Edge 197 (GOTYs y muuucha sangre)

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
IridiumArkangel escribió:[
Ahora te pongo lo que NO has leido XD :

"Vamos, Europa es el culo del mundo videojueguil para todas ellas sin distinción (con lo que ganan en cambiar de divisas ya se forran) pero Sony es una "maestra" en estas bellas artes..."

Y no me dirás, que la Psp respetó la paridad euro-dolar? ni que los juegos llegan antes a europa? Y ahora súmale todas las guarradas que hicieron con el lanzamiento de Ps3 y sucesivos hechos...

si que te he leido. Y contesto a lo de que sony es la maestra, que supongo que das a entender que es la mas mala de todas en ese aspecto :)
La psp respeto la paridad euro dolar, valia lo mismo en dolares que en euros. En japon habia la opcion, como ocurre con wii, de no pillar el value pack. LOes juegos llegan a europa los occidentales cuando toca, los orientales, como con otras compañias, meses despues.
Que guarrada hicieron en el lanzamiento de ps3? no tener stock y demorar el lanzamiento en europa para que no hubiera ostias y suficientes para todos? como con la psp? (que si, que ojala hubieran salido 10k a la venta en toda europa, que eso era mucho mejor^^ )

por no hablar de la mierda de pantalla del modelo tocho en comparación con la de japón
yo tengo una japonesa y una pal, y no veo diferencias grandes, la verdad ^^ como para definirla 'mierda'. Tb la DSlite salio en japon con una pantalla MUCHO mejor que la dsphat y aki tarde bastante en llegar... :-| oh wait
tzare escribió:yo tengo una japonesa y una pal, y no veo diferencias grandes, la verdad ^^ como para definirla 'mierda'. Tb la DSlite salio en japon con una pantalla MUCHO mejor que la dsphat y aki tarde bastante en llegar... :-| oh wait

Si claro, es que en temas de ghosting son lo mismo la jap y la eur. Espera, tu argumento para contestar es que la DSLite salió en japón con una pantalla mejor que la DSFat? Es que la DSLite que llegó aquí vió como se recortaba la calidad de su hw?

vaya... [+risas] [+risas] [+risas]

PD: para el próximo oh wait, que se te ve venir...la ds me la trae floja porqué ni la tengo. Tengo la psp y de lanzamiento y por eso me jode la pantallita de marras. No todos defendemos lo nuestro con el mismo "impetu".
Que guarrada hicieron en el lanzamiento de ps3? no tener stock y demorar el lanzamiento en europa para que no hubiera ostias y suficientes para todos?

Flipo, gente que estaba decidida a comprar la ps3 el dia de salida le dieron un ZAS EN TODA LA BOCA porque prefieren atrasarla en Europa antes que repartir un poco menos en usa y japon para que a Uuropa llegase y a ti eso te parece lo correcto ¬_¬
tzare escribió:
por no hablar de la mierda de pantalla del modelo tocho en comparación con la de japón
yo tengo una japonesa y una pal, y no veo diferencias grandes, la verdad ^^ como para definirla 'mierda'. Tb la DSlite salio en japon con una pantalla MUCHO mejor que la dsphat y aki tarde bastante en llegar... :-| oh wait

Yo tengo una PSP pal de lanzamiento (3 meses despues) y la pantalla es un chusco al lado de la japo. Y creo que he dicho eufemismos.
BdM escribió:Si claro, es que en temas de ghosting son lo mismo la jap y la eur. Espera, tu argumento para contestar es que la DSLite salió en japón con una pantalla mejor que la DSFat? Es que la DSLite que llegó aquí vió como se recortaba la calidad de su hw?

vaya... [+risas] [+risas] [+risas]

PD: para el próximo oh wait, que se te ve venir...la ds me la trae floja porqué ni la tengo. Tengo la psp y de lanzamiento y por eso me jode la pantallita de marras. No todos defendemos lo nuestro con el mismo "impetu".

no son lo mismo, pero no son una dios y la otra mierda. Tengo 3 psp en casa ahora mismo una phat de lanzamiento nipona, una phat 'pal' y una slim :)
Juego en la phat pal por el tema de la cruceta :-| que los solucionaron y no no veo problemas de ghosting cuando juego al emu de neogeo, vamos algo hay pero no es una 'mierda'.

Mi argumento es sencillo: tu compras lo que hay disponible, mientras en japon disfrutaban de la lite y su pantalla con mucho mas brillo , aki tenias que conformarte con la phat. El cambio de pantallas de las psp fue en todas, supongo para abaratar costes, como hacen TODAS (creo que meloncito dijo algo similar de las pantallas de DSLite actuales), asiq ue cuando llegó aqui ya venian con las pantallas nuevas.
Yo tengo una PSP pal de lanzamiento (3 meses despues) y la pantalla es un chusco al lado de la japo. Y creo que he dicho eufemismos.
yo tb, lo explico arriba :)
Flipo, gente que estaba decidida a comprar la ps3 el dia de salida le dieron un ZAS EN TODA LA BOCA porque prefieren atrasarla en Europa antes que repartir un poco menos en usa y japon para que a Uuropa llegase y a ti eso te parece lo correcto
no he dicho que me pacezca crrecto, sino logico . Lo normal es centrarte en una zona y no repartir tu producto para dar migas en todo el planeta.
tzare escribió: Diversos argumentos en pro de un "hay que conformarse con lo que la buena de Sony nos ofrece, que lo hace por nuestro bien XP"

Sinceramente, me gustaría que me contestases a 2 preguntas.

1- Has realmente formulado alguna vez alguna crítica hacía Sony?
2- Cual o cuales?

