Edge 197 (GOTYs y muuucha sangre)

1, 2, 3, 4
A que vosotros os lo sabéis de memoria? Pero vamos, que para conocimientos nada mejor que decir que el GOW 3 es como el de PS2 en HD, verdad mocos, eso si que es tener idea. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso si, mañana dirás lo contrario como es habitual en ti, total, el ir de sobrado es lo que tiene que quedas como el culo cada 10 minutos....y si, el Mass Effect tiene gracias a su instalación en el HDD un frame estable y las cargas de texturas casi han desaparecido. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

radeonxt, que me estas contando? claro que hay mejora, de eso a poner como innovación del año volcar al disco duro un juego juasjuasjuasjuas
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:
Los juegos que "han empeorado" SI los metes al HD( que NO los tienes que instalar OBLIGATORIAMENTE repetimos XD ) son muy pocos. Por ejemplo Halo 3. Un, dos, tres responda otra vez!!! Así vemos tu conocimiento sobre el tema...

Le veo mirando la lista del foro de 360 para hacer gala de "sus conocimientos" xDDD

Juas! Tal cual, lo estaba escribiendo y ya me estaba riendo imaginandomelo!!!! XP

Si no se kiere ver, vale; allá cada uno. Pero sin duda ha sido un acierto, incluido el lavado de cara, al menos para mi gusto...
IridiumArkangel escribió:[ Juas! Tal cual, lo estaba escribiendo y ya me estaba riendo imaginandomelo!!!! XP

Si no se kiere ver, vale; allá cada uno. Pero sin duda ha sido un acierto, incluido el lavado de cara, al menos para mi gusto...

Comprensión lectora 3,2,1......llamando...

Quien no ha dicho que sea un acierto? De eso a la innovación del año va un trecho... [+risas]
takeda escribió:A que vosotros os lo sabéis de memoria? Pero vamos, que para conocimientos nada mejor que decir que el GOW 3 es como el de PS2 en HD, verdad mocos, eso si que es tener idea. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como ya he dicho en el otro foro donde hemos discutido a cerca del trailer, hablo de la sensación que deja el juego. Y sí, da esa sensación, con una mejora en texturas y en iluminación, pero como ya he dicho, si no lo mejorasen sí que sería de risa.

Parece ser que lo interpretas como algo negativo, yo no.
mocolostrocolos escribió:
takeda escribió:A que vosotros os lo sabéis de memoria? Pero vamos, que para conocimientos nada mejor que decir que el GOW 3 es como el de PS2 en HD, verdad mocos, eso si que es tener idea. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como ya he dicho en el otro foro donde hemos discutido a cerca del trailer, hablo de la sensación que deja el juego. Y sí, da esa sensación, con una mejora en texturas y en iluminación, pero como ya he dicho, si no lo mejorasen sí que sería de risa.

Parece ser que lo interpretas como algo negativo, yo no.

Ahora habría que ponerle: "Comprensión lectora 3,2,1......llamando..." XD

Edit: Estoy de coña eh!? No vaya a ser que haya ofuscamientos por tonterias como estas...
Mejor moldeado de personajes, mayor carga poligonal, mejor iluminación, mayor resolución, mejores texturas=
Juego de PS2 en HD.

Y el de la compresión lectora soy yo? Menuda panda. [+risas]
Me hace gracia la gente que le hace el culo cucurucho el trailer de gow y arremente contra la gente que va en contra de su opinión, luego algunos de estos decian que BK N&B graficamente no era nada del otro mundo, PGR 4 es plano y la iluminacion psche, y así un largo etc... Y lo mismo cuando salio pgr 3, kameo, Splinter cell DA, GRAW...

A ver si establecemos un baremo algo mas justo, no?
radeonxt escribió:Me hace gracia la gente que le hace el culo cucurucho el trailer de gow y arremente contra la gente que va en contra de su opinión, luego algunos de estos decian que BK N&B graficamente no era nada del otro mundo, PGR 4 es plano y la iluminacion psche, y así un largo etc... Y lo mismo cuando salio pgr 3, kameo, Splinter cell DA, GRAW...

