› Foros › Multiplataforma › General
Apolonius escribió:Ya me llegó la Hunter Edition del AvP. Fue mi primera compra a HMV, y creo que será la última. Como otros, me la han enviado en una puñetera bolsa de plástico sin ninguna protección, y la caja pues me ha llegado con bollos por todas partes. El interior ha venido casi intacto, y digo casi porque la caja metálica tiene un pequeño bollo...
Les voy a enviar un email de queja por el envío y creo que será lo último que haga con esa tienda.
Saludos.
Saryon escribió:nosequefer escribió:Es cierto lo del Batman Goty???
De momento creo que eran rumores, pero de esos que apestan a realidad.
Uzuzuz escribió:Saryon escribió:nosequefer escribió:Es cierto lo del Batman Goty???
Yo leí aquí que sí. http://www.joystiq.com/2010/01/14/batma ... n-listing/
Uzuzuz escribió:Saryon escribió:nosequefer escribió:Es cierto lo del Batman Goty???
Yo leí aquí que sí. http://www.joystiq.com/2010/01/14/batma ... n-listing/
buck87 escribió:y yo que lo pedi este mega monday en zavvi
espero q tarde muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en salir
bobnov escribió:Apolonius escribió:Ya me llegó la Hunter Edition del AvP. Fue mi primera compra a HMV, y creo que será la última. Como otros, me la han enviado en una puñetera bolsa de plástico sin ninguna protección, y la caja pues me ha llegado con bollos por todas partes. El interior ha venido casi intacto, y digo casi porque la caja metálica tiene un pequeño bollo...
Les voy a enviar un email de queja por el envío y creo que será lo último que haga con esa tienda.
Saludos.
A mi todavía nada... No me da llegado. Ya me mosquea el tema. Aparte lo que decis, que viene mal protegida y que ande bailando 2 semanas no me gusta.
superpiton24 escribió:bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :
vereis , llevo bastante tiempo planteandome el coleccionar solo ediciones coleccionista de xbox 360 que de verdad me gusten y no comprar por lo limitado que sea o deje de ser , bueno pues hoy a llegado el dia final de mi reflexion , tengo bastantes cosas que no le doy uso y me da lastima que se queden hay, pudiendo alguien disfrutarlas mas que yo , me refiero a ediciones coleccionista en varios formatos de paises un ejemplo el batman , y varios articulos como el lancer a escala , y todo esto lo voy a poner en venta , pero lo que de verdad no me gustaria es que lo compraran y no le de el valor sentimental con el que yo guardo todas las cosas ,a unque no lo creais llevo teimepo pensadno hacer esto , tampoco quiero venderlo por cuatro duros , que varias cosas me han costado conseguirlas mucho , ¿que creeis que tendria que hacer ? ¿como puedo hacerlo para que lo que venda se merezca el mejor cuidado ? se que es imposible , por que el que lo comparar es libre de hacer lo que le de al gana con el , pero eso no puedo evitarlo , bueno no os doy mas la murga y voy a empezar a preparar todo .
saludos a todos
pd1:esto no es un adios , sino que simplemente no comprare tanto como antes .
superpiton24 escribió:bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :
vereis , llevo bastante tiempo planteandome el coleccionar solo ediciones coleccionista de xbox 360 que de verdad me gusten y no comprar por lo limitado que sea o deje de ser , bueno pues hoy a llegado el dia final de mi reflexion , tengo bastantes cosas que no le doy uso y me da lastima que se queden hay, pudiendo alguien disfrutarlas mas que yo , me refiero a ediciones coleccionista en varios formatos de paises un ejemplo el batman , y varios articulos como el lancer a escala , y todo esto lo voy a poner en venta , pero lo que de verdad no me gustaria es que lo compraran y no le de el valor sentimental con el que yo guardo todas las cosas ,a unque no lo creais llevo teimepo pensadno hacer esto , tampoco quiero venderlo por cuatro duros , que varias cosas me han costado conseguirlas mucho , ¿que creeis que tendria que hacer ? ¿como puedo hacerlo para que lo que venda se merezca el mejor cuidado ? se que es imposible , por que el que lo comparar es libre de hacer lo que le de al gana con el , pero eso no puedo evitarlo , bueno no os doy mas la murga y voy a empezar a preparar todo .
