edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 15:17.
Recordemos que el Bayonetta 1 también va a ser para la primera quincena de octubre.
@Spardy la van a sacar junto al bayonetta 1, no os rayeis tetes, que la gente que lleva la store no es tan meticulosa xD Puede salir en cualquier momento, si es que se acuerdan.
Pues quedan tres posibles días, parece mentira... que lo será y todo [sonrisa]

PD. Jueves 13, ¡te elijo a ti! [jaja]
Rhyno88 escribió:Nadie descarta otro correo el viernes diciendo que lo aplazan a la segunda mitad de octubre, no?


No esta descartado nada, porque esto ya es para mear y no echar gota.
Yo el Bayo 1 me lo he pillado en Japón, pero pillo palomitas porque el cross over de angustia y sufrimiento patrocinado por My Nintendo Store puede dejar un hilo guapo.

Veo que la vida sigue igual...
Mañana nos vemos aqui
spaizor6 escribió:Mañana nos vemos aqui


Ah, pero ¿ya te vas?
StarHawk escribió:
spaizor6 escribió:Mañana nos vemos aqui


Ah, pero ¿ya te vas?

Dudo que salga ya hoy xD. Aunque la pulsera de alertas la llevo siempre encima
Muy pronto.... se acaban los 15 días
Muy pronto.... voy a comprar una tanqueta también.... [idea]
Veo a Nintendo pidiendo de nuevo disculpas el viernes y ya sí que los mando a tomar por culo
Muy pronto seré multimillonario.
Dentro de muy poco sortaré 50 ediciones especiales entre los compis de este hilo. [beer]
StarHawk escribió:Dentro de muy poco sortaré 50 ediciones especiales entre los compis de este hilo. [beer]


Menos mal que alguien se preocupa de nosotros, no como nintendo [poraki] [poraki] [poraki]
Dentro de muy poco sale Xenoblade Chronicles 4 [beer]
Dentro de poco sacaran el juego físico con los DLC de Xenoblade 3 (a lo Torna)
PD: Tambien lo sacaran antes en la Store que la edición coleccionista [360º]
ilopezsmx escribió:Dentro de poco sacaran el juego físico con los DLC de Xenoblade 3 (a lo Torna)
PD: Tambien lo sacaran antes en la Store que la edición coleccionista [360º]

Lo peor, es que puede ser perfectamente factible eso que dices.
Tendremos temporada 3? Que pensáis
Eormonder escribió:Tendremos temporada 3? Que pensáis

Que ya estás tardando [jaja] [plas]
Eormonder escribió:Tendremos temporada 3? Que pensáis

¿Tres? ¿Como las contamos? [+risas]

La primera fue: "Estad atentos a las redes sociales para mas informacion".
La segunda: "A finales de julio mas informacion".
La tercera: "En septiembre mas informacion".
La cuarta: "La primera quincena de octubre mas informacion".

Yo quiero que no se venga ninguna mas por dios, que salga hoy dia 12 y asi nos dejan tranquilos de una vez, que ganas de mandar a paseo el movil de verdad. ratataaaa

davidDVD escribió:


[bye]

Hostia, ¿en Estados Unidos van a dar a recoger los pedidos que hicieron en junio para recogida en tienda mañana?

Ojala que en Europa tengan pensado venderla ese dia para compaginarse con America o algo.
Feroz El Mejor escribió:
Eormonder escribió:Tendremos temporada 3? Que pensáis

¿Tres? ¿Como las contamos? [+risas]

La primera fue: "Estad atentos a las redes sociales para mas informacion".
La segunda: "A finales de julio mas informacion".
La tercera: "En septiembre mas informacion".
La cuarta: "La primera quincena de octubre mas informacion".

Yo quiero que no se venga ninguna mas por dios, que salga hoy dia 12 y asi nos dejan tranquilos de una vez, que ganas de mandar a paseo el movil de verdad. ratataaaa

Bua, si estamos en la 4ta temporada esto se va a dividir en 3 partes, segunda quincena y finalmente primera quincena noviembre, eso si no hay descanso entre partes [buuuaaaa]
ilopezsmx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Eormonder escribió:Tendremos temporada 3? Que pensáis

¿Tres? ¿Como las contamos? [+risas]

La primera fue: "Estad atentos a las redes sociales para mas informacion".
La segunda: "A finales de julio mas informacion".
La tercera: "En septiembre mas informacion".
La cuarta: "La primera quincena de octubre mas informacion".

Yo quiero que no se venga ninguna mas por dios, que salga hoy dia 12 y asi nos dejan tranquilos de una vez, que ganas de mandar a paseo el movil de verdad. ratataaaa

Bua, si estamos en la 4ta temporada esto se va a dividir en 3 partes, segunda quincena y finalmente primera quincena noviembre, eso si no hay descanso entre partes [buuuaaaa]

Uf, a estas alturas ya me cuesta tomarme esto con humor. Si sale hoy miercoles pues eso que nos quitamos de encima, no quiero volver a estar pendiente de nada de la My Nintendo Store. [toctoc]
Bueno chavales se viene hoy.


