Edge 197 (GOTYs y muuucha sangre)

1, 2, 3, 4
Imagen

Prince of Persia (360, PC, PS3) 5
Last Remnant (360, PS3) 5
Castlevania: Order of Ecclesia (DS) 6
You're in the Movies (360) 6
Lips (360) 6
Patapon 2 (PSP) 5
LocoRoco 2 (PSP) 7
Armored Core For Answer (360, PS3) 7
Crash Commando (PSN) 6
Astro Tripper (PC/PSN) 7
Thunder Force VI (PS2) 7
Rock Revolution (PS3, 360) 3
Skate It (Wii) 4
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii) 6
GTI Club+ (PSN) 6
Sonic Unleashed (360, PS3) 6

Time Extend: Perfect Dark
Making of: Prince Of Persia (el original)

Hype:
Bionic Commando
Halo Wars
FEAR 2
Empire: Total War
Dawn of War 2
SF4
Sonic & the Black Knight
Bayonetta
Afro Samurai
Zettai Zetsumei Toshi 3
Wanted: Weapons of Fate
Love
Tatsunoko vs. Capcom
Blood of Bahamut

GOTYS:

Best game:
LittleBigPlanet
GTA IV
Fable II

Best Innovation:
LittleBigPlanet
NXE
Left 4 Dead

Best Visual Design
LittleBigPlanet
Street Fighter IV
Far Cry 2

Best Audio Design:
Dead Space
GTA IV
No More Heroes

Best hardware:
Xbox 360
PS3
Wii

Best Publisher:
Microsoft Game Studios
Electronic Arts
Sony Computer Entertainment

Best Online Experience:
Left 4 Dead
LittleBigPlanet
Gears of War 2

Best Developer:
Media Molecule
Criterion Games
Rockstar North

Fuente: NeoGAF
Dios vaya notas mas bajas no? puntuan sobre 10 no? el de las peliculas mejor que el POP? Madre mia
Estaba cantado que estos se lo iban a dar a LBP xD

De momento los GOTY de las distintas publicaciones y ferias, si no me equivoco, están:

2 LBP
1 Fallout 3
1 GTA4

Por cierto, con la portada me han vendido el número de este mes. Y hacía un par de años que no compraba la Edge.
NaramSin escribió:Dios vaya notas mas bajas no? puntuan sobre 10 no? el de las peliculas mejor que el POP? Madre mia

Es EDGE, no le busques mucha lógica xD
Urashima escribió:
Prince of Persia (360, PC, PS3) 5
Lips (360) 6

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja el lips es una autentica basura que no se le puede ni quitar la voz de fondo asi que imaginaros como serña el pop xDDDDDDDDDDD
Lo de POP no tiene ni pies ni cabeza.

No comparto lo del LBP pero estoy de acuerdo en que puede serlo, es un grandisimo juego pero para mi GTA 4 ha sido el mejor.
Lips y POP no son comparables; en lo unico en que se parecen es en que ambos vienen en un disco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Best hardware:
Xbox 360
PS3
Wii

y la abuela fuma [+risas]
tzare escribió:
Best hardware:
Xbox 360
PS3
Wii

En mi opinion si ha sido asi.
No se trata de la que mas vende o de la que menos se rompa, sino de la que mas ha ofrecido al usuario y creo que esa ha sido la 360.
You're in the Movies (360) 6

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo me quedo con esto:

Best Innovation:
NXE

Totalmente de acuerdo.
mocolostrocolos escribió:Pues yo me quedo con esto:

Best Innovation:
NXE

Totalmente de acuerdo.

manipulador!
jita escribió:
tzare escribió:
Best hardware:
Xbox 360
PS3
Wii

En mi opinion si ha sido asi.
No se trata de la que mas vende o de la que menos se rompa, sino de la que mas ha ofrecido al usuario y creo que esa ha sido la 360.

este año? si hablamos nivel de HW en si, la 360 no deberia estar nunca en esa lista.
A nivel de juegos, este año superior a ps3 en juegazos, hombre, no lo creo, a lo sumo empate.
Chester escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo me quedo con esto:

Best Innovation:
NXE

Totalmente de acuerdo.

manipulador!

