› Foros › Multiplataforma › General
Anon-EOL escribió:Su forma de tratar la información y público al que va dirigida así lo atestiguan.
newdreamer escribió:y he leido con horror que el señor kogatani (el corresponsal de hobby en japon) se ha colado en la seccion de nagoshi....
newdreamer escribió:christophe kogatani, corresponsal de hobby consolas en japon escribiendo en la sección de nagoshi san en edge..sobre el fin de la neo geo...
Urashima escribió: o sea la columna de Av Out la escribe el pollo ese en vez de Nagoshi y que pinta hablar de la NG ahora oO
newdreamer escribió:es la de la portada del resident 4...
newdreamer
Anon-EOL escribió:Entonces alguien podria decir que ahora tenemos 3 notas en vez de 10. Sí y no. Con esto nos hemos quitado la lacra infantil de tener que puntuar. El avance de las puntuaciones de EDGE es que por lo menos son globales y tienen su propio criterio. Es un avance sobre tener que puntuar cada aspecto del juego con 3 decimales por lo menos: 89,546 Para luego encima no hacer una media aritmetica de cada puntuacion y tener una nota global totalmente distinta (eso sí, sin criterio establecido y siempre conservando los 3 decimales). ¿Se puede ser más subjetivo aún?
GXY escribió:prefiero comparar entre un 85 y un 89 que mirar cuanto de "bueno" es un juego "bueno" comparado con otro juego "bueno" que igual es mas "bueno" que el primero
GXY escribió:de todos modos, solo se pueden aplicar criterios numericos en notas tecnicas y solo para crear una base comparativa, no se puede puntuar de 1 a 100 la adiccion, la originalidad.
Anon-EOL escribió:Todavía estoy esperando que algunas prestigiosas revistas de cine puntuen las peliculas, y evaluando cada aspecto con dos cifras por lo menos, haciendo bases comparativas según los avances en las técnicas de filmación, el paso del b/n al color... número de fuentes de sonido del master, etc.
Todo analisis de un videojuego es subjetivo, referente a los gustos y pensamientos del analista. Lo que tu buscas es imposible, en ningun lado vas a encontrar informacion que te diga lo que el juego te va a gustar a TI.Anon-EOL escribió:Y si en el análisis re refleja si el juego es bueno, mediocre o pésimo sería perfecto.
Anon-EOL escribió:Gamerankings sólo es la media de todos los medios infantiles y sin criterio propio (aunque aveces usen las notas EDGE también). Ese sistema no vale para nada.
megateto escribió:Rallisport Challenge 2 (Xbox, Microsoft): 6
megateto escribió:Red Dead Revolver (Xbox/PS2, Rockstar): 8
Anon-EOL escribió:Pero no digáis que están locos y demás cuando a fin de cuentas es su criterio. Una revista que directamente no dedica ni una frase a FIFA o Tomb Raider desde hace años merece algo de respeto
Anon-EOL escribió:Pero no entiendo como una simple opinión, por distinta y elitista que sea aveces, pueda quitar el sueño a nadie.
Pero no entiendo como una simple opinión, por distinta y elitista que sea aveces, pueda quitar el sueño a nadie.
Pues te lo digo yo, en mi opinión el PGR2 no se merece ni un 7, me decepcionó muchísimo,
filetefrito escribió:
Bueno es tu opinion...Te importaría desglosarme esa nota en que no te gusta del juego, y que apartados se merecen menos de un 7??Es simple curiosidad...
en el 2 cambiaron casi todo el sistema de juego y a mi no me gusta.
Zhul escribió: "fumadas esporádicas"
shadow land escribió:jojojojo q flipaos de mierda estos de la edge.
lo del RSC 2 no se lo creen ni hartos de vino... jojojo. Vaya vergüenza, eso es ser crítico y lo demás son tonterías!
shadow land escribió:no he dicho que la demás sea mejor. Pero revistas como EGM son mucho más normales q edge y más coherentes. Lo mismo en gran parte de las ocasiones para ign o Gamespot (estas dos ultimas también se meten sus buenas flipadas para arriba de vez en cuando). Pero lo de EDGE con según que juegos es de escandalo.
PD: Y no, no me quita el sueño. Solo me provoca muchas horas de risas.