Edición Limitada Assasin's Creed Franja Amarilla Respuesta Ubisoft

1, 2, 3, 4
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
No pongo el post en su hilo official para que la gente lo encuntre mejor.

Esta es la respuesta de ubisoft españa:

Estimado usuario,

Nos ponemos de nuevo en contacto contigo para comunicarte que vamos a proceder a enviarte gratuitamente una nueva carátula del juego sin bandas ni textos tal y como solicitabas en tu email.

Para ello simplemente necesitamos tus datos postales completos, junto con tu nombre y apellidos y la versión del juego (Xbox 360™ ó Playstation®3) que has adquirido.

Un saludo,

Departamento de Atención al Cliente de Ubisoft.

Si alguien quiere la caratula nueva ya sabe, el correo es el suiguiente:

ubisoft.spain@ubisoft.com
Sí, a mi también me han enviado ese mensaje. A ver ahora cuanto tarda en llegar.

Se podían haber estirado y enviar la caja metálica de la preorder, pero en fin, menos da una piedra
Me ha gustado ese detalle por parte de Ubisoft.
de que va el rollo este ? este que no estoy al tanto
¿Podéis poner las dos carátulas que existen?
Yo tampoco estoy demasiado enterado, pero creo que lei por aqui que la caratula de la versión limitada viene con una franja amarilla que pone prohibido nosequé.

Si solo necesitan los datos postales creo que muchos van a tener un backup con una caratula la mar de chula [poraki]
Imagen

Es una chapuza en toda regla

OMG !!! ya te digo tio , no sabia nada de esto , me acabo de quedar flipando [mad]
KitsuneYoukai escribió:Imagen

joder que chapuza cawento y encima no lo entiendo ... las ediciones limitadas se podran revender como cualquier otra cosa, otra cosa seria si fuera una version de un pack [toctoc]
A mi lo que me da rabia es que reserve la edicion con la caja metálica, el comic, cd bonus.... etc. y cuando voy a buscarla, pago los 90 napos y cuando abro la caja.... sorpresa!... yo creo que no es suficiente con una copia de la caratula sin la pu...a franja amarilla. Al fin y al cabo me puedo hacer una a mi gusto (photoshop power). si ubisoft no me da una respuesta que me convenza.... tirare del O.C.U...... (recordar que hacen publicidad engañosa)

Edito: la figura no esta mal, pero es de plastico, no de resina como e leido en algun sitio. No tiene ningun tipo de articulación, a mi me gusta poner la pose como yo quiera
Además, la figura, para mi es un poco mierdecilla, muy sosa y detalles malos para ser tan grande...

Para mi lo mejor es comprarse el juego normal, y luego comprar la figura de Altair en play-asia que además mola mil más que la que viene con la ed. limitada y te sale practicamente al mismo precio.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-4-49-en-15-creed-70-2928.html
prefiero la mia que la que venden en play asia, el jeto del tio nose, lo veo raro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La figura de la edición limitada es mil veces más bonita que esa cutrez horrorosa de Play-Asia.

Y me encanta que Ubisoft nos ofrezca una solución a los afectados y ya haya quien esté pensando en aprovecharse para ponerle carátula a su juego pirata. [lapota]
Se han equivocado y ahora rectifican solo me queda aplaudirles [inlove]
que pusisteis exactaemnte en el mail? un saludo
Josezno escribió:La figura de la edición limitada es mil veces más bonita que esa cutrez horrorosa de Play-Asia.

Y me encanta que Ubisoft nos ofrezca una solución a los afectados y ya haya quien esté pensando en aprovecharse para ponerle carátula a su juego pirata. [lapota]

Oye, desde DC no pirateo un mísero juego. Sólo era una broma. Un saludo
NaramSin escribió:Se han equivocado y ahora rectifican solo me queda aplaudirles [inlove]

..... yo que quieres que te diga, pague 90 euros para la edicion que decian que ivan a vender (caja metalica, cd bonus.....etc) no aplaudo para nada a esta gente, vuelvo a repetir que la portada la puedo hacer yo perfectamente.

Respecto a lo que puse en el mail es practicamente esto: Saludos. Soy un consumidor actual de la compra de juegos y escribo este mail en protesta de la estafa que Ubisoft me ha hecho. Resulta que reserve, con más de un mes de antelación, Assassin´s creed edición coleccionista. Con toda la ilusión, fui a buscar el juego a una tienda habitual. La sorpresa fue que cuando abrí la caja del juego, simplemente me venía una figura y el juego. Segun la publicidad, a mi parecer engañosa, el juego venía con una caja metálica, un cómic, una guía estratégica y un cd de bonus (creo que no me dejo nada). Se supone que estoy pagando por algo "exclusivo". Estoy pagando por un juego y una figura que no tiene nada especial, unos 90 euros. Para colmo, la portada del juego viene con una "hermosa" tira amarilla que prohibe su re-venta (¿eso es la exclusividad del juego?, parece cachondeo). Aparte de todo esto, en la caja de dicha edición, viene una foto del contenido. En este apartado es donde más considero engañosa la publicidad, en la foto de la caja del juego no viene esa dichosa tira amarilla que prohibe la re-venta. ¿Que pasa cuando abro la caja? que no puedo cambiar el juego ya que está desprecintado (la caja! no el juego!). Me dijeron que no podia devolverlo ya abierto, le repeti mil veces que el juego estaba sin abrir, pero no sirvio de nada. Conclusión: no pienso comprar ninguna edición exclusiva de Ubisoft y probablemente no compre juegos suyos (por el tremendo cabreo que cojí). Espero una solución o una respuesta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Oye, desde DC no pirateo un mísero juego. Sólo era una broma. Un saludo

Pues no des ideas hombre. [beer]
A mí también me ha llegado el mail, ahora a ver cuanto tarda en llegar la carátula nueva.