LBP me parece un soplo de aire muy fresco al mundillo, pero me quedo con la practicidad del XNE y lo que ha supuesto como mejora a nivel de rendimiento en muchos juegos que lo pedían a gritos.

En cuanto a juegos, este año es así:

MGS4>Catálogo de 360> Resto de PS3 xD
La mejor en hardware debiera ser la wii...siempre tiene cachivaches nuevos que ofrecer [chan]
tzare, yo creo que con lo de Best Hardware se refiere a mejor consola en su conjunto, por lo que ha ofrecido en su catálogo y sus actualizaciones de firmware.

Y sí, en ese sentido 360>>>Wii & PS3
Hola,

A mi lo que más me sorprende las valoraciones tan positivas hacia You are in the Movies, el juego es un despropósito, lo de POP creo que es inmerecido porque a mi por lo menos me parece un juego bastante bueno, bastante más que un aprobado raspado.

El mejor hardware desde luego creo que es merecido que se lo lleve 360, creo que ha trabajado más y mejor MS por su consola que Sony que está un poco parada viendolas venir sin reaccionar mucho, Wii para la bueno y lo malo vive en un mundo aparte, espero que el próximo año se muevan un poco más Sony y que Wii nos dé más alegrias que Wii Music.

Tambien creo que el juego más importante del año ha sido LBP, más importantes que las nuevas entregas de Metal Gear o Gears of War que han sido un poco más de lo mismo, cosa que no es necesariamente mala y en el caso de estos dos juegos, son dos juegos realmente geniales.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:tzare, yo creo que con lo de Best Hardware se refiere a mejor consola en su conjunto, por lo que ha ofrecido en su catálogo y sus actualizaciones de firmware.

Yo tambien lo interpreso asi
Arkayz escribió:
mocolostrocolos escribió:tzare, yo creo que con lo de Best Hardware se refiere a mejor consola en su conjunto, por lo que ha ofrecido en su catálogo y sus actualizaciones de firmware.

yo tb, y aun asi no me salen las cuentas: multis+exclusivas de este año= empate tecnico
tzare escribió:
Arkayz escribió:

yo tb, y aun asi no me salen las cuentas: multis+exclusivas de este año= empate tecnico

Yo simplemente,habria acatado cualquier decision,tanto como si ganara 360 como si ganara ps3,cualquiera de las 2 me habrian parecido merecedoras de ganar este año.

PD: Wii no,claro XD

PD2: Y en exclusividades,este año EMHO me a parecido superior la ps3
Claro, las mejoras que ha ofrecido PS3 son igualmente buenas que las de 360 XD
Yo hablo del catalogo,no ando muy metido en tema de actualizacion de hardware y mejoras que conlleve esto,yo actualizo,miro un poco y pista xD
Arkayz escribió:Yo hablo del catalogo,no ando muy metido en tema de actualizacion de hardware y mejoras que conlleve esto,yo actualizo,miro un poco y pista xD

Te lo resumo: Volcado completo de juegos al HD y mejora de rendimiento (en la gran mayoría de lso casos) de los mismos = WIN
mocolostrocolos escribió:
Arkayz escribió:Yo hablo del catalogo,no ando muy metido en tema de actualizacion de hardware y mejoras que conlleve esto,yo actualizo,miro un poco y pista xD

Te lo resumo: Volcado completo de juegos al HD y mejora de rendimiento (en la gran mayoría de lso casos) de los mismos = WIN

Si,esto lo utilizo bastante

Pero en mi disco duro de solo 20 GB = FAIL [chun]

Supongo que por la actualizacion del XNE en este apartado la xts se lleva el gato al agua
Arkayz escribió:

por lo tanto..... si los multis fuertes estan en ambas...? XD

shhhhhhhhhhhhht [+risas]

XMB in-game, home... XD

mierda tengo mucho curro y apenas puedo postear XD hoy que está movido el tema XD
tzare escribió:
Arkayz escribió:

Bueno,ya sabes que los multis solo cuentan en una consola [chin]

XD
Xbox 360 Has More Hits This Year than PS3, Says Analyst
12/08/08
Sony, which manufactures both the PS3 and PSP, is facing some tough times compared to its hardware competitors this fall -- and maybe for the year -- based on November sales estimates from the industry analysts at Electronic Entertainment Design and Research (EEDAR). According to the firm, only Resistance 2 drove good PS3-exclusive sales in November, while the PSP is expected to decrease year-over-year software sales when sales data is made public.

