Edge 195 (y el 10 es para..)

1, 2, 3, 4
Astofasio escribió:Siempre hay una nota o dos que dan el cantazo en todos los números de EDGE. En este caso, para mí, son las de ROCK BAND 2 (9) y LEGO BATMAN (4), porque no se aguantan por ninguna parte.

Siendo lector de la revista desde hace años, y aunque aún no tenga este número en concreto, ya me imagino las reseñas: la de ROCK BAND 2 como si estuviera repleto de grandes aportaciones originales, cuando es la secuela de otra gran franquicia musical (como tantas otras secuelas hay de GUITAR HERO), y la de LEGO BATMAN arrastrándolo por los suelos como si los juegos de Lego fueran una fórmula ya absolutamente desgastada, cuando apenas han salido cuatro títulos (los dos SW -incluidos luego en una recopilación-, INDY y BATMAN... y el de Batman es según muchos el mejor y el más variado de todos, pero, claro, ha tenido la mala pata de salir el último y eso se paga... y más en estos tiempos en los que, por lo visto, mola muchísimo poner a parir secuelas por el mero hecho de serlo).

Personalmente opino que en EDGE deberían abandonar la política de dar una "imagen única" (esas reseñas que aparecen sin firmar, ese punto de vista que quiere parecer común a toda la revista...) y empezar a publicar las reseñas con firmas claras de colaboradores independientes, porque es ridículo puntuar el ROCK BAND 2 con un 9 y el LEGO BATMAN con un 4 y querer seguir aparentando que se usa la misma vara de medir para todos los juegos.

Muy de acuerdo. Es un tanto extraño el tener la sensación de que hace la misma persona las reviews cuando algunas son muy buenas y otras no concuerdan nada entre nota y análisis.

Y muy de acuerdo también en lo de Lego y Rock Band, vale que los Lego se hacen repetitivos (tengo por ejemplo el SW The Complete Saga por ahí a medio acabar...), pero son muy variados, muy curiosos y encima con cooperativo online, y Rock Band es la misma mierda que nos llevan vendiendo desde GH para PlayStation2.
vaya tipos que hay por aca, se ponen a opinar si las notas son correctas o no cuando ni siquiera han probado el juego aun, pa mearse.. [carcajad]
amiga500pro escribió:vaya tipos que hay por aca, se ponen a opinar si las notas son correctas o no cuando ni siquiera han probado el juego aun, pa mearse.. [carcajad]

Algunos llevamos lo suficiente comprándonos la revista como para opinar si las reviews tienen sentido o no. Y entonces, luego ya opinamos en base a lo que creemos que será realmente el juego, que vista la falta de originalidad y la sobreinformación no creo que vayamos en general muy desencaminados.
amiga500pro escribió:vaya tipos que hay por aca, se ponen a opinar si las notas son correctas o no cuando ni siquiera han probado el juego aun, pa mearse.. [carcajad]

Yo he hablado de LBP y de Fable 2.

He jugado a la beta del primero y tengo el segundo. Así que por mi no digas eso.
Pues si el saint row 2 es parecido a lo bueno que fue el primero ese 5 no lo entiendo pero vamos, que hace tiempo que paso de las notas de las revistas y demas.

Vease sino las notas del god of war, juego que me aburre de mala manera.
Hombre, amiga500pro, yo estoy jugando al LEGO BATMAN cuando puedo. Apenas estoy en los primeros niveles desde hace muchos días porque no tengo apenas tiempo para jugar, pero te aseguro que no es un juego de 4 ni de coña. Sin embargo, es el típico "juego - cabeza de turco" al que este mes le ha tocado pagar el pato en EDGE.

En cuanto a ROCK BAND 2, lo siento mucho, pero no pienso ni probarlo porque aborrezco el género, por mucho que tú consideres que sea incorrecto opinar que le ponen un 9 o no. Es que me niego, vamos, además de que los ROCK BAND son los típicos juegos que al poco de salir levantan mucho revuelo entre la prensa -como ese 9- y que dentro de un tiempo ya nadie se acuerda de ellos, ya sea porque han salido no sé cuántas versiones más que los mejoran (muchísimo, según casi todas las reviews, hasta la siguiente versión-expansión) y/o porque en realidad el tiempo acaba demostrando no son tan buenos juegos como siempre quieren pintarlos en su salida.