Dos, esa figura de Play Asia me parece fea con ganas. [reojillo]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Que gracia e puesto el mismo post en foros360 y no veas ,no se enteraban e tenido que dar mil explicaciones y ademas dicen que esta mal explicado que con lo que pone no se entera de que va la gente,aqui lo habeis entendido rapido es que no hay que ser catedratico si es que hay cosas que no entiendo ni entendere,emcima me recriminan el haber echo un copy/paste jajaja.
Gracias por avisar, ya he enviado un mail comentando el problema de mi tira XD.

Respecto a las cajas metálicas, las daban con el Preorder Pack, osea reservandolo, a mi por suerte me llegó con caja metálica ^^, supongo que no les llegarían las suficientes o algo así.
Yo cuando hice la reserva por web llamé para verificar si tendria la Caja metálica, y efectivamente, la chica me lo confirmo...

Tengo claro q para estas Ediciones, paso de comprarlo o reservárlo físicamente, lo hago por web y siempre tendre todo y me evito quebraderos de cabeza... [fumando]
La verdad es que lo de la franja amarilla es una chapuza de las buenas
Joder ni que el juego fuera una promo... :-?
Snake_Eyes escribió:Tengo claro q para estas Ediciones, paso de comprarlo o reservárlo físicamente, lo hago por web y siempre tendre todo y me evito quebraderos de cabeza... [fumando]

Está claro, yo hace mil que no reservo en tienda fisica, como dijo un empleado del Game "eso es solo papel".

PD: ya me han respondido pidiendo mi dirección y sistema :D.
Cual es la direccion de uba pa decirles lo de la tira?? y si no es muxo preguntar que le ponemos en el mail, que tengo un problema kon la tira amarilla, que me molesta no¿? :D gracias xicos!!
mirad que cachondos los de ubi ocmo s elavan las manos,mirad el mail q me han enviado:

Estimado usuario.

No se trata de una Edición Coleccionista, más bien es una Edición Limitada como en todo momento hemos anunciado nosotros. No nos podemos hacer responsables de que otras webs o foros dieran otro tipo de información, asà como que corriera el bulo de un comic o una caja metálica…

Por favor, visite la web oficial del juego (http://assassinscreed.es.ubi.com ) y consulte el archivo de Noticias, en especial la de fecha de 10 de Octubre de 2007:

Miércoles 10.10.07

Edición Limitada de Assassin's Creed

Dicha Limited Edition contendrá el juego y una estatuilla de resina de alta calidad de 12 pulgadas del protagonista del juego: "Altaïr" por el precio de 89,95€.

En todo caso si nos envà a sus datos postales completos y su nombre y apellidos asà como la versión para la que compró su juego procederemos a enviarle una carátula son la franja amarilla que comenta.

Un saludo,

por cierto menuda letra dios mios [qmparto]

asi q na a enviar los datos pa q me manden la caratula.

saludos
XarLy escribió:Cual es la direccion de uba pa decirles lo de la tira?? y si no es muxo preguntar que le ponemos en el mail, que tengo un problema kon la tira amarilla, que me molesta no¿? :D gracias xicos!!

No mola ni leer el primer mensaje ¿eh? XD.
Scatsy escribió:
No mola ni leer el primer mensaje ¿eh? XD.

Perdon no me habia fijao :D estos ojos mios.... :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MaiKeL_14 escribió:Me ha gustado ese detalle por parte de Ubisoft.

Vaya... encima tendremos que darles las gracias por haberse reido de nosotros engañandonos como a imbeciles para que comprasemos la edicion limitada a un precio prohibitivo... Ubi prometio que el juego de la Edicion limitada iria en una caja metalica (como la del bioshock o la ed coleccionista de Strangehold) y nos metieron una caja normal y encima eso en la caratula... y aun asi dices que es un detalle por parte de Ubi...

Lo que habria que hacer es devolver TODOS la edicion limitada y que nadie la comprase, que se la comieran con patatas, asi aprenderian a no reirse del que les da de comer.

Por cierto, la figurita sola, en play asia cuesta 16€
Pues a mi me parece bien. La caja metalica con el bonus y el comic se conseguia en game con el preorder (yo la tengo).

