Edición Limitada Assasin's Creed Franja Amarilla Respuesta Ubisoft

1, 2, 3, 4
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí aún no me ha llegado a Murcia. :(
Josezno escribió:A mí aún no me ha llegado a Murcia. :(

A mí tampoco me ha llegado y soy de Madrid y teniendo en cuenta que estos gañanes tienen las oficinas en el complejo empresarial de Las Rozas, estoy por pasarme y hacerles una visita.
A mí tampoco me ha llegado nada aun...
A mi me llegó hace 3 dias pero mis padres no me dijeron nada hasta ayer XD, solo me ha llegado una y me ha llegado bien, con una esquina un poco ondulada pero que al meterla en la caja se queda recta :D.
Pues finalmente mi madre la encontro ayer... Doblada... Y EN EL BUZON "DEL CARTERO".

¿Pero que mierda de servicio tenemos? No se contentan con doblarlo, aun indicando claramente que no se puede doblar, sino que encima no lo meten en mi buzon, sino en el "buzon del cartero" donde se dejan las cartas "equivocadas"... No llega a mirar mi madre ahí ayer por casualidad e igual se pierde.

En fin, como ya se ha comentado por aqui: "Un diez para ubisoft, un cero para correos".
VahnFannel escribió:Pues finalmente mi madre la encontro ayer... Doblada... Y EN EL BUZON "DEL CARTERO".

¿Pero que mierda de servicio tenemos? No se contentan con doblarlo, aun indicando claramente que no se puede doblar, sino que encima no lo meten en mi buzon, sino en el "buzon del cartero" donde se dejan las cartas "equivocadas"... No llega a mirar mi madre ahí ayer por casualidad e igual se pierde.

En fin, como ya se ha comentado por aqui: "Un diez para ubisoft, un cero para correos".

tendrías que conocer al gilipollas de mi cartero, se pasa los certificados por el forro (vamos, los paquetes te los deja en cualquier lado con tal de no llevarselos) y más de un día las cartas de todo el bloque se han quedado encima de una mesa que hay en el portal desperdigadas, todo por no molestarse en repartirlas
jolu escribió:tendrías que conocer al gilipollas de mi cartero, se pasa los certificados por el forro (vamos, los paquetes te los deja en cualquier lado con tal de no llevarselos) y más de un día las cartas de todo el bloque se han quedado encima de una mesa que hay en el portal desperdigadas, todo por no molestarse en repartirlas

Definitivamente Correos va MUY mal...
jolu escribió:
tendrías que conocer al gilipollas de mi cartero, se pasa los certificados por el forro (vamos, los paquetes te los deja en cualquier lado con tal de no llevarselos) y más de un día las cartas de todo el bloque se han quedado encima de una mesa que hay en el portal desperdigadas, todo por no molestarse en repartirlas

el mio ya ni siquiera llama, yo estoy toda la mañana en casa y...me encuentro certificados en el buzón, ya he puesto 3 reclamaciones y sigue todo igual. y se pasa 3 dias a la semana la cartera. lunes-miercoles y viernes, y eso que estoy en Madrid capital..en fin.

PD:sigue sin llegar....
A mi me hacen exactamente lo mismo, estoy en casa toda la puta mañana, lo mejor es que no paran de llamar al timbre siempre es correos, publicidad y esas cosas y los muy gañanes me dejan el papelito en el buzon en vez de entregarmelo en mano, incluso habiendo picado en mi piso sabiendo que hay alguien es muy fuerte solo se dedican a poner los avisos y cartas y a correr, coño un poco de decencia si siempre me picas a mi por que no hay nadie mas en el bloque a estas horas( somo 6 vecinos) que te cuesta darme el paquete en mano MAMON!.

Así va el pais.

PD: que deshaogado me he quedado.
He recibido la mia y al igual que muchos foreros he de decir una cosa para el sr CARTERO DE CORREOS..

NO DOBLAR SIGNIFICA NO DOBLAR MALDITO CRETINO

Por lo demás..........un 10 para ubisoft, y gracias a altäir por enviarme tan rápido la carta desde Jerusalem, tal y como esta el servicio hoy en dia XD
Bueno pues yo rn Madrid sigo sin recibir nada de nada. fui de los primeros, no me pidieron ni factura ni leches. Mañana llamaré a ver que cohones pasa porque no es normal. Si bien es cierto que donde vivo correos es un puto desastre pero aún así.
Alguien de Madrid que no la haya recibido aún?
Phellan_Wolf escribió:Bueno pues yo rn Madrid sigo sin recibir nada de nada. fui de los primeros, no me pidieron ni factura ni leches. Mañana llamaré a ver que cohones pasa porque no es normal. Si bien es cierto que donde vivo correos es un puto desastre pero aún así.

