que lo ejercites y te dé menos. A mi la primera vez 25, y de ahí no he subido, nada más que con el versión USA que tuve 27. Así que esfuérzate y no le eches las culpas a un juego.

Edito: adjunto una foto con algunos resultados míos.
Imagen
al tercer dia 28, pena que a veces me reconozca mal algun nº :/

Saludos
salió ayer el juego, y al final en que precio se ha quedado?
Por cierto ,de verdad merece la pena, porque dicen que es muy f´facil?

tiempo de vida del juego?
realemtente dan ganas de seguir jugando después de 1 semana de juego? ya que las pruebas son siempre las mismas no?

En cada record se puede poner el nombre de quien lo ha hecho, o como va para poder jugar varias personas con la misma ds?

Saludos ^^
yo en la prueba de 20 no bajo de 16 segundos
Herzeleyd escribió:salió ayer el juego, y al final en que precio se ha quedado?

realemtente dan ganas de seguir jugando después de 1 semana de juego? ya que las pruebas son siempre las mismas no?

En cada record se puede poner el nombre de quien lo ha hecho, o como va para poder jugar varias personas con la misma ds?

Saludos ^^

Es para ejercitar la mente, yo no lo definiria como juego.
Empece con una buena media de 78 años jejeje [carcajad], al segundo intento la deje en 35 años, y al tercero en 26 años. Un año mas del real que tengo.

Saludos.
Herzeleyd escribió:salió ayer el juego, y al final en que precio se ha quedado?

Saludos ^^

El precio oficial es de 30€, pero en los mediamarkt suele estar más barato.

Se pueden grabar hasta 4 partidas, así que cuando juegues en la tuya se registrarán tus records automaticamente con tu nombre, y podrás comparar tu puntuación con la de los demás que hayan guardado su partida.

No te puedo decir si después de una semana apetece seguir jugando porque lo tengo desde ayer X-D, pero ayer jugué y hoy me he levantado con ganas de batir mis récords y los de mi hermana X-D.

P.D. Yo tengo 37 de edad mental.... y tengo 19 años... tengo que seguir practicando :Ð
[Alaa!] Ya ha salido el español?

El lunes voy a por él!
Yo tengo 27 años y la edad mental segun brain training es de "26"

Por cierto me hago las 20 operaciones matemáticas en 16 segundos.
yo empece con 48 años, 2º intento 30 y 3º 36
como diria el dr. kawashima, tienes un poco de fatiga [tomaaa]
a mi el primero 80(no sabia jugar al de los colores y tarde 3 minutos o 4 xD) y ahora ando entre 25 y 35 (algo peor cuando juego al memorion :-? :-?) entre que no tengo memoria y nosee escribir es mi prueba mas odiada

PD: viva el cuentapersonas!!!! :-P (me sale siempre cohete)
Primera partida 26 que es la que tengo
80 años!!! madre mia que viejo mentalmente soy!!!

Mañana cuando vaya al trabajo pido la jubilacion!!!!
juer vaya edades, yo ayer, primer dia, 71, y hoy acabo de hacerlo y e bajadoa 49, pero tambien me han tocado pruebas mas sencillas para mi [ginyo]

a ver mañana lo q tengo.

Guau: yo tb me lie con los colores, pensaba q es no reconocia mi voz y resulto q lo habia entendido al reves [tomaaa]
Yo la mínima edad que he llegado son 21 años y tengo 23 en realidad ;)
80 -> 50 -> 40 -> 38... seguiremos esforzándonos [carcajad]
Yo tenía 80 años y acabo de conseguir 48 :O
23 al tercer día.

Pase de 59 a 50 y luego a 23.
Bueno, acabo de hacer mi segundo examen, he pasado de 78 (y tengo 21 [carcajad] ) a 30 años de edad cerebral, weno, el cambio ha sido bastante positivo [angelito]
42 años... después de casi dos semanas encallado en la operación final del Trauma Center que se me estaba resistiendo más de la cuenta (menuda excusa... jeje).

Interesante la mierda del sudoku... tiene cojones que después de tanto tiempo ahora me llamen la anteción

Agur.
26, con 25 reales, al primer día. Me salió 20 en una prueba aislada, pero tengo que ponerme las pilas.
El sudoku está genial. Yo pasaba de él, y nunca lo había jugado, pero la verdad es que en la tactil se juega genial, y me he viciado

Edito: 20
Y yo digo una cosa, que más da la edad que tengais si se supone que 20 es la mejor edada que os puede salir... eso no os dice la edad cerebral, sino lo despierto que teneis el cerebro y lo más despierto que se puede tener es si te sale 20.
Es que no se porque la mayoría dice, pues tengo tantos y me ha salido tantos, si eso no dice absolutamente nada.
Si tienes 40 y te sale 20, pues simplemente hay que tener en cuenta el 20 que es lo despierto que se está, nada más...
54 -> 29 -> 44-> 45 -> 40 -> 28 -> 38 -> 21-> 27 -> 20 [fumando]
vale, yo empeze con 70, baje a 49 y ahora 47

mi hermana empezo con 80 porque no sabia jugar y hoy ya a sacao 33

q verguenza, me esta apalizando la cabrona jejje [+risas]
yo hace dos dias que empece... ayer me decia 33, y hoy he tenido un mal dia y he bajado a 43... dios, el japo se ha reido de mi cara el mamón! Eso si, lueog me he parado 15 minutos llamándole "gafotas" en la pantalla del título xDDD

A ver que tal se me da mañana :P
Yo empecé sobre los 40 y pico, y hoy me he superado con 29 añitos de nada (no está mal sabiendo que tengo 26 :P)

Saludos!! [bye]
yo me acabo de hacer 20 años, con lo que me he quedado con 3 años por debajo de mi edad real :0
Yo el primer dia 51 años [cartman] jaja !!

Ayer ( 3 dias despues ) baje a 22 años

.....

Hoy he subido a 25..... voy patrás otra vez [burla3] jeje

PD: se me olvidaba , tengo 21 [burla2]
Yo 61 años en el primer intento. Mi edad 15...
Tras dos semanas jugando, 20 años. Y tengo 18
Pues anoche probe por fin el juego y consegui 72 años [careto?] , luego cuando salga a desayunar hare otra prueba, que como estoy mas despejado que por la noche, espero mejorar la marca :D

Salu2.
Esto no va con el hilo, es una duda sibre el juego.
¿Que se supone que pasa cuando pulsas pasas el lapiz por la grafica teniendo select pulsado? Es que melo dijo el doctor Kawashima, y yo lo hago y no pasa nada. Por cierto, todas las pruebas son para el cortex prefrontal???
173 respuestas
1, 2, 3, 4