Edge 195 (y el 10 es para..)

1, 2, 3, 4
Portada: Un collage con los juegos analizados, con LBP en el centro

Reviews:

- LittleBigPlanet [10]
- Fable II [9]
- Far Cry 2 [8]
- Dead Space [8]
- Rock Band 2 [9]
- Midnight Club: Los Angeles [7]
- Motorstorm: Pacific Rift [7]
- Lego Batman [4]
- Fracture [4]
- Saints Row 2 [5]
- Wipeout HD [8]
- Baja : Edge of Control [5]
- Mega Man 9 [6]
- Captain Rainbow [7]
- Flower, Sun and Rain [4]
- Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood [6]
- Disgaea 3 [8]
- Tales of Vesperia [8]
- Legendary [4]
- World of Goo [8]
- Trackmania DS [8]
- Line Rider 2 [5]

Hype (previews):

- Gears of War 2
- Prince of Persia
- Mirror's Edge
- Quantum of Solace
- Shellshock 2: Blood Trails
- Phantasy Star Zero
- Valkyria Chronicles
- SOCOM: Confrontation
- White Gold: War in Paradise
- Need for Speed Undercover
- Skate 2

Artículos:

- Deus Ex 3
- Un repaso a los shooters 2D japoneses
- El progreso de los gráficos 3D desde sus inicios
- Time extended de Doom 3
- The making of Max Payne

Próximo mes:

Una imagen de Banjo

Post original: Neogaf
por el Saint Row 2, MD L.A, Batman Lego tienen un pase, pero con el motorstorm 2 es imperdonable

Rodaran cabezas
pues las notas de edge me parecen bien... raro es pero valla el 4 a lego batman me parece adecuado y el 6 a megaman... y el 5 a saint rows 2.
angelbomber está baneado por "troll"
existen sackboys del jefe maestro?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Fable II lo rompe.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Motorstorm: Pacific Rift [7]

OPM (USA)
MotorStorm PR 3/5
Joder, dan ganas de no probar los juegos después de esas notas... xDDD

¿Cuándo sale el Tales of Vesperia por estos lares? [+risas]
Issun está baneado por "Lagunamov"
FanDeNintendo escribió:Joder, dan ganas de no probar los juegos después de esas notas... xDDD

¿Cuándo sale el Tales of Vesperia por estos lares? [+risas]

Primavera del 2009 se supone.
Bueno, por lo menos que llegue en japonés si lo distribuye Atari...

PD: ¿En serio el Motorstorm se merece más nota para algo que es lo mismo pero con más escenarios?

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Urashima escribió:Portada: Un collage con los juegos analizados, con LBP en el centro

Reviews:

- LittleBigPlanet [10]
- Fable II [9]

moneyhats

PD: ¿En serio el Motorstorm se merece más nota para algo que es lo mismo pero con más escenarios?

PGR4?
Vale,parece que a la critica le esta gustando,ya solo falta que el LBP le guste al publico XD

A mi ya me tiene ganado :)
angelbomber está baneado por "troll"
xhaplox escribió:Vale,parece que a la critica le esta gustando,ya solo falta que el LBP le guste al publico XD

A mi ya me tiene ganado :)

Hombre,a mi tambien,lastima que me hayan quitao ya la beta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo la verdad,que este juego no se si triunfara o que.Me encantaria que lo hiciera,pero creo que si no se le pueden equipar armas a los sackboys,ni inyectarles musculos...A mucha gente el hecho de ver peluchitos,les tira para atras.
Y otra cosa,que no le pongan ni una sola cinematica al juego,que todos sabemos que las exclusivas de sony son peliculas interactivas,jum.
Issun escribió:Fable II lo rompe.

Little big planet lo rompe diria yo, no me esperaba un diez por parte de edge.

De fable II tengo ganas de pillarlo pero creo que fallout 3 me llama mas, no hay dinero para todos por desgracia.