Por que tio, lo tuyo es de ORDAGO! La cabronadas que hizo Sony tanto con Psp como con Ps3 hacía los usuarios Europeos han tenido tela marinera...
tzare escribió:no son lo mismo, pero no son una dios y la otra mierda. Tengo 3 psp en casa ahora mismo una phat de lanzamiento nipona, una phat 'pal' y una slim :)
Juego en la phat pal por el tema de la cruceta :-| que los solucionaron y no no veo problemas de ghosting cuando juego al emu de neogeo, vamos algo hay pero no es una 'mierda'.

Mi argumento es sencillo: tu compras lo que hay disponible, mientras en japon disfrutaban de la lite y su pantalla con mucho mas brillo , aki tenias que conformarte con la phat. El cambio de pantallas de las psp fue en todas, supongo para abaratar costes, como hacen TODAS (creo que meloncito dijo algo similar de las pantallas de DSLite actuales), asiq ue cuando llegó aqui ya venian con las pantallas nuevas.

a ver, es que estamos mezclando churras con merinas. Estamos hablando de usar componentes más baratos para la producción del MISMO modelo para diferentes zonas, nada de modelos más nuevos. Salir con que si la DSLite mejora la pantalla es como salir diciendo que la psp3000 también lo hace.

por cierto, hay algo que no he entendido bien. Juegas en la Fat Pal por la cruceta? Tendrás un modelo posterior entonces?
Lo acabo de ver y acabo de flipar, alomejor es que no lo he entido bien, se refiere a exclusivas o a que....eso de best hardware xbox360 este año, pero de verdad os lo creis, tengo que decir que es LA MENTIRA mas esperpentica que visto en bastante tiempo, claro claro, por eso ps3 ha tenido mas juegos nominados al goty que nadie, menudo cachondeo, de verdad que el que piense lo contrario, que no se engañe, frase que tanto dicen a los usuarios de ps3, pero a xbox360 le han pasado por la izquierda en exclusivas de calidad este año, algo que Sony a cuidado mas dedicandose a no soltar panoja por DLA contenidos descarcables, hacer exclusivas juegos multis, y demos anticipadas, al final te acaban metiendo un dedo en el ojo, y el año que viene podria ser la hecatombe, o sea que no cuenten milongas, xq asi como los dos años anteriores la superioridad de xbox360 ha sido manifiesta, sobre todo el 2007 con cosas como Mass Effect, Bioshock y compañia, este le han comido lo mocos en el tema de exclusivas, que verguenza de publicaciones, no entiendo a quien coño pretenden engañar, no entiendo el razonamiento pa tal decision.
Miniviciao@ escribió:Lo acabo de ver y acabo de flipar, eso de best hardware xbox360 este año, pero de verdad os lo creis, tengo que decir que es LA MENTIRA mas esperpentica que visto en bastante tiempo, claro claro, por eso ps3 ha tenido mas juegos nominados al goty que nadie, MENUDO CACHONDEO, de verdad que el que piense lo contrario, que no se engañe, frase que tanto dicen a los usuarios de ps3, pero a xbox360 le han pasado por la izquierda en exclusivas de calidad este año, algo que Sony a cuidado mas dedicandose a no soltar panoja por DLA contenidos descarcables, hacer exclusivas juegos multis, y demos anticipadas, al final te acaban metiendo un dedo en el ojo, y el año que viene ya va ser la hecatombe, o sea que no cuenten milongas, xq asi como los dos años anteriores la superioridad de xbox360 ha sido manifiesta, sobre todo el 2007 con cosas como Mass Effect, Bioshock y compañia, este le han comido lo mocos en el tema exclusivas, que verguenza de publicaciones, no entiendo a quien coño pretenden engañar.

Banjo & Kazoui nuts and bolts
Lips
Naruto the broken bond
Scene it:You’re in the Movies
Gears of War 2
Fable II
Infinite Undiscovery
Viva piñata: Trouble in paradise
Tales of Vesperia
Dark Messiah of Might and Magic: Elements
Too Human
Lost Odyssey
Ninja Gaiden II

Si que lo hemos pasado mal este año si, ademas, sabes lo que es HARDWARE y/o SOFTWARE? porque te contradices tu solito.
Bravo por la X360, se lo merece de lejos.
castillodecot escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo acabo de ver y acabo de flipar, eso de best hardware xbox360 este año, pero de verdad os lo creis, tengo que decir que es LA MENTIRA mas esperpentica que visto en bastante tiempo, claro claro, por eso ps3 ha tenido mas juegos nominados al goty que nadie, MENUDO CACHONDEO, de verdad que el que piense lo contrario, que no se engañe, frase que tanto dicen a los usuarios de ps3, pero a xbox360 le han pasado por la izquierda en exclusivas de calidad este año, algo que Sony a cuidado mas dedicandose a no soltar panoja por DLA contenidos descarcables, hacer exclusivas juegos multis, y demos anticipadas, al final te acaban metiendo un dedo en el ojo, y el año que viene ya va ser la hecatombe, o sea que no cuenten milongas, xq asi como los dos años anteriores la superioridad de xbox360 ha sido manifiesta, sobre todo el 2007 con cosas como Mass Effect, Bioshock y compañia, este le han comido lo mocos en el tema exclusivas, que verguenza de publicaciones, no entiendo a quien coño pretenden engañar.

Lips
Naruto the broken bond
Gears of War 2
Fable II
Infinite Undiscovery
Tales of Vesperia
Too Human
Lost Odyssey
Ninja Gaiden II

Si que lo hemos pasado mal este año si, ademas, sabes lo que es HARDWARE y/o SOFTWARE? porque te contradices tu solito.