Pon enlaces.
Sólo es por darle "vidilla" al hilo hombre!!! XD Sea como fuere, no sé si "barrerá" al GeoW2 gráficamente (ya lo veremos...), pero seguro que el juego en sí no defrauda. Visto lo visto con GoW y GoW 2 [Ooooo]

Imagen

Imagen
Venga, takeda machote, háztelo mirar cuando tengas un momento.
Valla mierda de notas y valoraciones.... [+risas]
takeda escribió:
radeonxt escribió:Me hace gracia la gente que le hace el culo cucurucho el trailer de gow y arremente contra la gente que va en contra de su opinión, luego algunos de estos decian que BK N&B graficamente no era nada del otro mundo, PGR 4 es plano y la iluminacion psche, y así un largo etc... Y lo mismo cuando salio pgr 3, kameo, Splinter cell DA, GRAW...

Pon enlaces.

JAJAJAJAJAJA

Pon enlaces dice, que cachondo.
La cuestión no es si es un avance o no, es si hay otros que mejoren eso.

Porque XMB ingame, trofeos...no es un avance, es algo que debía estar desde el año pasado y que ya está en otras consolas. Es como si ahora MS incluye un navegador web, estando ya disponible en otras consolas. Home es un mondongo actualmente, y que además acaba de salir y es posible que EDGE no haya tenido acceso a esta versión pública (a la hora de hacer el reportaje).
MS ha ofrecido un lavado de cara a la interfaz de la consola, ha incluido los Miis esos, y algun par de funciones útiles (lo de la instalación). Sony se ha dedicado a "parchear" sus fallos (rediseño de la store, XMB ingame, trofeos...), no a avanzar propiamente.

En cuanto al resto de premios, quitando el excesivo besamiento de culos a Media Molecule y el online (se lo habria dado a Resistance 2, por algo que merece la pena...[chin] XD ), los veo aceptables.
Falta el:

Best game never played:
LBP
jita escribió:Lo de POP no tiene ni pies ni cabeza.

No comparto lo del LBP pero estoy de acuerdo en que puede serlo, es un grandisimo juego pero para mi GTA 4 ha sido el mejor.

PoP es el TERCER remake que han hecho del juego...huele muchísimo.
Dios pero que masacre no ? menudo Diciembre que asquito. [sonrisa]
Starscream-S escribió:
jita escribió:Lo de POP no tiene ni pies ni cabeza.

No comparto lo del LBP pero estoy de acuerdo en que puede serlo, es un grandisimo juego pero para mi GTA 4 ha sido el mejor.

PoP es el TERCER remake que han hecho del juego...huele muchísimo.

O_o

Remake del Prince of Persia 1 solo está el de XBLA y PSN. Bueno y el de SNES casi xD
DoubleDragon escribió:Falta el:

Best game never played:
LBP

Pues si, sin duda alguna. Por fin alguien que entiende joder, voy a montarme yo una web, que podria ser un profesional.

LBP FTW!

Imagen
Acojonante no han dejado pie con cabeza y lo mejor los Goty que parece que no ha salido otra cosa este año que LBP, que si que es bueno ,pero arrasar de esta manera con la de juegazos que han salido tanto para PS3 como para otras plataformas me parece un poco cantoso.....
Txurrito escribió:Acojonante no han dejado pie con cabeza y lo mejor los Goty que parece que no ha salido otra cosa este año que LBP, que si que es bueno ,pero arrasar de esta manera con la de juegazos que han salido tanto para PS3 como para otras plataformas me parece un poco cantoso.....