Lo que hablais del motorstorm 2, lo mismo opino del 9 que tiene rock band 2. Los veo como actualizaciones, expansiones que se decia en pc, ahora son juegos nuevos. A mi entender claro esta, no se si sera que estoy en epoca exigente o es que a la mayoria de los juegos los veo asi, continuaciones se entiende.
tzare escribió:
Urashima escribió:Portada: Un collage con los juegos analizados, con LBP en el centro

Reviews:

- LittleBigPlanet [10]
- Fable II [9]

moneyhats

PGR4?

que?

Has jugado a PGR 4 para afirmar esto? parece que no macho.
Al MotorStorm 1 le dieron un 8. Si el 2 apenas aporta nada nuevo no veo mal la nota que le han dado (un 7 en Edge es un 8 en otros medios). A PGR4 le cascaron un 9, pero creo que está justificado (bajo mi punto de vista).

LBP era un 10 de calle. La nota que me ha sorprendido es la del Lego Batman aunque el Lego Indy ya no me gustó demasiado.
Es que PGR 4 para empezar el modo de juego principal es totalmente distinto a PGR 3.

y luego novedades en cuanto a funciones y demas muy grandes. Lo unico que incluye 4 circuitos originales, por ciarto, bastante cambiados...

macho tzare en esto tas lucido.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La inclusion de motos y cambios climaticos no fue muy novedoso [+risas]
De todas formas no se para que se saca a relucir el Pgr4 a estas alturas.
radeonxt escribió:
tzare escribió:

Reviews:

- LittleBigPlanet [10]
- Fable II [9]

moneyhats

PGR4?

que?

Has jugado a PGR 4 para afirmar esto? parece que no macho.

y tu al motorstorm?
Urashima escribió:Al MotorStorm 1 le dieron un 8. Si el 2 apenas aporta nada nuevo no veo mal la nota que le han dado (un 7 en Edge es un 8 en otros medios). A PGR4 le cascaron un 9, pero creo que está justificado (bajo mi punto de vista).

LBP era un 10 de calle. La nota que me ha sorprendido es la del Lego Batman aunque el Lego Indy ya no me gustó demasiado.

no he podido jugar al MS2, solo a la demo antigua. Mejoran sensiblemente el apartado visual, variedad en circuitos, mas vehiculos, añaden elementos estrategicos? y menos nota. No cuela
tzare escribió:
y tu al motorstorm?
Urashima escribió:Al MotorStorm 1 le dieron un 8. Si el 2 apenas aporta nada nuevo no veo mal la nota que le han dado (un 7 en Edge es un 8 en otros medios). A PGR4 le cascaron un 9, pero creo que está justificado (bajo mi punto de vista).

no he podido jugar al MS2, solo a la demo antigua. Mejoran sensiblemente el apartado visual, variedad en circuitos, mas vehiculos, añaden elementos estrategicos? y menos nota. No cuela

respondiendo con una pregunta, no esperaba menos [sonrisa]

fable 2, dios que ganas, alguien sabe de alguna tienda que lo suelten ya por barna? como se llamaba el tipico bazar de barcelona que los vendian antes, saludos!
La nota del LBP me parece la que se merece.
La del Lego Batman no me parece adecuada.

Las demas si me parecen adecuadas al juego.
tzare escribió:no he podido jugar al MS2, solo a la demo antigua. Mejoran sensiblemente el apartado visual, variedad en circuitos, mas vehiculos, añaden elementos estrategicos? y menos nota. No cuela

Pero eso son las mejoras típicas que toda segunda parte dede tener, nada más. La experiencia de juego es exactamente la misma (me baso en la demo), no evoluciona en nada.
Urashima escribió:
tzare escribió:no he podido jugar al MS2, solo a la demo antigua. Mejoran sensiblemente el apartado visual, variedad en circuitos, mas vehiculos, añaden elementos estrategicos? y menos nota. No cuela

Pero eso son las mejoras típicas que toda segunda parte dede tener, nada más. La experiencia de juego es exactamente la misma (me baso en la demo), no evoluciona en nada.

como la mayoria de juegos, que pulen detalles. Para que evolucionar algo que ya esta bien? PGR HALO Resistance Gears God of war Ninja Gaiden......