No me hagas sacar el articulo ign del 2008 querido, no me lo hagas sacar, donde ponen todos los titulos exclusivos y no exclusivos de este año ordenados por GENEROS.... e incluso, con la nota de CADA juego, donde dan mejor año en el computo global de juegos a ps3, luego si quieres mete toda la paja que quieras, el articulo existe y esta en esa web, buscalo si quieres, yo paso de comentar nada mas sobre el asunto.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Miniviciao@ escribió:
castillodecot escribió:

Lips
Naruto the broken bond
Gears of War 2
Fable II
Infinite Undiscovery
Tales of Vesperia
Too Human
Lost Odyssey
Ninja Gaiden II

No me hagas sacar el articulo ign del 2008 querido, no me lo hagas sacar, donde ponen todos los titulos exclusivos y no exclusivos de este año ordenados por GENEROS.... e incluso, con la nota de CADA juego, donde dan mejor año en el computo global de juegos a ps3, luego si quieres mete toda la paja que quieras, el articulo existe y esta en esa web, buscalo si quieres, yo paso de comentar nada mas sobre el asunto.

Hombre,esta mas que claro que el catalogo de ps3 este año ha sido mejor,pero coño,que 360 tambien ha tenido juegazos...Es que eso de que o una es dios y la otra mierda o nada,nunca lo entendere,no tiene que ser todo blanco o negro.El catalogo de 360 ha sido buenisimo y el de ps3 un poco mejor.
Y de hecho,la politica de microsoft de este año,no me ha gustado.El echo de dedicarse simplemente a joder exclusivas,pagar por contenidos descargables extras,o incluso me atreveria a decir que por demos exclusivas(aunque eso no se si es verdad),pues me parece que no es lo mejor que podian haber hecho.A sony se le ha visto mas centrada,preocupandose de "lo suyo" y quizas por eso este año pues le han ido mejor las cosas.
IridiumArkangel escribió:
tzare escribió: Diversos argumentos en pro de un "hay que conformarse con lo que la buena de Sony nos ofrece"

Sinceramente, me gustaría que me contestases a 2 preguntas.

1- Has realmente formulado alguna vez alguna crítica hacía Sony?
2- Cual o cuales?

Por que tio, lo tuyo es de ORDAGO! La cabronadas que hizo Sony tanto con Psp como con Ps3 hacía los usuarios Europeos han tenido tela marinera...

1-sí
2-varias

lo que es de ordago es el exagerar hasta la saciedad decisiones empersariales, que pueden no gustarnos obviamente si nos afecta y encima solo ver las de una compañia. Yo simplemente rebato eso, no opino necesariamente si las decisiones me gustan o me disgustan. Lo hago con sony porque es la habitual que recibe dichos comentarios.
Y te daré un ejemplo, lo de la PSN europe a me parece de juzgado de guardia. Aunke luego ves cosas como el GTI CLub y te despistan ^^

a ver, es que estamos mezclando churras con merinas. Estamos hablando de usar componentes más baratos para la producción del MISMO modelo para diferentes zonas, nada de modelos más nuevos. Salir con que si la DSLite mejora la pantalla es como salir diciendo que la psp3000 también lo hace.

por cierto, hay algo que no he entendido bien. Juegas en la Fat Pal por la cruceta? Tendrás un modelo posterior entonces?

siempre mezclamos churras con merinas. Siempre se abaratan costes, el cambio de pasntalla de psp ocurrio a gran escala, las japonesas no de lanzamiento tienen pantallas similares a las 'pal' que llegaron meses mas tarde. Igual que las ps3 de japon y usa no tienen rectrocompatibilidad y las pal tamopco. Que eso no coincidio exactamente en el mismo momento del tiempo? cierto, pero es lo que suele ocurrir. El timing es distinto para los distintos territorios.
Y mi psp phat pal es de unos meses despues del lanzamiento, y en serio, no noto diferencias de peso en las pantallas. Igual deberia revisarme la vista, pero el ghosting lo suelo ver :)
El articulillo del que hablo de ign es este, PS3 WII XBOX360 todos los juegos y generos del 2008 con sus valoraciones
http://ps3.ign.com/articles/937/937569p2.html son 2 paginas
Yo vuelvo a repetir que eso de Edge es una MILONGA...como un piano de gorda.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Miniviciao@ escribió:El articulillo del que hablo de ign es este, PS3 WII XBOX360 todos los juegos y generos del 2008 con sus valoraciones

No,hombre lo de edge canta mucho.Nadie ha negado nunca que edge es un poco xbot,con casos como lo comentado antes de halo 3 y la "mayor innovacion" xD.
Miniviciao@ escribió:No me hagas sacar el articulo ign del 2008 querido, no me lo hagas sacar, donde ponen todos los titulos exclusivos y no exclusivos de este año ordenados por GENEROS.... e incluso, con la nota de CADA juego, donde dan mejor año en el computo global de juegos a ps3, luego si quieres mete toda la paja que quieras, el articulo existe y esta en esa web, buscalo si quieres, yo paso de comentar nada mas sobre el asunto.

Ahora vá a ser que Ign es una "eminencia" otorgando notas...Famitsu es la mejor!!! [poraki] Y lo de mejor catálogo este año, irá por gustos no crees?

tzare escribió:lo que es de ordago es el exagerar hasta la saciedad decisiones empersariales, que pueden no gustarnos obviamente si nos afecta y encima solo ver las de una compañia. Yo simplemente rebato eso, no opino necesariamente si las decisiones me gustan o me disgustan. Lo hago con sony porque es la habitual que recibe dichos comentarios.

LOL!!! Sabes muy bien, que aquí reciben todas! Y no me vengas ahora de que esto está "infectado de xbots"...

tzare escribió: no opino necesariamente si las decisiones me gustan o me disgustan.

