› Foros › Multiplataforma › General
¿Tu juzgas los juegos de GameBoy en general, sin fijarte en la plataforma en la que esta el juego?Anon-EOL escribió:Y no son juegos 10 por lo que "suponen para su plataforma". Ese argumento lo encuentro injustificable. ¿Pero que tontería es esa? En cada plataforma hay juegos mejores y peores en cada género, pero se presupone que cuando alguien comenta un juego lo hace pensando en EL JUEGO EN SI MISMO no comparandolo exclusivamente con lo que existe en su cerrado campo de plataforma/género.
central98 escribió:Y efectivamente tanta gente no puede estar equivocada, y no me digais la ps2 que son casos muy diferentes.
No, no me entiendas mal, no quiero decir que los que aman halo saben de videojuegos y los que les gusta ps2 son casuals, no iban por ahi los tiros ni mucho menos.The Cragor escribió:Si claro, los que aprecian al Halo son todos jarcoures de pura cepa con un criterio propio a prueba de marketting y que no se dejan influenciar por nada. Y los de la ps2 tos sabemos que son unos putos casuals que solo los guía la publicidad. Ande vas a comparar.
No son casos diferentes, y no pienso entrar a discutir si el halo es ono merecedor de eso pero es que para las frases:
-La ps2 es la mejor porque tanta gente no puede estar equivocada
y
-Halo es el mejor porque tanta gente no puede estar equivocada
Se basan exactamente en el mismo criterio. Es decir, en que una cantidad considerable de los miembros de un determinado grupo (jugadores de videojuegos en un caso, usuarios de x-box en el otro) piensen lo mismo. Lo cual, si no es válido en un caso tampoco lo puede ser el otro.
central98 escribió:No, no me entiendas mal, no quiero decir que los que aman halo saben de videojuegos y los que les gusta ps2 son casuals, no iban por ahi los tiros ni mucho menos.
La diferencia que yo queria notar es primero la de un videojuego a una videoconsola, no es lo mismo el grado de fanatismo que desprende las videoconsolas que los videojuegos, ni el grado de causas externas, ni muchas cosas, hay mucha diferencia entre una cosa y la otra. Ademas de que cuando uno dice "halo es mi juego favorito de xbox", si tiene xbox es porque puede acceder a los demas juegos de xbox, osea que no puede ni tiene porque haber parcialidad en la afirmacion (halo o el juego que sea en la consola que sea). Sin embargo si uno dice "X consola es mi favorita", este no tiene acceso a las demas consolas comprando una, y en la mayoria de ocasiones puede ser una afirmacion gratuita por lo que uno tiene, sea la consola que sea, se presta mucho mas a la "casualidad". No se si se entiende muy bien esto ultimo Vamos que si la mayoria de usuarios de ps2 coincidieran con que uno de sus juegos es el mejor, seria igual de significativo que con halo, no asi el decir "mi consola es la mejor".
Y segundo la publicidad (incomparable) y antecedentes (psx) con los demas consolas, nada que ver con la ventaja (si la tenia) de halo con sus competidores.
PD: Pedazo offtopic
Len Tao escribió:PD: GXY, por tu primer mensaje (de esta ronda ), pensé que decías que Halo era un juego del montón.
La diferencia que yo queria notar es primero la de un videojuego a una videoconsola, no es lo mismo el grado de fanatismo que desprende las videoconsolas que los videojuegos, ni el grado de causas externas, ni muchas cosas, hay mucha diferencia entre una cosa y la otra. Ademas de que cuando uno dice "halo es mi juego favorito de xbox", si tiene xbox es porque puede acceder a los demas juegos de xbox, osea que no puede ni tiene porque haber parcialidad en la afirmacion (halo o el juego que sea en la consola que sea). Sin embargo si uno dice "X consola es mi favorita", este no tiene acceso a las demas consolas comprando una, y en la mayoria de ocasiones puede ser una afirmacion gratuita por lo que uno tiene, sea la consola que sea, se presta mucho mas a la "casualidad". No se si se entiende muy bien esto ultimo Vamos que si la mayoria de usuarios de ps2 coincidieran con que uno de sus juegos es el mejor, seria igual de significativo que con halo, no asi el decir "mi consola es la mejor".
Fable: 8
OutRun 2: 8
Phantom Brave: 7
Star Wars Battlefront: 8
Evil Genius: 7
Rocky Legends: 6
Juiced: 5
Colin McRae 05: 6
Forgotten Realms: 6
Kingdom Under Fire: 7
Uo: 6
Amazing Island: 4
The Edge escribió:Fable: 8
OutRun 2: 8
Phantom Brave: 7
Star Wars Battlefront: 8
Evil Genius: 7
Rocky Legends: 6
Juiced: 5
Colin McRae 05: 6
Forgotten Realms: 6
Kingdom Under Fire: 7
Uo: 6
Amazing Island: 4
GXY escribió:pd. shadow, tienes un problema con los acentos, al menos segun se ve en mi firefox.
Benzo escribió:BO3 excelente pero nada q ver con Juiced o NFSU (son juegos muy distintos en mi opinión), pero EA le dio un toque q no me gusto nada de nada.
GXY escribió:
simpatico que hayan metido furgonetas japutas al estilo NFSU
"puñeta de furgoneta"
GXY escribió:[...]
y me da por pensar (offtopic, solo es un pensamiento, NO QUIERO INICIAR UNA DISCUSION SOBRE EL TEMA)...pq cuernos al firefox le pasan estas cosas de que de una version a otra desmonten un tema que por lo q respecta al navegador no es "ni chicha ni limona" como son las tildes, y a cierto, criticado, crucificado y muy popular software de la competencia, estas estupideces no le pasan?