me parece un argumento poco solido
Cuidado Tzare, se te han escapado el God of War y el Resistance [oki]
FanDeNintendo escribió:Cuidado Tzare, se te han escapado el God of War y el Resistance [oki]

luego edito XD
juer. fable, dead space, gow, cod5, su madre. xD.

cómo es que no analizaron el fallout? todavía no sale en usa?
Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.

vaya, veo que no era el único que lo veía venir..

bueno, buenas notas las de Edge, genial para LBP (ahora hay pasta de por medio o no XD), estupenda nota para Fable 2 y bueno... Motorstorm 2,... probé la demo y la verdad que me pareció normalote, eso sí las texturas del suelo me dieron un poco de grima xP (lo siento tzare) XD
Mala espina el Fable 2, vale, tiene un 9, pero después del Fable no me espero gran cosa y puede que sea una fanboyada de Edge.

Sí cuela, ahora tienen para comparar el anterior juego, si no le ponen más nota es quizá porque comparativamente hablando no aporta las suficientes novedades que merezcan esa nota. Pero, claro, según tú seguro que hay una conspiración xboxera en la Edge.

Pd: Y sí, porque ya que has sacado el PGR4 me adelanto, pero el Halo3 se merece menos nota de la que le dieron, y? Se mete la pata mucho en las revistas, pero no creo que la nota del MS2 sea incorrecta.
tzare escribió:como la mayoria de juegos, que pulen detalles. Para que evolucionar algo que ya esta bien? PGR HALO Resistance Gears God of war Ninja Gaiden......

Entonces quote for massive damage! [+risas]
Urashima escribió:

jeor si tenia un ejemplo claro, ademas de fable 2 XD. RockBand 2
tzare escribió:como la mayoria de juegos, que pulen detalles. Para que evolucionar algo que ya esta bien? PGR HALO Resistance Gears God of war Ninja Gaiden......

Por eso no merecen notazas..

Halo?? el 2 no aportó nada pero el 3 es revolucionario en cuanto a opciones multijugador/comunidad.
Urashima escribió:

Halo?? el 2 no aportó nada pero el 3 es revolucionario en cuanto a opciones multijugador/comunidad.

hombre, tanto como revolucionario, pero de ahi a gastarse un 10 XD

Espero impaciente la nota de GOW2 XD

ojo, que ami las notas me la sudan, es para resaltar esta curiosa manera de puntuar que les deja con el culo al aire.
Para los de siempre, recordad, tampoco pienso que LBP se merezca un 10 ni mucho menos.
El 10 de LBP me parece demasiado, al igual que el de Fable II. Viendo la decepción con el primero, un 9 me parece demasiada nota viniendo de Edge, máxime cuando hemos sabido últimamente los guarreos que ha llevado a cabo Lionhead con el modo cooperativo.

De todos modos, sobre el eterno debate sobre si una secuela merece más o menos nota que el juego anterior, yo creo que se merecen más nota, y por supuesto. Si Motorstorm añade suficientes cosas nuevas para justificar el precio de una secuela sin ser una mera expansión, veo bien que se le de buena nota porque mejora cosas en las que fallaba su antecesor y es una versión mejorada de un juego con añadidos múltiples. Algo como lo de Burnout 2- Burnout 3, donde el 3 aumentó sobremanera la calidad de la saga, o lo mismo que ha pasado con PGR3 y 4, como habéis mencionado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
Urashima escribió:

hombre, tanto como revolucionario, pero de ahi a gastarse un 10 XD

Espero impaciente la nota de GOW2 XD

ojo, que ami las notas me la sudan, es para resaltar esta curiosa manera de puntuar que les deja con el culo al aire.
Para los de siempre, recordad, tampoco pienso que LBP se merezca un 10 ni mucho menos.