superpiton24 escribió:...
saludos a todos
saludos a todos
LanParty escribió:superpiton24 escribió:bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :
saludos a todos
Es lo mejor que puedes hacer. Yo llevo unos añitos coleccionando y tuve mi etapa de "amontonador agónico", o directamente compraba "must haves" que a lo mejor no me gustaban del todo por el simple hecho de verlo en oferta. Podría tener a dia de hoy perfectamente casi 2000 juegos, pero supe frenarme y desde hace tiempo soy mas selectivo, tanto en gusto personal de géneros como en estado, y aun asi hoy dia sigo dudando en quitarme cosas de encima (o no).
esilvan escribió:jaja, pues si, de hecho es mas o menos lo que me pasa a mi
pero no se, por ejemplo, dantes inferno... lo pense y dije, bien, el juego me atrae... pero la figura es algo cutrilla.... despues empece a leer opiniones de mierda sobre el juego, asi que patada voladora al dantes inferno, ni edicion especial, ni edicion normal, que le den
lo que habria que hacer es ser un pelin mas selectivo... ponerse un limite de pasta mensual podria servir....
pero vamos, que yo siempre digo lo mismo eh ? que cada uno se gaste su dinero como quiera, que igual de malo es comprarse el bob esponja que ponerse pedo un martes xdddd
esilvan escribió:piton tio, creo que haces muy bien. Que sentido tiene comprar el bob esponja edicion limitada bañado en oro del que solo hay dos unidades ??? ninguna !
Uzuzuz escribió:buck87 escribió:y yo que lo pedi este mega monday en zavvi
quita quita, que salga pronto, que por eso no me lo pillo los megamondays de 20€ xD
esilvan escribió:
lo que habria que hacer es ser un pelin mas selectivo... ponerse un limite de pasta mensual podria servir....
saludos a todos
Saryon escribió:Uzuzuz escribió:buck87 escribió:y yo que lo pedi este mega monday en zavvi
quita quita, que salga pronto, que por eso no me lo pillo los megamondays de 20€ xD
Yo estaba esperando a que se confirmara o se desmintiera la GOTY, pero viendo que si que va a salir...me espero
esilvan escribió:me niego a entrar en el mundo de las 3D usando gafas en mi propia casa
ToyLoco escribió:esilvan escribió:me niego a entrar en el mundo de las 3D usando gafas en mi propia casa
Perdonale Señor, xq no sabe lo que dice.
Lo del Batman será mera curiosidad y en algun momento notaremos que la pantalla "viene" hacia nosotros (efecto profundidad) pero nada más xq serán las tipicas gafas estereoscópicas, con "cristales" rojo y azul. Ahora bien, repite conmigo nunca probare el 3D Vision de Nvidia, recuerda nunca, xq como lo pruebes y veas que eso, si! es 3D acabas comprandote un monitor con 3D Ready con sus 120hz y jugando a juegos de Pc
ram escribió:El Tema me interesa y lo he visto, pero para los que tenemos gafas (aunque uso lentillas la mayor parte del tiempo) es un coñazo jugar con las gafas puestas y ademas las otras encima , por no decir lo que se secan los ojos jugando con lentillas.
