› Foros › Multiplataforma › General
megateto escribió:Ja. Es parte de Edge. Tienen su criterio, y ya está. Lo aceptas, estás de acuerdo o no, o los quemas.
Hecho, es simple.
megateto escribió:Red Dead Revolver (Xbox/PS2, Rockstar): 8
No pienso permitir que este hilo se convierta en una serie de insultos indiscriminados cada vez que se comentan los análisis de cada mes.
En contra de lo que alguno pueda pensar, he sido bastante comedido. Es que esta situacion mes tras mes tiene las de empeorar y ya veo como cabaría esto. Y no pienso discutir ni dar mas vueltas sobre este tema. A la gente que le guste polemizar innecesariamente que se ahorre el escribir en este hilo. Se han equivocado de lugar.
Btw espero a poder leer la review del Rallisport2.
filetefrito escribió:
Que significa Btw????
mañana cuanto tu critiques algo argumentadamente con respeto y desde tu opinión personal puede que alguien te muestre su desacuerdo con algo como "flipao de mierda, no tienes ni p*ta idea de lo que hablas, yo soy di*s y cuento, tú no".
en todo caso que mucha gente opine sin haber probado el juego ni leido el articulo.
filetefrito escribió:
Pero entiendo que llamar flipaos de mierda a unos redactores a los que ni les va ni les viene, es más una figura retórica que otra cosa....llamarselo a alguien de aquí es algo bien distinta...
filetefrito escribió:
Yo, no he visto desde mi modesto punto de vista, ninguna falta de respeto hacia nadie, y nada que justificase tu respuesta, pero sobre todo tu actitud...
filetefrito escribió:
Pero si yo digo, que lo único que conozco es la nota, ( eso si, el juego tambien), y que esa nota me parece una ida de olla, me parece que es una opinion igual de válida como cualquier otra...
Anon-EOL escribió: RESPETO
Como todo el mundo.GXY escribió:
Personalmente, estoy mas contento con mi propio criterio.
maesebit escribió:
PD: A mi me parece que RSC2 lo unico que tiene, al igual que PGR2 son unos bonitos graficos.
F-355, Life 4 Speed (me gustaria mas si tuviera volante) :p, emmm... ahora mismo no me visene ninguno mas, pero te puedo decir, por ejemplo, que Sega GT me gusto mas que ningun PGR o MSR.shadow land escribió:
empiezo a dudar que fuera de Sega Rally 2 y F-Zero te guste algún juego de velocidad.
Si en vez de pasarse por la piedra a esos juegos que tanto amais, y tan buenos os parecen, hicieran picadillo ciertos juegos que yo me se, seguro que aqui mas de uno que yo me se, y que ahora mismo esta clamando al cielo, estaria diciendo que el criterio de EDGE es bastante respetable.
filetefrito escribió:
Bueno, esa es tu opinion, pero me gustaría ver tu reacción a un 6 a un zelda o a un metroid prime, por ejemplo...Que es lo que tiene llevar tanto tiempo en un foro....QUe nos conocemos todos, y todos sabemos de que pie cojea cada uno...
Pero si le endosasen un 5 al metroid, o un 6 al zelda, seguiría pensando lo mismo...que se han fumado??o más bien, como de válido es el tan llevado criterio propio de la Edge??
Te recuerdo que le cascaron un 5 al MK: DD y nadie se propuso irles a quemar la redacción.
Baek escribió:Te recuerdo que le cascaron un 5 al MK: DD y nadie se propuso irles a quemar la redacción.
filetefrito escribió:
eso es mario kart double dash no??
Bueno, es que se da la coyuntura, de que por lo menos en mi opinion, no es precisamente una de las vacas sagradas del video juego ni mucho menos...( ami no me ha gustado ninguno, sino más bien al contrario, salvo el de supernes, y en sus tiempos, cuando era un enano, y tampoco es que flipase con el).
Y esa nota, me parece "según el criterio de la edge" hasta en cierta manera justo. Por cierto, esa nota la desconocía, y no he leido la review, así que no se ni por donde van los tiros....
