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Astofasio escribió:Siempre hay una nota o dos que dan el cantazo en todos los números de EDGE. En este caso, para mí, son las de ROCK BAND 2 (9) y LEGO BATMAN (4), porque no se aguantan por ninguna parte.
Siendo lector de la revista desde hace años, y aunque aún no tenga este número en concreto, ya me imagino las reseñas: la de ROCK BAND 2 como si estuviera repleto de grandes aportaciones originales, cuando es la secuela de otra gran franquicia musical (como tantas otras secuelas hay de GUITAR HERO), y la de LEGO BATMAN arrastrándolo por los suelos como si los juegos de Lego fueran una fórmula ya absolutamente desgastada, cuando apenas han salido cuatro títulos (los dos SW -incluidos luego en una recopilación-, INDY y BATMAN... y el de Batman es según muchos el mejor y el más variado de todos, pero, claro, ha tenido la mala pata de salir el último y eso se paga... y más en estos tiempos en los que, por lo visto, mola muchísimo poner a parir secuelas por el mero hecho de serlo).
Personalmente opino que en EDGE deberían abandonar la política de dar una "imagen única" (esas reseñas que aparecen sin firmar, ese punto de vista que quiere parecer común a toda la revista...) y empezar a publicar las reseñas con firmas claras de colaboradores independientes, porque es ridículo puntuar el ROCK BAND 2 con un 9 y el LEGO BATMAN con un 4 y querer seguir aparentando que se usa la misma vara de medir para todos los juegos.
amiga500pro escribió:vaya tipos que hay por aca, se ponen a opinar si las notas son correctas o no cuando ni siquiera han probado el juego aun, pa mearse..
amiga500pro escribió:vaya tipos que hay por aca, se ponen a opinar si las notas son correctas o no cuando ni siquiera han probado el juego aun, pa mearse..
tzare escribió:no estoy de acuerdo. Si el juego mejora , auque sea tecnicamente , no puede ser peor valorado.
ciclon-cht escribió:Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.
Si el juego es técnicamente superior al primero o si los escenarios están mejor diseñados es algo que veremos con la versión final del juego, pero parece que va a ser así. No se que nota le puso Edge al primer Motorstorm, pero si este es más de lo mismo, pero mejor, no veo el por qué de no darle la misma nota.
Starscream-S escribió:ciclon-cht escribió:Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.
Si el juego es técnicamente superior al primero o si los escenarios están mejor diseñados es algo que veremos con la versión final del juego, pero parece que va a ser así. No se que nota le puso Edge al primer Motorstorm, pero si este es más de lo mismo, pero mejor, no veo el por qué de no darle la misma nota.
Eso del nombre es sólo cuestión de márketing, debido a que si el nombre no es numérico, la gente no se siente tan desplazada al comprar una versión anterior (o precuela) y entonces no se resienten tanto las ventas de títulos anteriores.
Por lo que en juegos que son secuelas de títulos de hace mucho tiempo no suele haber problema con los números, como Fallout 3, y por el contrario, cuando la precuela es reciente no se usan números, como en Crysis Warhead.
Starscream-S escribió:ciclon-cht escribió:Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.
Si el juego es técnicamente superior al primero o si los escenarios están mejor diseñados es algo que veremos con la versión final del juego, pero parece que va a ser así. No se que nota le puso Edge al primer Motorstorm, pero si este es más de lo mismo, pero mejor, no veo el por qué de no darle la misma nota.
Eso del nombre es sólo cuestión de márketing, debido a que si el nombre no es numérico, la gente no se siente tan desplazada al comprar una versión anterior (o precuela) y entonces no se resienten tanto las ventas de títulos anteriores.
Por lo que en juegos que son secuelas de títulos de hace mucho tiempo no suele haber problema con los números, como Fallout 3, y por el contrario, cuando la precuela es reciente no se usan números, como en Crysis Warhead.
ciclon-cht escribió:Starscream-S escribió:ciclon-cht escribió:Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.
Si el juego es técnicamente superior al primero o si los escenarios están mejor diseñados es algo que veremos con la versión final del juego, pero parece que va a ser así. No se que nota le puso Edge al primer Motorstorm, pero si este es más de lo mismo, pero mejor, no veo el por qué de no darle la misma nota.