Lo que es perfectamente opinable, pese a no haber probado el ROCK BAND 2, es observar que es incoherente que a unos juegos se les resten puntos por ser secuelas y en teoría no aportar mucho al planteamiento inicial (LEGO BATMAN, MOTORSTORM: PACIFIC RIFT) y en otros mucho más derivativos y que requieren mucho menos esfuerzo de programación esos puntos por "secuelitis" no se resten, como si no fuera una secuela o esa exigencia no existiera (ROCK BAND 2, GUITAR HERO no-sé-cuántos, etc.). Eso me parece una incoherencia como la copa de un pino, vamos, y no creo que haga falta probar todos los juegos reseñados para darse cuenta.
NI DE COÑA se merece el Saints Row 2 un 5, por lo menos un 7
A mi ese 5 al Saints Row 2 me ha dejado un poco frio, la primera parte era un juego muy digno.
tzare escribió:no estoy de acuerdo. Si el juego mejora , auque sea tecnicamente , no puede ser peor valorado.

Osea que cogemos la librería del anterior juego, le ponemos unos cuantos "IF" le añadimos unos gráficos y ya esta mejorado!!! ale mejor juego jajaja, veo que precisamente "programador" no eres jaja.

Bueno iendo al grano, ami LBP me parece que innova en todos los sentidos y es original al máximo y como realmente tenga éxito será un juego que estará en las consolas una buena cantidad de años, con lo cual me parece que la nota ha de ser bastante alta, no puedo decir que un 10 por que sencillamente no lo he jugado.

Fable 2, el primero a mi me encantó una banda sonora muy buena, el doblaje estupendo, un diseño precioso y aún no aportando todo lo que habían prometido me pareció un juego con bastante libertad ( no habia jugado al oblivion jaja). Si realmente han hecho grandes cambios han incluido un argumento serio, que a mi parecer el primero no lo tubo, y han mejorado la jugabilidad, algunas cosas mas que han prometido, también me parece que se merece una buena nota.

Motorstorm 2, pues he jugado a la demo y me parece un juego divertido, pero sólo eso, un 7 me parece bien no aporta gran cosa, como ya he dicho arriba, me parece un juego que han utilizado la libreria del anterior, han cambiado los gráficos de escenarios y incluido algun vehiculo, pero la jugabilida y la física... cambios?? perdona??

Un saludo a todos!!
Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.

Si el juego es técnicamente superior al primero o si los escenarios están mejor diseñados es algo que veremos con la versión final del juego, pero parece que va a ser así. No se que nota le puso Edge al primer Motorstorm, pero si este es más de lo mismo, pero mejor, no veo el por qué de no darle la misma nota.
ciclon-cht escribió:Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.

Si el juego es técnicamente superior al primero o si los escenarios están mejor diseñados es algo que veremos con la versión final del juego, pero parece que va a ser así. No se que nota le puso Edge al primer Motorstorm, pero si este es más de lo mismo, pero mejor, no veo el por qué de no darle la misma nota.

Eso del nombre es sólo cuestión de márketing, debido a que si el nombre no es numérico, la gente no se siente tan desplazada al comprar una versión anterior (o precuela) y entonces no se resienten tanto las ventas de títulos anteriores.

Por lo que en juegos que son secuelas de títulos de hace mucho tiempo no suele haber problema con los números, como Fallout 3, y por el contrario, cuando la precuela es reciente no se usan números, como en Crysis Warhead.
Starscream-S escribió:
ciclon-cht escribió:Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.

Eso del nombre es sólo cuestión de márketing, debido a que si el nombre no es numérico, la gente no se siente tan desplazada al comprar una versión anterior (o precuela) y entonces no se resienten tanto las ventas de títulos anteriores.

Por lo que en juegos que son secuelas de títulos de hace mucho tiempo no suele haber problema con los números, como Fallout 3, y por el contrario, cuando la precuela es reciente no se usan números, como en Crysis Warhead.

El caso de Crysis Warhead es el mismo caso del Motorstorm. Es básicamente el mismo juego mejorando los fallos del primero (en este caso acción y optimización). Existen pocos cambios sustanciales en el juego como para haberlo llamado Crysis 2, que seguramente veamos de aquí a 2 años.
Starscream-S escribió:

Anda... como mola!!! ¿Halo3:recon?
ciclon-cht escribió:
Starscream-S escribió:

El caso de Crysis Warhead es el mismo caso del Motorstorm. Es básicamente el mismo juego mejorando los fallos del primero (en este caso acción y optimización). Existen pocos cambios sustanciales en el juego como para haberlo llamado Crysis 2, que seguramente veamos de aquí a 2 años.