Yo soy de catalunya, de los primeros creo, la primera oleada por lo menos de kejas i no e recivido nada. k puto ascco nen.

Phellan passame si tienes por privi el telf o algo pa contactar con esta peña i meter presion. merci
Me parece a mi que a los primeros que no nos pidieron nada nos vamos a comer los moquets
Yo lo pedi tambien de los primeros,concretamente el 15-11-07,no me pidieron nada y ya la he recibido hace varios dias,yo estaria tranquilo de que si os lo van a mandar.
Mira la puta casualidad k fue kejarme ayer a phellan y hoy la e recivido, INTACTA!! sin ser doblada ni rota ni na
100% perfecta. stoi flipando. un 10 para ubi i un 7 a correos por tardar pero por cuidarme el sobre =))))))))
Natsu escribió:Me parece a mi que a los primeros que no nos pidieron nada nos vamos a comer los moquets

A mi me llegó hace unos dias y también fuí de los primeros y no me pidieron nada.
Joder, estoy hasta los huev*s de esperar la dichosa portada. Fui de los primerísimos en mandarles el email y no me pidieron nada y aún estoy esperando.
Phellan_Wolf escribió:Bueno pues yo rn Madrid sigo sin recibir nada de nada. fui de los primeros, no me pidieron ni factura ni leches. Mañana llamaré a ver que cohones pasa porque no es normal. Si bien es cierto que donde vivo correos es un puto desastre pero aún así.

yo soy de madrid,y todavia no he recibido nada [discu] .

haber que pasa.

saludos
VenoMPS escribió:Mira la puta casualidad k fue kejarme ayer a phellan y hoy la e recivido, INTACTA!! sin ser doblada ni rota ni na
100% perfecta. stoi flipando. un 10 para ubi i un 7 a correos por tardar pero por cuidarme el sobre =))))))))

Juas, siento no haberte pasado el teléfono de A ver si hoy, entre que tengo que llamar a aduanas y al SAT, llamo también a estos de Ubi a ver que me cuentan.
Yo soy de madrid y lo recibí a principios de este mes, muy chulo el detalle de que te adjunten una carte de Altaïr.

Nose si lo han comentado, a ver si encuentro un scaner o le hago una foto [toctoc]
llegó a madrid, tardó pero sin doblar ni nada...10 para ubisoft
A mi me llego hace tres días mas o menos. Me llegaron 3 portadas. Una es para mi, otra es para un amigo que de momento no le llega y otra para el que no tenga, si alguien la quiere MP y se la mando.
joe y las 3 de golpe???

no me estraña que luegon no lleguen.........que descontrol!

Es un detalle regalar una a quien la necesite ;)

Salu2
Pues si es raro, me llegaron dos sobres, uno contenía dos caratulas y el otro sobre una. Si a mi amigo le llega también donaremos esa.
Y yo sigo sin recibirla, me cago en tó. Oye Bio si no te importa donarme alguna porque me parece un puto cachondeo que siendo de Madrid aún no haya recibido nada.. Me pongo a la cola por una de las donaciones de Bio, si no te importa claro está.
A mi me tardo mas o menos un mes... pero me llego (a Madrid) el sobre con la portada y la carta de Altaïr ;)

Un 10 para Ubisoft.

Saludos
De verdad, cuanta tonteria, i todo por una franjita amarilla que esta en la caratula... ¿Acaso os masturbais mirandola? Si le pasara algo al DVD vale, pero es que a la caratula...ver para creer, la sociedad de los fotolog, superficialidad a tu tutiplen.

Saludos
Tidus Skold escribió:De verdad, cuanta tonteria, i todo por una franjita amarilla que esta en la caratula... ¿Acaso os masturbais mirandola? Si le pasara algo al DVD vale, pero es que a la caratula...ver para creer, la sociedad de los fotolog, superficialidad a tu tutiplen.

Saludos

Crece.
Tidus Skold escribió:De verdad, cuanta tonteria, i todo por una franjita amarilla que esta en la caratula... ¿Acaso os masturbais mirandola? Si le pasara algo al DVD vale, pero es que a la caratula...ver para creer, la sociedad de los fotolog, superficialidad a tu tutiplen.