Entonces que haces!? Las acatas!!!??? [sonrisa] [sonrisa] XD

El articulillo del que hablo de ign es este, PS3 WII XBOX360 todos los juegos y generos del 2008 con sus valoraciones
Imagen

Por cierto, BUENISIMO el articulo!!! En plataformas gana la Wii!!?? RELOL [qmparto] [qmparto] No me joas anda... LBP se los merienda, y no se por que no aparece el nuevo Banjo 3, ni Tomb Raider,
IridiumArkangel escribió:LOL!!! Sabes muy bien, que aquí reciben todas! Y no me vengas ahora de que esto está "infectado de xbots"...

Entonces que haces!? Las acatas!!!??? [sonrisa] [sonrisa] XD

reciben todas, si, pero unas mucho mas que otras. Y esto esta como está, por mucho que lo niegues. Pasate por portada, o haz un recopilatorio de noticias / criticas a las decisiones de cada fabricante.
Vamos, es como si me dices que el AS habla bien del barça. No fotem.

Y si, acato cuando no me queda mas remedio, o busco alternativas si las hay (psp japonesa, live a 35 lers por internet etc)
tzare escribió:
Y si, acato cuando no me queda mas remedio, o busco alternativas si las hay (psp japonesa, live a 35 lers por internet etc)

Pues mal hecho!!! Hay una cosa que se llama boicot, que está muy bien para "hacerse oir"... Por ejemplo, NO comprar bajo ningún concepto 3 mapas de GeoW 2 a 800 MSpoints que salen un mes despues de lanzar el juego cawento
tzare escribió:siempre mezclamos churras con merinas. Siempre se abaratan costes, el cambio de pasntalla de psp ocurrio a gran escala, las japonesas no de lanzamiento tienen pantallas similares a las 'pal' que llegaron meses mas tarde. Igual que las ps3 de japon y usa no tienen rectrocompatibilidad y las pal tamopco. Que eso no coincidio exactamente en el mismo momento del tiempo? cierto, pero es lo que suele ocurrir. El timing es distinto para los distintos territorios.
Y mi psp phat pal es de unos meses despues del lanzamiento, y en serio, no noto diferencias de peso en las pantallas. Igual deberia revisarme la vista, pero el ghosting lo suelo ver :)

a ver, te digo que mezclas churras con merinas porqué me comparas la pantalla de DS con la DSLite, cuando es normal que se haya producido una evolución. Por el resto decimos lo mismo, se habla del comportamiento de sony con europa y está claro que dentro de ese "timing" el perjudicado fué europa.
Que tu no veas el ghosting es como si yo te digo que mi 360 no tiene problemas de 3LR, pero es un problema reconocido, no?
A mí lo que me sorprende es que el nuevo Prince of Persia sólo tenga un mísero 5 y haya otros juegos como el Lips con más nota.
tzare escribió:

Pues mal hecho!!! Hay una cosa que se llama boicot, que está muy bien para "hacerse oir"... Por ejemplo, NO comprar bajo ningún concepto 3 mapas de GeoW 2 a 800 MSpoints que salen un mes despues de lanzar el juego cawento

bien. Eso es en el caso de que no te parezca, no lo compres. Punto pelota. No veo boicot por el problema de las 3lR por ejemplo. No?

a ver, te digo que mezclas churras con merinas porqué me comparas la pantalla de DS con la DSLite, cuando es normal que se haya producido una evolución. Por el resto decimos lo mismo, se habla del comportamiento de sony con europa y está claro que dentro de ese "timing" el perjudicado fué europa.
Que tu no veas el ghosting es como si yo te digo que mi 360 no tiene problemas de 3LR, pero es un problema reconocido, no?

pero en ese timing tb perjudica en el caso de nintendo aunke sea por una revision de hw. O las 360 jasper que llegan antes a USA . No?
Y yo no digo que no haya ghosting (lo hay en todas las psp), digo que no es para morirte, ni la pantalla es una mierda. La comparacion con las luces rojas me parece eso de churras que decias antes XD
Y tampoco me parece un tema como para considerarlo una aberracion o una putada enorme que es lo que pasa eneol cada vez que sony se tira un pedito. Que no deja de ser ese el fondo de mis respuestas.
Élite18 escribió:A mí lo que me sorprende es que el nuevo Prince of Persia sólo tenga un mísero 5 y haya otros juegos como el Lips con más nota.

Es lo malo que tiene guiarse por notas de "prensa especializada"... XD Siempre lo diré, lo mejor es catarlo uno mismo; y en su defecto guiarse por alguien que sepas que no cojea mucho para ningún sistema y/o saga [sonrisa]

tzare escribió:bien. Eso es en el caso de que no te parezca, no lo compres. Punto pelota. No veo boicot por el problema de las 3lR por ejemplo. No?

Cualo!? XD Venga anda, no me marees con cosas más que obvias... Que no hubo boicot y/o kejas!!?? Parece como si no llevaras por aquí esos 19.000 y pico mensajes que pone al lado de tu avatar..., o bien sólo olvidas lo que te interesa.

