Weno, decir q como siempre Kastano brother, compra MUY WAPA de ese Título con todo su acompañamiento jejej y tas portao con el regalazo a esilvan, sos un CRACK!!!
Me llegó por fin hoy la Guía E.C del "BIO2" q weno, como ya está vista no pongo fotos...
(y... sí!!! Por Correooosss!!! xDDDDDDDDDDD)
TCR escribió:A eso me refiero... Está muy bien hacer el 'paripé' pujando pero desde luego hace poca gracia (sobre todo si eres el vendedor). Gente poco seria e irresponsable hay en todas partes. Espero que tenga suerte y todo acabe bien.
PD. Con esto no digo que un usuario que tenga 0 votos sea una persona irresponsable, todos hemos empezado alguna vez, pero... siempre hace desconfiar.
Voy a hacer de "poli malo": Coincido con varios en algunas cosas... Comentar también q ponerla a la venta con esa pobre excusa de "para pagar mis estudios" como q no cuela, por lo menos a mi... Vende la Conso para pagarse y blablabla, pero eso sí, el LIVE Gratis y los MSP no los vende, ni el Viaje, no sabe nada!!!
En las Fotos de ebay sale con una buena cantidad de Cajas con MSP, serán esos las Descargas de por vida de la Consola...??? Le iran dando MSP a medida q se le vayan acabando...??? Esq es raro q tenga tantas Cajas, no...???
Y sobre las Pujas de peña a 0, me suena más a auto-puja q a gente nueva (q todo puede ser eh...???) pero weno, q tenga suerte...
Como dice TCR, yo fui de los q participaron y seria de los q no la venderian lo tengo muy claro, a no ser q me haria MUCHA FALTA DE VERDAD el dinero, y siendo así, es probable q se lo vendiese a gente Coleccionista de Confianza, y no al mejor postor...