GoW 2 te lo digo ya, que del 9 no va a bajar. Pero a MS le importa un carajo la nota del GoW2, ya están tocando palmas con los millones de copias del juego que van a vender ^^

PD: Sobre LBP ni zorra de si se merece un 10 o no, tendré que jugarlo, que por cierto tengo unas ganas terribles de catarlo ^^

PD: El 9 de Fable II si que me ha sorprendido muchisimo.
A GOW2 le auguro un 8, como el primero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Urashima escribió:A GOW2 le auguro un 8, como el primero.

Hombre falto de fe XD GoW2 va a mover una pasta brutal, ya comentaremos el mes que viene porque no baja de 9 el juego en casi todas las publicaciones ^^
Hombre, si te refieres con el 8 a Edge, entonces si, es mas, estos le dan hasta un 6 si hace falta XD

me extrañaria, pero deberia de ser menos nota por ser mas de lo mismo XD
tzare escribió:

que rabioso eres tio [carcajad]
Jala escribió:
tzare escribió:

que rabioso eres tio [carcajad]

me gusta señalar posibles contradicciones
Starscream-S escribió:De todos modos, sobre el eterno debate sobre si una secuela merece más o menos nota que el juego anterior, yo creo que se merecen más nota, y por supuesto. Si Motorstorm añade suficientes cosas nuevas para justificar el precio de una secuela sin ser una mera expansión, veo bien que se le de buena nota porque mejora cosas en las que fallaba su antecesor y es una versión mejorada de un juego con añadidos múltiples.
Por esa regla de tres todos los juegos deportivos anuales deberían aumentarse en un punto con respecto el año pasado (según vuestra lógica si en un año le ponen un 8, al siguiente un 9 por mejorar, al otro un 10 y así sucesivamente*), y eso está mal a mí parecer, porque realmente secuelas que aportan verdaderas novedades se cuentan con los puños de la mano, quizá la más destacable en el futuro sea StarCraft2 o más reciente el Fallout3 (no he pensado mucho).
No he visto el MS1 ni el MS2, pero si es más de lo mismo que el anterior con las típicas mejoras se merece esa nota.

Starscream-S escribió:Algo como lo de Burnout 2- Burnout 3, donde el 3 aumentó sobremanera la calidad de la saga, o lo mismo que ha pasado con PGR3 y 4, como habéis mencionado.
No, me quedo con la velocidad del 2 versión Xbox (que incluía ciertas mejoras).:P

*quitando PES y extraños sucesos.
Flint escribió:
Starscream-S escribió:De todos modos, sobre el eterno debate sobre si una secuela merece más o menos nota que el juego anterior, yo creo que se merecen más nota, y por supuesto. Si Motorstorm añade suficientes cosas nuevas para justificar el precio de una secuela sin ser una mera expansión, veo bien que se le de buena nota porque mejora cosas en las que fallaba su antecesor y es una versión mejorada de un juego con añadidos múltiples.
Por esa regla de tres todos los juegos deportivos anuales deberían aumentarse en un punto con respecto el año pasado (según vuestra lógica si en un año le ponen un 8, al siguiente un 9 por mejorar, al otro un 10 y así sucesivamente*), y eso está mal a mí parecer, porque realmente secuelas que aportan verdaderas novedades se cuentan con los puños de la mano, quizá la más destacable en el futuro sea StarCraft2 o más reciente el Fallout3 (no he pensado mucho).
No he visto el MS1 ni el MS2, pero si es más de lo mismo que el anterior con las típicas mejoras se merece esa nota.

Starscream-S escribió:Algo como lo de Burnout 2- Burnout 3, donde el 3 aumentó sobremanera la calidad de la saga, o lo mismo que ha pasado con PGR3 y 4, como habéis mencionado.
No, me quedo con la velocidad del 2 versión Xbox (que incluía ciertas mejoras).:P