Tal como tu puedes saber, sabes que a Microsoft le llovió tal cantidad de kejas sobre el tan manido tema, que "gracias a ello" extendió la garantía oficial de la consola por 3 luces rojas 1 año más. Y eso les pasó, por no hacer las cosas bien cuando tenían que hacerlas. A ver si vas a tener principios de alzheimer!! [sonrisa]
tzare escribió:

Exacto, luego nos quejamos pero, cosas como lo de los mapas de GeoW son como para colgarlos de los huevos, y el problema es que la gente compra o permite este tipo de cosas. Cada vez es más descarado el asunto, después sacarán contenido descargable un día antes de salir el juego y la gente lo comprará. Hay que defender el bolsillo, no a una compañía que se gana sus millones gracias a sus usuarios.
tzare escribió:pero en ese timing tb perjudica en el caso de nintendo aunke sea por una revision de hw. O las 360 jasper que llegan antes a USA . No?
Y yo no digo que no haya ghosting (lo hay en todas las psp), digo que no es para morirte, ni la pantalla es una mierda. La comparacion con las luces rojas me parece eso de churras que diaas antes XD
Y tampoco me parece un tema como para considerarlo una aberracion o una putada enorme que es lo que pasa eneol cada vez que sony se tira un pedito. Que no deja de ser ese el fondo de mis respuestos.

a lo que yo me refiero es que mientras aquí se vendian Fat con la pantalla "mala" alli se vendían Fat con la pantalla "mejor". No lo veo comparable a lo de DS, porqué mientras aquí se vendían DS's tochas alli se vendian DS's tochas, a parte de las Lites, y las DS's tochas debían ser igual de malas. Y creo que es claro que lo de las 3LR no lo he dicho para comparar la gravedad, sinó que lo he hecho por el decir "a mi no me pasa".
Y no, no es una aberración, pero estabamos hablando de perjudicios entre europa y japon dentro de la política de sony.
Miniviciao@ escribió:El articulillo del que hablo de ign es este, PS3 WII XBOX360 todos los juegos y generos del 2008 con sus valoraciones

Ahora resulta que ign si que merece la pena?Por que recuerdo que en el año 2007 era una mierda,lo de siempre,leeis y posteais lo que os conviene.

y si x360 mejor hardware en global,sopongo que todo el tema de las falcon,unido al nuevo dash con mejoras significativas(el volcado al disco duro) hace que x360 sea la ganadora de este año,Ps3 solo ha suplido carencias y a quien le pique pues a rascar toca xD.

Y sobre lo que dicen los de edge,el año pasado el juego mas innovador era halo 3 segun ellos,supongo que por el tema online y por que no habia mas competencia,este año es el LBP,pero aun asi la publicacion es boxer,claro por supuesto que si,el termino boxer ahora se utiliza para todo,de hecho si vistes mezclando un poco el blanco y el verde eres boxer tambien xD

Lo que no deja de ser curioso,es que la mayoria de gente ha comentado todo los apartados en general,luego han venido los de siempre poniendose las manos en la cabeza por que han puesto la X360 como mejor hardware,y encima luego tienen huevos de decir,que esto esta lleno de xbots,cuando solo he visto criticas de tios de prosony que se cubren debajo de eso de,es que como tengo las 3 pues yo no soy fanboy ni nada de eso.

Enga un saludo.
Élite18 escribió:A mí lo que me sorprende es que el nuevo Prince of Persia sólo tenga un mísero 5 y haya otros juegos como el Lips con más nota.

Es lo malo que tiene guiarse por notas de "prensa especializada"... XD Siempre lo diré, lo mejor es catarlo uno mismo; y en su defecto guiarse por alguien que sepas que no cojea mucho para ningún sistema y/o saga [sonrisa]

Jaja, pues sí. De hecho nunca me guio por las notas que pongan estos medios. Si tengo dudas en comprarme un juego consulto las opiniones de los usuarios, demo si hay, lo alquilo... son fuentes mucho más fiables. Hay que mirar en qué gastar 70€, que no estamos en tiempo de derrochar. XD
IridiumArkangel escribió: Por cierto, BUENISIMO el articulo!!! En plataformas gana la Wii!!?? RELOL [qmparto] [qmparto] No me joas anda... LBP se los merienda, y no se por que no aparece el nuevo Banjo 3, ni Tomb Raider,

El artículo es mofas gordas. Pero vamos este tipo de artículos siempre suele tener unas cuantas cosas que chirrian, es lo que les da vidilla (como a Edge o Famitsu)
Ahora resulta que ign si que merece la pena?Por que recuerdo que en el año 2007 era una mierda,lo de siempre,leeis y posteais lo que os conviene.

y si x360 mejor hardware en global,sopongo que todo el tema de las falcon,unido al nuevo dash con mejoras significativas(el volcado al disco duro) hace que x360 sea la ganadora de este año,Ps3 solo ha suplido carencias y a quien le pique pues a rascar toca xD.

Y sobre lo que dicen los de edge,el año pasado el juego mas innovador era halo 3 segun ellos,supongo que por el tema online y por que no habia mas competencia,este año es el LBP,pero aun asi la publicacion es boxer,claro por supuesto que si,el termino boxer ahora se utiliza para todo,de hecho si vistes mezclando un poco el blanco y el verde eres boxer tambien xD

Lo que no deja de ser curioso,es que la mayoria de gente ha comentado todo los apartados en general,luego han venido los de siempre poniendose las manos en la cabeza por que han puesto la X360 como mejor hardware,y encima luego tienen huevos de decir,que esto esta lleno de xbots,cuando solo he visto criticas de tios de prosony que se cubren debajo de eso de,es que como tengo las 3 pues yo no soy fanboy ni nada de eso.

Enga un saludo.

De hecho, ¿Por qué crees que EOL cambio sus colores a verde con blanco?...LOL, si es que Bill Gates les tiene a Alejo y Jixo sus yates en el caribe...que sois todos unos boxers (que no era esta una raza de perros?).

