Edición Limitada Assasin's Creed Franja Amarilla Respuesta Ubisoft

1, 2, 3, 4
monoculero escribió:
No no, no he dicho eso. Aun no me ha llegado de Play Asia, pero ya me pille en su dia el Crackdown alli y venia con letras chinas, asi que no se como será esta otra carátula, pero por si acaso [angelito] la he pedido [tomaaa]

salu2 [oki]

Lo que está diciendo ToyLoco es que pides una carátula por la cara, en fin... carátulas para todos...
monoculero escribió:
No no, no he dicho eso. Aun no me ha llegado de Play Asia, pero ya me pille en su dia el Crackdown alli y venia con letras chinas, asi que no se como será esta otra carátula, pero por si acaso [angelito] la he pedido [tomaaa]

salu2 [oki]

vaya tela...
Lastima que la figura no fuese como la de bioshock.. eso si que esa una figura, pena que a alguno le vino rota (para el que no lo sepa son de plomo)

salu2
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
sera lo que tu queieras de plomo pero mal pitan jaja y fea de cojones me quedo con la del asssassins y eso ek no es nada del otro mundo
Ahora todo el mundo pide la carátula para su backup y nos jodemos los que hemos comprado porque yo creo que ubisoft va hacer boom y nos van a mandar por ahí.

No escribo por nadie pero fijo que al leer, muchos lo harán. O pedir por pedir.

Un Saludo.
stivenkosner escribió:sera lo que tu queieras de plomo pero mal pitan jaja y fea de cojones me quedo con la del asssassins y eso ek no es nada del otro mundo

Lo que te recomendaria es que te pases por la RAE, que un par de faltas de ortografía duele a los ojos.

Sera la tuya que esta mal pintada, porque la mía esta muy bien pintada y ademas me parece bastante chula.

Lo único que veo mal en las dos ediciones es que la caja sea de cartón, ya podrían haber hecho una de plástico o metálica para poner dentro figura, juego y resto de cosas (no cuento las cajas de juego de bioshock ni tampoco la de la reserva del assasins, simplemente me refiero a la caja en la que se incluyen juego, figura, etc.)

salu2
Falta de verguenza es lo que tienen personas como el usuario de arriba.

Gracias a personas como esta nos tendremos que quedar sin carátula después de gastarnos 90 € en el juego... Gracias por tu comprensión monoculero.
Uoaaaaaala!!! Keda como el puto culo esa franja amarilla!!! Ahí en medio de la portada, ke se vea bien!!!!! Diosssss....
darkelphos escribió:
pa feo tu [plas] (de buen royo) pero a mi me mola muxo la figura de la ed. limitada. La de play-asis no me gusta nada :P

[poraki] Que yo por lo menos no estoy mal pintado! xD
para los k les a yegado el mail de respuesta

ke pusistesis exactamente?

gracias [beer]
carlosniper escribió:
[poraki] Que yo por lo menos no estoy mal pintado! xD

Es cierto la figura mu bien pintada no esta pero de lejos no se nota ;)
Kite escribió:Lastima que la figura no fuese como la de bioshock.. eso si que esa una figura, pena que a alguno le vino rota (para el que no lo sepa son de plomo)

salu2

La figura del Bioshock no es de plomo si no de resina, si fuera de plomo pesaría como unos 2 KG aprox y no pesa eso :P.
No puede ser... Justo como el halo que tenia las puras voces en español

yo tanto que esperaba las buenas voces en inglés y parece que el Assassin's creed es igual [+furioso]
El Assassins Creed es Multi5 creo osea que en teoría tienes el ingles, de todos modos el doblaje es MUY bueno y tiene voces reconocidas (House, Mulder, ...Hommer...) osea que no es para quejarse :D.
Dmitriy escribió:
Lo que está diciendo ToyLoco es que pides una carátula por la cara, en fin... carátulas para todos...