¬_¬

no querrás decir títere [carcajad]

joer con la Edge, menudas notas raras
Anda!!! Pero si el título tenía razón ... muuucha sangre, pero la de los usuarios que se tiran piedras entre si.
kiwoore escribió:Anda!!! Pero si el título tenía razón ... muuucha sangre, pero la de los usuarios que se tiran piedras entre si.

Y menos mal que ha ganado un juego de PS3 que sino la sangre sería de seppukus a tutiplen...

en fin

newdreamer
PAra los que comentan que ps3 y xbox tienen el mismo número de exclusivos este año recordarles que el 2008 empezó el 1 de enero, no en septiembre, que tenemos todos una memoria de pez bastante graciosa. Y no pidáis listas, que hay 8 millones en cada war hilo del foro.

Y coño, que la NXE parece que solo han sido los miis y el volcado ( que no instalación) ha traído muchas cosas más ( las conversaciones de grupo son la pera limonera ) e introduce el "videoclub" que no lo tiene ninguna consola.
Por catálogo, rebaja de precio este año, NXE y la consola en sí, el premio de hardware merecido.
pues para mi nxe ha sido una gilipollez. Si no lo hubiesen puesto seguiria igual de tranquilo :o
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
BdM escribió:pues para mi nxe ha sido una gilipollez. Si no lo hubiesen puesto seguiria igual de tranquilo :o

plus one,mas uno o +1
BdM escribió:pues para mi nxe ha sido una gilipollez. Si no lo hubiesen puesto seguiria igual de tranquilo :o

pero que dices tio? tranquilo esta uno ahora, sin la turbina dando porculo, que a veces se oye mas que la propia TV

Mocolostrocolos escribió:¿El nivel de dificultad es ajustado o es facilón?

pues partiendo de la base de que no puedes morir (ni cayendote ni matandote los enemigos),pues,facilon,si.
Ami en el NXe solo me falta navegador y una sala virtual para hacer el chorra con los amigos y con cosas tipo home, me encanta. Para mi una especie de NXE + Home o similar aunque fuese con avatares caricaturescos seria la caña.
hyrulen escribió:

pero que dices tio? tranquilo esta uno ahora, sin la turbina dando porculo, que a veces se oye mas que la propia TV

no sé, lo cierto es que a mi el lector nunca me ha porculeado en exceso. Será que mi modelo es májico o yo que soy medio sordo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aracem escribió:PAra los que comentan que ps3 y xbox tienen el mismo número de exclusivos este año recordarles que el 2008 empezó el 1 de enero, no en septiembre, que tenemos todos una memoria de pez bastante graciosa. Y no pidáis listas, que hay 8 millones en cada war hilo del foro.

Y coño, que la NXE parece que solo han sido los miis y el volcado ( que no instalación) ha traído muchas cosas más ( las conversaciones de grupo son la pera limonera ) e introduce el "videoclub" que no lo tiene ninguna consola.
Por catálogo, rebaja de precio este año, NXE y la consola en sí, el premio de hardware merecido.

MGS4 salio en junio :)
Yo en exclusivos las veo, este año, parejas. Conversaciones en grupo estan en ps3, solo que no puedes hacerlo ingame lamentablemente, pero es gratix. Videoclub está e ps3 en USA, aqui llegara algun lustro.
tzare escribió:MGS4 salio en junio :)
Yo en exclusivos las veo, este año, parejas. Conversaciones en grupo estan en ps3, solo que no puedes hacerlo ingame lamentablemente, pero es gratix. Videoclub está e ps3 en USA, aqui llegara algun lustro.

Tirando para le offtopic, lo que no entiendo bajo ningún concepto es porqué coño siendo europa,digamos, donde "mejor posicionado" tiene sony a ps3 como nos tienen desde siempre tan olvidados.
Aracem escribió:

Tirando para le offtopic, lo que no entiendo bajo ningún concepto es porqué coño siendo europa,digamos, donde "mejor posicionado" tiene sony a ps3 como nos tienen desde siempre tan olvidados.