Considering the usual holiday-season push for hardware and software sales, the result may be declines in total Sony hardware sales for the year, says EEDAR, even as the PS3 had several solid hits earlier in the year.

Editor's Note: it's worth pointing out that the PS3 had outsold the Xbox 360 for several months prior to the Xbox 360 price drop.

While the PS3 doesn't have the exclusive-game sales, says the report, the Xbox 360 is currently benefiting from sales of Gears of War 2 -- which is expected to have sold 2 million units in November -- and Left 4 Dead, another Xbox 360-exclusive game. Call of Duty: World at War, a multiplatform title, is doing well on both consoles, while Animal Crossing: City Folk is leading the way for Nintendo Wii. ....

http://www.dailygame.net/news/archives/008652.php

odio este tipo de hilo y este tipo de declaraciones... pero bueno que mas da
tzare escribió:
Arkayz escribió:

shhhhhhhhhhhhht [+risas]

XMB in-game, home... XD

Claro, el XMB ha supuesto un gran avance. Te permite... ¡Ver la bandeja de entrada in-game! xDDDDD Algo que lleva puesto en 360 desde el lanzamiento, ¿no?

Home... Una beta. No está mal, podría no haber salido y haber supuesto lo mismo.

Lo dicho, 360>>>PS3
Me imagino que EDGE también habrá puesto en la balanza el hecho que los multis siempre salen mejor parados en x360
Valentus escribió:Me imagino que EDGE también habrá puesto en la balanza el hecho que los multis siempre salen mejor parados en x360

Sin olvidarnos de que se pueden cargar backups [chin]
Valentus escribió:Me imagino que EDGE también habrá puesto en la balanza el hecho que los multis siempre salen mejor parados en x360

Claro,siempre siempre,tenerlo por seguro eolianos,cuando un juego sea multi en ps3 siempre se vera peor XD
mocolostrocolos escribió:MGS4>Catálogo de 360> Resto de PS3 xD

Pues sí, y lo curioso es que no aparece ni siquiera entre los candidatos. ¿Qué nota le dieron estos a MGS4 por curiosidad?

Es que uno ve esto:

Best Visual Design
LittleBigPlanet
Street Fighter IV
Far Cry 2

Y duele mucho no, muchísimo ver a Far Cry2 en lugar de otros muchos juegos que le dan patadas no, patadones en cuanto a apartado artístico, entre ellos MGS4, Dead Space, Mirrors Edge, Principe de Persia y un largo etcétera.
ciclon-cht escribió:
mocolostrocolos escribió:MGS4>Catálogo de 360> Resto de PS3 xD

Pues sí, y lo curioso es que no aparece ni siquiera entre los candidatos. ¿Qué nota le dieron estos a MGS4 por curiosidad?

Un 8, creo, como EuroGamer
Arkayz escribió:

Claro,siempre siempre,tenerlo por seguro eolianos,cuando un juego sea multi en ps3 siempre se vera peor XD

Ojo, no tomes como troll mi comentario (yo no estoy de acuerdo para nada en eso de los multis), pero viendo de esta gente que nombró a Halo 3 el juego más innovador del 2007, estoy nombrando todas las posibilidades posibles que podría haber usado esta gente [carcajad]
XNE mejora de rendimiento? [carcajad]
takeda escribió:XNE mejora de rendimiento? [carcajad]

Sólo por lo que ha mejorado el Mass Effect merece un altar.
Valentus escribió:
Arkayz escribió:

Ojo, no tomes como troll mi comentario (yo no estoy de acuerdo para nada en eso de los multis), pero viendo de esta gente que nombró a Halo 3 el juego más innovador del 2007, estoy nombrando todas las posibilidades posibles que podría haber usado esta gente [carcajad]

A vale entonces no capte bien la ironia xD

Y eso del juego mas innovador del 2007 no lo habia leido,pero manda webos,hay que tenerlos bien grandes
Arkayz escribió:A vale entonces no capte bien la ironia xD

Y eso del juego mas innovador del 2007 no lo habia leido,pero manda webos,hay que tenerlos bien grandes

Lo nombraron el más innovador por la 'compleja' comunidad online que se creó en torno a Halo 3: el Forge, matchmaking bueno...