Saludos.
BdM escribió:
a lo que yo me refiero es que mientras aquí se vendian Fat con la pantalla "mala" alli se vendían Fat con la pantalla "mejor". No lo veo comparable a lo de DS, porqué mientras aquí se vendían DS's tochas alli se vendian DS's tochas, a parte de las Lites, y las DS's tochas debían ser igual de malas. Y creo que es claro que lo de las 3LR no lo he dicho para comparar la gravedad, sinó que lo he hecho por el decir "a mi no me pasa".
Y no, no es una aberración, pero estabamos hablando de perjudicios entre europa y japon dentro de la política de sony.

y yo me refiero a que eso no se puede considerar una ofensa al mercado pal por parte de sony (en este caso). Cuando se lanzo la psp en europa, probablemente las unidades destinadas aki eran las que ya llevaban hw revisado para reducir costes, y en japon aun habria stocks del hw anterior. Actualmente, el hw es el mismo basicamente (salvo que por problemas logisticos se ensamblen partes de proveedores diferentes para las distintas partes del planeta). Y a mi me pasa, he dicho que hay ghosting, pero no que sea infumable.Y bueno, ya mañana enseñare la psp a chester y rby a ver que opinan con el emu de NG, a ver si son mis ojos de sonyer que obran maravillas XD

Hay otros casos que me parecen mas graves, como el de la PSN pal, que saben desde hace lustros que nos quejamos, que no tenemos juegos de psone, que no tenemos servicio de video (eso tiene una explicacion, aunke nos joda que tb ha ocurrido con MS respecto a usa) o que llegan las demos dos semanas mas tarde si llegan. Hay una explicacion, pero las quejas manifiestas deberian haberse tendio en cuenta. en cambio en procesos de fabricacion, logistica, eso es un tema mas complejo como para considerar que van a putear al paleto.
Yo no veo quejas de que las jasper esten en usa y no en españa, solo veo ganas de que lleguen. Nadiee habla de putada a los paletos por parte de MS. Es bastante simple (aunke yo me expliqe como el culo)

que ha hecho MS, cubrir carencias, volcado al disco duro minimiza el tema del lector ruidoso, y ligera mejoria en cargas. Las falcon? joer, eso no es cubrir una carencia, es arreglar un desproposito.

Y yo sigo pensando que IGN es politiqueo puro, y si se lo han dado a LBP es poruqe hay $$ de sony de por medio, como con el 10 a MGS4. Ya lo dije en su momento.
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Parole.

El que se diga que ign antes no, ahora si, sera cosa de autenticos fanboys, tiene su gazapillo que otro historico, pero desde luego esta entre las 2 paginas mas fiables...fijate, entre las 2 mas fiables de toda la web a la hora de comprarte un juego, y the edge esos que tanto te deben flipar y con los que tanto de acuerdo debes estar y te han llevado a soltar el evangelio, dan siempre el cante, y son unos PROSTITUIDOS, y es un secreto a voces, y a mi si el año de xbox360 fuera ocmo el 2007, pues coño lo reconozco, no soy gilipollas, pero este, ni tu discurso, ni el de los lumbreras de The Edge me lo harán reconocer, es faltar a la realidad y a la verdad, lo siento, seria una gilipollez tb admitirlo, y encima cuando de los 5 mejores juegos del año, se pueden jugar mas en ps3 que en la consola de Microrosoft, algo habra hecho bien esta gente, pregunto... lo que importa de las consolas son los juegos, antes ponian ese argumento los defensonres de la consola de Microsoft, que ni blueray ni reproductor,ni hdmi 1080p ni gaitas...que lo que importan son los grandes juegos en una consola, pues toma 2 tazas amigo.
Miniviciao@ escribió:lo que importa de las consolas son los juegos, antes ponian ese argumento los defensonres de la consola de Microsoft, que ni blueray ni reproductor,ni hdmi 1080p ni gaitas...que lo que importan son los grandes juegos en una consola, pues toma 2 tazas amigo.

more uan(+1)
Lopera es Xboxer!!

que ha hecho MS, cubrir carencias, volcado al disco duro minimiza el tema del lector ruidoso, y ligera mejoria en cargas. Las falcon? joer, eso no es cubrir una carencia, es arreglar un desproposito.

Y tambien mejores packs y mejores precios. O eso no se cuenta?
tzare escribió:y yo me refiero a que eso no se puede considerar una ofensa al mercado pal por parte de sony (en este caso). Cuando se lanzo la psp en europa, probablemente las unidades destinadas aki eran las que ya llevaban hw revisado para reducir costes, y en japon aun habria stocks del hw anterior. Actualmente, el hw es el mismo basicamente (salvo que por problemas logisticos se ensamblen partes de proveedores diferentes para las distintas partes del planeta). Y a mi me pasa, he dicho que hay ghosting, pero no que sea infumable.Y bueno, ya mañana enseñare la psp a chester y rby a ver que opinan con el emu de NG, a ver si son mis ojos de sonyer que obran maravillas XD

Hay otros casos que me parecen mas graves, como el de la PSN pal, que saben desde hace lustros que nos quejamos, que no tenemos juegos de psone, que no tenemos servicio de video (eso tiene una explicacion, aunke nos joda que tb ha ocurrido con MS respecto a usa) o que llegan las demos dos semanas mas tarde si llegan. Hay una explicacion, pero las quejas manifiestas deberian haberse tendio en cuenta. en cambio en procesos de fabricacion, logistica, eso es un tema mas complejo como para considerar que van a putear al paleto.
Yo no veo quejas de que las jasper esten en usa y no en españa, solo veo ganas de que lleguen. Nadiee habla de putada a los paletos por parte de MS. Es bastante simple (aunke yo me expliqe como el culo).

si, entiendo lo que quieres decir, pero la diferencia es que las jasper llegarán a españa(creo que ya han llegado), mientras que las psp fat con pantalla buena nunca llegaron y me consta que se siguieron produciendo, almenos durante un tiempo. Es parecido a lo de traer aquí las ps3 de 40 gb y dejar el remanente de 60 gb para los otros, pero en este caso almenos sí llegó una "pequeña" cantidad de ps3 60 gb. Y al principio incluso se llegó a decir que un modelo era para un mercado y el otro para los otros, que eso hubiera sido lo grave...