Se viene día de descanso para disfrutar del DÍA DE ESPAÑA [sonrisa]
Me he dormido hoy... Menos mal que no ha salido jaja.a estar alerta y con los avisos activos. Mejor saldré a entrenar sobre las 18.00 .por si acaso.
@spaizor6 Esto de tener que salir a correr con el móvil en el salomon es una tortura, cada notificación es parar y mirar [carcajad]
Akihiro escribió:Ojalá sea hoy

La van a sacar el viernes o otro comunicado que se retrasa [+risas]
finfantasy escribió:@spaizor6 Esto de tener que salir a correr con el móvil en el salomon es una tortura, cada notificación es parar y mirar [carcajad]

En mi caso llevo el reloj que me notifica de los avisos. Solo tengo que mirar el reloj cuando vibra y listo jeje. Si sale la coleccionista, me paro y la compro con el móvil.
Espero que hoy no sea, me va a pillar jodido [360º]
Macroinfarto. Pero solo han puesto al ficha, no? He estado refrescando todo el rato y no lo he visto disponible...
ilopezsmx escribió:Acabo de saltar de la silla, actualizar la página de la Store y buscar Xenoblade

EXCLUSIVO MNS

35€ va a costar, me vale


A machacar el f5

Squirrol escribió:Macroinfarto. Pero solo han puesto al ficha, no? He estado refrescando todo el rato y no lo he visto disponible...


Deben de haber puesto solo la ficha porque hace 15 minutos no había nada
Fecha de lanzamiento: 21 octubre 2022 :-?
¿Ahora el día 21? Jajajajajaja. Sinceramente deberían de haberlo hecho así desde el principio, al menos nos hubiésemos quitado de estar aquí delante del pc.
Feroz El Mejor escribió:Fecha de lanzamiento: 21 octubre 2022 :-?


Ostras, no me había fijado, si pone el 21 de octubre de este año, pues me parece que hasta el viernes que viene el hilo va a estar tranquilo xD

Pongo el link para los extras
Ahora con más calma, EXCLUSIVO MNS

Entiendo que solo funcionara a partir del mensaje que todos estamos esperando, no?
No sabia yo que octubre tenia 50 dias este año. [toctoc]

Plage escribió:
Feroz El Mejor escribió:Fecha de lanzamiento: 21 octubre 2022 :-?


Ostras, no me había fijado, si pone el 21 de octubre de este año, pues me parece que hasta el viernes que viene el hilo va a estar tranquilo xD

Esperemos que cumplan y no les de por sacarlo antes, supongo que podremos relajarnos un poco hasta entonces, pero de verdad, que dolor de muelas tener que esperar ahora hasta el viernes para luego a saber si nos haremos con una o si se caera la web y se liara gorda.
Pero lo van a poner directamente como agotado, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Espero que sea solo la ficha y que no se ha agotado de verdad
@Feroz El Mejor Por lo menos podemos estar tranquilos hasta el viernes que viene, que aunque no sea primeros de octubre, pero por lo menos tenemos fecha ya
Plage escribió:@Feroz El Mejor Por lo menos podemos estar tranquilos hasta el viernes que viene, que aunque no sea primeros de octubre, pero por lo menos tenemos fecha ya


Pero fecha de lanzamiento es cuando lo envían o venden, no cuando lo reservas que puede ser ya mismo. O nunca.
Yo entiendo que la fecha es para el envío, no que el 21 vayan a abrir reservas...
Exactamente, así que pueden abrir en cualquier momento. Si han puesto la ficha hoy yo digo que las abren hoy
Akihiro escribió:Exactamente, así que pueden abrir en cualquier momento. Si han puesto la ficha hoy yo digo que las abren hoy


La ponen pero ya. Lo que temo es que salga directamente agotado y sea todo una farsa.

Como es festivo me ha pillado de lleno. tengo tres pestañas refrescando: correo, my nintendo store y exclusivos de mns [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Conseguida! Lloro de emoción
StarHawk escribió:
Akihiro escribió:Exactamente, así que pueden abrir en cualquier momento. Si han puesto la ficha hoy yo digo que las abren hoy


La ponen pero ya. Lo que temo es que salga directamente agotado y sea todo una farsa.

Como es festivo me ha pillado de lleno. tengo tres pestañas refrescando: correo, my nintendo store y exclusivos de mns [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A tope con el F5, como cajón que no cierra
Hmm, pues creo que teneis razon.

La reserva puede ser hoy y la fecha de envio el dia 21, por lo que tendria cero quejas si hacen eso.

Si abren reservas, comentadlo en el hilo de "ya venden xc3":
hilo_ya-venden-xenoblade-chronicles-3-en_2460778

O enviad un MP, que puede pillarme distraido por cualquier cosa y quien sabe. [tomaaa]

StarHawk escribió:
Akihiro escribió:Exactamente, así que pueden abrir en cualquier momento. Si han puesto la ficha hoy yo digo que las abren hoy


La ponen pero ya. Lo que temo es que salga directamente agotado y sea todo una farsa.

Como es festivo me ha pillado de lleno. tengo tres pestañas refrescando: correo, my nintendo store y exclusivos de mns [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dale caña, yo tambien ando con todo abierto, pero lo dicho, si no comento nada por aqui, por mi como si me llenais a mps. [qmparto]
4436 respuestas