Te sorprenderías en cuanto a la falta de cambios sustanciales en más de una secuela.

Otra cosa que no comenté antes, es que últimamente se suele poner el número del año a un título para que sea comprado año tras año y hacer sentir al usuario "desfasado" si compra una versión anterior. Esto asegura ventas de cara a la próxima temporada, pero también hace que un pequeño número de usuarios no pueda seguir el ritmo y decida no comprar más versiones ligeramente mejoradas por un precio idéntico al que pagó un año antes.

En algunos tipos de juego como los de deportes es un sistema de éxito, en otros como por ejemplo Unreal Tournament 2003 y 2004 no funcionó y se acabó abandonando.

P.D: Halo 3: Recon no encaja mucho, es una expansión... :p
¡¡Ostras!! ¿pedira el original para jugar? buuuuffff
Ernestorrija escribió:¡¡Ostras!! ¿pedira el original para jugar? buuuuffff

No creo que lo publiquen en formato físico. Se podrá descargar desde el Bazar (por un módico precio), y se integrará en Halo 3, supongo.
Ernestorrija escribió:¡¡Ostras!! ¿pedira el original para jugar? buuuuffff

Como sea cierto es para colgar de los huevos a los de Bungie. En serio.
Juraria que ya habian confirmado que se venderia como juego por separado y no haria falta el Halo 3 para jugar, vamos algo similar al Crysis Warhead sino me equivoco.
Duil escribió:Juraria que ya habian confirmado que se venderia como juego por separado y no haria falta el Halo 3 para jugar, vamos algo similar al Crysis Warhead sino me equivoco.

exactamente, así que antes de hablar, mejor informarse...
maxhack está baneado por "Troll"
LBP lo veo merecidísimo indiscutiblemente. Se merece ese 10 con creces, y más después de haber jugado a la beta y haberme enganchado. Eso de crear tu mismo un juego de plataformas, y jugar a los miles de niveles que hace la gente, es un puntazo a favor.

Ajá todo esta muy bien, con la diferencia de que va costar 59,98 €. Entonces no le han puesto el 2 por verguenza o por sacar los cuartos igualmente? [poraki]

Pues te digo lo que mi compañero arriba tu argumentación la veo bastante lógica la verdad, pero entenderás que si realmente lo que han querido hacer es lo que describes, bajo mi punto de vista no te pueden cobrar casi 70 euros por ese juego, por que como ya te he dicho anteriormente, este juego esta claro que han cogido la librería del primero, le han hecho 3 retoques y tirando, con lo cual una de 2 o no me parece que se merezca la misma nota, o como otra opcion lo vendería a un precio inferior por que el trabajo de programación ha sido muchisimo menos que cualquier juego del mercado que se han creado desde 0. Por tanto no em parece para nada justo, meterlos en el mismo saco.

un saludo!!
kxalvictor escribió:
Duil escribió:Juraria que ya habian confirmado que se venderia como juego por separado y no haria falta el Halo 3 para jugar, vamos algo similar al Crysis Warhead sino me equivoco.

exactamente, así que antes de hablar, mejor informarse...

Vale vale, tampoco había leído mucho sobre el tema, pero era lo que daban a entender al principio :o
El LBP tiene muy buena pinta, pero el tema es que creo que el usuario tipo de PS3 no los veo yo jugando a juegos de peluches, sinceramente. Yo si jugaría :D:D:D:D

El Motorstorm es de lo único que para mi gusto se libraba de la parte exclusiva de PS3, así que me alegro de que el 2 tenga buena pinta también.

Por cierto a mí el Lego Batman me está gustando bastante y por la media de crítica tiene un 7.5, me sorprende ese palo...
Locks Quest escribió:

Ajá todo esta muy bien, con la diferencia de que va costar 59,98 €. Entonces no le han puesto el 2 por verguenza o por sacar los cuartos igualmente? [poraki]

Hombre, si tiene más circuitos y dura más que el original... pues mira. Menos incluyen los juegos deportivos de un año para otro y también valen 60-70€.
no se si LBP se merece el 10 o no, pero están armándo mucho escándalo con el jueguecito y al final por muy bueno que sea, le va a disgustar a mucha gente

is da future, ya know....
[/quote] PGR4?[/quote]

que?