PD: tal vez los juegos de NG no son los más propensos al ghosting XD
A todo esto, matizar que no vine al hilo pa rajar de ninguna maquina, que quede claro, solo a opninar que lo que dice The Edge me parece una falacia, ademas es increible que despotriquen de casi todo juego viviente [qmparto]
radeonxt escribió:Lopera es Xboxer!!

Y tambien mejores packs y mejores precios. O eso no se cuenta?

que no hay packs en ps3? no se que se cuenta, seria interesante ver los argumentos. Es algo que espero algun dia me expliquen, como las reviews y sus criterios no-constantes XD

si, entiendo lo que quieres decir, pero la diferencia es que las jasper llegarán a españa(creo que ya han llegado), mientras que las psp fat con pantalla buena nunca llegaron y me consta que se siguieron produciendo, almenos durante un tiempo. Es parecido a lo de traer aquí las ps3 de 40 gb y dejar el remanente de 60 gb para los otros, pero en este caso almenos sí llegó una "pequeña" cantidad de ps3 60 gb. Y al principio incluso se llegó a decir que un modelo era para un mercado y el otro para los otros, que eso hubiera sido lo grave...

PD: tal vez los juegos de NG no son los más propensos al ghosting

yo dudo mucho que se sigan produciendo,(no se hacen phat y estamos con la psp3000) en el caso de que asi fuere, supongo que las pantallas (como otros componentes de otras consolas) tienen contratos con los fabricantes y hasta que concluyen, pos ahi estan XD

La decision de dejar remanentes pues no te digo que no sea molesto (espero que pronto deje de serlo) pero tendriamos que saber que ratios de consolas con retro por unidad vendida hay en cada territorio antes de hacer 'acusaciones' de qu se trata mejor a un territorio que otro. Si SCEA decidio retirar parte de las suyas para luego meterlas en packs, eso no es tener mas, sino gestionar su stock como ellos creen conveniente. Y oye, haberla pillado de inicio, ademas se aviso con tiempo XD
Respecto al emu de NG, yo etnia entendido que el problema en ghosting eran los juegos 2d, coñe XD
Miniviciao@ escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Parole.

El que se diga que ign antes no, ahora si, sera cosa de autenticos fanboys, tiene su gazapillo que otro historico, pero desde luego esta entre las 2 paginas mas fiables...fijate, entre las 2 mas fiables de toda la web a la hora de comprarte un juego, y the edge esos que tanto te deben flipar y con los que tanto de acuerdo debes estar y te han llevado a soltar el evangelio, dan siempre el cante, y son unos PROSTITUIDOS, y es un secreto a voces, y a mi si el año de xbox360 fuera ocmo el 2007, pues coño lo reconozco, no soy gilipollas, pero este, ni tu discurso, ni el de los lumbreras de The Edge me lo harán reconocer, es faltar a la realidad y a la verdad, lo siento, seria una gilipollez tb admitirlo, y encima cuando de los 5 mejores juegos del año, se pueden jugar mas en ps3 que en la consola de Microrosoft, algo habra hecho bien esta gente, pregunto... lo que importa de las consolas son los juegos, antes ponian ese argumento los defensonres de la consola de Microsoft, que ni blueray ni reproductor,ni hdmi 1080p ni gaitas...que lo que importan son los grandes juegos en una consola, pues toma 2 tazas amigo.

Tu has sido el primero en soltar el evangelio,mas que nada por que ponian como mejor hardware a x360,dado que el premio a goty se lo ha llevado LBP y es algo que no veo raro,por que el juego es un alarde de originalidad.

De hecho todo lo que has dicho de que lo importante son los juegos,por supuesto que es asi,Ps2 lo demostro claramente,si tienes el mejor catalogo ya lo tienes todo,pero de lo que aqui se habla no es el catalogo,de hecho lo que ha molestado a la gente,es que X360 tenga el premio a mejor hardware,y supongo que se refieren a la consola en si,dejando de lado el catalogo.De hecho,no pone mejor consola absoluta,si no mejor hardware,y en eso x360 ha ganado.

Por cierto,eres tu el que se vende a una publicacion,o sencillamente pillas uno articulo suyo y ahora la alabas por que te interesa,yo directamente prefiero catar personalmente los juegos,y si tengo que mirar puntuaciones y demas,pues leo de todas las paginas que tienen un minimo de credibilidad.

Y por cierto si nos ponemos serios sobre el catalogo,la diferencia que hubo entre X360 y PS3 en el 2007 no es comparable a la que hay en el 2008,y eso tambien es verdad.

Y de nuevo te lo vuelvo a repetir,la gente no se a molestado por que aqui digan que el catalog es mejor en x360,si no por que dicen que x360 es mejor hardware que ps3.

Pero tu a lo tuyo,total ni mi discurso ni el de edge te va hacer cambiar de opinion,pero por supuesto la lista de ign nos tiene que hacer cambiar de opinion al resto no?