Yo no lo veo así, pero bueno.

Sin olvidarnos de que se pueden cargar backups [chin]

Y que no es OBLIGATORIA la instalacion ;)

Que ha mejorado? Hay que me LOL.

En algunos juegos tiempos de carga (y en otros encima los ha empeorado). GeoW 3 PS2 game en HD. XNE innovation of the year.

Dale a tu cuerpo alegría macarenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [poraki]
Hombre, algo de mejora de rendimiento hay en el XNE.... ahora tus juegos ya no los juegas en una pista de aterrizaje :Ð
tzare escribió:
Arkayz escribió:

shhhhhhhhhhhhht [+risas]

XMB in-game, home... XD

Claro, el XMB ha supuesto un gran avance. Te permite... ¡Ver la bandeja de entrada in-game! xDDDDD Algo que lleva puesto en 360 desde el lanzamiento, ¿no?

Home... Una beta. No está mal, podría no haber salido y haber supuesto lo mismo.

Lo dicho, 360>>>PS3

e instalar, algo que llevan los juegos de ps3 desde el inicio [chan]
Y que avance es instalar los juegos? Es una comodidad mas, pero jugablemente afecta a las cargas y poco mas, porque a mi el ME me sigue pegando unos tirones y las texturas siguen cargando al rato XD , como dice takeda :-|
takeda escribió:

En algunos juegos tiempos de carga (y en otros encima los ha empeorado). GeoW 3 PS2 game en HD. XNE innovation of the year.

Tiempos de carga, mejora en el streaming de texturas, ha quitado bajones de frames... Eh, pero tú ve sólo lo que quieras ves, como siempre, que no tienes ni puta idea.

¿GeoW 3 Ps2? Claro, todos sabemos que el Gears Of War 3 va a salir en Ps2.

tzare, lo único que sigue siendo una mierda son los ascensores. El resto del juego ha mejorado muchísimo.

Pero ya se sabe, aquí cada uno vemos lo que nos conviene [oki]
takeda escribió:

Los juegos que "han empeorado" SI los metes al HD( que NO los tienes que instalar OBLIGATORIAMENTE repetimos XD ) son muy pocos. Por ejemplo Halo 3. Un, dos, tres responda otra vez!!! Así vemos tu conocimiento sobre el tema...
tzare, lo único que sigue siendo una mierda son los ascensores. El resto del juego ha mejorado muchísimo.

Pero ya se sabe, aquí cada uno vemos lo que nos conviene [oki]

ha mejorado? puede,es lo normal. Muchisimo? ni de coña vamos.
A ver que comentan en la review del PoP... supongo que dirán que es corto, demasiado fácil, repetitivo, que los combates son insulsos, etc. Bah, a mi me está gustando bastante.
IridiumArkangel escribió:
Los juegos que "han empeorado" SI los metes al HD( que NO los tienes que instalar OBLIGATORIAMENTE repetimos XD ) son muy pocos. Por ejemplo Halo 3. Un, dos, tres responda otra vez!!! Así vemos tu conocimiento sobre el tema...

Le veo mirando la lista del foro de 360 para hacer gala de "sus conocimientos" xDDD
takeda escribió:

Venga va, lo que hay que leer XD

el 95% de los juegos de 360 ven una mejoria en rendimiento aunque sea minima, sobre todo en sonido del lector. Mejora de carga de texturas, sobre todo en los juegos UE 3.0, y de tiempos de carga en general.

Te parece poco? por que hablas de los 5-6 juegos que salen peor parado en una instalación (OPCIONAL) y no de los restantes que salen beneficiados? :-| XD
Urashima escribió:A ver que comentan en la review del PoP... supongo que dirán que es corto, demasiado fácil, repetitivo, que los combates son insulsos, etc. Bah, a mi me está gustando bastante.

¿El nivel de dificultad es ajustado o es facilón?
183 respuestas
1, 2, 3, 4