GXY escribió:
pues para mi se merece mas nota.
Es uno de los poquisimos "GTA-a-likes" que no palidece en una comparacion con el modelo original (poco merito me parece q le concedes a la recreacion de la ciudad de nueva york que luce el juego), y uno de los muy poquisimos juegos de superheroes que aguanta jugarlo mas de 1 hora sin sentir tremendas ganas de jiñar.
eso si, tecnicamente es mejorable, pero por ejemplo true crime, getaway o driv3r no son mejores, y han tenido mucho mas bombo y medios...por no comentar que, por lo menos, no comete los tremendos fallos de manejabilidad, jugabilidad o consistencia de los citados.
yo le hubiera dado un 7.
saludos!
Yo cuando empeze el juego, tb me gusto mucho, esa libertad por toda la ciudad, escalando donde quieras, tirandote al vacio.... pero después... cuando se pasa la grácia de eso el juego se ha terminado.
Los gráficos son bastante flojos. Las misiones para conseguir puntos de heroe son repetitivas, cojer bolso robado, atrapar coche robado, rescatar a hombre q se cae, ayudar policia en el robo de blindado de un banco. Son 4 misiones distintas en todo el juego.
La física de Spiderman... el dia que Spiderman sea un muñeco de trapo, esa física se llevará un 10 ni havok lo supera! Pq cuando sales volando se dobla como un chicle y rebota por la pared.
Y lo movimientos, hay muchos, pero acabas usando 4 contados y son eso, movimientos, no hay combos ni nada (bueno si, 3 o 4 golpes de puño seguidos).
La recreación de la ciudad de New York me parece muy bien, pero que ciudad iban a poner? No se van a inventar una ciudad si estamos hablando de Spiderman.
Prefiero 1/4 de ciudad con mejores gráficos, misiones mas variadas, movimientos mas intuitivos a tener ahi una ciudad inmensa, que solo hay 3 o 4 ciudadanos distintos (los delincuentes tb son todos iguales), donde solo existen 3 o 4 coches cuya diferencia unica es el color.
Y Spiderman 2 ha tenido MUCHO bombo, solo por nombre que lleva ya es una publicidad brutal.
PD: El juego tiene bastantes fallos en lugares donde puedes escalar a 4 patas.