Enga un saludo.
Miniviciao@ escribió:El que se diga que ign antes no, ahora si, sera cosa de autenticos fanboys, tiene su gazapillo que otro historico, pero desde luego esta entre las 2 paginas mas fiables...fijate, entre las 2 mas fiables de toda la web a la hora de comprarte un juego, y the edge esos que tanto te deben flipar y con los que tanto de acuerdo debes estar y te han llevado a soltar el evangelio, dan siempre el cante, y son unos PROSTITUIDOS, y es un secreto a voces, y a mi si el año de xbox360 fuera ocmo el 2007, pues coño lo reconozco, no soy gilipollas, pero este, ni tu discurso, ni el de los lumbreras de The Edge me lo harán reconocer, es faltar a la realidad y a la verdad, lo siento, seria una gilipollez tb admitirlo, y encima cuando de los 5 mejores juegos del año, se pueden jugar mas en ps3 que en la consola de Microrosoft, algo habra hecho bien esta gente, pregunto... lo que importa de las consolas son los juegos, antes ponian ese argumento los defensonres de la consola de Microsoft, que ni blueray ni reproductor,ni hdmi 1080p ni gaitas...que lo que importan son los grandes juegos en una consola, pues toma 2 tazas amigo.

Yo es que eso de publicaciones fiables :-| , no sé hay algo más extravagante que el 9.2 que dio Ign al PES 2008 ?? Lo veo imposible.
Sobre consola del año a mi me ha gustado mucho más el catálogo de pS3 pero como el de 360 también me parece muy bueno y no sabemos con claridad que consideran por hardware del año , no se porque la gente se sulfura por tal menudencia. [comor?]
jlguilarte escribió:no se porque la gente se sulfura por tal menudencia. [comor?]

bueno, yo lo he criticado, que para eso es un foro de discusion XD, pero personalmente no estoy sulfurao XD. Pa que conste [looco]
Porque son unos prostituidos en the edge y lo sabes, estos tios antes de poner mejor hardware el de ps3 se autocastran, y ign desde luego que no son Dios, pero no los pillan con el culo aire de forma tan partidista como a estos, gametrailers y y alguna que otra joya mas, que las hay...y que parecen fanzines de la M, IGN tiene varios departamentos ademas, no solo los USA, y en cada lugar no valoran exactamente igual el mismo juego.
Miniviciao@ escribió:
the edge

PROSTITUIDOS, y es un secreto a voces!!!

Lo mejor del hilo sin duda!!! XD
Entre el extremo de IGN y compañía de ponerle a casi todo lo que huela a "AAA", que poco me gusta este término, una puntuación de 9 "p'alante" y el de EDGE de poner algunos 5 ó 6 bastante discutibles me quedo y por mucho con este último. Lo suyo sería una cosa algo más compensada pero por más que busco no lo encuentro.
Bruno Muñoz B escribió:Entre el extremo de IGN y compañía de ponerle a casi todo lo que huela a "AAA", que poco me gusta este término, una puntuación de 9 "p'alante" y el de EDGE de poner algunos 5 ó 6 bastante discutibles me quedo y por mucho con este último. Lo suyo sería una cosa algo más compensada pero por más que busco no lo encuentro.

Pos no es la regla de 3 exacta, xq ign le clavo un 89 mas o menos a Dead Space, y me parece un cachondeo de nota, pa mi es una puta obra maestra, pero los otros fenomenos siempre estan dando el cantazo con sus notas, y dan el cantazo xq puedes ser exigente y puntuar bajo, pero se contradicen a mas no poder, son capaces de clavarle un 8 al MGS4 y a un jodida mediocridad ponerle mas nota.
Ultimamente veis muchos fantasmas por todos laos.

Ese 6,5 de IGN UK al Banjo duelen los ojos hasta al que no tiene ojos.
KURONOGANTZ escribió:

No,hombre lo de edge canta mucho.Nadie ha negado nunca que edge es un poco xbot,con casos como lo comentado antes de halo 3 y la "mayor innovacion" xD.

EDGE de Xbot o apoyo a MS no tiene una mierda, una cosa es que se corran con el Halo y otra muy distinta que tiren hacia la plataforma de Ms.
yo lo ke flipo es el premio a media molecule.

Vale, ke LBP es muy buen juego, pero yo creo ke se deberia valorar a las compañias por algo mas ke 1 juego, y tb en parte de trayectoria y evolucion, y salvo LBP, ke koño han hecho esta gente?, aparte de comer helados como ponen en su web??.

La verdad esk es un poco irrisorio, como algunas notas de los juegos, pero en fin, es EDGE!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo lo ke flipo es el premio a media molecule.

Vale, ke LBP es muy buen juego, pero yo creo ke se deberia valorar a las compañias por algo mas ke 1 juego, y tb en parte de trayectoria y evolucion, y salvo LBP, ke koño han hecho esta gente?, aparte de comer helados como ponen en su web??.

La verdad esk es un poco irrisorio, como algunas notas de los juegos, pero en fin, es EDGE!.

Atte
Evil Vega

Hombre, recuerda que es anual, no un premio a la mejor compañia de la decada o algo asi. Se lo pueden dar precisamente por eso, por ser sorpresa.
Evil Kairi escribió:yo lo ke flipo es el premio a media molecule.

Es que el premio es anual. Mejor desarrolladora en el 2008. Por innovación por mimo, por lo que sea que hayan hecho en el 2008. No están diciendo que sean la mejor compañía sobre la tierra, sino los que más han destacado por una serie de factores con su título en 2008.

Un saludo
Claro,es que Mediamolecule de no ser nadie,a haber sacado el LBP,con toda la publi,el juegazo que ha hecho y tal,pues se lo ha montado muy bien no?Ya quisieran muchas compañias tener ese debut,vamos.
godofredo está baneado por "Troll"
Prince of Persia un 5, no?
Que gentuza dios. Ya no saben como dar la nota para vender mas panfletos.
Los 30 mejores del 2008 según Edge-Online:

30. Fieldrunners
29. Sonny
28. LostWinds
27. Fallout 3
26. Tales of Vesperia
25. World of Goo
24. Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
23. Space Invaders Extreme
22. Dead Space
21. de Blob
20. Wipeout HD