› Foros › Multiplataforma › General
Anon-EOL escribió:Creo que en tu caso eso es un simple problema de falta de criterio propio (...) secillamente tratan de no hacer perder tiempo al lector (que presuponen adulto y con criterio propio) con la autentica basura que no lo merece.
megateto escribió:Menciona un título que se haya quedado fuera de las reviews de Edge y que debiera haber estado.
1. El Halo de PC lo comentaron cuando salió el Halo de PC y le dieron un 7 o algo así.
2. Soul Calibur II es idéntico en las 3 consolas, solo cambia un muñeco y por hacer la tontería. Da igual como lo quieran vender, se ve igual y es el mismo juego.
3. Si hay alguna diferencia específica entre versiones si se comenta.
Kailos escribió:en barcelona donde y cuando puedo pillar esta revista, es q toi x alli del 5 al 21
recuerdo haber leido que no eran identicos...y dile a la peña que estuvo comparando por estos foros que los 3 son exactamente iguales
shadow land escribió:el middleware comercial NUNCA esta limitado a la plataforma inferior de dicha generación (hablando de consolas).
shadow land escribió:y tu plateamiento sobre las texturas en PS2 hace que las texturas de "alta resolución" usadas en juegos como Gran Turismo 4 sea algo... según tu... INUTIL, no?
shadow land escribió:engaaaaaaaa... que por leer mucho no se sabe más, por que si no se tienen las bases, solo obtienes un bonito "baticao" en la cabeza.
Anon-EOL escribió:
Yo nunca he dicho eso. El middleware de cualquier tipo está limitado a si mismo. Partes de algo ya creado en vez de crear algo tecnologicamente superior centrado y optimizado en un hardware concreto, pero ganas tiempo para dedicar a otras cosas. Las adaptaciones si pueden verse afectadas por las limitaciones de la plataforma de destino. Y una adaptación desde middleware por muy buena que sea no puede compararse con un desarrollo específico creado y optimizado especificamente para una sola plataforma.
Anon-EOL escribió:Una cosa es que vendan texturas de alta resolución por el hecho de ser mejores que las anteriores y otro que de verdad merezcan ese calificativo. PS2 es una consola muy limitada en este aspecto, siendo superada ampliamente por DC y por eso las conversiones se ven peor, pese a ser superior en cuanto a potencia.
Anon-EOL escribió:En texturas de alta resolución de verdad se necesita una alta resolución de video para poder apreciarlas en todo su explendor (en pc con monitor o consola con salida hdtv). En una resolución de video normal se puede lograr el mismo efecto visual con texturas de menor calidad (que no texturas de infima calidad).
Anon-EOL escribió:Te noto algo susceptible.
Que a mi me parezca el SC2 igual visto en 3 stands no quiere decir sean copias exactas, quizás viendolos en TV de mayor calidad si se noten mas las diferencias, pero dudo que sean tan grandes.
Anon-EOL escribió:Que cuando probé el Matrix me pareciera tan malo y sin diferencias significativas en el aspecto gráfico no quiere decir que a ti te pueda parecer una obra de arte según la versión en este aspecto. La verdad es no lo jugué mas que unos minutos como para analizar cada detalle gráfico.
Anon-EOL escribió:Por mi puedes decir que estoy ciego y lo de que no tengo "base", que todavia no se lo que significa "tener base", pero todo sea por aprender. Yo en descalificaciones personales no entro.
shadow land escribió:es que no lo digo yo, lo dice todo el mundo que los ha visto y no tenga gafas de cristal extragordo. Y esto no lo digo de coña, q mi madre ve las diferecias y sus ojos son cualquier cosa menos un prodijio.
megateto escribió:
Tu madre si que es jarcor, pero total. No digo nada de ETM, pero sinceramente un neófito no creo que, en la misma tele, usando las tres consolas el RGB, notara muchas diferencias.