Al menos estoy comprando el juego ... pero si, algo de morro le hecho, acaso ellos no le echan morro para vendernoslo? 60-70€ por jueguito!
No puede ser... Justo como el halo que tenia las puras voces en español

yo tanto que esperaba las buenas voces en inglés y parece que el Assassin's creed es igual smile_[+furioso]

Deduzco que no eres español, pues nada cofigura la consola en tu amado idioma de Shakespiere y disfruta de otro idioma que no es el tuyo ratataaaa
monoculero escribió:
Al menos estoy comprando el juego ... pero si, algo de morro le hecho, acaso ellos no le echan morro para vendernoslo? 60-70€ por jueguito!

En ningun momento he dicho lo contrario, y el precio son 90€ que es una ediccion limitada (qyo sepa el juego normal, no viene con banda amarilla). En fin, qvaya morro.

Caratulas para todos gratis [poraki]
monoculero escribió:

No quiero entrar en disputas tontas, pero ya solo te falta pedir una medalla por comprar el juego...

A mi me ha costado 90€, a ti menos de 40€ a parte de que lo estás comprando a otro mercado aceptando que el juego te va a venir tal como se vende allí, además de que tú no tienes franja alguna.

Los guarros que piden la carátula para sacar el verbatim de la tarrina y ponerlo en una caja ya si que no tiene nombre...
Natsu escribió:

Deduzco que no eres español, pues nada cofigura la consola en tu amado idioma de Shakespiere y disfruta de otro idioma que no es el tuyo ratataaaa

Cierto, vivo en México y no soy español... Soy mexicano XD

Pero tanto en cosas como estas como en películas, prefiero las voces originales... aunque las originales sean en Chino [oki]
He pedido la caratula directamente.

Como pongo substitulos al juego?
porque se escucha bajisimo y no se entiende nada.

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MaiKeL_14 escribió:
Ya.
Sabias que hay marcas que no hacen nada?
Estos al menos te envian la caratula que tu quieres.
Otra tal vez se hubiera limpiado las manos.

Te envian la caratula porque todo el mundo que la hemos comprado nos hemos quejado, si no hubieramos dicho nada, de ellos no habria salido, segun lo veo yo, nos han cobrado una figura de PVC a 90€ que venia con un juego de regalo.

Scatsy, estoy mucho mas informado de lo que te piensas, ya que la figura de Altair que venden en Play Asia la tengo desde antes que saliera el juego a la venta, y teniendo las 2 (una al lado de la otra), prefiero la de Play Asia, es de resina, con mas detalle y mas barata; y me rasgo las vestiduras, porque me parece que los de Ubi se han reido de mi por prometer una cosa y no cumplirla (y no hablo del preorder, que estais juntando las churras con las merinas).
Glamdirg escribió:Scatsy, estoy mucho mas informado de lo que te piensas, ya que la figura de Altair que venden en Play Asia la tengo desde antes que saliera el juego a la venta, y teniendo las 2 (una al lado de la otra), prefiero la de Play Asia, es de resina, con mas detalle y mas barata; y me rasgo las vestiduras, porque me parece que los de Ubi se han reido de mi por prometer una cosa y no cumplirla (y no hablo del preorder, que estais juntando las churras con las merinas).

Venga va, intenta corregirte ahora, que has dejado claro que decias que la figura de play-asia era la misma, de todos modos, me sorprende que no supieras la de la caja metálica y demas trabajando en un game como trabajas.
Yo les mande un mail la semana pasada,¿komo kuanto os tardaron en kontestar??,ke direccion lo remite??

Saludossss
kazama escribió:Yo les mande un mail la semana pasada,¿komo kuanto os tardaron en kontestar??,ke direccion lo remite??

Saludossss

A mi me an contestado oi an tardado 2 dias

si kieres k te kontesten pon k si an recibido el mail k te respondan

tardaran 2 o 3 dias
Yo llevo desde hace 1 semana justo hoy y nada...