Porque son subnormales. Otra explicación no tiene.
Aracem escribió:

tan olvidados? el unico problema en europa es la PSN, que el puñetero sistema de validacion (que se supone que esta a punto de cambiar) hace que juegos como SF2HD aun no hayan salido akí. En el resto? Donde está el problema?
Y lo normal es luchar por los mercados que se te dan peor. Mira las ofertacas de 360 en japon por ejemplo.
tzare escribió:
Aracem escribió:

tan olvidados? el unico problema en europa es la PSN, que el puñetero sistema de validacion (que se supone que esta a punto de cambiar) hace que juegos como SF2HD aun no hayan salido akí. En el resto? Donde está el problema?
.

Lo dices en serio? juegos que llegan meses tarde, sobretodo los de factura oriental. Precios escandalosos en un cambio de divisas completamente desproporcionado. Store, hasta hace unos meses, que recibía demos y juegos más tarde que el resto.

Repito: hablas en serio? xDD
Chester escribió:Lo dices en serio? juegos que llegan meses tarde, sobretodo los de factura oriental. Precios escandalosos en un cambio de divisas completamente desproporcionado. Store, hasta hace unos meses, que recibía demos y juegos más tarde que el resto.

Sí. A ver que hay peor trato hacia PAletolandia es comun en todas las compañias. Excepto las europeas (hola GTI que ha salido aki y no en USA aun por ejemplo). El tema cambio de divisa es común. La demora de juegos con desarrollo nipón es algo común (sony, ninty y ms , aunke esta ultima se ha esforzado en alguna de sus exclusividades). De hecho la PSN, es de las pocas que suele tener precios ajustados al cambio de divisa en sus productos (no en todos). El tema de la store PSN es el caso mas bestia, y se supone (porque aun no ha ocurrido) que cambiarian a un sistema de validacion 'global'. Yo me pregunto, como es que la demo de RE5 no esta en los XBLA y PSN pal, por ejemplo? cuando la puta demo esta traducida coño XD
tzare escribió:
Chester escribió:Lo dices en serio? juegos que llegan meses tarde, sobretodo los de factura oriental. Precios escandalosos en un cambio de divisas completamente desproporcionado. Store, hasta hace unos meses, que recibía demos y juegos más tarde que el resto.

Sí. A ver que hay peor trato hacia PAletolandia es comun en todas las compañias. Excepto las europeas (hola GTI que ha salido aki y no en USA aun por ejemplo). El tema cambio de divisa es común. La demora de juegos con desarrollo nipón es algo común (sony, ninty y ms , aunke esta ultima se ha esforzado en alguna de sus exclusividades). De hecho la PSN, es de las pocas que suele tener precios ajustados al cambio de divisa en sus productos (no en todos). El tema de la store PSN es el caso mas bestia, y se supone (porque aun no ha ocurrido) que cambiarian a un sistema de validacion 'global'. Yo me pregunto, como es que la demo de RE5 no esta en los XBLA y PSN pal, por ejemplo? cuando la puta demo esta traducida coño XD

A mí que sean prácticas comunes en otras compañías me trae sin cuidado. Hablamos de Sony, y Sony se ha portado y sigue portándose mal con el consumidor Europeo. Desde el mismo comienzo de la andadura de la plataforma al suministrarnos los últimos y más cara la máquina. El poco cuidado que ha tenido Sony con el tema localizaciones en géneros con un evidente vacío en el catálogo también es de resaltar. Tanto Disgaea 3 como Valkyria Chronicles llegan a Europa unicamente en inglés, ni francés, ni español, ni nada. Vale, podemos decir que es cosa de Sega y nippon Ichi pero sabiendo como está el patio, el vacío de la plataforma en esos géneros, no me cabe ninguna duda de que Sony podría haber metido mano en unas traducciones que cualquier grupo de fans te hace en 3 semanas. Eso sin tener en cuenta que ambos juegos llegan 6 meses tarde.