GXY escribió:
las diferencias entre las versiones de SCII son visibles para cualquiera q este un poco acostumbrado a distinguir cosas en una pantalla...
megateto escribió:No digo nada de ETM, pero sinceramente un neófito no creo que, en la misma tele, usando las tres consolas el RGB, notara muchas diferencias.
siendo el mejor pad el de cube
Zhul escribió:P.P.D.: lo mejor para estos juegos, un arcade stick.
P.P.P.D.: esto me recuerda algo...
Anon-EOL escribió:PD: No estoy ciego y estoy aburrido de ver juegos. Lo que pasa es que uno no puede dar su opinión como "persona normal", al final para hablar de lo que le parece a uno una beta vista en un stand del E3 habrá que tener el PC SDK y la consola debug corriendo la beta por si alguien hace la critica técnica y trata de desacreditar lo que has visto o el método de desarrollo utilizado del juego.
y en todas las encuestas sale ganando el Controller-S de Xbox, por bastante diferencia.
No estoy ciego y estoy aburrido de ver juegos. Lo que pasa es que uno no puede dar su opinión como "persona normal",
filetefrito escribió:
Bueno esto es un poco off topic, pero bueno, espero que no os moleste...
Es que yo con el controller s tengo un pequeño problema, que es......que lo ODIO, LO ODIO A MUERTE. no me hago a el, no lo agarro bien, los botones principales demasiado separados, los botones blanco y negro y back y start, en posiciones imposibles para mis manos, y los gatillos, infinitamente peores..Y a todo el mundo le gusta?A todo el mundo le parece mejor?joder es que no lo entiendo, pero es qeu debo de ser raro...Pienso que la peña lo ve grande y piensa "es grande, Es malo" y se autoinduce que el mando es incomodo, y ve el controller-s y dice, es pequeño, los botones están colocados como en psx(los 4 principales), es mejor que el otro que sigue siendo grande...
Pues el mando tocho de xbox me parece el mejor con diferencia de los de esta generación, para una gran mayoría de generos. Incluso con la lucha en 2d va bien(algo que en un principio me parecía impensable), y me estoy matando a jugar al guilty gear xx.
Hala ya lo he dicho. Perdon de nuevo por el offtopic.
y volviendo al hilo...Me gustaría ver las razones por las que en la edge ponen mejor el mando de gamecube( si es que he entendido bien). A mi tambien me parece infernal para los juegos de lucha, y en general me parece poco práctico para la mayoría de juegos....
En serio anon, que no es eso, pero es que las diferencias en el caso de SCII son evidentes a poco que uno se fije...Mira yo de primeras cuando lei lo que la gente decía, que si que había tanta diferencia, pensé, bueno, probablmente esto sea más fanatiqueo que otra cosa, pues yo tenia la versión de xbox y no me había parecido ninguna maravilla.. Hasta que tuve ocasión de jugar a la versión de gamecube...
A mi el Controller normal me parece horroroso estéticamente y la cruceta digital muy mal diseñada, pero los sticks son mejores que los del S. En lo demás son similares.
Para mí la vibración no es imprescindible. la verdad es que al principio es curioso, pero luego ya , tus manos se acostumbran a la vibración, y así de memoria no sabría decir si un juego tiene vibración o no, porque es que no le presto atención.
pd. y vale ya del cachondeito de que el mando tocho no sirve para manos pequeñas...nadie tiene las manos mas pequeñas que yo, y llevo año y pico con el mando tocho sin problema.
el gran delito del controller S es la posicion de las perlas...quien tuvo la genial idea? como para cruzarmelo por la calle y darle un castañazo en tos los morros con el mandito
Eso sí, si el juego va a ser de jugarlo con cruceta y cuatro botones, probablemente el mejor mando sea el de ps2. pero es que para eso ya teníamos el de snes...
filetefrito escribió:
...Desde el primer momento pensé que hacer el dual shock2 idéntico prácticamente al uno me parecía una vaguería y un no querer evolucionar y vendernos un mando de una generación anterior.
filetefrito escribió:
Si por las perlas te refieres al blanco y negro y start y back, desde luego es para pisarles la cabeza.