Edge 197 (GOTYs y muuucha sangre)

1, 2, 3, 4
ver a No more Heroes 8o me da vergüenza ajena...

No More Heroes GOTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BdM escribió:ver a No more Heroes 8o me da vergüenza ajena...

Demasiado arriba,¿no?

:P
Saludos!! [bye]
Best Innovation:
LittleBigPlanet
NXE
Left 4 Dead

Qué hace eso ahí? [mad]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
En serio,es que ya tras ver la lista,no me cabe duda de lo poco imparcial que es esta gente
Que hace el fable el 3ero?
radeonxt escribió:por que no? :-|

porque deberia estar mas arriba XD
dark-kei escribió:
radeonxt escribió:por que no? :-|

porque deberia estar mas arriba XD

Justo debajo del MGS4, no ? xD
Estos de EDGE se fuman algo muuuy chungo, no? O es que viven en otro planeta donde la decena finaliza en el 7, porque sino no tiene sentido... ¬_¬

Saludos!
KURONOGANTZ escribió:En serio,es que ya tras ver la lista,no me cabe duda de lo poco imparcial que es esta gente

Y LBP el primero? [boing]
castillodecot escribió:
KURONOGANTZ escribió:En serio,es que ya tras ver la lista,no me cabe duda de lo poco imparcial que es esta gente

Y LBP el primero? [boing]

Hombre, es el segundo juego mejor valorado del año, no se que te sorprende XD ni que hubieras estado en las catacumbas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Hombre, es el segundo juego mejor valorado del año, no se que te sorprende XD ni que hubieras estado en las catacumbas [qmparto]

¡Para que veas lo imparcial que es la prensa! Fable 2 tambien ha recibido buenas criticas, no se que te sorprende XD
LupinIII escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre, es el segundo juego mejor valorado del año, no se que te sorprende XD ni que hubieras estado en las catacumbas [qmparto]

¡Para que veas lo imparcial que es la prensa! Fable 2 tambien ha recibido buenas criticas, no se que te sorprende XD

Es que el si que ha estado en las catacumbas xD
Creo que los de las catacumbas sois los dos, pese a las buenas criticas de Fable 2 estan lejos de los mas de 95% de MEDIA de LBP en todas la spublicaicones existentes ;) ;) poneros al dia que van siendo horas y el año se acaba.
Si fuera por mi fable 2 no estaba ni decimo

Me a parecido absurdo el juego este macho,la dificultad es simplemente inexistente,solo subiendo fuerza,machacas unicamente el boton X y te follas a todos,esque no tiene mas profundidad,haces eso y te lo pasas,ya esta,0 de reto plantea el juego.

Menuda decepcion me lleve con el y eso que pague los 70€ que costaba de salida.

PD: Y el coop directamente lamentable xD
No si a mi el Fable tampoco es que me ponga burro, yo por llevar la contraria ^^ en fin a mi me da igual lo que digan la prensa "especializada" como si le dan el GOTY a HAZE es que me da igual, yo voy a seguir jugando a los mismo.
Urashima escribió:Best hardware:
Xbox 360
PS3
Wii

¿Best Hardware? No lo entiendo. Habiendo sacado este año DSi y PSP-3000, que las canditas sean las consolas que llevan varios años. Lo de 360 me imagino que será por haber sacado los rediseños que no dan luces rojas.
Quizas se refiere a la consola en general, si no no entiendo que hace ahi la Wii que lleva el mismo hardware desde la GC.
Bueno, tengo este numero de la EDGE desde ayer, si alguno quiere algun scan o algo que me de un toque porque en EOL directamente como que paso de ponerlo.
loganroemers está baneado por "troll"
tzare escribió:
Best hardware:
Xbox 360
PS3
Wii

y la abuela fuma [+risas]

Y el perro se ha estado follando al gato [qmparto]

Vaya revista mas mala dios, y van de hard [jaja]
tzare escribió:
Best hardware:
Xbox 360
PS3
Wii

Creo q es la unica categoria justa.
SMOOTH CRIMIN escribió:
tzare escribió:
Best hardware:
Xbox 360
PS3
Wii

Creo q es la unica categoria justa.

O injusta XD
No veo en que debe ser injusta, buen catalogo, hardware con errores al parecer subsanados, buen precio y buenos packs...
radeonxt escribió:No veo en que debe ser injusta, buen catalogo, hardware con errores al parecer subsanados, buen precio y buenos packs...