[...]
Len Tao escribió:Nos gusta todo demasiado mascadito, no hay que ser un superusuario para evitar los problemas con las tildes y encima echar las culpal al "maravilloso" navegador ...
GXY escribió:
nos gusta todo mascadito pq, la verdad, la gente normal tenemos mejores cosas que hacer q estar todo el dia configurando mariconaditas (con perdon)
de todos modos, como ya dije solo era un pensamiento en voz alta no pretendo hacer una discusion de ello (ya llevo demasiadas medallitas por offtopiquear a saco en segun que hilos).
saludos.
shadow land escribió:el cabrón estaba en unicode-8, lo extraño es que solo en EOL da problemas, no en ningúna otra web... y en el otro PC (mismo config de SO + soft) va bien el mismo firefox.
en fin, chapuzas varias del soft libre, siempre salen fallos "tontos" de este tipo. Menos mal que aún no se ha puesto ningún "jeiker" a sacarle las cosquillas a según que softs o SO's... que si no... nos ibamos a reir todos juntos varios dias sin parar.
Creo que va siendo hora de dejar al zorro de fuego fuera de este hilo
la verdad es q el toquecillo q le dio EA al BO3 fue un poco chungo...quedo mas "pofesional" pero nose...no me termino de convencer del todo...arturo es un poco cansino pero te ries con algunas cosas q dice
lYahikol escribió:P.D. No creo que sea el único pero... ¿la maquina hace trampas verdad? Lo digo por el hecho de que me he chocado ya varias veces contra furgonetas kamikaze que invaden el carril contrario, o que tras recibir un takedown ponga que el siguiente corredor me saca 5 segundos, y en la siguiente vez que me pone el indicador me dice que me saca 17 segundos despues de haber estado usando todo el rato el impulso...
pd. len tao. no te hacia de ese corte
Anon-EOL escribió:
4. Toda la mierrrrda esa (con acento en la erre) que mete EA en los juegos: menus, logos, porqurería comercial de sus juegos en los carteles de la carretera. De verdad que no queria pillarme el juego por no tener que ver lo de EA. A ver si con el próximo la cagan para variar y no tengo que comparles nada más. El juego es bueno porque es de criterion, por el próximo ya no apostaría nada.
Len Tao escribió: , el mensaje ha quedao mu friki-pro-soft-libre no? No era esa la intención, si el software propietario es superior al libre, soy el primero en usarlo, pero últimamente se dan mu pocos casos .
Anon-EOL escribió:Burnout3
A mi me molestan un par de cosas:
1. Las curvas luminosas: En teoría la carretera sigue recta y todos los coches que no compiten (el tráfico) sigue recto, pero tu tienes que tomar la curva luminosa obligatoriamente. Eso no es tan malo sino fuera porque en los niveles difíciles te llenan todos los carriles con filas de camiones y furgonetas camicaze que entran y salen rectas atravensando la curva justo cuando tu tienes que tomar la curva, por lo que es imposible (totalmente) no darsela.
Anon-EOL escribió:2. En los 1 contra 1 difíciles sales primero, pero conviene dejar pasar al bot rápido para endiñarle tu un par de takedowns seguidos, porque como lo tengas detras no te lo quitas jamás, y no te pasará hasta endiñarte contra el muro para ponerse a 15 segundos por delante justo depués.
Anon-EOL escribió:3. Apretar "aceptar/¿esta seguro?/¿de verdad?/¿me lo jura?" un mímimo de 4-5 veces para reiniciar o comenzar una jodida prueba. En las pruebas de choque por cada segundo que juegas te tiras 5 dando a aceptar. Si doy a reiniciar quiero un simple mensaje de confirmacion y listo. No que me cuenten la pelicula entera dos veces y me pidan confirmación para cada salto de menu de los 5 que necesito hacer para jugar de una santa vez.
Anon-EOL escribió:4. Toda la mierrrrda esa (con acento en la erre) que mete EA en los juegos: menus, logos, porqurería comercial de sus juegos en los carteles de la carretera. De verdad que no queria pillarme el juego por no tener que ver lo de EA. A ver si con el próximo la cagan para variar y no tengo que comparles nada más. El juego es bueno porque es de criterion, por el próximo ya no apostaría nada.
a mi eso no me parece mal, y la mayor parte de la misma es bastante discreta....mira, mas me toca la moral las publicidades q te meten webs como IGN o softonic, q metes URL y te clavan una page de promo de su reputa madre con un link pequeñito "continuar a lo que ibas a ver de verdad"
En resumen, q tienes bastante razon, y q creo que estamos todos de acuerdo en que BO3 esta siendo uno de los juegazos de la temporada.
Saludos.
PAL escribió:Lástima de no incorporar Listas desde el HD... pierde mucho, hasta el hecho de que juego sin música.
Pacorrr escribió:Mmm busca bien en el perfil del conductor, en EA Games Trax. Una vez dentro y pulsando el botón X te llevarás una inmensa alegría.
PAL escribió:Lástima de no incorporar Listas desde el HD
Pacorrr escribió:Mmm busca bien en el perfil del conductor, en EA Games Trax. Una vez dentro y pulsando el botón X te llevarás una inmensa alegría.
GXY escribió:espero que te refieras a que admite listas personalizadas
GXY escribió:ppd. a ackman, antes de que preguntes. NO se reparar mandos de xbox.
Anon-EOL escribió:http://halo.bungie.org/pressscans/display.html?scan=edge.promomag
No sé si estaba ecaneada y subida por alquien, pero esta tiene bastante calidad. Ahora sólo falta que le casquen un 5 al Halo2 para quitarles la tontería a los de Bungie
Tanta promoción no puede ser buena...