Has jugado a PGR 4 para afirmar esto? parece que no macho.[/quote]

[/quote]y tu al motorstorm?[/quote]

tzare, he hablado yo del motorstorm? Solo he hablado acerca de la estupidez de analogía en la que afirmas que pgr 4 es poco mas que pgr 3.

NO

Siempre estas igual. No se a que cojones vienen sacar un juego que no conoces... Debes de tener pesadillas con el pgr 4 macho.
LBP un 10?

Saints Row 2 un 5?

Motorstorm 2 un 7?

Aquí cada uno barriendo para casa, menos SR2 que le han pegado una paliza
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
tzare, he hablado yo del motorstorm? Solo he hablado acerca de la estupidez de analogía en la que afirmas que pgr 4 es poco mas que pgr 3.

NO

Siempre estas igual. No se a que cojones vienen sacar un juego que no conoces... Debes de tener pesadillas con el pgr 4 macho.

yo tampoco he hablado del PGR4. Solo he puesto un ejemplo de contradicción, en ningun momento he enjuiciado el juego.
Se argumenta que Pacifict Rift tiene dicha nota por ser una secuela sin 'muchas novedades'. Yo digo que y una mierda [+risas] . Tiene las mismas novedades o retoques que pueda tener cualquier otro juego con secuelas. Así que ese argumento no sirve.
tzare escribió:
radeonxt escribió:

NO

yo tampoco he hablado del PGR4. Solo he puesto un ejemplo de contradicción, en ningun momento he enjuiciado el juego.
Se argumenta que Pacifict Rift tiene dicha nota por ser una secuela sin 'muchas novedades'. Yo digo que y una mierda [+risas] . Tiene las mismas novedades o retoques que pueda tener cualquier otro juego con secuelas. Así que ese argumento no sirve.

Es que PGR 4 no es un ejemplo valido como contradicción.
radeonxt escribió:
tzare escribió:
radeonxt escribió:

NO

Es que PGR 4 no es un ejemplo valido como contradicción.

tampoco motorstorm pacific rift. Por eso he puesto PGR4
Ya si sabemso lo que has hecho pero se nota que no has jugado mucho a PGR4 por que no tienes ni idea, aunque ya sabemso tu opinion de que el primer Motorstorm era un juegazo con lo cual entiendo tu reacción, en fin sigo pensado que la segunda parte es un juego con la misma libreria que el anterior pero han cambiado los graficos (escenarios) y te cobran casi 70 euros por él, eso si se merece muchisima nota....
Zorius escribió:Ya si sabemso lo que has hecho pero se nota que no has jugado mucho a PGR4 por que no tienes ni idea, aunque ya sabemso tu opinion de que el primer Motorstorm era un juegazo con lo cual entiendo tu reacción, en fin sigo pensado que la segunda parte es un juego con la misma libreria que el anterior pero han cambiado los graficos (escenarios) y te cobran casi 70 euros por él, eso si se merece muchisima nota....

he jugado a PGR4, no mucho, pero algo si. Tu has jugado a MS2? yo he probado la demo, he visto que hay mejoras los cambios en los puntos flacos del primero. Eso se merece mas nota. En que 'tanto' mejora PGR4 sobre el 2 o el 3 salvo por el apartedo tecnico? Iluminame.
1, 2, 3 responda otra vez.. motos?
satellite escribió:1, 2, 3 responda otra vez.. motos?

Bigfoots

tic tac tic tac XD
tzare escribió:
Zorius escribió:Ya si sabemso lo que has hecho pero se nota que no has jugado mucho a PGR4 por que no tienes ni idea, aunque ya sabemso tu opinion de que el primer Motorstorm era un juegazo con lo cual entiendo tu reacción, en fin sigo pensado que la segunda parte es un juego con la misma libreria que el anterior pero han cambiado los graficos (escenarios) y te cobran casi 70 euros por él, eso si se merece muchisima nota....

he jugado a PGR4, no mucho, pero algo si. Tu has jugado a MS2? yo he probado la demo, he visto que hay mejoras los cambios en los puntos flacos del primero. Eso se merece mas nota. En que 'tanto' mejora PGR4 sobre el 2 o el 3 salvo por el apartedo tecnico? Iluminame.