Eso del nombre es sólo cuestión de márketing, debido a que si el nombre no es numérico, la gente no se siente tan desplazada al comprar una versión anterior (o precuela) y entonces no se resienten tanto las ventas de títulos anteriores.
Por lo que en juegos que son secuelas de títulos de hace mucho tiempo no suele haber problema con los números, como Fallout 3, y por el contrario, cuando la precuela es reciente no se usan números, como en Crysis Warhead.
El caso de Crysis Warhead es el mismo caso del Motorstorm. Es básicamente el mismo juego mejorando los fallos del primero (en este caso acción y optimización). Existen pocos cambios sustanciales en el juego como para haberlo llamado Crysis 2, que seguramente veamos de aquí a 2 años.
Ernestorrija escribió:¡¡Ostras!! ¿pedira el original para jugar? buuuuffff
Ernestorrija escribió:¡¡Ostras!! ¿pedira el original para jugar? buuuuffff
Duil escribió:Juraria que ya habian confirmado que se venderia como juego por separado y no haria falta el Halo 3 para jugar, vamos algo similar al Crysis Warhead sino me equivoco.
ciclon-cht escribió:Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.
Si el juego es técnicamente superior al primero o si los escenarios están mejor diseñados es algo que veremos con la versión final del juego, pero parece que va a ser así. No se que nota le puso Edge al primer Motorstorm, pero si este es más de lo mismo, pero mejor, no veo el por qué de no darle la misma nota.
ciclon-cht escribió:Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.
Si el juego es técnicamente superior al primero o si los escenarios están mejor diseñados es algo que veremos con la versión final del juego, pero parece que va a ser así. No se que nota le puso Edge al primer Motorstorm, pero si este es más de lo mismo, pero mejor, no veo el por qué de no darle la misma nota.
kxalvictor escribió:Duil escribió:Juraria que ya habian confirmado que se venderia como juego por separado y no haria falta el Halo 3 para jugar, vamos algo similar al Crysis Warhead sino me equivoco.
exactamente, así que antes de hablar, mejor informarse...
Locks Quest escribió:ciclon-cht escribió:Era de esperar que el nuevo Motorstorm no innovara mucho, primero porque si algo funciona (la jugabilidad en este caso) para que cambiarlo. Y segundo porque no se llama Motorstorm 2, se llama Motorstorm: Pacific Rift, que viene a significar que es lo mismo que Motorstorm, pero en otro escenario. Seguramente si hubieran querido hacer un cambio grande en la jugabilidad o en el funcionamiento del juego le hubieran puesto un 2 bien grande.
Si el juego es técnicamente superior al primero o si los escenarios están mejor diseñados es algo que veremos con la versión final del juego, pero parece que va a ser así. No se que nota le puso Edge al primer Motorstorm, pero si este es más de lo mismo, pero mejor, no veo el por qué de no darle la misma nota.
Ajá todo esta muy bien, con la diferencia de que va costar 59,98 €. Entonces no le han puesto el 2 por verguenza o por sacar los cuartos igualmente?
radeonxt escribió:
tzare, he hablado yo del motorstorm? Solo he hablado acerca de la estupidez de analogía en la que afirmas que pgr 4 es poco mas que pgr 3.
NO
Siempre estas igual. No se a que cojones vienen sacar un juego que no conoces... Debes de tener pesadillas con el pgr 4 macho.
tzare escribió:radeonxt escribió:
tzare, he hablado yo del motorstorm? Solo he hablado acerca de la estupidez de analogía en la que afirmas que pgr 4 es poco mas que pgr 3.
NO
Siempre estas igual. No se a que cojones vienen sacar un juego que no conoces... Debes de tener pesadillas con el pgr 4 macho.
yo tampoco he hablado del PGR4. Solo he puesto un ejemplo de contradicción, en ningun momento he enjuiciado el juego.
Se argumenta que Pacifict Rift tiene dicha nota por ser una secuela sin 'muchas novedades'. Yo digo que y una mierda . Tiene las mismas novedades o retoques que pueda tener cualquier otro juego con secuelas. Así que ese argumento no sirve.
radeonxt escribió:tzare escribió:radeonxt escribió:
tzare, he hablado yo del motorstorm? Solo he hablado acerca de la estupidez de analogía en la que afirmas que pgr 4 es poco mas que pgr 3.
