› Foros › Multiplataforma › General
Burnout 3: Takedown - 9
The Sims 2 - 8
Tales of Symphonia - 8
Second Sight - 7
Doom 3 - 7
Tenchu Kurenai - 6
Conflict: Vietnam - 5
Headhunter: Redemption - 5
DJ: Decks & FX - 5
J-Move Super Sports - 5
Ape Escape EyeToy - 5
Anon-EOL escribió:Doom3: No es un juego mediocre, pero sólo está por encima de la media. Resulta entretenido pero es muy normalito, lo cual es entendible dado que el juego es un mero pretexto para vender su motor, el cual generará los verdaderos beneficios a la larga. Nunca entenderé a los fanáticos se tragan y defienden a muerte toda la publicidad que les van echando durante años en juegos como este.
Anon-EOL escribió:Burnout3: No lo he jugado, pero a este paso el Burnout 7 será 10/10 (revolucionario). Sin duda el juego será realmente entretenido y con muchas novedades y modos multijugador, pero me parece lamentable que premien tanto la innovación (por mucha que sea) sobre la base de un refrito. Si PGR es 8 y PGR2 es 7 (lo cual puedo entender, aunque el segundo sea mejor) Burnout3 nunca debería tener ese tratamiento.
GXY escribió:
Las innovaciones, cuando suponen un adelanto de la calidad de los juegos, o un cambio en la industria, deberian ser premiadas.
Doom³, solo por las innovaciones que presenta en el plano tecnico, ya merece un tratamiento de, como minimo, notable. Y no merece un sobresaliente pq efectivamente el juego tiene ciertas taras jugables, pero poner Doom³ al mismo nivel de un timesplitters2 (por ej.) no tiene nombre.
Sin embargo, por lo que veo, las innovaciones tecnicas, por decirlo suavemente, "pesan poco" o se les da poco merito, a la hora de calificar...si tan sencillo fuera hacer BIEN la tecnica de un juego, no haria falta ni siquiera puntuarlos.
Saludos cordiales.
GXY escribió:
ves como edge en ocasiones puntua como le da la gana? el hecho es que ser la 2º o 3º o 7º parte de entrada no es un obice de que el juego sea mejor o peor. Hay que analizar el juego como lo que es, y no como una mejora de su antecesor. Una cosa es castigar el refriteo, lo cual encuentro logico, y otra cosa es acusar a una continuacion de refrito antes de jugarlo.
Yo no tengo nada contra las continuaciones, lo tengo contra las reiteraciones.
y Aun hoy dia, lo mejor que puede ofrecer un juego, es divertir.
Saludos cordiales.
Sudeki: ¿Es tipo Crimson Sea, que intenta ser un RPG con estilo propio aunque tenga muchos defectos? ¿O es soso, aburrido y más de lo mismo que no merece la pena? Agradecería que alguien que lo haya jugado (no la demo) me lo aclare. Para mi soso, aburrido, y mas de lo mismo sería el FF8 despues de jugar al 7, esa sensación de no sólo no disfrutar sino de tener que hacer un trabajo duro y eterno que te lleva a odiar el juego a las pocas horas sin tener ningún aliciente para continuar.
GXY escribió:[...]
Pero de ahi a lo que se ha dicho, y se dice de el, por parte de la comunidad xboxster... va un mundo MUY GRANDE.
De hecho, yo disfruto como un enano de xbox, pero no opino tan bien de algunas de sus vacas sagradas (otro caso: splinter cell)...debe ser que soy un poco bicho raro
[...]
GXY escribió:ve y preguntale a un PCero que NO tenga xbox que opina sobre halo.
te dira todo lo que quieras saber, si buscas una opinion SIN influencias de "los medios".
igual que he dicho muchas veces, que las consolas no son todos los videojuegos, ahora digo que xbox no son todas las consolas, ni todos los videojuegos, ni mucho menos. Y que lo que sea "lo mas granado" de xbox no tiene porque ser mucha cosa a nivel general.
(y desgraciadamente, teniendo en cuenta las ventas, muy poco en xbox tiene una trascendencia a nivel global realmente valorable)
saludos cordiales.
Psikonetik escribió:Te lo has flipado un poco, no?
Porque lo de que esta hecho para jugar en pad y no en raton me parece gracioso
Ruby Gloom escribió:preguntale a un pecero sobre el Halo y te dirá que no es para tanto, ya que la mayoría jugaron al Half Life, que para mi, es el mejor shooter de los últimos tiempos
Zhul escribió:Pues yo he jugado Half-Life en PS2 y tampoco era para tanto...
Lo que creo que es Halo es un FPS que se puede considerar del mont�n, porque realmente no hace cosas que otros no hiciesen ya. Eso s�, todo lo que hace, es EMO soberbio y exquisito.
Saludos.
Si tan claramente aportado “mucho mas” que los mejores de PC, que problema habría en reconocerlo...Anon-EOL escribió:Si no gusta Halo no pasa nada. O si no gusta GoldenEye tampoco. Quizás sea un tema de preferencias personales muy respetable. O quizás es que dos juegos de consola aportan claramente mucho más que los mejores disponibles en PC en un género que no les pertenece.