Un Saludo.
a mi me han respondido esta mañana,donde me confirman q me enviaran una caratula sin bandas ni nada,pero que les debo remitir una foto del juego (para demostrar lo de la banda amarilla) o una factura escaneada de la compra.

mandare la foto sin duda,pero lo q es de verguenza,q encima q nos timan con la foto que aparece en la caja de la edicion coleccionista,donde sale el juego sinfranje amarilla,lo abramos y nos encontremos con estos apaños,y encima tienes q dmeostrarlo q lo has comprado para q te manden una cochina portada,cuando vas a un videoclub y la fangas o te imprimes de internet? cawento .

muchos direis pues vete al videoclub,pero os digo q lo hago por joder la marrana y porq he pagado para q me venga todo tal cual sale a la venta por separado,amen de luego si kieres vender el juego xq te lo hayas pasado,la gente dira q es promocional..etc y te veras negro pa venderlo o cambiarlo.

de verguenza vamos [buaaj] .

un saludo
No se que le ves de raro o malo que te pidan una prueba de que de verdad has comprado el juego, esto es lo que han conseguido los que piden una carátula por la cara, yo lo veo correcto.

No creo que imprimiendola obtengas la misma calidad y lo del videoclub... no los visito mucho, pero nunca he visto uno que te de la caja original y menos ahora.
no lo dudo porq siempre pagamos justos por pecadores.

lo del videoclub lo he puesto de ejemplo.

saludos
Scatsy escribió:

Venga va, intenta corregirte ahora, que has dejado claro que decias que la figura de play-asia era la misma, de todos modos, me sorprende que no supieras la de la caja metálica y demas trabajando en un game como trabajas.

Citame donde digo que la figura que venden en Play asia es la misma que la que dan con la edicion limitada, porque por mas que repaso los post, no lo veo por ninguna parte.

Y sobre la caja metalica, estas confundiendo, Ubi dijo, que la caja del juego que iria en la edicion limitada, seria de metal, como la del Bioshock, no me referia a la caja del preorder (que por cierto, en EEUU con el preorder, en la caja, a parte del comic, iba una figurita de Altair mas o menos del mismo tamaño que la figura del Jefe Maestro que viene con los mandos Edicion Halo 3).
Fijo que medio EOL, va a mandar la foto que aparece al principio del post ^^.

Pero vamos que me parece bien que pidan la foto asi solo se la daran al que de verdad se la merezca [ok]
Glamdirg escribió:Citame donde digo que la figura que venden en Play asia es la misma que la que dan con la edicion limitada, porque por mas que repaso los post, no lo veo por ninguna parte.

Escurre el bulto venga, si no sabes explicarte no es mi problema, pero es lo de menos

Glamdirg escribió:Y sobre la caja metalica, estas confundiendo, Ubi dijo, que la caja del juego que iria en la edicion limitada, seria de metal, como la del Bioshock, no me referia a la caja del preorder (que por cierto, en EEUU con el preorder, en la caja, a parte del comic, iba una figurita de Altair mas o menos del mismo tamaño que la figura del Jefe Maestro que viene con los mandos Edicion Halo 3).

Que yo sepa, todas las fotos que ha dado Ubi Soft sobre la edición limitada, eran con caja normal (sin banda eso si), por mas que busco no encuentro nada de caja al estilo Bioshock como comentas, iluminame por favor, de todos modos sigo preguntandome como es que no sabias nada de estas cosas (si no no estarías tan cabreado diciendo que te han engañado) trabajando en un Game.
Scatsy escribió:
Escurre el bulto venga, si no sabes explicarte no es mi problema, pero es lo de menos

Yo no escurro el bulto, pero si tu das las cosas por sentadas, no es mi problema, yo en ningun momento he dicho que la figurita que vendan en Play asia sea la que dan con la edicion limitada, si tu tienes problemas a la hora de comprender conceptos, es cosas tuya, no mia, pero no pongas en mi, palabras que no he dicho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagino a mucha gente con copia pirata pidiendo la caratula para tener una edicion chula y todo [uzi]
Glamdirg escribió:
Yo no escurro el bulto, pero si tu das las cosas por sentadas, no es mi problema, yo en ningun momento he dicho que la figurita que vendan en Play asia sea la que dan con la edicion limitada, si tu tienes problemas a la hora de comprender conceptos, es cosas tuya, no mia, pero no pongas en mi, palabras que no he dicho.

sigh....