NO
Siempre estas igual. No se a que cojones vienen sacar un juego que no conoces... Debes de tener pesadillas con el pgr 4 macho.
yo tampoco he hablado del PGR4. Solo he puesto un ejemplo de contradicción, en ningun momento he enjuiciado el juego.
Se argumenta que Pacifict Rift tiene dicha nota por ser una secuela sin 'muchas novedades'. Yo digo que y una mierda . Tiene las mismas novedades o retoques que pueda tener cualquier otro juego con secuelas. Así que ese argumento no sirve.
Es que PGR 4 no es un ejemplo valido como contradicción.
Zorius escribió:Ya si sabemso lo que has hecho pero se nota que no has jugado mucho a PGR4 por que no tienes ni idea, aunque ya sabemso tu opinion de que el primer Motorstorm era un juegazo con lo cual entiendo tu reacción, en fin sigo pensado que la segunda parte es un juego con la misma libreria que el anterior pero han cambiado los graficos (escenarios) y te cobran casi 70 euros por él, eso si se merece muchisima nota....
satellite escribió:1, 2, 3 responda otra vez.. motos?
tzare escribió:Zorius escribió:Ya si sabemso lo que has hecho pero se nota que no has jugado mucho a PGR4 por que no tienes ni idea, aunque ya sabemso tu opinion de que el primer Motorstorm era un juegazo con lo cual entiendo tu reacción, en fin sigo pensado que la segunda parte es un juego con la misma libreria que el anterior pero han cambiado los graficos (escenarios) y te cobran casi 70 euros por él, eso si se merece muchisima nota....
he jugado a PGR4, no mucho, pero algo si. Tu has jugado a MS2? yo he probado la demo, he visto que hay mejoras los cambios en los puntos flacos del primero. Eso se merece mas nota. En que 'tanto' mejora PGR4 sobre el 2 o el 3 salvo por el apartedo tecnico? Iluminame.
tzare escribió:si, lo entiendo perfectamente
Ahora tu me diras que el engine de PGR4 es nuevecico desde 0, y que, ademas, visualmente supone un salto cualitativo bestial. O el UE3 del GOW2 no es lo mismito
Zorius escribió:tzare escribió:Zorius escribió:Ya si sabemso lo que has hecho pero se nota que no has jugado mucho a PGR4 por que no tienes ni idea, aunque ya sabemso tu opinion de que el primer Motorstorm era un juegazo con lo cual entiendo tu reacción, en fin sigo pensado que la segunda parte es un juego con la misma libreria que el anterior pero han cambiado los graficos (escenarios) y te cobran casi 70 euros por él, eso si se merece muchisima nota....
he jugado a PGR4, no mucho, pero algo si. Tu has jugado a MS2? yo he probado la demo, he visto que hay mejoras los cambios en los puntos flacos del primero. Eso se merece mas nota. En que 'tanto' mejora PGR4 sobre el 2 o el 3 salvo por el apartedo tecnico? Iluminame.
Si yo tambien me he bajado la demo de MS2 y te digo en la programación existe una cosa que se llama librería que es la base de la programación de cada juego y es lo que han hecho con MS2, han cogido la librería del primero y le han cambiado 3 cosas, soy betatester esto cualkier programador lo puede hacer en un tiempo bastante corto, cambian 3 gráficos aumenta un poco la renderización para mejorar las texturas en general y tacháaaaaan, juego nuevo 70 euros y encima le subimos la nota, sinceramente no es un juego que esta currado como el primero que se hizo desde 0 como cualkier juego que no parte de una base y no se utiliza al librería, los juegos deportivos también utilizan la libería de los del año anterior, por eso tardan un año en hacerlo, o que te crees que lo hacen desde 0?? por eso te digo no creo que se merezca la misma nota por que los cambios que han hecho respecto al anterior juegos ya partían de una base importante, espero que lo entiendas,
un saludo!!
En que 'tanto' mejora PGR4 sobre el 2 o el 3 salvo por el apartedo tecnico? Iluminame.
lherre escribió:Menos mal que yo si conozco a alguien que ha estado trabajando en motorstorm 2 y yo se info de ms2 desde hace más de 2 años (a que si Tzare? y no me he equivocado ni un ápice).
Tampoco se cuenta el multi a 4 ni cosas de esas que no aportan nada claro.
Y puntualizo que a mi ms ni fu ni fa.