Si yo tambien me he bajado la demo de MS2 y te digo en la programación existe una cosa que se llama librería que es la base de la programación de cada juego y es lo que han hecho con MS2, han cogido la librería del primero y le han cambiado 3 cosas, soy betatester esto cualkier programador lo puede hacer en un tiempo bastante corto, cambian 3 gráficos aumenta un poco la renderización para mejorar las texturas en general y tacháaaaaan, juego nuevo 70 euros y encima le subimos la nota, sinceramente no es un juego que esta currado como el primero que se hizo desde 0 como cualkier juego que no parte de una base y no se utiliza al librería, los juegos deportivos también utilizan la libería de los del año anterior, por eso tardan un año en hacerlo, o que te crees que lo hacen desde 0?? por eso te digo no creo que se merezca la misma nota por que los cambios que han hecho respecto al anterior juegos ya partían de una base importante, espero que lo entiendas,

un saludo!!
si, lo entiendo perfectamente :)

Ahora tu me diras que el engine de PGR4 es nuevecico desde 0, y que, ademas, visualmente supone un salto cualitativo bestial. O el UE3 del GOW2 no es lo mismito :-|
tzare escribió:si, lo entiendo perfectamente :)

Ahora tu me diras que el engine de PGR4 es nuevecico desde 0, y que, ademas, visualmente supone un salto cualitativo bestial. O el UE3 del GOW2 no es lo mismito :-|

Hombre yo no te dire eso por que se que no es verdad, pero en otras cosas si que hay un cambio importante, de igual forma ya te digo, no me gustaría que la mayoría de la gente tubiera la misma opinión encuanto a los juegos en general, ya que este tipo de argumentación es la que vuelve vago al programador, si ya le puntuamos con uan nota bestial a un juego que han cambiado 3 cosas, pues la verdad no creo que esté bien, de lso 2 juegos últimos que has comentado no te diré nada por que sencillamente no he jugado, no lo puedo saber, me alegro que hayas entendido lo que te he comentado (sin ningun tipo de recochineo o ironía)

un saludo!!
Zorius escribió:
tzare escribió:

Si yo tambien me he bajado la demo de MS2 y te digo en la programación existe una cosa que se llama librería que es la base de la programación de cada juego y es lo que han hecho con MS2, han cogido la librería del primero y le han cambiado 3 cosas, soy betatester esto cualkier programador lo puede hacer en un tiempo bastante corto, cambian 3 gráficos aumenta un poco la renderización para mejorar las texturas en general y tacháaaaaan, juego nuevo 70 euros y encima le subimos la nota, sinceramente no es un juego que esta currado como el primero que se hizo desde 0 como cualkier juego que no parte de una base y no se utiliza al librería, los juegos deportivos también utilizan la libería de los del año anterior, por eso tardan un año en hacerlo, o que te crees que lo hacen desde 0?? por eso te digo no creo que se merezca la misma nota por que los cambios que han hecho respecto al anterior juegos ya partían de una base importante, espero que lo entiendas,

un saludo!!

Menos mal que yo si conozco a alguien que ha estado trabajando en motorstorm 2 XD XD y yo se info de ms2 desde hace más de 2 años (a que si Tzare? y no me he equivocado ni un ápice).

Tampoco se cuenta el multi a 4 ni cosas de esas que no aportan nada claro.

Y puntualizo que a mi ms ni fu ni fa.
Control, cambios climaticos variables, asi como la conducción variable seguen fectos climaticos, modos de juego, 2 de single, modos multi, modo "historia", seleccion de vehiculos mas completa que el 3, ligeras customizaciones estteticas en los coches, las motos estan bastante bien, y yo personalmente crei que iban a ser un pufo, etc... Vamos, SOLO el modo historia es un profundo cambio con respecto al 3 o 2.

Y como extra viene el Geometry Wars waves COMPLETO incluido XD

En que 'tanto' mejora PGR4 sobre el 2 o el 3 salvo por el apartedo tecnico? Iluminame.