Home tiene unos problemas de servidores tremendos aunque ignoro si esto es global o únicamente en Europa. y el tema del Store es de traca. Por qué me tengo que crear una identidad falsa para disfrutar de contenidos que ya he pagado con la adquisición de la consola (al ser estos gratuitos) al mismo tiempo que los Americanos?

En cuanto al precio, será una práctica común, pero me parece que incluso en este apartado Sony se lleva la palma en cuanto a las diferencias entre Japón (país de procedencia de la plataforma) y Europa. No veo esas diferencias tan brutales en 360 con USA y Europa.

Y lo que más jode, es que es justamente Europa donde están haciendo mejor papel. Hay que ser subnormal, por eso mi primera respuesta, para no cuidar este mercado. Es que no hacen más que sembrar tormentas para la próxima generación.

Un saludo
tzare escribió:

Los precios de packs de 360 aqui en paletolandia son cojonudos pues xD Lo unico malo los juegos en España y su precio.
A mi el que me sorprende es lo de EA
Best Publisher:
Microsoft Game Studios
Electronic Arts
Sony Computer Entertainment

hace un par de primaveras estaría en los últimos de la lista, pero se han puesto las pilas, y no paran de sacar juegazos...esperemos que sigan cmo hasta ahora, porque es impresionante los buenos juegos que vienen de su parte.
yo hablo en general, que las tengo todas XD y que me parece interesado el centrar el problema exclusivamente en una compañia. Lo normal es potenciar los mercados que se te dan peor, almenos es lo que yo haria.
Personalmente creo que MS es la que lo hace mejor, porque se tiene que currar nuestro mercado, sguida de sony, y la ultima nintendo.Pero tampoco detecto diferencias graves en el trato, simplemente circunstanciales.
Sobre el tema de Disgaea3 en español, estamos hablando del mercado nacional, no de europa, esun tema distinto. POr las miseras ventas del juego, dudo que salga a cuenta ni tan siquiera subtitularlo XD
Y ya es mucho que llegue a europa en ingles (basicamente porque sale en usa donde almenos el mercado es tan grande que compensa, y ya que esta hecha la traduccion, pos se aprovecha)
tzare escribió:
Aracem escribió:

Y lo normal es luchar por los mercados que se te dan peor. Mira las ofertacas de 360 en japon por ejemplo.

El problema de validación es de Sony a nivel global. Los yankis también problemas con ese tipo de cosas.

Y lo de joder a Europa es algo innato en las multinacionales, parece.
megateto escribió:
El problema de validación es de Sony a nivel global. Los yankis también problemas con ese tipo de cosas.

Y lo de joder a Europa es algo innato en las multinacionales, parece.

si, luego hay patices que te pueden hacer pensar que una es algo mejor que la otra, pero yo creo que es algo propio de europa, al ser realmente una multitud de paises y no funcionar como una unidad como USA o Japon.
Yo aún me acuerdo de cierta portatil... emm, sip la PSP!!! Que nos llegó un poco tarde por estos lares... Packs de Ps3 que tambien tardaron en llegar, e incluso Ps3 "recortadas" para nuestro disfrute despues de que Japos y Usas recibieran la primera FULL y con precios"ajustados a nuestros bolsillos" claro está. Un Dualshock 3 que tambien tardó en llegar y ya que en principio "era imposible tener vibración por que era incompatible con los detectores de movimiento del mando"... y claro mientras varios "engineers" se extrujaron el coco tocó esperar. Vamos, Europa es el culo del mundo videojueguil para todas ellas sin distinción (con lo que ganan en cambiar de divisas ya se forran) pero Sony es una "maestra" en estas bellas artes...
Yo creo que quien mejor trata a Europa en general es MS.
Yo diria lo mismo menos el precio de juegos en España en comparación con uk... que es vergonzoso esto...
radeonxt escribió:Yo diria lo mismo menos el precio de juegos en España en comparación con uk... que es vergonzoso esto...

