Edición Limitada Assasin's Creed Franja Amarilla Respuesta Ubisoft

1, 2, 3, 4
Yo mande el mail y me pidieron una copia de la factura. Les mande una copia de la factura junto con una foto de la caja del juego...Aun espero que me llegue algo.
Todavía seguimos igual no??? Nadie ha recibido nada?
Quién sabe a lo mejor por Papá Noel......... [qmparto]
Veo q TODOS seguimos esperando la put* carátula...

Yo fui también de los primeros en quejarme y solo me pidieron los datos postales...

Quien sabe, quizas para Reyes ya la tengamos...

[nop] [enfado1]
Seguimos sin saber nada verdad??
Joder, pero si los de Tragma con las 5 pelis son más rápidos que me las enviaron el viernes y las tengo ya hoy.
MoRFhEuS_100 escribió:Yo mande el mail y me pidieron una copia de la factura. Les mande una copia de la factura junto con una foto de la caja del juego...Aun espero que me llegue algo.

A mi me paso lo mismo despues de mandarles las fotos no he vuelto a saber nada de la dichosa caratula.
Ke,seguimos esperando todos no???
Ya se me hincharon los webs y llame directamente ubisoft,tras lo que me dijeron me mandarian un mail,y kuando voy a ver mi korreo....¡¡sorpresa un mail de ubisoft!!,registrandome ne su pagina web(ademas de ke no me chutaba el enlace de tal)......ehem.... ¬_¬ ,de la karatula nanai... y sigo esperando...,no se si volver a llamarles mañana.(a parte tiene un horario de at. al cliente de la oxtia,de lunes a jueves de 4pm a 7pm me parece....vamos ke se hernian si kurran un poko mas....ESTO ES DE VERGUENZA....

Saludosssss
Mail desde UBISOFT recibido a las 18:30

Estimado usuario,

En pocos días procederemos al envío a la dirección que nos indicaste de la carátula tal y como te comunicamos en nuestro anterior email.

Esperamos haber satisfecho así tu petición y tus expectativas.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente de Ubisoft.
Iba justo a postear lo mismo XD ya me han contestado diciendo que me la envian.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
lo conseguimos XD.
Una cosa ami me estan pidiendo el ticket y yo lo pedi por internet y no tengo ninguna factura que hago?
A otro que le han enviado el mismo email. Ya era hora :Ð

[plas]

Estimado usuario,

En pocos días procederemos al envío a la dirección que nos indicaste de la carátula tal y como te comunicamos en nuestro anterior email.

Atentamente,

PD: No respondas a este email pues esta dirección de correo no está atendida.
NLINE escribió:Una cosa ami me estan pidiendo el ticket y yo lo pedi por internet y no tengo ninguna factura que hago?

Sumamente raro, pues yo también lo pedí a internet y si que me mandaron factura, otra cosa es que lo tirases.
A mi también me han mandado el correo ese, compré el juego de segunda mano y me venía con la franja, asi que la pedí hace un par de semanas XD
Pues aqui a otro que le responden 4 años después pero le responden...

Un Saludo.
Shougen escribió:A otro que le han enviado el mismo email. Ya era hora :Ð

[plas]

A mi tambien.
Por fin recibi yo tambien el mail

Saludossss
Otro que ha recibido el mail de confirmación de envío, pero eso no es lo importante. Lo importante es saber cuando lo van a enviar y si va ser por mensajería (que lo dudo) o por correos, en cuyo caso hasta febrero nada sobre todo con el caos navideño.
Pues atención a mi correo:

Estimado usuario,

Atentamente,

PD: No respondas a este email pues esta dirección de correo no está atendida.

------------------------------------------------------------------------------

Estimado usuario,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que vamos a proceder a enviarte gratuitamente una nueva carátula de la Edición Limitada de Assassin’s Creed (*) sin bandas ni textos tal y como solicitabas en tu email.

Para ello simplemente necesitamos tus datos postales completos, junto con tu nombre y apellidos y la versión del juego (Xbox 360™ ó Playstation®3) que has adquirido y que nos adjuntes una prueba de compra del juego (fotografía o escaneo de la factura).

Muchas gracias por tus sugerencias, intentaremos tenerlas en cuenta en futuros lanzamientos.

Recibe un saludo.

(*) La “Edición Limitada de Assassin’s Creed “ tal y como se publicó en la noticia de la web oficial (http://assassinscreed.es.ubi.com) de fecha 10/10/07 contiene únicamente el juego y una estatuilla de 30cm del protagonista del juego: "Altaïr". Cualquier tipo de información sobre otro contenido debe de ser consultada con la empresa responsable de la noticia correspondiente

Como veis, me envian 2 en 1, porq el de abajo a mi no me llego en ningún momento...