Zorius escribió:lherre escribió:Menos mal que yo si conozco a alguien que ha estado trabajando en motorstorm 2 y yo se info de ms2 desde hace más de 2 años (a que si Tzare? y no me he equivocado ni un ápice).
Tampoco se cuenta el multi a 4 ni cosas de esas que no aportan nada claro.
Y puntualizo que a mi ms ni fu ni fa.
Pues lo siento mucho pero mas me das la razón, por que si han trabajado hace 2 años en este juego sinceramente bien que se han tocado los huevecillos los programadores, por que no veo una extensa diferencia, bajo mi punto de vista, aunque lo mejor es mirar la versión final y opniaremos mejor, con respecto a la demo ya te digo ningun tipo de evolución.
un saludo!!
bien, entonces, estamos hablando de cambios que parecen similares (salvando las distancias al ser juegos distintos) a los que pueda tener MS2. Por lo tanto, que es lo unico que queria decir al fin y al cabo, que hay una vara de medir distinta, y que de usar la misma, MS2 se mereceria mas nota,nose cuanta, pero mas que su predecesor.Control, cambios climaticos variables, asi como la conducción variable seguen fectos climaticos, modos de juego, 2 de single, modos multi, modo "historia", seleccion de vehiculos mas completa que el 3, ligeras customizaciones estteticas en los coches, las motos estan bastante bien, y yo personalmente crei que iban a ser un pufo, etc... Vamos, SOLO el modo historia es un profundo cambio con respecto al 3 o 2.
a que si Tzare?
con respecto a la demo ya te digo ningun tipo de evolución.
Yesterday, we reported that Ninja Gaiden II scored the highest review score in this months Edge magazine. Now that we've got our hands on the highly respected publication, the review not only claims that the fighting engine in Itagaki-san's game is without equal in the genre, but Edge states that basically, Ninja Gaiden II's gameplay mechanics, completely obliterates both DMC4 and the God Of War series.
Edge acknowledges that NG II is a hardcore game and even go as far as to say that Team Ninja has a gift beyond the vast majority of developers in the genre. Edge also encourages hardcore gamers to fully support Microsoft, because without them, hardcore gaming could be a thing of the past.
Bruno Muñoz B escribió:El baremo de EDGE a la hora de analizar secuelas es muy "particular" y lo dejo en eso que estoy muy mayor para estas batallitas
PD: Venga seré algo malo, Ninja Gaiden 2Yesterday, we reported that Ninja Gaiden II scored the highest review score in this months Edge magazine. Now that we've got our hands on the highly respected publication, the review not only claims that the fighting engine in Itagaki-san's game is without equal in the genre, but Edge states that basically, Ninja Gaiden II's gameplay mechanics, completely obliterates both DMC4 and the God Of War series.
Edge acknowledges that NG II is a hardcore game and even go as far as to say that Team Ninja has a gift beyond the vast majority of developers in the genre. Edge also encourages hardcore gamers to fully support Microsoft, because without them, hardcore gaming could be a thing of the past.
http://xboxkings.com/index.php?site=new ... 2%8C%A9=uk
tzare escribió:Bruno Muñoz B escribió:El baremo de EDGE a la hora de analizar secuelas es muy "particular" y lo dejo en eso que estoy muy mayor para estas batallitas
PD: Venga seré algo malo, Ninja Gaiden 2Yesterday, we reported that Ninja Gaiden II scored the highest review score in this months Edge magazine. Now that we've got our hands on the highly respected publication, the review not only claims that the fighting engine in Itagaki-san's game is without equal in the genre, but Edge states that basically, Ninja Gaiden II's gameplay mechanics, completely obliterates both DMC4 and the God Of War series.
Edge acknowledges that NG II is a hardcore game and even go as far as to say that Team Ninja has a gift beyond the vast majority of developers in the genre. Edge also encourages hardcore gamers to fully support Microsoft, because without them, hardcore gaming could be a thing of the past.
http://xboxkings.com/index.php?site=new ... 2%8C%A9=uk
vaya , Edge no es para nada partidista, noooooooooooooo
triki1 escribió:tzare escribió:vaya , Edge no es para nada partidista, noooooooooooooo
Joder, tzare, no te hagas el tonto como si fuese la primera vez que lees algo parecido que ya se ha escrito sobre el tema 300 veces.....