Pd: y ahora, ya, mi opinion de verdad: para mi el mario kart es una kaka, simplemente no le veo la gracia por ningun lado, jejeje.A ver quien me muerde...
totalmente respetable, al redactor de la Edge no le gustó ninguno, totalmente respetable.
Hombre, yo creo que vaca sagrada sí es, al menos es uno de los juegos de Nintendo que más se reclaman
Anon-EOL escribió:Respecto a shadow land que dice que los juegos deberían analizarlos solo gente a la que le encante el juego...
shadow land escribió:Baek, a mi la nota q le soltaron a MKD me parece muy baja, yo no le daría más que un 8... (q recuerda, es un juego NOTABLE) pero un 5 es la pena.
Baek escribió:
Y a mi me parece baja la del RSC2 (siempre que sea como el primero pero mejorado, que es lo que parece ser), pero lo que quiero decir es que las "fumadas" de Edge no van dirigidas contra nadie, simplemente es su criterio, que te puede gustar o no, pero es lo que hay.
Igual al WW2 o al Halo 2 les clavan un 6 o menos habiéndoles dado un 9 y un 10 respectivamente a sus predecesores, Edge tiene un criterio muy "peculiar", pero por lo menos tiene criterio, algo de lo que carecen el 95% de las publicaciones.
salu2.
shadow land escribió:RSC 2 es MUY, pero MUY superior en todos y cada uno de los aspectos al original, y te lo digo yo que ya tengo practicamente finalizado el jueguecito. Los Hill Climb largos en argentina son "orgasmicos", los cross over divertidos, los rallyes "standar" divertidos y excitantes (te vas a la cuenta por menos que canta un gallo, y es que parece que hastas tiene mejores físicas de reacción que colin mcrae o RallyChampionship 2000... cualquier bache te manda el coche a tomar viento, cualquier salto mal dado y mal aterrizado te puede provocar dar vueltas de campana con el coche... cualquier bache puede hacer que te des de morros contra un abeto y te quedes sin faro para los 6 minutos restantes de tramo a oscuras totalmente... cualquier modificación que hagas al coche en su configuración, cambiara notablemente el comportamiento del mismo en la carretera... y una mala elección te dejará vendido... y todo eso, sin perder el control arcade casi 100%) o las carreras de hielo, mucho más "normales" que las de la 1ª parte, mejor finalizadas y desarrolladas. Y lo mejor de todo, es que ya no hay esa diferencia abismal en el rendimiento de los vehículos como existia en RSC 1, donde un coche de la misma categoria podiá provocar 5 o 6 segundos de diferencia en un tramo de un minuto y medio... ahora son 5 o 6 segundos en un tramo de 5 minutos.
filetefrito escribió:Pues perdona que te diga, pero es que menudo ejemplo el de los criticos de cine....Esos señores que se creen la élite de la sociedad y el ombligo del mundo, y para los que una pelicula que no haya sido hecha en israel, o por cuatro alumnos de bellas artes con una videocámara( figuras retoricas, por si acaso, je), nunca llegarán al aprobado.....
Un critico de cualquier cosa, lo primero que tiene que hacer es conocer el mundillo, y ser capaz de juzgar "objetivamente" algo que no encaje con sus gustos personales....
Urashima escribió:Por cierto, si no recuerdo mal este número trae un DVD del E3, como el año pasado.
megateto escribió:
No, este año no toca.. y eso que el del año pasado estaba bastante majo.
Urashima escribió:
seguro ?? no será para el mes que viene pues? juro haberlo leido
GXY escribió:sigo opinando que una revista de analisis que analiza lo que le sale de los cojones y como le sale de los cojones no es muy util como revista de analisis.
asi no tienes valor comparativo, ni capacidad de decision con los juegos que decidan no valorar, ni nada.
por otra parte, tal valoracion de que tal juego es mejor o peor como para incluirlo o no me parece excesivamente subjetiva.
el que debe decidir, es el lector, el usuario...si la decision viene de mas arriba mal andamos.
saludos.
GXY escribió:sigo opinando que una revista de analisis que analiza lo que le sale de los cojones y como le sale de los cojones no es muy util como revista de analisis.
asi no tienes valor comparativo, ni capacidad de decision con los juegos que decidan no valorar, ni nada.
saludos.