Saludos

Pos precisamente me eche un pajote el otro dia k te cagas con la caratula. Y con la carta de Altair ya ni te cuento. k gustazo hijo!

se nota k no tienes la edicion especial.

Saludos

tu has visto lo que pone en la franjita amarilla ¿?¿?¿? te pone "PROHIBIDA SU REVENTA", ese es el principal problema, que pagas una pasta por el juego y que te obliguen a no revenderlo, esto es una cagada por parte de UBISOFT, ya que no es ningun juego promo ni nada que haya salido gratis...... por eso la gente se queja, ya que despues no lo podrian vender de segunda mano si quieren.
el dia 28 le llego a mi primo la caratula, bien por ubi :).
Ni año nuevo ni nada de nada. Los de Ubi son unos gañanes de tomo y lomo porque no he recibido nada y fui de los primeros. Menos mal que gracias a BIO voy a tener mi carátulas pero vamos que ya les he enviado un mail y dentro de nada les pondré a caer de un burro en otros foros.
Pues menos mal que no esta también ese mensajito en el dvd como pasa con Halo 3 en la versión Bundle.
Sigo esperando...................

PD: Me acaba de llegar !!!!!!!!!!! ^^
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Pues a mi me llegó ayer:
Imagen
novax escribió:Pues menos mal que no esta también ese mensajito en el dvd como pasa con Halo 3 en la versión Bundle.

que sale ?????

me pica la curiosidad
Me llegó ayer y menuda sorpresa, la inútil de Correos metió el sobre en el buzón doblandolo en mis partes y casi rompiendo el sobre, encima ayer cayó en Sevilla la tromba del siglo por lo que cuando saqué el sobre del buzón me encuentro la portada toda doblada y arrugada (de las que no se van) y encima mojada.

Y lo peor esque en el sobre pone bien claro una pegatina de 3x2 metros: POR FAVOR, NO DOBLAR. Parece que los de Correos son unos subnormales o algo así que se las suda todo. En cuanto la vea le saco el sobre y le meto con él en la cara.

Alfinal tengo la misma que tenía antes, la de la franja... Menudo cabreo cojí con la hija de....
HaBiLiS escribió:Me llegó ayer y menuda sorpresa, la inútil de Correos metió el sobre en el buzón doblandolo en mis partes y casi rompiendo el sobre, encima ayer cayó en Sevilla la tromba del siglo por lo que cuando saqué el sobre del buzón me encuentro la portada toda doblada y arrugada (de las que no se van) y encima mojada.

Y lo peor esque en el sobre pone bien claro una pegatina de 3x2 metros: POR FAVOR, NO DOBLAR. Parece que los de Correos son unos subnormales o algo así que se las suda todo. En cuanto la vea le saco el sobre y le meto con él en la cara.

Alfinal tengo la misma que tenía antes, la de la franja... Menudo cabreo cojí con la hija de....

Por lo menos te ha llegado porque lo que es a mí nanai de la china. Les he enviado un mail y no me han respondido aún. Soy de Madrid y me tienen esperando, pero no creo que me llegue. Sólo la que me ha regalado BIO por Reyes, muchas gracias campeón, en cuanto me llegue te aviso.
HaBiLiS escribió:Me llegó ayer y menuda sorpresa, la inútil de Correos metió el sobre en el buzón doblandolo en mis partes y casi rompiendo el sobre, encima ayer cayó en Sevilla la tromba del siglo por lo que cuando saqué el sobre del buzón me encuentro la portada toda doblada y arrugada (de las que no se van) y encima mojada.

A mi me ha llegado otra esta semana en un sobre de burbujas, la primera estaba doblada y arrugada, y está aún peor que la primera...
Y pensar que me hiva a comprar la E.C por poco que no... anda que se a lucido Ubisoft..
Yo ayer volvi a recibir otra en su mismo sobre pero en peor estado que la primera.........

Un saludo
Y con la de hoy ya van 3 caratulas que recibo, hoy en sobre acolchado pero peor que la segunda.

La primera esta algo tocada pero es la unica que se puede salvar.

En fin espero seguir recibiendo con un poco de suerte llegara una en condiciones jejeje :-P

Salu2
Pues yo no he recibido ni una.... }:/
pues a mi me llego hace tiempo y en perfecto estado !!!

altair te saluda, jajaja
194 respuestas
1, 2, 3, 4