Les mande el email quejandome de la chapuza de portada y al menos me mandan la normal ;)

Asi que por mi parte contento ;) Podrian haber dicho que me jodiera XD
Glamdirg escribió:Por cierto, la figurita sola, en play asia cuesta 16€

Pues yo la he vendido en eBay a 50€ [looco]

Glamdirg escribió:Por cierto, la figurita sola, en play asia cuesta 16€

Mejor di la figura de acción de 7", usease 18 cm aprox, no los 30 cm de la figura de la edición limitada, antes de rasgarte las vestiduras y echar pestes como sueles hacer, informate (como no sueles hacer), es un consejo ;), eso sí, entiendo la indignación por lo de la caja metálica, yo la verdad es que no sabía que en teoría tenian que venderla con caja metálica, a mi en el Game me ponia bien claro que esa caja, comic y DVD extra era parte del Pack de Reserva.
Que poca aceptacion la figura de play-asia XDD

A mi me pasa al reves que a vosotros. La de la limitada me parece muy sosa para ser tan grande, me gustan mas los detalles de la ropa de la otra, sobre la cara de las dos, no se cual decir que es mas fea XDDD
Pues yo hice la pre-order en Game, pagué 5 euros (que luego me descontaron del juego edición normal xD) y me dieron la caja metalica, el comic, el dvd y lo que venia, vaya. Tengo la edición normal y solo me falta la figura (y tampoco la habría querido).

Supongo que por un lado esta la pre-order y por otro la figura de la limitada.
x_SEYMOUR_x escribió:Edición Limitada de Assassin's Creed

Dicha Limited Edition contendrá el juego y una estatuilla de resina de alta calidad de 12 pulgadas del protagonista del juego: "Altaïr" por el precio de 89,95€.

Pues no se tio xq te quejas, es que perdona pero no lo entiendo; Se dijo hace mucho tiempo que la Limitada venia el juego + Altair y que en la Preorder Pack traia la caja metalica, comic y bonus.

En fin, yo tb he recibido el email de Ubisoft indicandome que me cambian la portada :)
solo hay que dar los datos???

vamos que si no tengo el juego puedo enviarles un email y recibir la caratula???
¿Hay por ahi algún buen samaritano que quiera colgar el DVD de extras de la version preorder pack en el emule?
Es que los que no hemos llegado a tiempo nos hemos quedado con las ganas y me sabe muy mal.
Por cierto, para mi el mejor juego NEXT GEN. (Quizás hasta que juegue al Mass effect, ya veremos)
aqui ya hay mas de uno que quiere una caratula para su princo/verbatin... en fin, que pena
Yo lo que no entiendo, es como podeis pagar por esas figuras tan feas
sware86 escribió:aqui ya hay mas de uno que quiere una caratula para su princo/verbatin... en fin, que pena

si lo dices por mi , alla tu

piensa lo que quieras porque a mi me la suda
carlosniper escribió:Yo lo que no entiendo, es como podeis pagar por esas figuras tan feas

pa feo tu [plas] (de buen royo) pero a mi me mola muxo la figura de la ed. limitada. La de play-asis no me gusta nada :P
Pues a mi no me contestan al email... pfff...

Un Saludo.
Bueno, ya he mandado mi correo. A ver si me contestan.
A la espera de recibir mi juego de PlayAsia. Espero poder poner por encima esta otra caratula, si me responden claro...

salu2 [oki]
monoculero escribió:A la espera de recibir mi juego de PlayAsia. Espero poder poner por encima esta otra caratula, si me responden claro...

salu2 [oki]

No me digas la de Play Asia tb viene con caratula española y banda amarrilla??? Anda que vaya morro.

En fin, a mi me gusta que si la empresa comete un error, lo subsane y en esto UbiSoft sigue siendo la mejor :)
pues yo hoy mismo envio elmail
ToyLoco escribió:
No me digas la de Play Asia tb viene con caratula española y banda amarrilla??? Anda que vaya morro.

En fin, a mi me gusta que si la empresa comete un error, lo subsane y en esto UbiSoft sigue siendo la mejor :)

No no, no he dicho eso. Aun no me ha llegado de Play Asia, pero ya me pille en su dia el Crackdown alli y venia con letras chinas, asi que no se como será esta otra carátula, pero por si acaso [angelito] la he pedido [tomaaa]

salu2 [oki]
Glamdirg escribió:
Vaya... encima tendremos que darles las gracias por haberse reido de nosotros engañandonos como a imbeciles para que comprasemos la edicion limitada a un precio prohibitivo... Ubi prometio que el juego de la Edicion limitada iria en una caja metalica (como la del bioshock o la ed coleccionista de Strangehold) y nos metieron una caja normal y encima eso en la caratula... y aun asi dices que es un detalle por parte de Ubi...

Lo que habria que hacer es devolver TODOS la edicion limitada y que nadie la comprase, que se la comieran con patatas, asi aprenderian a no reirse del que les da de comer.

Por cierto, la figurita sola, en play asia cuesta 16€

Ya.
Sabias que hay marcas que no hacen nada?
Estos al menos te envian la caratula que tu quieres.
Otra tal vez se hubiera limpiado las manos.
kuando podra llegar la caratula
194 respuestas
1, 2, 3, 4