Los cambios para los que seguimos la saga desde MSR son mas que palpables, PGR 3 fue un paso atras respecto a PGR 2 en opciones alvo por el apartado tecnico, pero PGR 4 es un paso adelante bastante grande en todos los sentidos, salvo que ami los circuitos auqnue me gustan, echo de menos algunos del 2, pero claro, los nuevos son sublimes, y ahora no hay multi a 4 a pantalla partida que es un pero. No obstante los modos online son mas completos y variados, bulldog, turista son bastante divertidos, el matchmaking está muy mejorado.

Y vamos el apartdo tecnico respecto a PGR 3 es increiblemente mas pulido, tanto colores, como iluminacion, como todo. (Aunque no lo quieras ver...). Vamos, como juego rebasa en todos los aspectos a PGR 3, y a PGR2 en mi opinion está un paso por delante, aunqeu este destaca en unos aspectos y el 2 en otros, pero claro, lo mismo pasa con MSR, auqnue el core gameplay es el mismo en PGR 1-3 y MSR, MSR destaca en unas cosas y PGR 2 en otras, por ejemplo el reloj real de tiempo en las ciudades en MSR que no tiene ninguno en la saga. Desde luego PGR 4 mantiene cosas del core gamplay de la saga, pero el modo historia es una vuelta de tuerca en la misma.

Vamos, yo, como seguidor de la saga creo que los cambios son bastante notorios, aunque echo de menos los 4P a pantalla partida solo en el 2, Y el modo turista offline.
lherre escribió:Menos mal que yo si conozco a alguien que ha estado trabajando en motorstorm 2 XD XD y yo se info de ms2 desde hace más de 2 años (a que si Tzare? y no me he equivocado ni un ápice).

Pues lo siento mucho pero mas me das la razón, por que si han trabajado hace 2 años en este juego sinceramente bien que se han tocado los huevecillos los programadores, por que no veo una extensa diferencia, bajo mi punto de vista, aunque lo mejor es mirar la versión final y opniaremos mejor, con respecto a la demo ya te digo ningun tipo de evolución.

un saludo!!
Zorius escribió:
lherre escribió:Menos mal que yo si conozco a alguien que ha estado trabajando en motorstorm 2 XD XD y yo se info de ms2 desde hace más de 2 años (a que si Tzare? y no me he equivocado ni un ápice).

Pues lo siento mucho pero mas me das la razón, por que si han trabajado hace 2 años en este juego sinceramente bien que se han tocado los huevecillos los programadores, por que no veo una extensa diferencia, bajo mi punto de vista, aunque lo mejor es mirar la versión final y opniaremos mejor, con respecto a la demo ya te digo ningun tipo de evolución.

un saludo!!

Si claro, donde no ves evolución tu has dicho? Porque han mejorado en prácticamente todos los aspectos mejorables el primero, si vas a hacer un juego de carreras secuela de motorstorm, que más podían meter sin que perdiera la esencia del primero? Ilumínanos por favor.
a mi mientras el resultado sea bueno, si el motor es el mismo con retoques o es nuevo, me importa relativamente poco. Si MS2 luce mejor que el primero, es objetivamente mejor. Porlo que la nota debe serlo en consecuencia. Lo mismo para PGR y Gow y cualquier otro juego. Ademas, tampoco creo que sea viable economicamente hacer un motor nuevo para cada nuevo juego, con lo que o bien no hay juego, o nos conformamos con lo que tenemos (dentro de unos limites, por supuesto)

Por ejemplo si MS2 tiene el aspecto visual de la demo (que se ha asegurado varias veces que es una build antigua), el juego pinta no mejor que el primero, salvo por mas colorido, ergo entenderia una nota igual o inferior. Las imagenes y impresiones de la version final parecen ser bastante mejores, como con R2. Entonces para mi eso, mas las logicas mejoras y adiciones que se le puedan poner a un juego de este tipo (limitadas, no deja de ser unjuego de carreras), para mi merece mejor nota. Como la merecera GoW2 si mejora los puntos flacos del primero, y encima añade cositas aki y alla para refrescar la idea del juego.
Control, cambios climaticos variables, asi como la conducción variable seguen fectos climaticos, modos de juego, 2 de single, modos multi, modo "historia", seleccion de vehiculos mas completa que el 3, ligeras customizaciones estteticas en los coches, las motos estan bastante bien, y yo personalmente crei que iban a ser un pufo, etc... Vamos, SOLO el modo historia es un profundo cambio con respecto al 3 o 2.
bien, entonces, estamos hablando de cambios que parecen similares (salvando las distancias al ser juegos distintos) a los que pueda tener MS2. Por lo tanto, que es lo unico que queria decir al fin y al cabo, que hay una vara de medir distinta, y que de usar la misma, MS2 se mereceria mas nota,nose cuanta, pero mas que su predecesor.
Yo solo con la cutre build/demo he notado (y me parece que no soy el unico por las impresiones que he intercambiado) diferencias a mejor en el 'nucleo jugable', mas peso en vehiculos, mas diferenciacion entre ellos, etc etc...
a que si Tzare?