Vergonzoso es poco, pero pasa con todas. [enfa]
IridiumArkangel escribió:Yo aún me acuerdo de cierta portatil... emm, sip la PSP!!! Que nos llegó un poco tarde por estos lares... Packs de Ps3 que tambien tardaron en llegar, e incluso Ps3 "recortadas" para nuestro disfrute despues de que Japos y Usas recibieran la primera FULL y con precios"ajustados a nuestros bolsillos" claro está. Un Dualshock 3 que tambien tardó en llegar y ya que en principio "era imposible tener vibración por que era incompatible con los detectores de movimiento del mando"... y claro mientras varios "engineers" se extrujaron el coco tocó esperar. Vamos, Europa es el culo del mundo videojueguil para todas ellas sin distinción (con lo que ganan en cambiar de divisas ya se forran) pero Sony es una "maestra" en estas bellas artes...

hola , me llamo DSi y aun no he salido, me llamo DSlite y sali mas tarde y encima no resptando ni la paridad euro-dolar , y los juegos por supuesto no llegan a europa antes ni de coña, los de la propia ninty :-|
por ejemplo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
tzare escribió:[
hola , me llamo DSi y aun no he salido y ni siquiera soy region free

fixed
tzare escribió:
IridiumArkangel escribió:Yo aún me acuerdo de cierta portatil... emm, sip la PSP!!! Que nos llegó un poco tarde por estos lares... Packs de Ps3 que tambien tardaron en llegar, e incluso Ps3 "recortadas" para nuestro disfrute despues de que Japos y Usas recibieran la primera FULL y con precios"ajustados a nuestros bolsillos" claro está. Un Dualshock 3 que tambien tardó en llegar y ya que en principio "era imposible tener vibración por que era incompatible con los detectores de movimiento del mando"... y claro mientras varios "engineers" se extrujaron el coco tocó esperar. Vamos, Europa es el culo del mundo videojueguil para todas ellas sin distinción (con lo que ganan en cambiar de divisas ya se forran) pero Sony es una "maestra" en estas bellas artes...

hola , me llamo DSi y aun no he salido, me llamo DSlite y sali mas tarde y encima no resptando ni la paridad euro-dolar , y los juegos por supuesto no llegan a europa antes ni de coña, los de la propia ninty :-|
por ejemplo.

Ahora te pongo lo que NO has leido XD :

"Vamos, Europa es el culo del mundo videojueguil para todas ellas sin distinción (con lo que ganan en cambiar de divisas ya se forran) pero Sony es una "maestra" en estas bellas artes..."

Y no me dirás, que la Psp respetó la paridad euro-dolar? ni que los juegos llegan antes a europa? Y ahora súmale todas las guarradas que hicieron con el lanzamiento de Ps3 y sucesivos hechos...

y ni siquiera soy region free

Juas! [qmparto] [qmparto] Que ganchada! [plas] [plas] [plas]
IridiumArkangel escribió: Ahora te pongo lo que NO has leido XD :

"Vamos, Europa es el culo del mundo videojueguil para todas ellas sin distinción (con lo que ganan en cambiar de divisas ya se forran) pero Sony es una "maestra" en estas bellas artes..."

Y no me dirás, que la Psp respetó la paridad euro-dolar? ni que los juegos llegan antes a europa? Y ahora súmale todas las guarradas que hicieron con el lanzamiento de Ps3 y sucesivos hechos...

por no hablar de la mierda de pantalla del modelo tocho en comparación con la de japón :-|

(y la cruceta no sé, pero apostaría a que allí sí iba bien...)
Yo también creo que la trata "menos mal" a Europa es MS, sobre todo en cuanto a precio de la consola.

Pero cojones, lo que tendrían que hacer es distribuir los shooters que sacan en japón en occidente!
183 respuestas
1, 2, 3, 4