En que ps3 ha tenido los juegos exclusivos mas repartidos en el tiempo durante este año, y algunos autenticas joyas, la consola que mas nominados al goty ha tenido, pero bueno todo esto es muy personal, pero si hablamos de juegos, y no multi, el año de ps3 para mi es superior, lo contrario que fue el 2007
Miniviciao@ escribió:
radeonxt escribió:No veo en que debe ser injusta, buen catalogo, hardware con errores al parecer subsanados, buen precio y buenos packs...

En que ps3 ha tenido los juegos exclusivos mas repartidos en el tiempo durante este año, y algunos autenticas joyas, la consola que mas nominados al goty ha tenido, pero bueno todo esto es muy personal, pero si hablamos de juegos, y no multi, el año de ps3 para mi es superior, lo contrario que fue el 2007

Bueno, contra gustos no hay nada escrito. Ellos tienen unos, tu tienes otros. XD

En cuanto a "Materia Acumulada" (hasta la fecha) 360 tiene un catalogo más completo, y este no veo que sea inferior al de PS3, manitene un precio mas bajo y unos packs que hacen aun mas atractivo ese bajo precio, han cambiado y mejorado el dash, han solucionado muchos problemas de HW. Bajo mi opinion solo le queda live gratis, y que integren o bajen el precio (PVP oficial) del Wifi, por que en muchos sitios ya es mucho mas bajo que eso.
radeonxt escribió:
En cuanto a "Materia Acumulada" (hasta la fecha) 360 tiene un catalogo más completo, y este no veo que sea inferior al de PS3,

Si pero eso es vivir del pasado, tu lo has dicho, material por acumulación, lleva 2 años mas en el mercado, ps3 ha estado mas despierta este año, cuando menos todo esto es muy debatible, en eso estaremos de acuerdo, pero que salgan estos de The edge y digan best hardware 360 , y luego los tipicos diciendo justisimo, entonces si me puedo escojonar con todo el derecho, xq este año todo es muy debatible y muy justito dejando de lado a los extremistas puros
Miniviciao@ escribió:
radeonxt escribió:
En cuanto a "Materia Acumulada" (hasta la fecha) 360 tiene un catalogo más completo, y este no veo que sea inferior al de PS3,

Si pero eso es vivir del pasado, tu lo has dicho, material por acumulación, lleva 2 años mas en el mercado, ps3 ha estado mas despierta este año, cuando menos todo esto es muy debatible, en eso estaremos de acuerdo, pero que salgan estos de The edge y digan best hardware 360 , y luego los tipicos diciendo justisimo, entonces si me puedo escojonar con todo el derecho, xq este año todo es muy debatible y muy justito dejando de lado a los extremistas puros

No se si has visto que he puesto que "este" tampoco veo que se haya quedado de brazos cruzados precisamente, no creo que se hayan quedado viviendo de rentas cuando solo llevan 2 años de rentas xD. Esta claro que como todo es debatible. un saludo
Miniviciao@ escribió:
radeonxt escribió:

¿ Sabes porque ha puesto EDGE mejor hardware a la 360 este año?
Estaría bien saber el por que xD
triki1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
radeonxt escribió:

¿ Sabes porque ha puesto EDGE mejor hardware a la 360 este año?

Ni zorra, pero no me interesa demasiado las valoraciones de esta revista viendo la que hace con los juegos.
el_fer escribió:

Demasiado arriba,¿no?

Saludos!! [bye]

Puffff!!!! ya te digo, el juego mas sobrevalorado desde que se creó el pong.
Best hardware != Best console

O al menos así lo interpreto. Supongo que valoran el diseño de la consola, las funciones, las novedades...no el catalogo, aunque con esta gente puedes esperarte cualquier cosa. Son capaces de elegirla por el color de la caja XD
DoubleDragon escribió:
el_fer escribió:

Demasiado arriba,¿no?

Saludos!! [bye]

Puffff!!!! ya te digo, el juego mas sobrevalorado desde que se creó el pong.

esto es lo tipico en las obras de arte, nunca llegan a ser lo suficientemente apreciadas por el populacho...

es broma...
Felicidades BdM, estais que os salís este año [decaio]
183 respuestas
1, 2, 3, 4