Uzuzuz escribió:buck87 escribió:y yo que lo pedi este mega monday en zavvi
Leyendo en meristation: Batman: Arkham Asylum podrá jugarse en 3D en Xbox 360 y PS3 con la edición especial GOTY (siglas en inglés de Juego del Año), que llegará, probablemente, a finales de este mes. Esta reedición especial del título incluirá, como mayor novedad, la imagen estereoscópica a través de la tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para visionar correctamente los entornos tridimensionales. Asimismo, esta versión especial de Batman: Arkham Asylum contará con seis mapas adicionales, entre los que se encuentran Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter, que ya aparecieron como contenido descargable.
buck87 escribió:y sabemos algo del precio? porq siempre es una opción venderlo en cualkier game, q te den ¿30€? y comprar la GOTY
Uzuzuz escribió:ram escribió:El Tema me interesa y lo he visto, pero para los que tenemos gafas (aunque uso lentillas la mayor parte del tiempo) es un coñazo jugar con las gafas puestas y ademas las otras encima , por no decir lo que se secan los ojos jugando con lentillas.
+1
Si para ir al cine en 3D me pongo expresamente las lentillas (que uso cuando no he de estar mucho rato en PC o leyendo) y acabo con un mal de ojos.... como tenga que jugar con lentillas, gafas 3D, y mis sharkoon.... brrr
De hecho, es bastante incómodo jugar con gafas y cascos... xD
Pero bueno a mi lo del 3D de la Goty del batman me la trae bastante floja (lo que más me importa es el DLC que lleva, igual que me esperaré a la GOTY de uncharted 2), ya que, como dice el compañero, serán efectos puntuales de auqellos típicos que dan sensación de profundidad que, realmente, no son demasiada cosa (tanto rollo de Avatar, y más sensación 3D me dio el teaser que pusieron justo antes de Alicia... allí SÍ que había 3D, con el gato de chesire saliendo de la pantalla, no dando sensación de holograma)
esilvan escribió:jaja, pues si, de hecho es mas o menos lo que me pasa a mi
pero no se, por ejemplo, dantes inferno... lo pense y dije, bien, el juego me atrae... pero la figura es algo cutrilla.... despues empece a leer opiniones de mierda sobre el juego, asi que patada voladora al dantes inferno, ni edicion especial, ni edicion normal, que le den
ToyLoco escribió:esilvan escribió:me niego a entrar en el mundo de las 3D usando gafas en mi propia casa
Perdonale Señor, xq no sabe lo que dice.
Lo del Batman será mera curiosidad y en algun momento notaremos que la pantalla "viene" hacia nosotros (efecto profundidad) pero nada más xq serán las tipicas gafas estereoscópicas, con "cristales" rojo y azul. Ahora bien, repite conmigo nunca probare el 3D Vision de Nvidia, recuerda nunca, xq como lo pruebes y veas que eso, si! es 3D acabas comprandote un monitor con 3D Ready con sus 120hz y jugando a juegos de Pc
lyto_76 escribió:Yo pienso igual q tu snake compro lo que me gusta y en cuanto a la EC dek FFXIII creo q van a sobrar y yo si eso me la pillare mas adelante como con la el heavy rain que para mi van a acabar soobrando
Saludos
javi_Sdr escribió:
Al final el chaval ha puesto la consola de los 6 reyes en Ebay os dejo aqui el link por si alguien se anima a pujar de momento va por 1€ animaros http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DOR ... 1e5aaab42e
rcn7 escribió:javi_Sdr escribió:
Al final el chaval ha puesto la consola de los 6 reyes en Ebay os dejo aqui el link por si alguien se anima a pujar de momento va por 1€ animaros http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DOR ... 1e5aaab42e
que maravilla! la consola ya va por 850€...
lyto_76 escribió:Yo pienso igual q tu snake compro lo que me gusta y en cuanto a la EC dek FFXIII creo q van a sobrar y yo si eso me la pillare mas adelante como con la el heavy rain que para mi van a acabar soobrando
Saludos
jss360 escribió:Me acaba de llegar un email de The Hut. Ya me han enviado la guía edición coleccionista del Bayonetta. Ya era hora , dos meses después de la salida del juego, manda huevos.
ram escribió:hoy me ha llegado, Bad Company 2 limited,Blazblue limited, y Spagluda Black Label limited