lherre escribió:Zorius escribió:lherre escribió:Menos mal que yo si conozco a alguien que ha estado trabajando en motorstorm 2
y yo se info de ms2 desde hace más de 2 años (a que si Tzare? y no me he equivocado ni un ápice).
Tampoco se cuenta el multi a 4 ni cosas de esas que no aportan nada claro.
Y puntualizo que a mi ms ni fu ni fa.
Pues lo siento mucho pero mas me das la razón, por que si han trabajado hace 2 años en este juego sinceramente bien que se han tocado los huevecillos los programadores, por que no veo una extensa diferencia, bajo mi punto de vista, aunque lo mejor es mirar la versión final y opniaremos mejor, con respecto a la demo ya te digo ningun tipo de evolución.
un saludo!!
Si claro, donde no ves evolución tu has dicho? Porque han mejorado en prácticamente todos los aspectos mejorables el primero, si vas a hacer un juego de carreras secuela de motorstorm, que más podían meter sin que perdiera la esencia del primero? Ilumínanos por favor.
Vamos a ver tio jaja, ya es que ni os poneis de acuerdo, acabo de decir que de la demo de este segundo juego respecto al juego original no veo evolución, un compañero tuyo me acaba de decir que es por que es una beta viejisima, lo cual lo veo lógico, con lo cual medio me ha dado la razón al respecto de que no hay mucha evolución, luego he dicho quiero ver mejor la versión final del juego. Donde no veo la evolución? dime tu que evolución ves por que realmente eso es lo que me pasa que no veo nada muy distinto conforme al primero (DE LA DEMO, HABLO DE LA DEMO POR FAVOR), de ahi que no vea evolución, lo que me dices de la esencia del primero me parece bien y bastante coherente, pero repito la esencia al fin y al cabo del primero es una importante parte de la programación ya realizada, con lo cual no es un juego realizado desde 0 ( he puesto como ejemplo un juego deportivo) entonces no veo lógico que valga 70 euros como otro juego cualkiera, sencillamente. Por último lo de iluminarte, no se si es que me tratas como un dios o que lo haces para molestarme, pero realmente no me gusta que lo digas al menos refiriendote a mi, tu tienes diferente opición a mi y no te digo estas cosas, por tanto me gustaría que al menos a mi no me digas por favor, nada mas compañero.
un saludo a todos!!