Se supone q aunq no le envie la factura me lo enviaran o qué coño pasara???

Qué opinais???
Yo tambien he recibido esos dos correos y fui de los primeros en quejarme, yo no les he enviado factura ni nada. saludos
yo he recibido hoy tb el mail, k le ocurrio a mi primo, y no tiene internet y se lo gestione yo, yo mande una foto de la caja en el primer mail, este mail que significa, que les tengo que mandar la foto de nuevo o que ya enviaran la caratula a casa de mi primo??. Gracias de antemano.
Yo he recibido hoy la caratula, bueno, las caratulas, que no se por que, pero he recibido 2 xDDD
A mí no me hicieron mandar una prueba de compra ni nada. Supuestamente me debería llegar la carátula en breve.
Vaya autentica mierda me han llegado dos y eso que solo he pedido la de xbox y encima de todo van y me llegan sin franja.
alejandro1707 escribió:Vaya autentica mierda me han llegado dos y eso que solo he pedido la de xbox y encima de todo van y me llegan sin franja.

¿No se supone que esa es la idea? Una carátula isn la mierda ranja amarilla... No entiendo tu queja.

Por cierto, os habéis fijado que el plástico de la caja también es distinto? Es liso y el del resto de cajas es un poco rugoso y menos brillante. :-P
Que suerte tienes a mi no me ha venido caja solo el papelico
Yo hablo de la caja que viene con la edición coleccionista, a mí no me ha llegado nada aun...
Fui de los primeros y ni mal i caratula ni nada
Joder, amí tampoco me ha llegado nada y fui de los primeros en enviarle la queja, no me pidieron ni tikect ni nada. Me huele muy mal...
Tengamos paciencia los q la pedimos los primeros, porq me huele q andan saturados o vagos, una de 2...

Pero si se retrasan, nuevo mail poniéndoles a parir y a correr...
Pues a mi me ha llegado una caratula arrugada y casi rota...vaya mierda. Mandare otro correo a ubisoft.
JEJEJEJEJEJEJEJE

A mí me acaba de llegar y está perfecta, y no solo eso, sino q tambén venia una carta escrita por el mismísimo Altaïr [rtfm] jejeje, aquí os la dejo para q la veais...

Imagen

A cuanto se cotizaria en ebay...??? XD [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien acabo de recibirla y con la carttita y todo eso si esta algo arrugada............ jejejejejeje

A MI NO ME SOLICITARON TICKET [burla2] [burla2] [burla2]

Salu2
A mi también me ha llegado hoy. y encima me han llegado 2 sobres [+risas]

Ahora me sobre una carátula [carcajad]
Yo la recibi en el correo de ayer,la verdad es que la podian haber mandado en un sobre mas rigido para que no se arrugara..en fin son racanos hasta para eso.
Yo fui de los últimos en enviar la queja así que supongo que tardará
A mi me ha llegado hoy, perfecta con la cartita de Altair jajaja
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
me a llegado hoy, que miedo me a dado al verla en un sobre de mierda, pero por suerte esta perfecta,que gracia me a echo la carta de altair jajaja,dentro de lo malo hay que aplaudir a ubisoft por mandarlas.
otro ke recibio la karatula finalmente

Saludossssss
Yo acabo de vender el juego el foro de Compra/Venta y me llego ayer. Lástima de que no me terminara de convencer el juego, pero el servicio de atención al cliente de Ubisoft me ha parecido inmejorable [tadoramo]

Salu2 [oki]
me ha llegado hoy mismo!
Recibida hoy, junto a la carta de Altair :) Genial!! por parte de Ubi Soft :)
Joer la madre que os parió, y eso que yo vivo prácticamente al lado y no he recibido na de na. En fin, a ver si mañana llega.
A mi lo que me hizo gracia fué el sobre, que ponía claramente: No Doblar, y ves que estaba en mi buzón metido a presión, bien cartero, bieeeeen xDDD
Otro mas que le ha llegado, con la cartita y el sobre bien grande que ponia "no arrugar por favor", un 10 para ubi!
Me ha llegado un mail de Ubisoft!!!!! sobre rayman rabbing rabbits 2......

¿se han olvidao de mi?
10 Ubisoft - 0 Correos
"Por favor, no doblar" cosa que se han pasado por el forro ya que está doblada, arrugada y casi rota.
Nas a mi tb me a llegado asi da gusto, ole x ubisoft , weno a Altair q es kien m lo a nviado [qmparto]
BUeno un fallo lo tiene cualquiera, pero solbentado con elegancia
194 respuestas
1, 2, 3, 4