yo a veces te quiero y a veces te odio por envida nada sana XD
con respecto a la demo ya te digo ningun tipo de evolución.

la demo es una build antigua, pero en fin, eso es probelma de sony y su departamento de marketing, como ya ocurrio con la demo de MS1
El baremo de EDGE a la hora de analizar secuelas es muy "particular" y lo dejo en eso que estoy muy mayor para estas batallitas XD

PD: Venga seré algo malo, Ninja Gaiden 2 [666]

Yesterday, we reported that Ninja Gaiden II scored the highest review score in this months Edge magazine. Now that we've got our hands on the highly respected publication, the review not only claims that the fighting engine in Itagaki-san's game is without equal in the genre, but Edge states that basically, Ninja Gaiden II's gameplay mechanics, completely obliterates both DMC4 and the God Of War series.

Edge acknowledges that NG II is a hardcore game and even go as far as to say that Team Ninja has a gift beyond the vast majority of developers in the genre. Edge also encourages hardcore gamers to fully support Microsoft, because without them, hardcore gaming could be a thing of the past.

http://xboxkings.com/index.php?site=new ... 2%8C%A9=uk
Emmmm, estos de EDGE van un poco a su bola, no?

Vale que el Saint's Row 2 no es la repera, pero ni de lejos es un juego de 5.

Saludos!
Yo tengo pgr4 y 3 y no es tanta paparrucha del 3 al 4,note poco cambio,la sensacion fue la de jugar a un pgr3 con mas cosas.

Es lo que tienen los circuitos urbanos XD
Bruno Muñoz B escribió:El baremo de EDGE a la hora de analizar secuelas es muy "particular" y lo dejo en eso que estoy muy mayor para estas batallitas XD

Yesterday, we reported that Ninja Gaiden II scored the highest review score in this months Edge magazine. Now that we've got our hands on the highly respected publication, the review not only claims that the fighting engine in Itagaki-san's game is without equal in the genre, but Edge states that basically, Ninja Gaiden II's gameplay mechanics, completely obliterates both DMC4 and the God Of War series.

Edge acknowledges that NG II is a hardcore game and even go as far as to say that Team Ninja has a gift beyond the vast majority of developers in the genre. Edge also encourages hardcore gamers to fully support Microsoft, because without them, hardcore gaming could be a thing of the past.

vaya , Edge no es para nada partidista, noooooooooooooo [+risas]
El Gears 2 es mas de lo mismo aunque yo queria mas de lo mismo xD.

Malo: El engine no da lo que prometía cuando tiene muchos elementos en pantalla suelen ser repetidos o tener menos detalle. Misma BSO. Caminos muy prefijados otra vez.
Bueno: Texturas vuelven a superarse, muchos mas tonos de color y distancia de dibujado, animaciones nuevas y control perfeccionado, Framerate solido como rocas.

Aun así me quedo con Fable 2 es una obra de arte. No había visto nada igual hace muchos años.
tzare escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El baremo de EDGE a la hora de analizar secuelas es muy "particular" y lo dejo en eso que estoy muy mayor para estas batallitas XD

vaya , Edge no es para nada partidista, noooooooooooooo [+risas]

Joder, tzare, no te hagas el tonto como si fuese la primera vez que lees algo parecido que ya se ha escrito sobre el tema 300 veces.....
triki1 escribió:
tzare escribió:vaya , Edge no es para nada partidista, noooooooooooooo [+risas]

Joder, tzare, no te hagas el tonto como si fuese la primera vez que lees algo parecido que ya se ha escrito sobre el tema 300 veces.....

yo disfruto siempre como la primera vez XD
153 respuestas
1, 2, 3, 4