JrS-76 escribió:Si tan claramente aportado �mucho mas� que los mejores de PC, que problema habría en reconocerlo...
Si todavía dijeras que a aportado mas que los de PC en consola, ok estaría deacuerdo.
Pero es que la la forma que lo dices das a entender que Halo es un juegazo tanto en X-box y PC, cuando en PC solo es un juego mas, y que para rizar el rizo salio tarde y mal.
Anon-EOL escribió:Hay una cosa clara, aún en los mismos géneros o siendo el mismo juego, no funcionan igual en PC que en consola, siendo por lo general mucho mejor la versión original donde fue pensado el juego teniendo en cuenta el medio de control disponible.
¿Que diferencia hay entre la versión de X-box y la de PC aparte del sistema de control?Len Tao escribió:Yo creo que dejó bastante claro que se refería a su versión en Xbox...
JrS-76 escribió:¿Que diferencia hay entre la versión de X-box y la de PC aparte del sistema de control?
Porque digo yo que si a aportado mucho mas que los mejores de PC, eso se podrá ver en las dos versiones ¿no?, o esas grandes aportaciones han sido retiradas en la versión de PC
Len Tao escribió:Un fps, con unos gráficos con un desfase de dos años (como si ahora estrenasen Star Wars vamos, a ver que decía la gente al ver las maquetas volando ), un control adaptado a un pad, y con unos requisitos más exigentes que algunos juegos con gráficos mucho más espectaculares, te parecen pocos motivos para que el juego pasase "desapercibido"? Te vuelvo a poner el ejemplo que puse antes, saca ahora en PC Zelda: OoT con los gráficos de N64 y con unos requisitos en plan Doom3 o FarCry, a ver que dice la comunidad PCera del juego .
JrS-76 escribió:Anon-EOL se a pegado dos pedazo post para decir algo así como que Halo es poesía hecha videojuego mientras que otros como Doom es solo cascara. Que Halo a aportado mucho mas a los FPS, que los mejores de PC.
Halo como FPS no a aportado nada nuevo a los FPS. Que es un buen juego no hay duda, el merito de Halo es hacer en consola lo que los grandes han hecho en PC, pero de esto, a ser mejor que los FPS de PC va un cacho y si realmente hubiera aportado tanto a los FPS, por muy malos que fueran los gráficos de PC se vería.
Termino: Las aportaciones de Halo a los FPS se reducen únicamente a los FPS de consola. El buen control, una historia desarrollada, etc, hace muchos años que en PC existen.
JrS-76 escribió:Las aportaciones de Halo a los FPS se reducen únicamente a los FPS de consola.
Len Tao escribió:Pregúntale a un consolero que NO tenga PC que es Max Payne, o Command & Conquer, o Warcraft, o Diablo mismamente
Len Tao escribió:Si Halo lo llegan a presentar a la vez que en Xbox en PC podríamos hablar, o si Halo PC hubiese mostrado un apartado técnico propio de la fecha de lanzamiento, pero un juego que sale dos años después, con la única mejora de la resolución y con unos requisitos elevados para tan poco bagaje gráfico, poco tiene que ver con el original.
Len Tao escribió:Y vale, Halo es lo que es gracias a los medios, ahora resulta que todos nos dejamos influenciar por los medios? Vaya tela GXY, te hacía de otro corte. Ahora lanzamos Zelda OoT en PC, con los gráficos de N64 y con unos requisitos a la Doom3, y preguntamos a los PCeros que les parece el juego, y obtendremos una respuesta real del juego, sin influencias de los medios no?.
Pero comparaciones multiplataforma, no monoplataforma, almenos en lo que no respecta al tema tecnico, que esta claro que es caracteristico de cada maquina, la calidad del juego es independiente de la maquina. Lo que yo quiero decir es que esa diferencia de puntuacion/opinion/agrado de las 2 versiones de halo viene por el retraso de 2 años (calidad tecnica e innovacion de hace 2 años), y por la peor calidad del juego respecto a la otra version, no por los rivales de la maquina en la que corre. Vamos que si hubiera salido en pc bien y en su epoca, estaria a la par del half life.GXY escribió:solo dire que uno de los motivos para otorgar puntuaciones a los juegos, es para enlistarlos y hacer rankings.
si eso no esta directamente emparentado con establecer comparaciones, q venga el guionista y lo vea.
Saludos.
Anon-EOL escribió:Quien tiene que tirar de números de mierda y sin critenrio alguno como principal argumento es que no tiene nada que decir. Me parece muy infantil ese tema. ¿A quién le importa lo que piense el mundo (99,9999% medios comprados e infantiles, massmarket que decide ventas pero no calidad) cuando se tienen dos ojos para juzar la realidad por uno mismo? Por lo que veo algunos opinan por si mismos mucho mejor que otros...