Glamdirg escribió:Por cierto, la figurita sola, en play asia cuesta 16€

Siendo obvio que la figura se vende sola, no se a que viene decir que la figura sola cuesta eso, pero bueno, sigues sin responderme a la otra pregunta que me hago como es tipico en ti xD.

En cualquier caso (pregunta general para todo el hilo) ¿cuanto tardan en enviar la carátula?.
Scatsy escribió:Siendo obvio que la figura se vende sola, no se a que viene decir que la figura sola cuesta eso, pero bueno, sigues sin responderme a la otra pregunta que me hago como es tipico en ti xD.

Y en eso que quoteas, donde digo o dejo claro que la figura a la que me refiero es la que viene en la edicion limitada???

Porque sigo sin verlo.
yo mande el correo para que me envien la caratula ,hoy mismo me han contestado,me dicen que le haga una fotocopia o foto a la factura,a ustedes tb os la piden?

El juego es de un colega,asi que tendre q pedirle la factura.Por cierto,de esta manera se quitan d en medio a los gorrones q piden por pedirla.

salu2.
A mi no me han respondido nada aun, ni pidiendome nada ni nada, pero me parece estupendo que pidan esas cosas, el problema es que el juego lo compré con un colega (pedimos 2) espero que no haya tirado la factura XD.
PENECK escribió:yo mande el correo para que me envien la caratula ,hoy mismo me han contestado,me dicen que le haga una fotocopia o foto a la factura,a ustedes tb os la piden?

El juego es de un colega,asi que tendre q pedirle la factura.Por cierto,de esta manera se quitan d en medio a los gorrones q piden por pedirla.

salu2.

EDITO: Por lo que veo,piden una copia de un factura o una foto del juego,no? Es asi?
PENECK escribió:
EDITO: Por lo que veo,piden una copia de un factura o una foto del juego,no? Es asi?

Si, eso es. Yo ya lo mande ayer.
A mi me contestaron el mail en dos horas y no me pidieron ni factura ni tiket ni foto ni nada, solo mis datos, supongo que por que fui de los primeros en quejarme.

bueno y por que en el mail les escribí la biblia en verso con mi queja.

Salu2
Natsu escribió:A mi me contestaron el mail en dos horas y no me pidieron ni factura ni tiket ni foto ni nada, solo mis datos, supongo que por que fui de los primeros en quejarme.

yo estoy igual. Pero si me mandan otro email pidiendome la factura y la foto, no problem. ya lo tengo todo listo XD
Natsu escribió:A mi me contestaron el mail en dos horas y no me pidieron ni factura ni tiket ni foto ni nada, solo mis datos, supongo que por que fui de los primeros en quejarme.

bueno y por que en el mail les escribí la biblia en verso con mi queja.

Salu2

A mi también me contestaron pidiendo mis datos, pero claro ahora hay gente a la que le piden facturas y demas y ya me extraña XD.
Es cosa mia o la figura de play asia tiene perilla pirata...
pues a mi no me han contestado...
y pasa el tiempo y sigo esperando...malditos...

Saludosssss
Yo les llevo enviado 2 email y voy a enviar el 3º muy hijos de p---- para contestar pero bien que me mandan propaganda... esta claro que hubo muchas protestas y seguro muchas falsas y cerraron la fuente

Un Saludo.
Yo tambien creo k fui de los primeros pq namas me pidieron los datos de envio i yasta, o seaser nombre direccion i tal.
Me toka los cojjjjones k tarden tanto. piden daatos i ale. vete a saver que pa k usan los datos sino. no me mola. A la minima de propaganda les mando 4 mails mas con la copia de mi texto de keja por la franja amarilla xD
Y pasan los dias...y nada,no me contestan y es el tercer mail que les envie...

Saludosssssss
seguro que nos jodemos. Yo mande el mail y nada, y fui de los "segundos" en mandarlos.

Vaya mierda, yo que esperaba la caja metalica...
194 respuestas
1, 2, 3, 4