no estoy de acuerdo. Si el juego mejora , auque sea tecnicamente , no puede ser peor valorado. Ademas que hay generos en los que tampoco se puede pedir cambios radicales, especialmente juegos deportivos o de carreras. entodo caso que se dejen de poner jodidas notas y se limiten las reviews al comentario. Asi todos empezariamos a leerlas en lugar de quedarnos en el titular numerico. Aunque por lo que he leido en gaf, algun comentario sobre MS2 tiene algo de delito [+risas]
No es que haya o no haya moneyhats, es que tanto Evolution Studios, Lionhead, Media Molecule y Bizarre Creations son compañías inglesas. Por lo tanto restarles un punto y tendreis la nota que se merece XD
llorllo escribió:No es que haya o no haya moneyhats, es que tanto Evolution Studios, Lionhead, Media Molecule y Bizarre Creations son compañías inglesas. Por lo tanto restarles un punto y tendreis la nota que se merece XD

peor me lo pones en el caso de Motorstorm gañan XD
Flint escribió:

Claro, pero a la inversa tendríamos que todo juego que fuese una secuela de un juego anterior perdería puntos porque sí, y sagas como Final Fantasy estarían por los suelos. Ahora me dirás "claro, pero es que si las sagas no innovan...", y ahí te contestaría de nuevo con Final Fantasy, un juego que lleva siendo prácticamente idéntico en todas sus entregas (salvo experimentos como FFVIII o FFXII, que me encantan), y siempre ha arrasado en la crítica.

Si el juego es lo suficientemente bueno, tiene suficientes mejoras y merece la salida de un juego completo en vez de ser una expansión, sigo pensando que se merecen notas mayores. Lo de los juegos de fútbol es un atraco a mano armada, porque perfectamente podrían colgar un parche que actualizase las plantillas y los equipos y sería lo mismo.
tzare escribió:
llorllo escribió:No es que haya o no haya moneyhats, es que tanto Evolution Studios, Lionhead, Media Molecule y Bizarre Creations son compañías inglesas. Por lo tanto restarles un punto y tendreis la nota que se merece XD

peor me lo pones en el caso de Motorstorm gañan XD

Pero como el juego es de Sony, se merece un "counter hit combo" de +2 puntos por la conspiración antiSony Imagen
tzare escribió:no estoy de acuerdo. Si el juego mejora , auque sea tecnicamente , no puede ser peor valorado.

Entonces pongamos el caso del GoW. Si el GoW original se llevó un 8 siendo lo que era y ahora el 2 es prácticamente igual sólo que mejora 3 bugs... ¿Debería recibir más nota aunque hayan salido otro títulos de aspecto parecido e incluso que han innovado a su manera? [+risas]
FanDeNintendo escribió:
tzare escribió:no estoy de acuerdo. Si el juego mejora , auque sea tecnicamente , no puede ser peor valorado.

Entonces pongamos el caso del GoW. Si el GoW original se llevó un 8 siendo lo que era y ahora el 2 es prácticamente igual sólo que mejora 3 bugs... ¿Debería recibir más nota aunque hayan salido otro títulos de aspecto parecido e incluso que han innovado a su manera? [+risas]

se le deberia poner un 8.1 XD
¿Soy el único que no le ve nada al LBP?
Andres 12 escribió:¿Soy el único que no le ve nada al LBP?

Una pena pq tiene una pinta estupenda, pena del flowers, por la nota pense que iba a ser otra cosa.

Un saludo
Andres 12 escribió:¿Soy el único que no le ve nada al LBP?

A mi no me llamo mucho la atencion en su dia pero si lo ponen tan bien sera por algo. Viendo los videos desde luego queda patente que tiene unos graficos buenisimos y bonitos y parece muy original, cosa que hoy en dia se valora mucho.

Yo creo que me hare con el.
FanDeNintendo escribió:

Por lo visto hasta ahora Gow 2 mejora en todos los aspectos al original, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo ahora que cuando salio gow, lo ``normal´´ seria que gow 2 mejorara en todo al original por lo que se deberia llevar la misma nota, no se si me explico...
Si gow 2 mejora mucho en lo que fallaba el otro, el modo campaña, pues se llevara mas nota.
Yo creo que alomejor el que nos puede sorprender es el Halo 3 recon, alomejor eso si que le podemos llamar expansion... o alomejor no, quien sabe.
153 respuestas
1, 2, 3, 4